[VENTA o CAMBIO] Perfumes, fragancias niche y designer 100% originales.

Gudaria
y designer
Bueno como el otro post ya lo tengo casi todo vendido pongo un poco aquí alguna cosa que tengo, abierto a cambios de decants o lo que sea por probar, de designer me interesaria un Yves Saint laurent La nuit, un Pure malt o cofee tambien me podria valer un Loewe 7 natural.

Pal Zileri Viaggio d africa clon del Vetiver tonka, olor muy logrado pero no me rinde bien *26 euros envio incluido
Jaipur edt 30 euros envio incluido
Fahrenheit Parfum 50 euros envio incluido
Decant de Amouage Epic man con regalo de pequeño decant de memoir: 31 euros envio incluido
Decant de Vetiver Mona di Orio 31 euros envio incluido.
Gudaria
y designer
Vendido el Vetiver Roja dove.
nutridacar
ForoCoches: Miembro
Muy buena shur,yo tengo un bote de 7 loewe natural entero te interesa cambiar por alguno
Gudaria
y designer
Cita de nutridacar
Muy buena shur,yo tengo un bote de 7 loewe natural entero te interesa cambiar por alguno

No se, te interesa alguna en especial?
nutridacar
Pues la verdad que no tengo ni idea de cómo huelen ninguna de las que has puesto,el bote que yo tengo es de 150 y está lleno lo probé una vez y no me gusto,que tal es la Sergi lutens o sino recomiéndame tu una para que ninguno de los dos salga perdiendo.
Gudaria
y designer
Cita de nutridacar
Pues la verdad que no tengo ni idea de cómo huelen ninguna de las que has puesto,el bote que yo tengo es de 150 y está lleno lo probé una vez y no me gusto,que tal es la Sergi lutens o sino recomiéndame tu una para que ninguno de los dos salga perdiendo.
Pues es que la Serge lutens tendrias que probarla antes ya que es algo intensa y no gusta a todos, a parte de estos perfumes tengo otros que te podrian interesar, te gusta Terré? tengo un bote de 100ml. entero. te daria algo mas a parte.
nutridacar
La probé hace tiempo y no me gusto mucho,yo sí a ti te cuadra y te parece bien hacemos el cambio por serge lutens e visto buenos comentarios en fragantica.
Gudaria
y designer
Cita de nutridacar
La probé hace tiempo y no me gusto mucho,yo sí a ti te cuadra y te parece bien hacemos el cambio por serge lutens e visto buenos comentarios en fragantica.
Lo que pasa que la serge la tengo medio apalabrada para vender, sino sale la venta hoy mismo te aviso.
nutridacar
Vale ya me dices algo
Gudaria
y designer
Cita de nutridacar
Vale ya me dices algo
Finalmente vendida a un forero.
Gudaria
y designer
Añado Chambre noire entero con su caja tambien. Precio 65 euros envio incluido.

Gudaria
y designer
Arriba!!
Gudaria
y designer
Vamos paya!!
Mercedes AS
Campeon
Me quedo el chambre noire de la caja y comentame por favor si tienes alguno mas niche que tengas pensado sacar a la venta busco alguno de tom ford algun serge lutens
Ibiza1600
Chergui recibido, coincide 100% con la descripción dada por el shur, así que animaos!!.

Forero 100% recomendable tanto en trato como en seriedad.
Gudaria
y designer
Cita de Ibiza1600
Chergui recibido, coincide 100% con la descripción dada por el shur, así que animaos!!.

Forero 100% recomendable tanto en trato como en seriedad.

Gracias shur!!
Gudaria
y designer
Up.
Gudaria
y designer
Añadido Cuir ottoman.
Gudaria
y designer
Up
Gudaria
y designer
Mercedes AS no da señales asi que vuelve a la venta el chambre noire nuevo con caja, aprovechad que es un perfumon a precio de designer. Tambien he bajado algun precio.
Gudaria
y designer
Up.
Gudaria
y designer
Arriba.
Gudaria
y designer
Vendido el Chambre noire y rebaja final para el cuir ottoman, es muy bueno ese perfume.
Gudaria
y designer
Vendido tambien el cuir ottoman, ahora mismo solo quedan los dos decants y añado perfume Eight & Bob por 70 euros envio incluido.

[IMG][/IMG]
← A Compra - Venta General