INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

¡¡¡¡AYUDA!!!! Dar partes para pintar el coche

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-sep-2006, 09:17   #1
TitoPV
...una meta

Abr 2004 | 4.160 Mens.
Lugar: Aquí y ahora
¡¡¡¡AYUDA!!!! Dar partes para pintar el coche

Buenas a todos, llevo 2 años pagando una pasta gansa a la Mutua Madrileña de seguros sin entregar partes.

En Noviembre lo dejaré en el taller para un minusculo bollo que tengo debajo del paragolpes delantero (putos bordillos), con lo que me tendrán que cambiar el paragolpes entero y pintarlo.

Mi gran duda es que me gustaría aprovechar y que me pintaran o todo o gran parte del coche.

¿Sabeis cuantos partes tendría que entregar en total y de que piezas o partes del coche para que tengan que pintar el coche entero?.

En el taller oficial de Audi me han contado no se que milonga de que la Mutua ha modificado el sistema de partes para pintar el coche o no se que.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES - Socio número 83
Plataforma " Y qué si me siento Español" (Miembro nº 239)
PEÑA COLCHONERA - Socio número 266
TitoPV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2006, 09:42   #2
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.204 Mens.
Lugar: madrid

ford focus y un picantito

Wenas

No hay ninguna 'milonga'.
La cosa es sencilla un parte por siniestro. Un ejemplo.

Tu puedes decir que una columna como la del anuncio se ha puesto enmedio mientras aparcabas y has arañado, todo o gran parte del lateral y presentas un parte para que se te arregle el lateral izquierdo (por ejemplo), pero lo que no puedes hacer es que de paso te pinten el lateral derecho porque los posibles golpes que tengas no tienen nada que ver con la columna, que mira que son malvadas. Tendria el mismo sentido que pedir que te pasen el aspirador al coche.