INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

¡¡¡¡AYUDA!!!! Dar partes para pintar el coche

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2008, 13:19   #31
Cristinah
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 1.633 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Passat

Cita:
Originalmente Escrito por charlymeec Ver Mensaje
hola , a ver solo he dicho que no hay que criticar , con eso no quiero decir que lo comparta , para empezar llevo unos cuantos años en mi cia aseguradora y estoy limpio de partes , me acaban de rozar el coche nuevo y voy a ser tan pardillo de tener que pagar casi 200 € por la broma , porque mi franquicia es de 300 € , yo lo que no entiendo de verdad es que para que cojones pago un seguro si luego me joden el coche se larga el perro que me lo a hecho y como no hay parte contrario , a joderse y a pagar , lo siento pero es lo que hay . saludos a todos .
Pero por qué te enfadas con tu seguro en vez de enfadarte con el que te da el golpe y se larga???? tú has contratado un seguro con franquicia y te ahorras dinero por esa franquicia, hasta ahí estamos de acuerdo. El problema viene cuando un gracioso te da un golpe y no te deja datos porque al no tener contrario culpable te toca correr con la franquicia, que tú has contratado, repito. Enfádate con el que no cumple con lo que tiene que hacer. No con tu seguro que sí está cumpliendo con lo firmado. De cualquier manera, si llevas años con un todo riesgo con franquicia y sin dar partes, aunque ahora tengas que pagar la reparación, seguirá saliéndote rentable. Echa cuentas.
Cristinah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2008, 16:15   #32
anferny

Nov 2006 | 2.428 Mens.
Lugar: Galicia

Skoda Octavia Combi RS - Honda Africa Twin AS 1100

Cita:
Originalmente Escrito por Cristinah Ver Mensaje
Pero por qué te enfadas con tu seguro en vez de enfadarte con el que te da el golpe y se larga???? tú has contratado un seguro con franquicia y te ahorras dinero por esa franquicia, hasta ahí estamos de acuerdo. El problema viene cuando un gracioso te da un golpe y no te deja datos porque al no tener contrario culpable te toca correr con la franquicia, que tú has contratado, repito. Enfádate con el que no cumple con lo que tiene que hacer. No con tu seguro que sí está cumpliendo con lo firmado. De cualquier manera, si llevas años con un todo riesgo con franquicia y sin dar partes, aunque ahora tengas que pagar la reparación, seguirá saliéndote rentable. Echa cuentas.
charlymeec, Cristinah podría habertelo dicho más alto, pero no más claro.

Cita:
Originalmente Escrito por charlymeec
yo lo que no entiendo de verdad es que para que cojones pago un seguro si luego me joden el coche se larga el perro que me lo a hecho y como no hay parte contrario , a joderse y a pagar , lo siento pero es lo que hay
¿Cuando contrataste entendías que significaba la franquicia de 300 €? Tu te autoasegurabas los daños de tu vehículo hasta el límite de 300 € y el seguro te salía más barato. Estos años que has estado pagando así, te has ahorrado una pasta, que seguro sobrepasa esos 200 € que ahora te vale reparar tu coche.

Como dices tú, es lo que hay. La vida está llena de crápulas que por un roce, escapan y no dejan ni nota. Pero por eso, intentar hacer pagar a un inocente pretendiendo rentabilizar una póliza de autos, de la cual ya te has visto rentabilizado todos estos años, no lo comparto en absoluto.
anferny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2008, 19:00   #33
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.204 Mens.
Lugar: madrid

ford focus y un picantito

Cita:
Espero que no os haya molestado mi comentario
por ese lado tranquilo.

Saludos.

Sin más gaitas.
elAntonie

elAntonie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2008, 21:34   #34
charlymeec

Abr 2007 | 2.059 Mens.
Lugar: bcn

45 ferraris , y 39487 lambos.

gracias antoine , saludos para [email protected] .
charlymeec está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2008, 10:24   #35
limao

Sep 2005 | 259 Mens.

ford mondeo 130 tdci

Pregunta seguro mutua madrileña

me han dicho que en la mutua tienes tres partes al año, para darlos sin que te suba el seguro ,pero los tienes que dar tres meses antes de que te termine el contrato, ya que sino te contaria para la siguiente renovacion de los tres partes que tienes al siguiente año,eso es verdad y donde lo pone ya me lo han dicho en un taller y un compi de trabajo,sabeis si lo pone en algun sitio de la mutua..

gracias
limao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 09:04   #36
elAntonie
grande de España y ole

Ago 2005 | 2.204 Mens.

ford focus y un picantito

Cita:
gracias antoine , saludos para [email protected] .
Ese quien es?? un forero nuevo???

Sin más gaitas.
elAntonie

elAntonie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2008, 20:49   #37
charlymeec

Abr 2007 | 2.059 Mens.
Lugar: bcn

45 ferraris , y 39487 lambos.

Cita:
Originalmente Escrito por elAntonie Ver Mensaje
Ese quien es?? un forero nuevo???
jajajajajaja , perdon lo escribi mal , gracias antine
charlymeec está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2021, 16:51   #38
julbertirito

Mar 2010 | 2.485 Mens.
Lugar: URSS de España

Hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por diegojacura Ver Mensaje
Son 4 partes que se deben presentar para pintar el coche totalmente con la MMA.
Si pasas mas de tres partes te puede subir el precio del seguro o te botan.
El precio para el siguiente año lo tienes definido tres meses antes; lo cual se puede aprovechar para pintarlo cuatro meses antes de que se cumpla la anualidad de la siguiente manera, pasando 2 partes por la anualidad que va a culminar y 2 partes para la siguiente anualidad. Claro esta si continuas con la compañía y hablando con el taller concertado.
De esta manera te queda un parte, por si tienes algún accidente.
Mirarlo en varios talleres, no os quedéis con el primero.

Los descuentos que se pueden alcanzar son del 30% en el seguro obligatorio, el 50% en el seguro voluntario y el 60% en el seguro de ocupantes.
Se perderán los descuentos cuando en un periodo de doce meses se presenten más de tres partes consumiendo el doble de la prima pagada.
Hola shur. ¿De dónde has sacado eso?. Tenía entendido que el capó completo entra dentro del mismo parte que el techo (lamentablemente)

Resistir, persistir y nunca desistir.
julbertirito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 14:49   #39
XuanxoFerrera
ForoCoches: Usuario

Feb 2021 | 14 Mens.
Lugar: Mallorca

Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por TitoPV Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo 2 años pagando una pasta gansa a la Mutua Madrileña de seguros sin entregar partes.

En Noviembre lo dejaré en el taller para un minusculo bollo que tengo debajo del paragolpes delantero (putos bordillos), con lo que me tendrán que cambiar el paragolpes entero y pintarlo.

Mi gran duda es que me gustaría aprovechar y que me pintaran o todo o gran parte del coche.

¿Sabeis cuantos partes tendría que entregar en total y de que piezas o partes del coche para que tengan que pintar el coche entero?.

En el taller oficial de Audi me han contado no se que milonga de que la Mutua ha modificado el sistema de partes para pintar el coche o no se que.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

5 partes
XuanxoFerrera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 18:16   #40
elcolosoenllama

Jul 2008 | 2.255 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por XuanxoFerrera Ver Mensaje
5 partes

No te preocupes, el coche seguro que ya esta en el desguace, la consulta es del año 2006.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 20:47   #41
Usuario final
Forocoches: Apoderado

May 2017 | 2.136 Mens.
Lugar: Del mundo

911 Carrera 4S

Cita:
Originalmente Escrito por XuanxoFerrera Ver Mensaje
5 partes
Busca bien que seguro que hay preguntas del 2003 sin contestar aún.
Usuario final está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 22:25   #42
XuanxoFerrera

Feb 2021 | 14 Mens.

Nissan Almera

Ostia putes.
Bueno, podrá servir para algún empanao que mire los post en plan nostalgico.
😆
Viejo 23-mar-2021, 22:26   #43
XuanxoFerrera

Feb 2021 | 14 Mens.

Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por Usuario final Ver Mensaje
Busca bien que seguro que hay preguntas del 2003 sin contestar aún.

🙄
Poco a poco, no me estreses.

😆

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto