Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
04-ene-2016 17:29
|
Hola buenas tardes , me gustaría saber si alguien me puede informar sobre esta noticia que he visto , pero que no acabo de ver dentro de la web de correos ... http://www.oficinaempleo.com/blog/co...pleo-temporal/ "El grupo Correos ha abierto el plazo de inscripción y presentación de solicitudes online (terminará el 29 de julio) para que todo el que lo desee forme parte de su nueva bolsa de empleo de carácter temporal para puestos operativos como atención al cliente, clasificación y reparto. En total la empresa ha establecido cuatro bolsas de empleo en función de los puestos a cubrir. Y cada candidato podrá acceder a dos de ellas. Las solicitudes para constituir estas bolsas de empleo tendrán que presentarse por las personas que en la actualidad figuran como activas en las antiguas bolsas de empleo y siempre que quieran seguir formando parte de las nuevas bolsas, así como el personal fijo discontinuo que quiera optar a la cobertura de necesidades de carácter temporal en los períodos en los que no haya sido llamado a trabajar." El problema que me he metido dentro de la web de correos y no veo nada , no se como acceder ni informarme ¿ alguien me puede ayudar ? Es un tema serio , estamos hablando de trabajo ... ENERO 2018 de momento existe este documento : http://www.correos.es/ss/Satellite?b...&ssbinary=true |
Editado: 03-ene-2017 18:28 -
04-ene-2016 17:38
|
Ea noticia es de 2011. Pero este año hay oposiciones a correos seguro, mi hermano esta preparándolas. Eso sí, preparate bien porque va a parecer aquello como si fuera la cola de un concierto. |
04-ene-2016 21:36
|
Eso es para las listas del 2011. Este año hay oposiciones, estan confirmadas, se sabe temario y baremos de puntuación pero aun cada provincia tiene que sacar su normativa para inscribirse y tal. |
04-ene-2016 21:43
| Este año hay exámen de ingreso, 1606 plazas pero no está claro si para fijo a tiempo completo o fijo discontinuo pero por lo que se comenta, aunque es libre (tasa de 10€) el examen sólo puntua un 50% el resto son meritos y cursos de formación. |
04-ene-2016 21:51
|
Se saben los plazos para presentar, y de exámenes, documentos necesarios etc? No lo he encontrado |
04-ene-2016 21:52
| Y una pregunta ¿Que te preguntan en un examen para currar en correos? Mera curiosidad |
04-ene-2016 21:57
| Cosas como cuantos paquetes puedes robar al mes, cuanto tiempo antes tr puedes ir a casa o como de amargado puedes y debes atender al cliente |
04-ene-2016 21:59
| El tema de a cuanta gente puedes estafar dejando directamente el aviso de que no estaba en casa, din comprobar ¿es un curso que te dan cuando ya curras alli? |
04-ene-2016 22:00
|
Hola buenas tardes , me gustaría saber si alguien me puede informar sobre esta noticia que he visto , pero que no acabo de ver dentro de la web de correos ...
http://www.oficinaempleo.com/blog/co...pleo-temporal/ "El grupo Correos ha abierto el plazo de inscripción y presentación de solicitudes online (terminará el 29 de julio) para que todo el que lo desee forme parte de su nueva bolsa de empleo de carácter temporal para puestos operativos como atención al cliente, clasificación y reparto. En total la empresa ha establecido cuatro bolsas de empleo en función de los puestos a cubrir. Y cada candidato podrá acceder a dos de ellas. Las solicitudes para constituir estas bolsas de empleo tendrán que presentarse por las personas que en la actualidad figuran como activas en las antiguas bolsas de empleo y siempre que quieran seguir formando parte de las nuevas bolsas, así como el personal fijo discontinuo que quiera optar a la cobertura de necesidades de carácter temporal en los períodos en los que no haya sido llamado a trabajar." El problema que me he metido dentro de la web de correos y no veo nada , no se como acceder ni informarme ¿ alguien me puede ayudar ? Es un tema serio , estamos hablando de trabajo ... |
04-ene-2016 22:00
|
Aqui teneis toda la info. http://www.correos.es/ss/Satellite?b...&ssbinary=true |
04-ene-2016 22:02
|
Conforme a lo previsto en la convocatoria, el programa para la confección de las pruebas se ajustará a los siguientes contenidos: Tema 1: Línea básica Tema 2: Línea urgente Tema 3: Paquetería Tema 4: Línea económica Tema 5: Servicios financieros Tema 6: Servicios de telecomunicaciones Tema 7: Admisión Tema 8: Entrega Tema 9: Clasificación Tema 10: La Calidad en Correos Tema 11: Otros productos y servicios Tema 12: Herramientas ofimáticas corporativas (IRIS, SGIE, PDA) Tema 13: Aspectos básicos en Correos en materia de Seguridad en la información (LOPD), Prevención de blanqueo de capitales, Prevención de riesgos laborales, Igualdad y Relaciones laborales. |
04-ene-2016 22:04
|
ANEXO III: PROGRAMA PRUEBAS
Conforme a lo previsto en la convocatoria, el programa para la confección de las pruebas se ajustará a los siguientes contenidos: Tema 1: Línea básica Tema 2: Línea urgente Tema 3: Paquetería Tema 4: Línea económica Tema 5: Servicios financieros Tema 6: Servicios de telecomunicaciones Tema 7: Admisión Tema 8: Entrega Tema 9: Clasificación Tema 10: La Calidad en Correos Tema 11: Otros productos y servicios Tema 12: Herramientas ofimáticas corporativas (IRIS, SGIE, PDA) Tema 13: Aspectos básicos en Correos en materia de Seguridad en la información (LOPD), Prevención de blanqueo de capitales, Prevención de riesgos laborales, Igualdad y Relaciones laborales. |
04-ene-2016 22:05
| Nah eso el primer día te dicen, si quieres irte una hora antes mete en el buzom q no están y pliegas |
04-ene-2016 22:11
| Entonces aún no se sabe cuando uno se puede inscribir?? Y otra cosa , donde se puede conseguir el temario?? |
04-ene-2016 22:15
Eso abre un hilo en el foro mas grande de España. Que no tengamos competencia.
|
04-ene-2016 22:45
|
Han quitado la cultura general y psicotecnicos casi al completo, ya que los torpes que llevan diez años en correos no quieren que entren gente nueva y protestaron a los sindicatos. Eso si. Si no las haces, tampoco vas a entrar nunca en bolsa. Pero entrar de la calle directamente casi al 95% no. Y todo por los putos cuarentones que son torpes de cojones. Pd. Yo m las preparare, pero solo cuando salgan las instancias. |
04-ene-2016 22:55
|
tiene pinta de ser facil. Cual es el sueldo? En pocos meses te aprendes eso sobrado |
Tazas, Chapas personalizadas... Info: