Fiat Tipo Sw (2017)
08-ene-2016 14:43
|
Presentado Marzo 2016. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De momento solo tenemos un chop. Pero fuentes aseguran que lo veremos este 2016 en Ginebra. Tipo 5p http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4403315 Tipo Sedán http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=fiat+tipo |
Editado: 27-may-2016 12:32 -
08-ene-2016 15:24
|
Es un compacto segmento C. El Tipo sustituye al bravo2, no al punto. Nada que ver con el linea. |
08-ene-2016 15:26
| La base modular y la fábrica son lo que son. Llamarle chasis compacto a pesar de que su tamaño es de compacto no creo que sea lo más acertado... |
Editado: 08-ene-2016 15:29 -
08-ene-2016 15:26
| si se dejasen de coches aburridos y empezasen a sacar diseños retro reflotarían la empresa (un nuevo 124, 131... etc) |
08-ene-2016 15:38
|
Fiat cometió la torpeza de no ponerle nombre, pero a todos los efectos, es lo mismo, modular Space Frame |
08-ene-2016 15:40
|
Que no digo que sea incierto eh. Pero buen cachondeo que se llevan con los chasis. |
08-ene-2016 15:44
|
Las plataformas ya no existen, mientras no nos entre eso en la cabeza no lo entenderemos. Ya no hay un "suelo estampado de una pieza" sobre el que fabricar distintos coches sino largueros, travesaños, cunas para los pies, trenes rodantes, soportes para mecanica y transmisión... Y haces un puzzle y creas lo que necesitas. |
08-ene-2016 15:50
| Lo de las plataformas es mucho más fácil de lo que todos creemos. Tienes una mesa con distintas longitudes premarcadas en las que vas colocando los distintos ejes, largueros... y en el "decking" o "matrimonio" se une el chasis con la carrocería del coche. Como dice Zhio carece de sentido hablar de plataformas. |
08-ene-2016 17:54
|
Bueno, ojo, que al final juntando las piezas lo que obtienes es una plataforma a,b,c ... pero vamos, que obviamente ya no se diseña una plataforma "a" desde cero, "b" desde cero y "c" desde cero de manera independiente entre si. Ahora tienes el Lego, el Tente o el Meccano y coges las piezas que quieras para el objetivo "x". Cuando yo entré en el mundo de la automoción pensaba que originalmente era asi y me encontré con que se diseñaba todo nuevo para cosas parecidas. Y ahora se "ha evolucionado" a una fórmula más "precaria o primitiva", pero mas lógica. |
08-ene-2016 18:44
|
Bueno, ojo, que al final juntando las piezas lo que obtienes es una plataforma a,b,c ... pero vamos, que obviamente ya no se diseña una plataforma "a" desde cero, "b" desde cero y "c" desde cero de manera independiente entre si.
Ahora tienes el Lego, el Tente o el Meccano y coges las piezas que quieras para el objetivo "x". Cuando yo entré en el mundo de la automoción pensaba que originalmente era asi y me encontré con que se diseñaba todo nuevo para cosas parecidas. Y ahora se "ha evolucionado" a una fórmula más "precaria o primitiva", pero mas lógica. |
15-ene-2016 23:52
|
Primeras espias rodando El resto de las imagenes http://www.autossegredos.com.br/2016...-do-fiat-tipo/ Lastima de marca de agua tan grande... |
16-ene-2016 16:30
| la imagen que da en el modelo camuflado es más grandote que lo previsto en los chops |
16-ene-2016 20:47
|
No tiene mala pinta, estos italianos la verdad es que en diseño son la leche. Saludos. |
04-feb-2016 11:29
|
Cierto... Pero va mejor que casi todos, sólo el Mondeo consigue mejor equilibrio confort-comportamiento, luego puede no deberse a eso sino a mérito del Ford.
Las plataformas ya no existen, mientras no nos entre eso en la cabeza no lo entenderemos. Ya no hay un "suelo estampado de una pieza" sobre el que fabricar distintos coches sino largueros, travesaños, cunas para los pies, trenes rodantes, soportes para mecanica y transmisión... Y haces un puzzle y creas lo que necesitas. |
04-feb-2016 11:38
|
Sé que no se estampan en una pieza (por eso podemos variar batalla en las tradicionales), pero la flexibilidad está muy acotada. |
21-feb-2016 18:31
|
Un chopista imaginando un Tipo Cross (al igual que en su día hubo un Stilo Multiwagon Uproad) |