¡A la venta una SAVA P-54!

fortu
ForoCoches: Miembro
Se ha puesto a la venta por un particular, la que seguramente será la única SAVA P-54 que quede. El primer modelo de los fabricados por la marca vallisoletana. Creo que este tricarrocato es un ejemplar único. No tengo nada que ver en la venta, ni me llevo ningún beneficio económico, lo hago por mi interés investigador.

Interesados ponerse en contacto con EDITADO por vehículo apalabrado.
exotik
Curioso...

No hay mas fotos?
Mr.P
Diógenes Chatarril.
Un vehículo majo y bajo techo.. supongo que pedirá una buena cantidad..

Espero que algún forero lo rescate dándole una buena vida.

Puntos a favor : Rareza

Puntos en contra: Disponibilidad de recambio.(No hay que olvidarse de ello).

Saludos.
LNA
Una pieza de gran valor histórico, el económico ya es otra cosa. Esperemos que el dueño no se suba a la parra y el P-54 se salve.
C12NZ
Pastor de caracoles
Modelo peculiar. A ver si podemos ver mas fotos.
modus
CARLOS MODENA
Muy buena iniciativa, ojalá se salve. De la P-58 queda alguna?
Paco c-r
gracias por la noticia, y qué bien que se haya conservado algún ejemplar...del P58 creo que no queda ninguno, por ejemplo.

Saludos
Noctámbulo
Un motocarro de los 50...

A ver si hay suerte y le sale algún padrino que la deje como cuando vino al mundo...
fmdm
Como bien dice mi tocayo yo tampoco conozco ningún superviviente del P-58, aunque siempre puede saltar la sorpresa y aparecer alguno a resguardo, como este otro, que espero caiga en buena manos...
fortu
Cita de fmdm
Como bien dice mi tocayo yo tampoco conozco ningún superviviente del P-58, aunque siempre puede saltar la sorpresa y aparecer alguno a resguardo, como este otro, que espero caiga en buena manos...
Si todo va bien, se quedará en las manos más apropiadas...
Franek
Rombos y Monotrales
Fenomenal hallazgo. Gracias por la noticia.
Franek
Rombos y Monotrales
Por cierto, en Salamanca parece ser que queda otra, aunque de 1954 (y, por tanto, todavía FADA):

http://www.lacronicadesalamanca.com/...la-automocion/
Jose_Peño
Cita de Franek
Por cierto, en Salamanca parece ser que queda otra, aunque de 1954 (y, por tanto, todavía FADA):

http://www.lacronicadesalamanca.com/...la-automocion/
La de Salamanca es esta

similar al prototipo

Saludos
fortu
Cita de Jose_Peño
La de Salamanca es esta

similar al prototipo

Saludos
Efectivamente, esa azul era el prototipo.
Mhruxy
Cita de fortu
Si todo va bien, se quedará en las manos más apropiadas...
Estupendo
miguel127
gran noticia que al final se salve
Agape
Mis mejores deseos para esa unidad!! Me encantará verla circulando de nuevo!
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Impresionante hallazgo! Esperemos verla pronto andando. Y la del museo de Salamanca una pasada, no la conocia. Ahora ya solo falta que aparezca un superviviente del modelo camioncillo para completar la coleccion
fortu
Cita de Hispano_HS21GTS
Impresionante hallazgo! Esperemos verla pronto andando. Y la del museo de Salamanca una pasada, no la conocia. Ahora ya solo falta que aparezca un superviviente del modelo camioncillo para completar la coleccion
Ya está en buenas manos. Ha vuelto a su casa...
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de fortu
Ya está en buenas manos. Ha vuelto a su casa...
Al museo de la automocion de Salamanca?
fortu
Cita de Hispano_HS21GTS
Al museo de la automocion de Salamanca?
A manos de sus creadores...
Oltre
Cita de modus
138.000 pts sin impuestos en 1958 me parece carísimo
.
Sakillo
Mira mi firma
Que bueno. Gran descubrimiento
falcon futura
Miembro
Cita de Oltre
.
Era lo que había, un 600 ya te valía más de 60.000 ptas y como había "listas de espera" hasta se "revendían" por bastante más.
Edox
Cita de Oltre
.
+1

A mi abuelo en el año 75, su 127 creo que le costó 125.000 pts y a mi otro abuelo, el R-8 175.000 pts. Estamos hablando de décadas antes y de un vehículo industrial.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de fortu
Se ha puesto a la venta por un particular, la que seguramente será la única SAVA P-54 que quede. El primer modelo de los fabricados por la marca vallisoletana. Creo que este tricarrocato es un ejemplar único. No tengo nada que ver en la venta, ni me llevo ningún beneficio económico, lo hago por mi interés investigador.

Interesados ponerse en contacto con EDITADO por vehículo apalabrado.
No se ve la foto, la conservarías???
fortu

Afortunadamente, en su día se lo comuniqué a la familia Scrimieri cuando aún vivía el fundador de SAVA Francesco Scrimieri, y la adquirieron ellos.
tiopep
Cita de fortu

Afortunadamente, en su día se lo comuniqué a la familia Scrimieri cuando aún vivía el fundador de SAVA Francesco Scrimieri, y la adquirieron ellos.
No sabia de su existencia

Muy guapa la furgonetilla con tres ruedas, que se podia llevar con el carnet de moto??

Gracias
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de fortu

Gracias por la foto! Qué tal está actualmente? Supongo que será matrícula VA, como la Fada que hay en el Mhas.
← A Clásicos