Comparte amistosamente tu PEOR experiencia en un TAXI o con un taxista

niñowey
gol anulado a Señor
teneis toda mi atención

PD: me valen amigos o familiares
tuno_tusi
pagalejias
Pero que hablas?
Dunesonic
Piloto de pruebas
Pero la comparto o no?
ElBeefeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Peor comparto la pero?
Rapunzel
Forocochia34
En fin de año me metió un suplemento de 20€ por la patilla, cuando le pedimos la hoja de las tarifas se puso a la defensiva... Obviamente nos cobro lo que marcaba el taxímetro...

Pd: era un paki, encima lo tuvimos que guiar porque no habia actualizado su gps...
tx_men
La mía fue cuando tú madre me quiso pagar en especie
viperino
ForoCoches: Miembro
tienen la manía de hacer retención ilegal, no solo no les pago la carrera si no que llamo a la policia
fluctuoso
no disponible
uenaaaaaas xavales como os ha ido el dia ??? pues estava yo pensando y tengo una duda, haber saveis si es muy ilegal ir en el coxe con un pasamontañas y un gorro de esos de la niebe por la noxe ? no penseis k es para nada malo ijos de puta jajjakjajaaj nose si es ilegal o no a ver si alguno de bosotros me resuelve la duda pff hoy estoy reventado del gym no saveis lo duro k le he metido, me encanta darle al cardio pk ves cada glutamen por ahi k no veas jajajajk venga tetes k baya bn
engineermax
Voy a coger un taxi, al subirme la maleta al maletero me dice: que llevas un muerto? Cuando le digo el destino pone mala cara y al cobrarme los 4,75€ me dice: dos putas horas esperando en la cola de taxis para 4 putos euros.
Le di 5€ y le dije que se quedara con el cambio y me dice: faltaría mas vamos....
pepecling
Pues cuando subía al taxi me di un golpe muy fuerte en la pierna, pensé que me había roto el peroné...

PERO no.
Dunesonic
Piloto de pruebas
Cita de pepecling
Pues cuando subía al taxi me di un golpe muy fuerte en la pierna, pensé que me había roto el peroné...

PERO no.
Skaj
Estando de vacaciones un taxista panchi nos medio timó pero le salió mal

Habiamos hecho el mismo trayecto ya los dias anteriores, de noche sin tráfico y por la misma ruta, el precio siempre fue 12€ aproximadamente

Pues el dia que nos llevó el tiraflechas, nos metió por otro camino supongo que para dar algo de rodeo y el importe final fueron 14€, yo no me iba a parar a discutir por 50centimos más (yendo 4) asi que me baje del taxi, pero un amigo le dijo que no se bajaba hasta que le cobrase los 12€ que era el precio normal, que si se pensaba que eramos gilipollas por ser de fuera

Al final nos cobró 12, asi que supongo que se delató él mismo o no queria aguantarnos sin más
make1e1e
Cita de engineermax
Voy a coger un taxi, al subirme la maleta al maletero me dice: que llevas un muerto? Cuando le digo el destino pone mala cara y al cobrarme los 4,75€ me dice: dos putas horas esperando en la cola de taxis para 4 putos euros.
Le di 5€ y le dije que se quedara con el cambio y me dice: faltaría mas vamos....
Joder haberle dicho que mejor te devuelva los 25 centimos y que de vaya a tomar por culo el payaso. A ver si va a ser culpa tuya que haya estado esperando 2 horas
Alan·Wake
Algunos de esos viajes borracho en los que perfectamente me podrían haber dejado en medio del campo con el culo abierto y sin cartera.
Forthelulz
Cita de tx_men
Reportado
tx_men
Cita de Forthelulz
Reportado
Pero a ti quién te ha dado vela en este entierro?
Don Pepone
pom pom pom pom
Fue en El Cairo. El taxista iba por la noche a 130 mientras mandaba sms´s (En aquella época no se llevaba todavía lo de los smartphones) y hablaba con la chati por el móvil.
armaduranegra
A mi que soy forastero en Madrid, pues lo típico... Decirle que me lleve de Virgen del Puerto a Princesa 92 (Por ejemplo) y hacerlo por Av de Valladolid en vez de por Paseo del Rey, entre otras míticas...

No critico a todo el colectivo. Faltaría, pero que un porcentaje que no es pequeño gitanean, es mas que evidente.
armaduranegra
Cita de tx_men
Reportado máquina. A ver si ahora no se va a poder hablar aquí de lo que uno quiera.
Toninocc
Follow me!
Íbamos en un 131 supermiriafiori, el único taxista con ese modelo en la ciudad, todo un clásico, saliendo de una rotonda con el peralte mal hecho se descolgó su puerta, la del conductor, nosotros todo descojonados en los asientos de atrás y el taxista decía: Ay Fermín (le tenía nombre al 131 ) nos tenemos que jubilar!!!

floper
¿ Malas ?, yo nunca. Mi Madre una vez cojió un taxi desde la C/ general pardiñas con Hermosilla para ir a una emisora de radio en diego de león o por ahí cerca, ahora no recuerdo, fue en el 1988.

Pues el taxista quiso hacerla la 13-14, llevarla por una ruta alternativa y se llevó una chapa de tres pares de cojones y encima no le pagó la carrera, le dijo que si quería cobrar que llamara a la policía.........., el pelas arrancó y se piró sin decir ni mú.

Buenas si que he tenido, que yo recuerde está es la mejor. Ibamos un amigo y yo todo borrachos ya de camino a casa y nos quedaba algo de dinero ( por aquella época íbamos bastante caninos ), así que decidimos pillar un taxi sabiendo que con el dinero que teníamos no llegaba para pagar la carrera hasta el barrio.

Paramos un taxi y le dijimos “Vaya usted en dirección General Pardiñas con goya y cuando el taxímetro marque X dinero, pare y nos bajamos”, el tio nos pregunto que donde íbamos exactamente, le contestamos que íbamos a General Pardiñas con goya y el tio nos dijo, “no os preocupéis, que os llevo”.

Así que arrancó, cuando el taxímetro marcaba el importe que le dijimos, lo paró y nos llevo el resto del camino gratis.
edump
Hace muchos años (más de 8 que es el tiempo que llevo con mi novia)

Por la noche el calentón con una tía que al final pasó de mi cara y volverme en taxi con un colega y la piva que se había ligado. Yo en el asiento del copiloto y el detrás metiéndole el hocico y sobándose los dos. Para colmo el puto taxista haciendo gracias y yo empalmadísimo. Lamentablemente es cada vez mas habitual en nuestras carreteras. Por lo demás, no he vuelto a pillar un taxi, así que no problem, excepto con los taxistas que sacan su brazo por la ventanilla y, como si tuviesen poderes y detuvieran el tráfico, cambian de carril a lo bestia.
pedalhernando
Estando por aquí:

Llevarme todo borracho una noche e intentar llevarme por el sitio más largo y con más semáforos, me di cuenta y le dije por dónde tenía que ir. También tengo que decir que en Bilbao con la mayoría de taxis que he cogido no he tenido ningún problema y muchos de ellos han sido buenos profesionales y gente amable. En Madrid más de una vez con trayectos del aeropuerto al centro han habido problemas o mucha diferencia entre unas carreras y otras.

En NYC:

Todos los niggas intentar estafarme con el cambio, 4 o 5 y todos ellos la misma táctica. Si vaís por ahí contad bien los cambios que os devuelvan.

En Vietnam:

Ir mirando el gps del móvil y darme cuenta de que están dando vueltas. Con esto pillé a un par de ellos. Sobrecargos de aeropuerto que no existen en algunas ciudades, no en todas.

En Lima:

Sobrecargos por ir o venir del aeropuerto que no existen. La carrera se negocia con el taxista, así que es muy fácil que te estafen al verte de fuera.

En Cuba:

No cuenta mucho porque con el tema de los CUCS sacan pasta todos, no sólo los taxistas, pero alguno con taxímetro funcionando nos quería hacer negociar un precio bastante superior al del taxímetro hasta que le comentamos que lo íbamos a discutir con un policía y ahí se echó atrás.

En Suecia y Rusia cuando estuve creo que no me hicieron ninguna. En otros países ni he llegado a coger un taxi.
John laporta
bajarme del taxi y dejar el movil alli putos bolsos tete
Xtigma
X-X_X-X
Taxi concertado con la empresa, total sle firmo el recibo como siempre y a currar que ha habido problemas y hay que arreglar el estropicio un Sábado por la mañana.

El lunes por la mañana me llaman de la oficina y me preguntan que de donde venia el sábado, 15 minutos hablando con la payasa que llevaba las facturas, porque se debia pensar que habia usado el taxi para hacer un tour por la ciudad.

Al final se descubrió que en la emisora que la empresa tenia hecho el acuerdo para llevarnos en casos de emergencia u horas extra, algun taxista inflaba las facturas y resultó que no fui el único esa semana.

A partir de ese incidente se pagaba kilometraje y se dejó de usar taxis concertados.
robegs
Volviendo de Madrid, llevaba el móvil en la mano cargando con una powerbank. Al sacar la cartera para pagar deje el móvil en el asiento y ahí se quedó. Me di cuenta nada más bajar, salió corriendo detrás del coche pero ya no paró. Sino corriendo a casa y llamé al móvil mientras activaba el gestor de dispositivos de android... Estuve llamando como media hora. Y cerca del museo del prado, la primera vez que paró alguien apagó el móvil...
Maiquelnai
Taxista testigo de Jehová. En un recorrido para ir de un lado al otro de Barcelona (para quien sea de aquí, desde Badalona al hospital de San Juan de Dios). Antes de que se construyesen las Rondas. Fueron los 5 minutos más largos de mi vida...
Panzers1994
Cita de floper
¿ Malas ?, yo nunca. Mi Madre una vez cojió un taxi desde la C/ general pardiñas con Hermosilla para ir a una emisora de radio en diego de león o por ahí cerca, ahora no recuerdo, fue en el 1988.

Pues el taxista quiso hacerla la 13-14, llevarla por una ruta alternativa y se llevó una chapa de tres pares de cojones y encima no le pagó la carrera, le dijo que si quería cobrar que llamara a la policía.........., el pelas arrancó y se piró sin decir ni mú.

Buenas si que he tenido, que yo recuerde está es la mejor. Ibamos un amigo y yo todo borrachos ya de camino a casa y nos quedaba algo de dinero ( por aquella época íbamos bastante caninos ), así que decidimos pillar un taxi sabiendo que con el dinero que teníamos no llegaba para pagar la carrera hasta el barrio.

Paramos un taxi y le dijimos “Vaya usted en dirección General Pardiñas con goya y cuando el taxímetro marque X dinero, pare y nos bajamos”, el tio nos pregunto que donde íbamos exactamente, le contestamos que íbamos a General Pardiñas con goya y el tio nos dijo, “no os preocupéis, que os llevo”.

Así que arrancó, cuando el taxímetro marcaba el importe que le dijimos, lo paró y nos llevo el resto del camino gratis.

Ostia que crack el taxista
John Salchichon
en Ypres, Bélgica.

Desde la estación de tren a una trinchera. 6 minutos de trayecto.

25€ el puto cabrón bigotudo
iuventus
Una noche de fiesta con un colega, por mala suerte mi compañero pisa mal y se rompe el tobillo, vamos como podemos cojeando a la fila de taxis.... De 6 taxis ninguno accedió a llevarnos alegando que mi compañero estaba borracho. Al final fuimos en autobus.
← A General