BMW serie 3 G20 (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
Motores de 3, 4 y 6 cilindros en gasolina y diesel, Todos turbo
Versiones sedan, familiar y GT
Plataforma CLAR (motor delantero longitudinal, tracción trasera)

Primeras espias de la nueva generación del serie 3

http://www.motor.es/noticias/bmw-ser...201625252.html

Rumorologia:
- Longer wheelbase
- Wider track
- Lower center of gravity
- Lighter weight
- Better brakes
- Adaptive suspension
- Switchable anti-roll bars
- xDrive with quicker torque distribution
- Active steering
- Torque vectoring
- OLED / Laser Lighting
- Semi-autonomous driving

http://f30.bimmerpost.com/forums/sho....php?t=1213988

http://www.cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=19804
Fastback67
ForoCoches: Miembro
Joder, que rápido pasa el tiempo, si para mí el actual acaba de salir como quien dice, y ya lleva sus años...
Jorge_Lega
Cojo sitio.

Parece mentira que ya esté rodando la nueva generación, pero es que ya hace más de 4 años que se presentó el actual...

Lo que me llama la atención es lo aparentemente avanzado que se ve el prototipo para lo pronto que es. Ni mulas ni historias.
Pochetemix.
|Porschista •
Cojo sitio. Muy difícil lo tiene para superar al F30.
tony25b
No soy tu hamijo!!
Algún chop??
ivan44
Ride4Life
Como daña leer tres cilindros y todos turbo... Por lo menos conservan la traccion en su lugar. Eso me ha alegrado.
trameador
Joder, espero que el cochespia engañe, pero no me termina de convencer lo que veo... me parece bastante mas bonito el f30. De hecho los faros delanteros me recuerdan al serie 7 e65
Funk
 Listening villancicos
Cita de Crumflash!
Joder, espero que el cochespia engañe, pero no me termina de convencer lo que veo... me parece bastante mas bonito el f30. De hecho los faros delanteros me recuerdan al serie 7 e65

Por cierto, version GT? Seria una nueva version nueva? O te refieres al pack M/M3?
Se refiere al 5 puertas de la Serie 3
trameador
Cita de Funk
Se refiere al 5 puertas de la Serie 3
5 puertas sería el sedán (son 4 realmente), entiendo que el GT sería el coupe (2 puertas), no?
Funk
 Listening villancicos
Cita de Crumflash!
5 puertas sería el sedán (son 4 realmente), entiendo que el GT sería el coupe (2 puertas), no?
5 puertas

4 puertas

El serie 3 dos puertas ya no existe, se llama Serie 4
trameador
Cita de Funk
5 puertas

4 puertas

El serie 3 dos puertas ya no existe, se llama Serie 4
Vale shur, desconocía que había una versión Gran Turismo del serie 3 nuevo, aún sigo con la mentalidad de los e90-92

Gracias por la aclaración
TheLIZAMA
Las mulas parece que sean de las del Serie 3 F30 (modelo del 2012-2018). Yo lo veo idéntico, la verdad.
TheLIZAMA
Cita de tony25b
Algún chop??
Es muy parecido al actual Serie 3 F30:

http://www.bmwblog.com/2015/10/07/20...es-renderings/
pikolotk
Usuario en desuso
Al menos conserva la traccion trasera...

chopeador v12
Cita de pikolotk
Al menos conserva la traccion trasera...

din
LEDZEP
956
Juer! ¿ya están con la mula del nuevo? Como han pasado estos últimos tres años...

¿Creéis que el F30 ha calado tan hondo como sus antecesores? Del E90 se ven muchísimos y no sólo por la segunda mano a precios bajos, sino que desde que estrené el mío (julio 2005) se veían bastantes, pero del F30 no veo tantos y tres años son suficientes para que el nuevo modelo de un super-ventas se asiente.

A ver que va saliendo, pero aparte de los interiores que mejoraron bastante en los F (excepto la ubicación del navegador para mi gusto), casi prefiero el exterior de los primeros E90 (sin capó estriado).

En mi opinión, la normativa antiatropellos se está cargando el frontal de muchos coches.
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Pero, ¡¡¡si es igual que el anterior!!!

A no, que esto no va aquí...
NoLa
Cita de LEDZEP
Juer! ¿ya están con la mula del nuevo? Como han pasado estos últimos tres años...

¿Creéis que el F30 ha calado tan hondo como sus antecesores? Del E90 se ven muchísimos y no sólo por la segunda mano a precios bajos, sino que desde que estrené el mío (julio 2005) se veían bastantes, pero del F30 no veo tantos y tres años son suficientes para que el nuevo modelo de un super-ventas se asiente.

A ver que va saliendo, pero aparte de los interiores que mejoraron bastante en los F (excepto la ubicación del navegador para mi gusto), casi prefiero el exterior de los primeros E90 (sin capó estriado).

En mi opinión, la normativa antiatropellos se está cargando el frontal de muchos coches.
Verse se ven poquisimos F30, aunque tambien hay que tener en cuenta que el e90 salio en epoca precrisis y el f30 en el momento en el que se toco fondo en este pais. Con el serie 1 ha pasado lo mismo.
ceSharp
Me suscribo.
kadn
Forocochia: hamijo
A ver si consiguen arreglar algo y queda bonito
Golfero
A mi los f30 no me han gustado ni con pack m.
Con los f20/21 lci han mejorado bastante por que sin el restyling eran un aborto.
trasnak
Sibarita de la carretera
Pues a mí el f30 sí me gusta.Creo que fue lanzado a finales del 2011 y puesto en mercado en febrero-marzo del 2012.Lo único que no me gustaba era para las versiones diesel el "famoso" motor N47 de 2 litros y cuatro cilindros.En cambio,sí el del 320i,328 i y el seis cilindros del 335i.

LEDZEP
956
Cita de NoLa
Verse se ven poquisimos F30, aunque tambien hay que tener en cuenta que el e90 salio en epoca precrisis y el f30 en el momento en el que se toco fondo en este pais. Con el serie 1 ha pasado lo mismo.
Efectivamente, la crisis habrá tenido que ver, pero igual que se ven muchos Evoque y Mercedes nuevos, yo creo que ya tendría que haber bastantes serie 3 nuevos rodando por ahí.

Lo del 1 con frontal pre-restyling lo veo más comprensible.
TheLIZAMA
Cita de kadn
A ver si consiguen arreglar algo y queda bonito
Todo lo contrario. Mucho cuidado de lo que hacen para no estropear la joya del F30.

Saludos.
TheLIZAMA
Cita de trasnak
Pues a mí el f30 sí me gusta.Creo que fue lanzado a finales del 2011 y puesto en mercado en febrero-marzo del 2012.Lo único que no me gustaba era para las versiones diesel el "famoso" motor N47 de 2 litros y cuatro cilindros.En cambio,sí el del 320i,328 i y el seis cilindros del 335i.

Tranquilo, el F30 está siendo un modelo referente en fiabilidad.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoexpress.co.uk/bmw/3-s...the-first-time
A.P.M.
Mira el avatar
Pese a que no se puede decir mucho sobre el diseño, si se ve una cosa, los riñones van a estar separados mucho mas de lo que se ve ahora...

A.P.M.
Mira el avatar
Aparte de que el capó ahora llega hasta ellos y no como ahora, que están dentro del parachoques.
Y está camuflado, pero parece que por la parte externa se estiran
trameador
Cita de TheLIZAMA
Es muy parecido al actual Serie 3 F30:

http://www.bmwblog.com/2015/10/07/20...es-renderings/
No me cuadran los pilotos traseros, en el cochespia son redondos y sobresalen, y en el chop son muy parecidos al del f30, planos e integrados en la carrocería, los faros delanteros tampoco se parecen una mierda ¿?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Crumflash!
No me cuadran los pilotos traseros, en el cochespia son redondos y sobresalen, y en el chop son muy parecidos al del f30, planos e integrados en la carrocería, los faros delanteros tampoco se parecen una mierda ¿?
Todos los faros y pilotos que lleva ahora mismo son falsos. el modelo está en un estado, digamos, primario de desarrollo. Mas adelante aparecerá con faros y pilotos definitivos. Es lo mismo que ha pasado con el serie 5 de nueva generación, ya ha hecho ese cambio
← A Coches