Lamborghini Centenario (2016)
13-ene-2016 22:18
![]() Si, empiezo con esto porque, pese a que no se ha visto, parece ser que están todas las unidades vendidas Supongo que los que lo han comprado si que lo han visto... En teoria, para el salón de Ginebra lo veremos expuesto Será un modelo especial el cual su nombre (a saber si es definitivo) indica que hace 100 años nació Ferruccio Lamborghini Podria estar basado en el Aventador, con una nueva carroceria, un motor potenciado... Parece que hay solo 40 unidades, 20 cerradas y 20 roadster, a un precio de alrededor de 2.4 millones de $ http://www.autoblog.com/2016/01/13/l...-debut-report/ |
Editado: 13-ene-2016 22:26 -
13-ene-2016 22:20
| Para venderlos imagino que se lo ofreceran a los clientes habituales, si no, no me explico que se vendan antes de presentarse |
13-ene-2016 22:26
| Me temo que será otra nave espacial de fibra de carbono sin demasiada chicha técnica que aportar (desde el respeto lo digo). |
13-ene-2016 22:28
|
Ese está basado en el Gallardo, asi que dudo que se parezca en algo a ese render Supongo que el de verdad llamará bastante la atención |
13-ene-2016 23:49
| No me gusta nada esto de coger una base, modificarla y venderla por millonazos de euros como han hecho con el Reventón el Veneno. El único coche de este tipo que me llamó fue el Sesto Elemento con sus cifras de 999kg relación peso/potencia de 1,75 kg por CV y 2,5 segundos en el 0 a 100; pero al final creo que sólo se quedó para circuito. |
14-ene-2016 00:01
|
Es que últimamente están haciendo como Bugatti con su Veyron. Un cambio de color y nueva versión,en este caso,nuevo modelo. |
14-ene-2016 00:19
| Cuando presentaron el veneno ya comentaron que cada pocos años sacarian versiones especiales limitadas similares, sera el siguiente. |
11-feb-2016 14:24
De este no se ha pillado nada? Vaya un secretismo ![]() http://motor.atresmedia.com/supercoc...-ginebra-2016/ Lamborghini acudirá al próximo Salón del Automóvil de Ginebra con una importante novedad, un nuevo superdeportivo que previsiblemente se llamará Lamborghini Centenario en conmemoración de los 100 años que se cumplen del nacimiento de Ferruccio Lamborghini. Este motivo de celebración será aprovechado por lamborghini para presentar una edición limitada de un superdeportivo totalmente nuevo, pero que tomará como punto de partida la técnica del Lamborghini Aventador.
Serán sólo 40 unidades las que se fabriquen del Lamborghini Centenario, y ya te podemos adelantar que están todas vendidas a un precio que podría rondar los 2,2 millones de euros. Tras el lanzamiento del Lamborghini Veneno, la firma italiana ha remarcado su interés en la fabricación de series limitadas, un negocio muy rentable que además permite a Lamborghini innovar en determinados apartados como diseño o uso de materiales compuestos sin importar el precio final de sus creaciones. Para el Lamborghini Centenario se usará una nueva revisión del propulsor 6.5 V12 capaz de desarrollar una potencia máxima de 770 CV, 20 CV más que el Lamborghini más potente hasta el momento que era es el Lamborghini Aventador SV. Con la puesta a punto de su esquema técnico y la más que probable reducción de peso del conjunto, el Lamborghini Centenario será capaz de acelerar de 0-100 Km/h en apenas 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 Km/h. |
11-feb-2016 16:56
|
Como sea parecido al veneno.... Los compradores del dicho coche, lo habrán visto ya? |
11-feb-2016 17:23
|
El Chiron todavia no se ha prsentado y ya lo han visto posibles potenciales compradores |
11-feb-2016 17:29
Probablemente sean en su mayoria ![]() Aunque se comenta que, aunque es el caso del Bugatti, Floyd Mayweather ha podido comprar un Chiron...pero no se sabe a ciencia cierto. Es posible que haya sido uno de los que lo ha visto
|
11-feb-2016 17:36
| Desde que salió el Reventon todos siguen más o menos el mismo patrón. No me espero nada muy diferente. |
11-feb-2016 23:17
|
VAG aplicando toda su ingeniería de diseño a tope para presentar algo absolutamente rompedor como ya hicera con: Reventon ( un Murcielago tuneado futurísticamente ) De este modelo salió el Aventador con retoques Y al Aventador le metieron unos ciclos sanos y se convirtió en el espectacular Veneno En el 95 salió el ItalDesign Calá El cual aprovecharon para sacar el Gallardo Con trazas del Gallardo y estética base hicieron el Sesto Elemento Y que ocurre si fusionamos el Calá/Gallardo/Sesto Elemento? Que nos sale el Huracan Así que viendo lo innovadores que son los estilistas de Lamborghini, yo creo que veremos un Huracan con alerones y aditamentos varios que pondrán a la venta por un porrón de Eurazos a los gilipollas que querrán tener un producto tan exclusivo como olvidable y difuminado dentro de la marca |
12-feb-2016 01:05
|
VAG aplicando toda su ingeniería de diseño a tope para presentar algo absolutamente rompedor como ya hicera con:
Reventon ( un Murcielago tuneado futurísticamente ) De este modelo salió el Aventador con retoques Y al Aventador le metieron unos ciclos sanos y se convirtió en el espectacular Veneno En el 95 salió el ItalDesign Calá El cual aprovecharon para sacar el Gallardo Con trazas del Gallardo y estética base hicieron el Sesto Elemento Y que ocurre si fusionamos el Calá/Gallardo/Sesto Elemento? Que nos sale el Huracan Así que viendo lo innovadores que son los estilistas de Lamborghini, yo creo que veremos un Huracan con alerones y aditamentos varios que pondrán a la venta por un porrón de Eurazos a los gilipollas que querrán tener un producto tan exclusivo como olvidable y difuminado dentro de la marca |
12-feb-2016 01:09
|
Lamborghini cada vez mas cerca del coche de Batman. Que feo es el Veneno por dios...
|
12-feb-2016 01:29
|
VAG aplicando toda su ingeniería de diseño a tope para presentar algo absolutamente rompedor como ya hicera con:
Reventon ( un Murcielago tuneado futurísticamente ) De este modelo salió el Aventador con retoques Y al Aventador le metieron unos ciclos sanos y se convirtió en el espectacular Veneno En el 95 salió el ItalDesign Calá El cual aprovecharon para sacar el Gallardo Con trazas del Gallardo y estética base hicieron el Sesto Elemento Y que ocurre si fusionamos el Calá/Gallardo/Sesto Elemento? Que nos sale el Huracan Así que viendo lo innovadores que son los estilistas de Lamborghini, yo creo que veremos un Huracan con alerones y aditamentos varios que pondrán a la venta por un porrón de Eurazos a los gilipollas que querrán tener un producto tan exclusivo como olvidable y difuminado dentro de la marca |