En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

★ Campionato Galego de Ralis/Montaña/RallyMix/Slalom/Autocross 2017 ★  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-abr-2016, 20:29   #121
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.633 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Menos mal que alguien usa los rallies como ejemplo de algo bueno. Me alegro

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2016, 22:26   #122
s16v
.

Feb 2009 | 7.058 Mens.

cepos

Cita:
Originalmente Escrito por _Jamilton_ Ver Mensaje

El de Saborida tiene una zona bonita de curvas en zona de monte (seguramente con los márgenes de la carretera llenos de mierda con este tiempo de lluvia y viento que tenemos) entre Lebozán y Carrofeito, para acceder lo mas cerca a esa zona veo en el google maps que sales de la PO - 902 en Vilar de Montes, y pasando al lado de San Martiño y Nogueira
Justo hoy me hablaron muy bien de esa zona y sera al primer tramo al que me acerque mañana.
s16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 01:34   #123
bunnings
The Lost Prophet

Ene 2004 | 10.328 Mens.
Lugar: Ourense

bunnings está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2016, 08:22   #124
hectordc1
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 3.475 Mens.

WRC

Sabéis cual es la emisora del Rally?
hectordc1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2016, 14:54   #125
testa

Oct 2004 | 356 Mens.
Lugar: Galicia

ford cosworth

Cita:
Originalmente Escrito por _Jamilton_ Ver Mensaje
La Voz de Galicia de hoy

«¡Brrm, brrm... Vamos a todo gas!»
Conocer al piloto Iván Ares fue la mejor terapia para Brais en su lucha contra un tumor.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4G22P48995.htm

Detallazo por parte del piloto, y gran trabajo una vez mas de la prensa, enseñando que en este deporte hay mucho más detrás de lo que parecen unos locos corriendo con los coches
Hola conozco a Brais,y a sus padres y doy fe que le gustan muchisimo los rallys y los aparatos de carreras
ANIMO BRAIS
testa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 23:08   #126
bilvinen

Jul 2004 | 86 Mens.
Lugar: Narón

Opel INSIGNIA TURBO

De lo mejor que vimos hoy por Lalin
bilvinen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 23:32   #127
rañotti

Feb 2006 | 4.528 Mens.
Lo vimos en directo! Tremenda volada que pegó!
rañotti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2016, 23:33   #128
callambRa

Dic 2007 | 204 Mens.
Lugar: casa

chatarras varias

Vaya verguenza por parte de la escuderia, sacarse penalizaciones de la manga para beneficiar a los pilotos de la casa... en fin.
callambRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2016, 00:36   #129
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 9.896 Mens.
Lugar: Terra meiga

1/4 SaxoVTS Jasto Cup/cepo gabacho/SDI español

Cita:
Originalmente Escrito por callambRa Ver Mensaje
Vaya verguenza por parte de la escuderia, sacarse penalizaciones de la manga para beneficiar a los pilotos de la casa... en fin.
Extiéndete un poco más

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
_Jamilton_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2016, 00:49   #130
Esti
Asturacing

Ene 2011 | 2.051 Mens.
Lugar: Asturias

Esti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2016, 01:26   #131
bunnings
The Lost Prophet

Ene 2004 | 10.328 Mens.
Lugar: Ourense

bunnings está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2016, 10:47   #132
Brais López
El noruegués

Ene 2011 | 2.440 Mens.
Lugar: Sarria

R5 GT Turbo

Brais López está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2016, 14:36   #133
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.465 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por callambRa Ver Mensaje
Si lo dices por la penalización de Monarri, fue con intencion, no ha sido la organizacion, ya que corriendo dentro de la misma escudiera y Monarri no jugandose nada ya que vino a modo test, solo se ha ayudado entre compañeros de escuderia nada mas.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2016, 21:13   #134
bilvinen

Jul 2004 | 86 Mens.

Opel INSIGNIA TURBO

Viejo 24-abr-2016, 23:43   #135
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.633 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Qué hubo convención de foreros en el salto? Estábais todos allí jaja

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 00:17   #136
capitancapulela

Abr 2013 | 1.262 Mens.
Lugar: galiza

mk2

Yo pase del salto de vila de cruces me fui para silleda a lo antisocial
capitancapulela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 11:14   #137
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.465 Mens.

Bmw e36

Acaba de publicar esto Eloy Castro, el chaval de Cayman:

Buenos dias Caymanes, aqui os dejamos las palabras de nuestro piloto despues del increible suceso de este fin de semana en Lalin, agradeceros a todos las muestras de cariño y los mensajes preocupandose por nosotros, "que nada ni nadie borre tus sueños" un abrazo enorme familia ‪#‎ETC‬ ‪#‎caymanpower‬... "realmente por este es por lo que tengo fuerzas para seguir aquí¡. No hay palabras para decir lo que siento por el inmenso cariño y apoyo que he sentido todo este fin de semana. Como muchos de vosotros sabréis el pasado viernes fuimos de los primeros en pasar las verificaciones administrativas y técnicas en el Rallye do cocido 2016, estando autorizados para tomar la salida en la prueba. Pero es en la misma tarde del viernes cuando dentro del parque cerrado de la organización cuando un agente del GIAT (Grupo de información de la agrupación de trafico de pontevedra) nos advirtió de que no podíamos participar con las placas rojas -Este agente en cuestión es un viejo conocido mio-. En la mañana del sábado y cuando estábamos en plena competición deportiva nos dieron el alto y nos retuvieron durante muchos minutos para al fin decirnos que si podíamos participar y que siguiesemos adelante, pero lamentablemente al no poder llegar al control horario fuimos excluidos de la prueba. Nos consta que también han sancionado al compañero y ganador de la prueba Ivan Ares por motivos de la placa roja. Por mi parte entiendo que este agente haya presumiblemente cometido algún tipo de ilícito penal con su actuación es por eso que el mismo sábado hemos puesto en conocimiento del juzgado de lalin los hechos y presentado la pertinente denuncia para que sea la justicia la que depure las responsabilidades. Desde aquí quisiera agradecer enormemente a cada uno de vosotros vuestra atención para mi y para mi compañero y copiloto Jonathan Brea, con el cual ha sido un verdadero placer el participar y entrenar, también quisiera agradecer a la Escuderia Lalin-Deza el recibimiento y el trato dispensado y a la FGA -Federación Gallega de automovilismo- la confianza que nos han depositado muy especialmente en la figura y persona de D. IVAN CORRAL. Esperamos vernos en la siguiente. un fuerte abrazo y siento mucho lo ocurrido. Eloy Castro."

Viejo 25-abr-2016, 12:21   #138
PATRICIO1975

Ago 2011 | 173 Mens.
Lugar: de moi preto

Sientoveinticuatro

FONTECULLER RACING TEAM
PATRICIO1975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 14:11   #139
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.674 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Acaba de publicar esto Eloy Castro, el chaval de Cayman:

Buenos dias Caymanes, aqui os dejamos las palabras de nuestro piloto despues del increible suceso de este fin de semana en Lalin, agradeceros a todos las muestras de cariño y los mensajes preocupandose por nosotros, "que nada ni nadie borre tus sueños" un abrazo enorme familia ‪#‎ETC‬ ‪#‎caymanpower‬... "realmente por este es por lo que tengo fuerzas para seguir aquí¡. No hay palabras para decir lo que siento por el inmenso cariño y apoyo que he sentido todo este fin de semana. Como muchos de vosotros sabréis el pasado viernes fuimos de los primeros en pasar las verificaciones administrativas y técnicas en el Rallye do cocido 2016, estando autorizados para tomar la salida en la prueba. Pero es en la misma tarde del viernes cuando dentro del parque cerrado de la organización cuando un agente del GIAT (Grupo de información de la agrupación de trafico de pontevedra) nos advirtió de que no podíamos participar con las placas rojas -Este agente en cuestión es un viejo conocido mio-. En la mañana del sábado y cuando estábamos en plena competición deportiva nos dieron el alto y nos retuvieron durante muchos minutos para al fin decirnos que si podíamos participar y que siguiesemos adelante, pero lamentablemente al no poder llegar al control horario fuimos excluidos de la prueba. Nos consta que también han sancionado al compañero y ganador de la prueba Ivan Ares por motivos de la placa roja. Por mi parte entiendo que este agente haya presumiblemente cometido algún tipo de ilícito penal con su actuación es por eso que el mismo sábado hemos puesto en conocimiento del juzgado de lalin los hechos y presentado la pertinente denuncia para que sea la justicia la que depure las responsabilidades. Desde aquí quisiera agradecer enormemente a cada uno de vosotros vuestra atención para mi y para mi compañero y copiloto Jonathan Brea, con el cual ha sido un verdadero placer el participar y entrenar, también quisiera agradecer a la Escuderia Lalin-Deza el recibimiento y el trato dispensado y a la FGA -Federación Gallega de automovilismo- la confianza que nos han depositado muy especialmente en la figura y persona de D. IVAN CORRAL. Esperamos vernos en la siguiente. un fuerte abrazo y siento mucho lo ocurrido. Eloy Castro."
el cayman ese es un aparatazo lleva motor gt3 2010 y vuela ademas por lo que dijo eloy en un video vallejo le hecho una mano en los reglajes de suspension
pero otra cosa es el piloto solo con ver tiempos del san froilan a la par de los marbella ya se ve que le falta rodaje.

Cita:
Originalmente Escrito por PATRICIO1975 Ver Mensaje
ya pueden venir con r5 oficiales que sino a ares no le mete mano nadie

y ares ya salio bridado porque su coche tiene ficha de homologación RFEdA y esa ficha es la vigente también en el gallego

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra

Última edición por kaldere fecha: 25-abr-2016 a las 14:15.
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 14:18   #140
s16v
.

Feb 2009 | 7.058 Mens.

cepos

Cita:

Esto ya es un cachondeo.
s16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 14:24   #141
Lynyrd Skynyrd
ГЯЭЭ BŀЯD™

Jul 2013 | 3.791 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue

crazy train & white limo

Cita:
Yo me pregunto por qué han esperado 2 Rallys para "capar" los coches y no desde el inicio.

Lynyrd Skynyrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 14:46   #142
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.465 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Lynyrd Skynyrd Ver Mensaje
Yo me pregunto por qué han esperado 2 Rallys para "capar" los coches y no desde el inicio.
Porque tenian la esperanza de aque Meira y Caamaño se meterian mas arriba que el porsche y como no fue asi, brida al canto, el cholo untando por detras seguro...

Viejo 25-abr-2016, 15:05   #143
bilvinen

Jul 2004 | 86 Mens.

Opel INSIGNIA TURBO

Viejo 25-abr-2016, 16:25   #144
Manu03

Abr 2012 | 3.246 Mens.
Lugar: Lugo
Esto es un cachondeo, a Mendez no le llega con putear a los pilotos del nacional que tambien viene al gallego. Si solo falta que pongan una norma que todo el que no lleve un coche de RMC no puede correr

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje
el cayman ese es un aparatazo lleva motor gt3 2010 y vuela ademas por lo que dijo eloy en un video vallejo le hecho una mano en los reglajes de suspension
pero otra cosa es el piloto solo con ver tiempos del san froilan a la par de los marbella ya se ve que le falta rodaje.
Los tiempos del San Froilan tampoco son muy relevantes porque a los tramos de la tarde no salio porque ni los habia entrenado y los de la mañana apenas los tocara y ademas en el San Froilan el coche aun estaba tal cual venia de circuitos que ni tenia freno de mano
Aunque supongo que le va a costar bastante estar delante porque el lleva poco tiempo corriendo y siempre en circuitos en Alemania
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 16:42   #145
Ponlelabrida
Vas de listo tú??

Sep 2012 | 2.856 Mens.
Lugar: Palas

Evo X WRC

Hola. ¿Me llamábais?
Ponlelabrida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 17:00   #146
pixiglas

Jul 2004 | 8.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
Porque tenian la esperanza de aque Meira y Caamaño se meterian mas arriba que el porsche y como no fue asi, brida al canto, el cholo untando por detras seguro...
los resultados de Meira son dificilmente corregibles restringiendo las prestaciones de los rivales, cuando no son errores de piloto son averias del coche. 2 rallys con tramos en mojado y no ha estado a la altura de un GT no es culpa de Ares.

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 17:43   #147
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.465 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
los resultados de Meira son dificilmente corregibles restringiendo las prestaciones de los rivales, cuando no son errores de piloto son averias del coche. 2 rallys con tramos en mojado y no ha estado a la altura de un GT no es culpa de Ares.
Ya pero caamaño si estuvo luchando de tu a tu con Ares en algunas y Monarri igual,lo que no entiendo es capan los porsches pero los r5 no los adaptan a la normativa actual...

Viejo 25-abr-2016, 18:38   #148
Galracing
Ø

Nov 2009 | 14.115 Mens.
Me gustaría también que se verificara la brida y cubicaje de algún que otro Lancer del gallego.

O follamos todos o la puta al río...
Galracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 20:49   #149
_Jamilton_

Dic 2013 | 9.896 Mens.

Cita:
Si son tan superiores, y sólo es "acelerar y frenar", y aún por encima relativamente baratos, no entiendo porque no los hay a patadas....

Cita:
Originalmente Escrito por Ponlelabrida Ver Mensaje
Hola. ¿Me llamábais?
Cómo va el N6?

Cita:
Originalmente Escrito por Galracing Ver Mensaje
Me gustaría también que se verificara la brida y cubicaje de algún que otro Lancer del gallego.

O follamos todos o la puta al río...
Te digo yo que muchos evos TOP en lo del cubicaje van pasados, y con fuente fiable.....

Por qué nadie reclama nada? Abren el motor del denunciado, y del denunciante, verdad? Pues todo dicho....

Última edición por _Jamilton_ fecha: 25-abr-2016 a las 20:57.
Viejo 25-abr-2016, 20:57   #150
_Jamilton_

Dic 2013 | 9.896 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kaldere Ver Mensaje

y ares ya salio bridado porque su coche tiene ficha de homologación RFEdA y esa ficha es la vigente también en el gallego
Y por qué no capan el Cayman montando el MISMO motor que Ares? Una vez mas tratan de frenar el dominio de un piloto, no de un coche... Bien Corral, ojalá la jugada de tu N6 te salga igual de bien que el N5 de Gracia

Lo de que Ares salió bridado, de dónde lo sacas? Corriendo en Galicia, donde puede correr a todo lo que da y después de quejarse de las prestaciones del coche con la.brida, me parece raro que saliese con ella...

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto