En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

★ Campionato Galego de Ralis/Montaña/RallyMix/Slalom/Autocross 2017 ★  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2016, 21:47   #151
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.455 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por _Jamilton_ Ver Mensaje
Y por qué no capan el Cayman montando el MISMO motor que Ares? Una vez mas tratan de frenar el dominio de un piloto, no de un coche... Bien Corral, ojalá la jugada de tu N6 te salga igual de bien que el N5 de Gracia

Lo de que Ares salió bridado, de dónde lo sacas? Corriendo en Galicia, donde puede correr a todo lo que da y después de quejarse de las prestaciones del coche con la.brida, me parece raro que saliese con ella...
No lo limitan,no les hace falta que ese tio no va a estar en el top 10,asi que les da igual.

A mi me parece muy raro que esa decision se tome asi, que no se haya hablado nada antes ni nada... yo no quiero pensar mal, pero huele todo a chamusquina.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2016, 21:50   #152
Galracing
Ø

Nov 2009 | 14.075 Mens.
Cita:
Si son tan superiores, y sólo es "acelerar y frenar", y aún por encima relativamente baratos, no entiendo porque no los hay a patadas....

Cómo va el N6?

Te digo yo que muchos evos TOP en lo del cubicaje van pasados, y con fuente fiable.....

Por qué nadie reclama nada? Abren el motor del denunciado, y del denunciante, verdad? Pues todo dicho....
A veces por no caldear más el ambiente no se hace. Te puedo asegurar que, aunque pocos, hay pilotos que van legales y no por eso van a ganarse "enemigos"
Galracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 21:57   #153
Micoro
Zurdo

Jun 2006 | 29.880 Mens.
Lugar: A Coruña

Citroën Saxo VTS

Puto Corral de los cojones, lleva años puteando a todo cristo, es vergonzoso.

Morreremos polas túas cores, as cores do equipo CAMPIÓN. Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA 019
Micoro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2016, 22:02   #154
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 9.918 Mens.
Lugar: Terra meiga

1/4 SaxoVTS Jasto Cup/cepo gabacho/SDI español

Cita:
Originalmente Escrito por DaDDy RicO Ver Mensaje
No lo limitan,no les hace falta que ese tio no va a estar en el top 10,asi que les da igual.

A mi me parece muy raro que esa decision se tome asi, que no se haya hablado nada antes ni nada... yo no quiero pensar mal, pero huele todo a chamusquina.
Huele porque lo es

Cita:
Originalmente Escrito por Galracing Ver Mensaje
A veces por no caldear más el ambiente no se hace. Te puedo asegurar que, aunque pocos, hay pilotos que van legales y no por eso van a ganarse "enemigos"
No ya, si habrá gent que va legal, pero ya se sabe, cuanto más bueno eres (como persona hablo), más te joden....

Al final ya se sabe, poderoso caballero es don dinero....

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
_Jamilton_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2016, 22:04   #155
Galracing
Ø

Nov 2009 | 14.075 Mens.
Pues yo que creo que todo esto viene por el poder que tiene cierto piloto de coche amarillo y su marca de neumáticos afín que patrocina varias copas del gallego. Y que estas copas dejan un buen pellizco en la fga, lo que hace que tenga un gran poder de influencia sobre el presidente títere que tenemos.
Viejo 25-abr-2016, 22:08   #156
Galracing
Ø

Nov 2009 | 14.075 Mens.
Cita:
Huele porque lo es

No ya, si habrá gent que va legal, pero ya se sabe, cuanto más bueno eres (como persona hablo), más te joden....

Al final ya se sabe, poderoso caballero es don dinero....
Por cierto de aquí en adelante móntale doble rueda de repuesto al coche como en algún rally del mundial
Viejo 25-abr-2016, 22:16   #157
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.455 Mens.

Bmw e36

Ya tienen lo que querian, Ivan Ares ha anunciado la retirada del campeonato gallego....

Viejo 25-abr-2016, 22:21   #158
capitancapulela
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 1.260 Mens.
Lugar: galiza

mk2

Cita:
Pues yo que creo que todo esto viene por el poder que tiene cierto piloto de coche amarillo y su marca de neumáticos afín que patrocina varias copas del gallego. Y que estas copas dejan un buen pellizco en la fga, lo que hace que tenga un gran poder de influencia sobre el presidente títere que tenemos.
+1000 lo as clavado
capitancapulela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 22:29   #159
PATRICIO1975

Ago 2011 | 171 Mens.
Lugar: de moi preto

Sientoveinticuatro

FONTECULLER RACING TEAM
PATRICIO1975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 22:33   #160
s16v
.

Feb 2009 | 7.073 Mens.

cepos

Ya lo consiguierón.
s16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 22:37   #161
pixiglas

Jul 2004 | 8.563 Mens.
Cita:
Ya pero caamaño si estuvo luchando de tu a tu con Ares en algunas y Monarri igual,lo que no entiendo es capan los porsches pero los r5 no los adaptan a la normativa actual...
respetando a Caamaño, dudo mucho muchisimo que pueda estar delante de Ares en condiciones normales

Los besos que te dan las chicas malas salen más caros cuando los regalan, y huelen a fracaso...
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 22:39   #162
Micoro
Zurdo

Jun 2006 | 29.880 Mens.

Citroën Saxo VTS

Ya tiene RMC lo que quiere, y Meira también puesto que se queda sin rival (Sin menospreciar al resto)

Lo de Corral es una broma año tras año, este año con la subida de licencias y las licencias de mecánico se coronó ya veis los inscritos que hay en autocross.

Morreremos polas túas cores, as cores do equipo CAMPIÓN. Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA 019
Micoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 22:43   #163
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.455 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por pixiglas Ver Mensaje
respetando a Caamaño, dudo mucho muchisimo que pueda estar delante de Ares en condiciones normales
Esta claro que no le favorecia al porsche las condiciones,pero Caamaño a pesar de su progresion no esta a nivel de ser campeon y aun asi los tiempos estubieron ahi, igual que con Monarri y con Meira cuando el coche funcionaba bien.

Viejo 25-abr-2016, 22:44   #164
Ponlelabrida
Vas de listo tú??

Sep 2012 | 2.844 Mens.
Lugar: Palas

Evo X WRC

Cita:
Originalmente Escrito por Micoro Ver Mensaje
Ya tiene RMC lo que quiere, y Meira también puesto que se queda sin rival (Sin menospreciar al resto)

Lo de Corral es una broma año tras año, este año con la subida de licencias y las licencias de mecánico se coronó ya veis los inscritos que hay en autocross.
Patrocinador del campeonato. My money, my rules.

No sé por qué extraña. Cuando éramos niños el que traía el balón era el que fijaba el ancho de las porterías.
Ponlelabrida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 22:50   #165
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.455 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Ponlelabrida Ver Mensaje
Patrocinador del campeonato. My money, my rules.

No sé por qué extraña. Cuando éramos niños el que traía el balón era el que fijaba el ancho de las porterías.
Todo sea por hacer el doblete este año... asi se llevara el nacional y el gallego.... luego hara comentarios de que grandes somos, somos "constructores" porque va a hacer maxirally,ah no que compro uno y lo va a copiar... eso no es constructor....

Viejo 25-abr-2016, 22:53   #166
Ponlelabrida
Vas de listo tú??

Sep 2012 | 2.844 Mens.

Evo X WRC

Cita:
Todo sea por hacer el doblete este año... asi se llevara el nacional y el gallego.... luego hara comentarios de que grandes somos, somos "constructores" porque va a hacer maxirally,ah no que compro uno y lo va a copiar... eso no es constructor....
Sí. Pero no me refería al calvo
Viejo 25-abr-2016, 22:54   #167
Galracing
Ø

Nov 2009 | 14.075 Mens.
Cita:
Sí. Pero no me refería al calvo
Viejo 25-abr-2016, 22:56   #168
Ponlelabrida
Vas de listo tú??

Sep 2012 | 2.844 Mens.

Evo X WRC

Cita:
Esto en el general es un dinazo como la copa de un pino.

Yo ya voy desalojando
Viejo 25-abr-2016, 22:56   #169
capitancapulela

Abr 2013 | 1.260 Mens.
Lugar: galiza

mk2

En este mundo manda don dinero, no se de que nos extrañamos la verdad.
capitancapulela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2016, 22:58   #170
Galracing
Ø

Nov 2009 | 14.075 Mens.
Cita:
Esto en el general es un dinazo como la copa de un pino.

Yo ya voy desalojando
Viejo 25-abr-2016, 23:55   #171
_Jamilton_

Dic 2013 | 9.918 Mens.

Cita:
Por cierto de aquí en adelante móntale doble rueda de repuesto al coche como en algún rally del mundial
Tengo que cambiar las 2 ruedas de atrás, la que trillé aunque va aguantando tiene que pasar a mejor vida.... Y la otra tengo que buscarle una llanta 15 y se quedará como repuesto. Y cuando toque hacer un viaje largo, la de galleta también irá en el maletero, que ocupa poco y puede ayudar mucho

Cita:
Esta claro que no le favorecia al porsche las condiciones,pero Caamaño a pesar de su progresion no esta a nivel de ser campeon y aun asi los tiempos estubieron ahi, igual que con Monarri y con Meira cuando el coche funcionaba bien.
Que suele ser en 1 de cada 5 rallys. No lo entiendo, con la de pasta que vale y que dé tantos problemas, y seguir enterrando ahí dinero

No le compensaba entregar ese y sacar uno completamente nuevo?

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
Viejo 26-abr-2016, 00:04   #172
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.455 Mens.

Bmw e36

Cita:
Tengo que cambiar las 2 ruedas de atrás, la que trillé aunque va aguantando tiene que pasar a mejor vida.... Y la otra tengo que buscarle una llanta 15 y se quedará como repuesto. Y cuando toque hacer un viaje largo, la de galleta también irá en el maletero, que ocupa poco y puede ayudar mucho

Que suele ser en 1 de cada 5 rallys. No lo entiendo, con la de pasta que vale y que dé tantos problemas, y seguir enterrando ahí dinero

Nose,pero no es el unico de RMC que da problemas, no dio el de Cristian ni el de Monarri porque esos RMC hizo muy poco, que al ser semi-oficiales...

Viejo 26-abr-2016, 00:09   #173
_Jamilton_

Dic 2013 | 9.918 Mens.

Cita:
Nose,pero no es el unico de RMC que da problemas, no dio el de Cristian ni el de Monarri porque esos RMC hizo muy poco, que al ser semi-oficiales...
En esos Repsol paga la fiesta, no le llora a las piezas

Está claro que tanto en el nacional como en el gallego mandan los billetes, no hay más vuelta que darle.

Viejo 26-abr-2016, 00:15   #174
[BLiN]

Feb 2007 | 2.802 Mens.
Lugar: LEÓN

Seat Cordoba SX Fiat Bravo T.Jet Quad Yamaha Blaster YFS

Algo se olía por el parque de trabajo del rallye do cocido cuando el señor presidente de la Federación Galega de Automovilismo charlaba muy amistosamente con el patrón de RMC dentro de su Chiringuito...
Sin dudarlo me vino a la cabeza: "Algo traman".

Pienso que RMC tiene el interés de que un R5 gane el regional y al mismo tiempo beneficiar al Evo que rompe tanto... así como este año en el nacional, esta arriba, hay buen sponsor de petroleos, hay dinero y el coche es competitivo, todo O.K.

"Cuando se pierde el respeto, muere la magia"
[BLiN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 00:30   #175
gonzalobc

Jul 2011 | 5.426 Mens.

bonobus, eg, swift (d.e.p.)

al final vamos a tener que empezar a ir cambiando el gallego por Portugal..

Los Civic EG no valdrán para ir de tramo, pero bien que reparten owneds
gonzalobc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 00:46   #176
Galracing
Ø

Nov 2009 | 14.075 Mens.
Cita:

Habría que ver si la caja de cambios que llevan estas unidades del equipo Repsol es la misma que lleva Meira. Cosa que dudo bastante.
Viejo 26-abr-2016, 00:55   #177
canijooo

Feb 2008 | 2.081 Mens.
Pues a mí aun siendo una opinión impopular diré que me parece bien que se cape los Porsche, nunca me ha gustado verlos en los tramos, yo voy a un rally a ver coches de rally y mientras los Porsche sigan así no hay manera de poder con ellos. Para mí limitan mucho la variedad de coches que se pueden disputar la victoria.

Los rallyes son para coches de rallyes, eso es lo que pienso. Otra cosa es que se haga una vez empezado en campeonato, debería hacerle para la temporada 2017.

Enlace al blog de abandonos.
canijooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 01:05   #178
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 15.324 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Ninguno de nosotros cagaba el pañal todavía y ya se veían 911 corriendo rallies. Y hasta en el Dakar.
Si dejaron correr los Accent aquellos que eran más feos que pegar a un padre, el Porsche puede estar. Se lo ha ganado

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2016, 01:17   #179
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.455 Mens.

Bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Ninguno de nosotros cagaba el pañal todavía y ya se veían 911 corriendo rallies. Y hasta en el Dakar.
Si dejaron correr los Accent aquellos que eran más feos que pegar a un padre, el Porsche puede estar. Se lo ha ganado
Si pueden correr todos los inventos del Cholo,porque no va a poder correr el 911 o los ferrari como antaño?

Viejo 26-abr-2016, 01:22   #180
canijooo

Feb 2008 | 2.081 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Y tanto me da que corriesen ya cuando llevaba pañal, tampoco a sido una trayectoria estable, sólo aparte de hoy en día hubo una época que dominaron los rallyes, el ejemplo del Dakar no es lo mismo y veo que no me has entendido, el 959 había sigo desarrollado para el Dakar y hubo una preparación detrás para esa carrera en concreto. Yo lo que no veo bien es que se puede comprar un coche en el concesionario, ponerle 4 pegatinas y tener opciones a ganar un campeonato de España. Así ninguna marca va apoyar ningún piloto ni desarrollar un coche, los Porsche no han hecho más que capar el campeonato en variedad de coches.

Y el coche no es un coche de rallyes, por muy gordo que sea a mí no me gusta, tienen que estar en un circuito que es su sitio, gana simplemente porque es imposible correr contra un coche que te saca más de 100cv de hecho ahora que los capan y se igualan algo más la potencia (que siguen teniendo más) se ve que no son competitivos.

Después nos acordamos de la época de los GR.A, kit car.... o la de los S1600 que habían hasta 16 coches en una carrera y marcas oficiales, si en aquella época los 964 y 993 fueran competitivos o dejaran correr a los 996 no habríamos vivido nada de eso.

Los Porsche son una especie invasora que no debería estar en un tramo de rallyes, o por lo menos con opciones de ganar (habría que caparlos como han hecho)

Yo no estoy contra Ares, que para mí es un pilotazo y buscó la mejor opción para hacerse con el campeonato. La culpa fue quien los dejó correr.

Y yo os hago una reflexión, pongamos que a los Porsche no se les capa, qué pensáis que pasará en el nacional 2017? vamos tener 2 Porsche jugándose la victoria o puede que tres, y para 2018? 2019? 2020? 2025? eso es lo que queréis para nuestro nacional? un par de Porsche todos los años peleando sin que ningún otro tipo de coche les haga sombra, queremos ver deportivos en vez de coches derivados del modelo de calle que es la esencia de los rallyes y la gran diferencia con los circuito? ver pilotos privados de 50 años en su particular copa monomarca? Pensáis que alguna marca como Citroen o Peugeot se va interesar por el campeonato corriendo con sus R5 (coches de rallyes de verdad) para ser ganado por un motor con ruedas? Veis lógico que Porsche que jamás dio un duro a los rallyes y se la suda completamente este mundo, ni apoya a pilotos ni monta equipos oficiales sea merecedora todos los años de un titulo nacional?

Esa homologación tendría que haber tenido fecha de caducidad, tuvo sentido en una época que el campeonato estaba muerto y ya.

Enlace al blog de abandonos.

Última edición por canijooo fecha: 26-abr-2016 a las 02:06.
canijooo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto