Ser sincero y no morir en el intento

Osiris
Gold member
Bueno pues queria hablar de si se puede ser sincero en el foro, sé que muchos me van a matar y/o insultar por lo que voy a decir, pero creo que debo hacerlo.

No se si soy el único que ha notado que en el foro hay un peloteo desmesurado y a mi particularmente no me mola, esta claro que cada uno dice lo que le sale del forro, pero esa es mi opinión.

También me gustaria que la gente fuese sincera y comentara aqui cosas que le molestan del foro y que quiza no se atreva o no haya querido decir, como p.ej. algo que he oido por ahi de victimismo o rollo insultos etc.

Bueno estoy preparado para lo peor, pero que conste que no lo hago con mala fé.

Salu2 a to2.
Mito21
Gentleman Driver
Sinceramente, no sé qué pretendes con este tema
DuKeSa
ForoCoches: Miembro
no creo q se te deba increpara por lo q dices, mas q peloteo supongo que es q son unos mas amigos que otros y si hay cosas q molestan con ignorarlas y debatir lo mas interesante, solucionado
saludos
Gil
Verdulero y Toallero
No entiendo el propósito del tema.

No obstante, por principios, suelo ser sincero en todos los ámbitos.
Osiris
Gold member
El proposito del tema no es otro que expresar lo que pienso ya que es lo que noto, abro posts y lu unico que leo (no siempre) es mucho peloteo. Quiza deberia haberme callado la boca y no haber echo este post pero Perdon por decir lo que pienso.
Gil
Verdulero y Toallero
No hace falta pedir perdón por decir lo que piensas, siempre que no ofendas ni descalifiques a nadie.
Froddo
Se me va la pinza!
A mí no me gustan estos temas sinceramente

Peloteo ¿a quien?...

El foro es como la vida misma...un reflejo de la sociedad...se hacen grupitos y tal...como en la vida "real" 8no se si lo dices por esto)...

Algo que me molesta del anonimato que porporciona el foro...es la facilidad para el insulto que adquieren algunos.

Yo muchas veces me han dado ganas de mandar a la m.... a más de uno...Pero como en la calle no hago eso...no lo hago aquí tampoco. En la calle paso de la gente que no me gusta o de conversaciones no de mi agrado...pués en el foro hago lo mismo...no es hipocresía...es ser consecuente con mi propia manera de ser en el día a día.

Otros hacen justo al contrario...hacen y dicen por aquí todo eso que no son capaces de hacer en la calle...como una vía de escape...

Yo el foro lo utilizo para hacer amigos, debatir y reirme...

Saludos
Osiris
Gold member
Bueno parece que quiza es una opinion equivocada pq por lo que veo soy el unico que lo nota.

Yo intento decir siempre lo que pienso y en el foro lo mismo, yo aqui voy un poco a mi rollo y por eso quiza no esté con ningún "grupito" y quiza tambien por eso lo veo de una manera subjetiva.
joh3d
Patatas Traigo!
Pues mira, me parece un post cojonudo! desde luego mucho mejor que la mayor parte de mamonadas que se ponen por aki. Esa es una de las cosas que no me molan.

No me gusta la peña que se dedica a reirse de los tuneros en la seccion de tuning, que se rian pero no alli.

Tampoco me molan los petardos estos que siempre estan poniendo los temas politicos, con clara intención de tocar los huevos a los del bando opuesto.

No mola nada cuando algun forero (el mismo siempre) pone 15 post del tipo "¿cual es tu mejor delantero centro...?" "¿cual es el mejor lateral derecho...? y asi 15 post! joder preguntalo todo en uno coño!!!

y por ultimo no me mola que la peña ponga post chorras simplemente porque se aburren.

Como ves yo si soy sincero y si se me ocurre algo mas lo pondre!

PD: Se me olvidaba que odio muchisimo el peloteo que hay aqui con las tias! pero mucho mucho. Que algunos son mazo hipocritas
Froddo
Se me va la pinza!
Tengo que reconocer que Nionfi es uno de mis dolores de cabeza en el foro...

Conél fuí sincero...le dije queno pòdíamos tener nada serio...desde entonces me persigue

Osiris...yo en mi pueblo tengo un grupo de amigos...no me junto con tol pueblo y voy "por libre"...Aquí me pasa parecdio...pero el foro me da la oprtunidad de conocer a cantidad de gente de otros sitios...lógicamente con unos haces más migas que con otros...pero en general...no hay muchos en mi lista negra . Desde luego túno eres uno de ellos .

Yo paso de las cosas que no me agradan,

Estoy de acuerdo en el peloteo a las chicas...en algunos casos..en otros casos resulta que se conocen personalmente y son muy amigos. Esto sólo lo puedes averiguar depues de pasar muchas horas en el foro...

Un Saludo...

P.D: Nionfi mamón
Alfis V
Escrito originalmente por joh3d

PD: Se me olvidaba que odio muchisimo el peloteo que hay aqui con las tias! pero mucho mucho. Que algunos son mazo hipocritas
No puedo estar mas de acuerdo contigo en este aspecto , basta que una chica ponga un post de lo que sea (bienvenida chiste chorrada ...) y se llena de respuestas del estilo : pero que guapa , eres lo mas , etc ... Aunque yo mas que peloteo lo llamria BUITREO.
Osiris
Gold member
Si se puede ser mas amigo de unos que de otros, de eso no me quejo lo que pasa es que en muchos post no leo mas que "tal" eres el mejor, no tu mas, no tu mas. Plataforma pro "tal", es que este tio es el mejor, etc.

Y con las tias ya ni comento, repito que cada cual dice lo que quiere pero creo que a veces es desmesurado.
Chus
Aguililla
Escrito originalmente por Froddo

En la calle paso de la gente que no me gusta o de conversaciones no de mi agrado...pués en el foro hago lo mismo...no es hipocresía...es ser consecuente con mi propia manera de ser en el día a día.
Amén.

Además añadir, que cuando conoces a gente del foro en persona, y además varias veces, llegas a hacer amigos, y lógicamente con los amigos no te comportas igual que con los desconocidos. Y dentro de los desconocidos siempre hay gente que te cae mejor y otros peor. Esto no es más que una sociedad en pequeño.

Cuando vayas a alguna KDD (si te apetece, logicamente nadie obliga a ir), quizás lo entiendas mejor.

No obstante a la hora de contestar alguna duda o lo que sea, no "me esfuerzo más" por el hecho de ser o no amigo. Todo lo más me permito alguna coña.

saludos.
olga
Pues yo no creo que haya que dramatizar con lo de la sinceridad.

El que quiera serlo pues que lo sea. (El anonimato normalmente, como el alcohol inhibe bastante...asi que esta es una buena plataforma)

Pero si no tambien se puede mariposear por ahi fantasmeando o solo fantaseando.

Una cosa que me ha impresionado mucho es la rapidez con que se corta a los provocadores violentos.

De todos modos quieras o no quieras ser sincera, algo siempre sale entrelineas.

(Yo de 'pisicologa' nasti de plasti, pero hay comportamientos y comentarios que saltan de ojo)
starex
Pues yo si te entiendo Osiris, y tb me he dado cuenta, aunke lo cierto es q no difiere mucho de la vida real, y por tanto, quizas es uno de los puntos buenos del foro. Se asemeja a la realidad, dónde no siempre se llevan bien unos con otros y demás. Yo soy de los que no busco polemica, y cuando veo algo que no me gusta escrito, simplemente no opino, mas que nada para no buscar enfrentamientos. Tb es cierto q hay foreros q pueden escribir ciertas cosas sin ser despellejados, mientras otros escribiendo lo mismo, pueden ser "vetados". Es dificil de explicar lo q kiero decir, y no pretendo q se malinterpreten mis palabras, pues lo ultimo q busco es polemica.
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Yo siempre he sido sincero, y quizas por eso me he visto envuelto en mas de una discusion , a mucha gente le jode ke le digan la verdad....

Y sobre el peloteo, a mi no me parece asi, aki cada uno hace amigos, gente ke le cae bien, de ahi ke unos reciban mas respuestas ke otros, etc etc etc......
Froddo
Se me va la pinza!
Es que si te paras a pensar...el tema de las chicas...pues como la vida misma...

Yo salgo a la calle y le doy mucho más bolilla a una chica que a un maxote , aunque no me gusta hacer la pelota ciertamente...

El foro es una "mini sociedad" (lo de mini es muy relativo ) ...y el tema del anonimato y la deshinbición...lo comparo a los carnavales...la peña se desmadra cuando no te conocen ...y nunca falta el pesao con la careta que te da de collejas
joh3d
Patatas Traigo!
que pena un post de los buenos y solo 22 respuestas (¿sera porque Osiris no es de la elite del foro?. Esto ya casi da la razon a Osiris. Una buena oportunidad de decir lo que a uno no le gusta y casi no hay participación. Una pena.....
grueder
La Pija
yo también estoy de acuerdo con Osiris

me parece que tiene toda la razón. Yo, por eso, casi no hablo en ningún tema.
Osiris
Gold member
Yo no culpo a nadie directamente, se que quiza es algo normal, pero tambien como he leido por ahi si eres de los buenos cualquier parida es bien recibida, si eres de los que vamos a nuestro rollo, ni se te ocurra decir nada altisonante, yo me guardo muy mucho de decir según que cosas pq temo la respuesta, vete de aqui si no te mola, nadie te echara de menos si te piras, etc.

Y gracias por apoyarme a los que lo habeis echo pq veo que no soy el único que lo ve.
MuLDeR
Nihil obstat.
Ps, yo creo que esto se parece bastante a como es la vida misma. Si sabes que al insultar a alguien no te va a dar dos ostias porque no esta delante (anonimato) y quieres hacerlo, lo haras porque es una forma de ser, que por cierto a mi no me gusta nada.

Y luego lo que comentais de "los grandes", pues creo que tambien es semejante a la vida real, siempre hay alguno que se hace notar mas cuando propone o dice algo que si lo dice otra persona.

Ahora, eso si, el 'buitreo' infinito y peloteo desmesurado que hay en los posts de tias ("hola, soy nueva").... es algo que no me gusta nada. Mientras no las conozca, son personas igualmente que no merecen ni mas ni menos atencion que cualquier otro. Por eso nunca participo en ese tipo de topics, prefiero pasar desapercibido en ese tema.
Mito21
Gentleman Driver
Osiris, no creo que hacerse la víctima sirva de nada.

Sigo sin entender, sinceramente, a dónde quieres llegar.
MuLDeR
Nihil obstat.
Escrito originalmente por Mito21
Osiris, no creo que hacerse la víctima sirva de nada.

Sigo sin entender, sinceramente, a dónde quieres llegar.
Yo no creo que haya necesidad de querer llegar a ningun sitio, simplemente es expresar una opinion acerca del foro y de sus usuarios. ¿a donde se quiere llegar diciendo que el pan con chocolate esta muy bueno? (por poner un ejemplo del que me acuerde)

Lo mejor es no tomarse esto en serio
asterno
Rocky
Nionfi una cosa es ser sincero y otra pasarse xDDDDDDD
tmb pone lo de insultar jajajajajaja tmb toy deacuerdo kon frodo k no hay peloteo sino k se forman grupillos
Mito21
Gentleman Driver
Hombre, Mulder, entiendo que una crítica que sea medianamente seria, intenta llamar la atención sobre un problema o defecto, para que este se solucione.

Y yo no consigo ver qué defecto quiere sólucionar y cómo pretende que se solucione.

Por cierto, el pan con chocolate está buensisisisisisiiisimo ;-DDD
MuLDeR
Nihil obstat.
Mito21, sera porque desde tu punto de vista no ves el mismo 'problema' que ve Osiris, digo yo. En cualquier caso, a mi me da lo mismo, no he venido al foro para adaptarlo a mis gustos, es como es y que se mueva segun la corriente general. Ademas, lo que pasa en los foros pasa en todo internet, desde siempre.

PD: con el hambre que me ha entrado y no tengo chocolate
Osiris
Gold member
Exactamente, a donde crees que quiero llegar? crees realmente que me hago la victima para dar penita? creo que te equivocas.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de Mädchen
MMMmmmm después de pensarlo (si, me he parado a pensar en ello) creo que Osiris tiene parte de razón. Pero tenemos que diferenciarlo en dos partes.
La primera, es en la que haya grupos en la que la gente se lleva bien entre ella, pq se conocen en persona y el afecto es mayor. Es inevitable que haya momentos que el foro parezca un chat, un toma y daca, y si lo seguís llega a ser hasta divertido.

Y la segunda es el peloteo "por que si": No me da miedo deciros que a mi tb me toca un poco la moral ver como posteo algo que creo importante y el post cae en la miseria, más cuando lo haces con toda la buena intención del mundo y sé que hasta tendría que ser premiado con 5 estrellas (no es por que crea que sea la monda, si no que a todos los foreros que han hablado del tema se les ha premiado así). No son celos, ni envidia. Muchos de vosotros sabéis que soy bastante indiferente, o "simple" (eh cruela? ), pero si tengo que reconocer que estoy algo indignada, y más cuando veo un post "chorra", o quizás los múltiples posts de alguno de "los grandes" del foro (con los cuales me divierto mucho, hablo con ellos, e incluso he llegado a ver en persona o quiero llegar a conocer). Estos son posts que llegan a estar en la primera página durante días a veces por lo que dicen, o a veces creo yo, por quienes lo escriben. Por eso he llegando a tomar la decisión de no volver a abrir un hilo más y seguir respondiendo a los demás hilos como asiduamente hago. Estoy más "cómoda" así.

De todas formas aquí no veo ningun "culpable", somos una pequeña comunidad con gustos afines y al fin y al cabo, conectamos aquí para pasarlo bien. Todos abrimos hilos y todos respondemos a los que queremos. Es algo "libre".

Ahí dejo mi opinión, espero no haber molestado a nadie.
Estoy de acuerdo con esto. Y no es peloteo :cuñao:
olga
Ser sincera...... solo si vale la pena. Si no pues pasas. En eso consiste la educacion, el protocolo y la discreccion..... No hace falta sere descarnadamente clara, no siempre.
Osiris
Gold member
Pues Olga, yo creo que si vale la pena ser sincer@, yo en mi vida cotidiana intento ser siempre sincero, y aqui pues lo mismo, me da igual que la gente se cabree, es lo que pienso y suelo decirlo, esta claro que si un colega se corta el pelo y le queda como el culo pues se intenta arreglar con una mentirigilla y punto . pero eso es otro tema (mentira piadosa je je)
← A General