Kia Picanto mkIII (2017)
20-ene-2016 15:37
|
El pequeño de la casa se renueva y comienza a rodar camuflado, aunque mostrando parte de su interior Supongo que habrá alguna novedad mecanica Curioso detalle el del techo Y ahora fotos del interior: El resto de fotos: http://www.motor.es/noticias/kia-pic...201625418.html |
22-dic-2016 12:34
|
Un miniRio. Precioso. Es de destacar cómo dominan los coreanos los segmentos pequeños (A y B). Este Picanto tiene un interior, por lo visto en esos bocetos, mejor que el de muchos utilitarios del segmento B. |
22-dic-2016 12:34
| Tiene buena pinta. Hyundai estaba mejor encaminado desde hace años, pero kia se esta viniendo arriba ahora. |
24-dic-2016 01:43
|
La forma de las aletas es co o muy cuadrada no se la veo rara. Se va a quedar desfasado el mio enseguida... |
30-dic-2016 10:12
|
Buena pinta. Comparado con el primer picanto...buff pedazo de cambio. Y eso que no era mal producto por lo que valía pero... |
04-ene-2017 09:13
|
Ese es el mio a mi me sorprendió tb cuando lo vi jejeje eso y... Volante y palanca en piel Llantas de aleación Lunas traseras tintadas Pack urban con frontal y traseras deportivas Faldones laterales Control de velocidad y crucero Sistema star and stop Sistema de arranque en pendiente Luces automáticas Climatizador Sistema bluetooh integrado en volante Espejos eléctricos y calefactables Maneras cromadas Sensor presión de neumáticos Cuatro elevalunas Esperos del color de carrocería Y seguro que me dejo algo... Y todo ese pack por 500€ mas del precio original del coche que traía solo aire acondicionado y dos elevalunas. Si te digo el precio final te mueres de la risa... |
Editado: 04-ene-2017 09:15 -
04-ene-2017 11:01
|
Precioso. A mi juicio, mucho más atractivo que la competencia y con un interior superior a cualquiera de sus rivales. |
04-ene-2017 11:16
|
Incluso tiene frenos de disco traseros, creo que es el primero en su segmento. |
04-ene-2017 11:36
|
Ese es el mio a mi me sorprendió tb cuando lo vi jejeje eso y...
Volante y palanca en piel Llantas de aleación Lunas traseras tintadas Pack urban con frontal y traseras deportivas Faldones laterales Control de velocidad y crucero Sistema star and stop Sistema de arranque en pendiente Luces automáticas Climatizador Sistema bluetooh integrado en volante Espejos eléctricos y calefactables Maneras cromadas Sensor presión de neumáticos Cuatro elevalunas Esperos del color de carrocería Y seguro que me dejo algo... Y todo ese pack por 500€ mas del precio original del coche que traía solo aire acondicionado y dos elevalunas. Si te digo el precio final te mueres de la risa... |
04-ene-2017 11:49
|
9000€ con dto. De concesionario y de financiación incluidos Estaban liquidando la edición uefa euro 2016 que estuvieran en stock nacional. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.