INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Kia Soul facelift (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ene-2016, 16:44   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.596 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Kia Soul facelift (2017)

El resto:
http://www.motor.es/noticias/2017-ki...201625430.html

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2016, 01:44   #2
chotoboto
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 4.252 Mens.
Tienen dificil mejorar el actual, que es chulisimo.
chotoboto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2016, 01:53   #3
Perezista

Ene 2016 | 996 Mens.
Lugar: Elda

ST170

Melofo.
Perezista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2016, 01:58   #4
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 13.369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chotoboto Ver Mensaje
Tienen dificil mejorar el actual, que es chulisimo.
Pues a mi la trasera cuadrada cual furgoneta no me acaba...
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2016, 03:12   #5
Ford GranTorino

May 2009 | 10.965 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Un Mazda usado y un jeep viejo

Me gusta el actual, a ver que nos sacan esta vez.

En cualquier manifestacion de estudiantes, los unicos obreros son la policia antidisturbios.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2016, 02:31   #6
chotoboto

Feb 2004 | 4.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanmarojo Ver Mensaje
Pues a mi la trasera cuadrada cual furgoneta no me acaba...
Hombre, para gustos colores o tipos de coche, a mi, si que me gusta.

Viejo 22-ene-2016, 13:32   #7
BMW I8

Sep 2008 | 136.030 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Se le ve bastante igual, pero claro con tanto camuflaje complicado saberlo.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2016, 13:33   #8
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.024 Mens.
El actual es chulísimo, a ver qué sale.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2016, 14:23   #9
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.200 Mens.
Me encanta!

i0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2016, 14:27   #10
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.200 Mens.
No triunfa en parte por la escasez de motorización

Viejo 23-ene-2016, 01:58   #11
chotoboto

Feb 2004 | 4.252 Mens.
Y por falta de publicidad.
Viejo 13-jul-2016, 22:23   #12
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.596 Mens.

1.2 +turbado

nuevas espias
http://www.motor.es/noticias/kia-sou...201629060.html

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Viejo 31-ago-2016, 17:39   #13
AllStar2
De miembro nada

Ene 2009 | 6.386 Mens.
Lugar: En el frío
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Estuve ayer justamente mirando el modelo actual y me falta un pelo para ir y coger ya uno. Viendo esta noticia supongo que lo mejor es esperar.
AllStar2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2016, 08:34   #14
loubeat
Mindungui

Mar 2007 | 27.204 Mens.
Lugar: Los Angeles, CA

Forte GT

Facelift revelado en Corea, este sera el Turbo.

http://www.kia.com/kr/vehicles/soul/features.html
loubeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2016, 09:15   #15
Garra Negra

Ene 2016 | 229 Mens.

Renault Clio IV

Mola, si tuviera dinero para coche nuevo la cosa estaría entre el Jeep Renegade y este.
Garra Negra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2016, 01:34   #16
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.200 Mens.
https://youtu.be/swTK-0tHSy8

Viejo 05-sep-2016, 01:38   #17
stach79

Dic 2006 | 2.166 Mens.
Lugar: por el mundo!

Carens

Sigue siendo Peter Schreyer el diseñador jefe? La verdad desde que se lo llevaron han conseguido una imagen de marca que, al menos a mi, me encanta en cuanto a diseños
stach79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2016, 19:38   #18
AllStar2
De miembro nada

Ene 2009 | 6.386 Mens.
Dejo esta comparativa por aquí:

http://indianautosblog.com/2016/08/k...old-new-240372
Viejo 23-sep-2016, 16:04   #19
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.596 Mens.

1.2 +turbado

PRESENTADO!!
novedades
- Se incorpora el 1.6 T-GDI de 204cv
- Caja de cambios de doble embrague. 7 vel.

http://www.carscoops.com/2016/09/201...-16-liter.html

Nota de prensa:
Kia actualiza su gama Soul y lanza el potente 1.6 T-GDI

- Nueva versión del Soul propulsada por el potente 1.6 T-GDI de 204 CV
- Caja de siete velocidades de doble embrague
- Nuevos elementos para realzar sus prestaciones
- Diseño renovado, nuevos colores y llantas en la gama Kia Soul
- Nuevos dispositivos de seguridad e integración con Android Auto™ y Apple CarPlay™
- El renovado Soul y la versión 1.6 T-GDI a la venta a finales de año

Frankfurt, 23 de septiembre de 2016 – Kia anuncia hoy los detalles de una serie de actualizaciones para el Kia Soul, así como la introducción de la potente versión T-GDI de 1,6 l y 204 CV, el Soul más potente desarrollado hasta ahora por la marca coreana.

La gama Soul ha recibido una ligera actualización en su diseño exterior e interior y estará disponible con una serie de tecnologías de seguridad e infoentretenimiento. El Soul actualizado y el Soul 1.6 T-GDI estarán disponibles a finales de este caño tras su presentación oficial en el Salón de París (Mondial de l´Automobile) el 29 de septiembre.

Un Soul más potente: Kia lanza la versión 1.6 T-GDI de 204 CV

Kia lanza una nueva versión en la gama Soul: el 1.6 T-GDI. Con el motor T-GDI (turbo e inyección directa de gasolina) de 1,6 l y 204 CV de Kia, ya utilizado en el pro_cee’d GT. El nuevo 1.6 T-GDI será el motor más potente equipado por el Soul hasta el momento. Con este nuevo motor, acelerará de 0 a 100 km/h en 7,8 s y alcanzará una velocidad máxima de 200 km/h. Sus emisiones de CO2 son de 156 g/km y el consumo, 6,9 l/100 km.

El motor transmite la potencia a las ruedas delanteras a través de una nueva y avanzada caja de cambios Kia de siete velocidades y doble embrague (7DCT), que proporciona cambios de marcha instantáneos y una poderosa aceleración a cualquier velocidad. Un nuevo selector de modos de conducción (Drive Mode Selector), disponible en todas las versiones con la caja de cambios 7DCT, permite que los conductores del Soul T-GDI puedan seleccionar los modos Normal, Eco y Sport. Cada uno de ellos adapta ligeramente el nivel de asistencia de la dirección (normal, suave o duro) en función de las preferencias del conductor y las condiciones de marcha.

El Soul 1.6 T-GDI se distingue del resto de versiones de la gama por varias modificaciones exteriores, entre ellas un diseño más llamativo del paragolpes delantero y de las entradas de aire; cuenta además con doble salida de escape y llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de 10 radios. Esta versión presenta el emblema del motor T-GDI en el portón, así como el emblema “Soul” en color rojo, característico de esta versión. Para enfatizar el aspecto deportivo de la versión T-GDI hay elementos destacados en rojo en el paragolpes delantero y los estribos.

Kia también ha hecho cambios en el interior del Soul 1.6 T-GDI: una combinación de colores propia y una tapicería negra, de cuero y tela, con costuras de color naranja. El volante con forma de “D” y unos remates de color naranja en todo el habitáculo, incluido el acabado metálico naranja de la palanca de cambios, diferencian aún más el diseño interior del Soul 1.6 T-GDI.

El Soul 1.6 T-GDI equipa de serie discos ventilados de 300 mm. Los discos traseros macizos son de 262 mm de diámetro. Los frenos reducen ligeramente la distancia de parada en el Turbo a 35,3 m desde 100 km/h (en lugar de 35,5 m) pero la diferencia principal es que aseguran una frenada sin sobrecalentamiento cuando se utilizan intensamente.

Diseño y tecnología que actualizan la gama Kia Soul

La gama Kia Soul ha recibido una serie de mejoras que lo hacen más atractivo. Entre ellas, destacan los cambios en el diseño exterior, con paragolpes delanteros y traseros rediseñados y una protección de los bajos metálica, que le da una imagen más robusta. El paragolpes delantero del Soul aloja los faros bi-xenón opcionales HID con luces diurnas LED, así como una versión actualizada de la conocida parrilla “tiger-nose” de Kia. En la parte trasera hay unos reflectores y unas luces antiniebla de nuevo diseño para mejor visibilidad en la carretera. El renovado Soul está disponible con dos nuevos colores de pintura metalizada, Mysterious Blue y Wild Orange, con color blanco para techo y retrovisores asociado al color exterior Mysterious Blue. El coche equipará llantas de aleación de 10 radios y de 16 pulgadas.

En el habitáculo, el Soul se beneficia de la introducción de una tapicería exclusiva de tela, con un patrón de color negro. El interior también cuenta con un acabado metálico y negro brillante en molduras y en la palanca de cambios.

Existen nuevas posibilidades de personalización exterior: los packs “Urban Active” y “Red Zone”. El “Urban Active” enfatiza la condición de SUV compacto mediante una serie de mejoras estéticas como un acabado negro brillante en los pasos de rueda, delanteros y traseros, y un kit de carrocería para los dos paragolpes y los estribos. El pack “Red Zone” se distingue por una serie de elementos de color rojo en la parrilla, paragolpes y los estribos, además de un techo y un pequeño spoiler también en color rojo.

Existen nuevas tecnologías que harán más atractivo al Kia Soul, como la más reciente interfaz de infoentretenimiento HMI (human-machine interface) de Kia, con pantalla táctil en color de 5,0 ó 7,0 pulgadas. Los nuevos sistemas de HMI proporcionan un control táctil de tipo smartphone para audio y navegación. Están disponibles con Apple CarPlay™ (para el iPhone 5 o posterior) o Android Auto™ (para Android 5.0 Lollipop o posterior) para una total integración del smartphone. Los nuevos sistemas HMI en color también muestran las imágenes de una cámara de visión trasera.

Asimismo, se ha añadido un puerto USB para las plazas traseras, que permite a sus ocupantes cargar sus dispositivos móviles durante la marcha. Para el conductor hay un nuevo limpiaparabrisas automático y, en las versiones equipadas con la caja de cambios 7DCT, el nuevo Drive Mode Selector.

El nuevo Kia Soul año modelo 2017 y el Soul 1.6 T-GDI a la venta a finales de 2016

El Kia Soul y el nuevo Soul 1.6 T-GDI estarán disponibles tras su presentación en París en toda la red de concesionarios de Kia en Europa, con la garantía exclusiva de la marca de 7 años o 150.000 km de serie. En España estarán a la venta a finales de año.

*Los equipamientos y especificaciones pueden diferir según el mercado

Viejo 02-oct-2016, 12:03   #20
davidezail

Oct 2003 | 2.494 Mens.
Lugar: Pantumakerlandia

Bmw 840 ci manual

Precio del 204cv?
davidezail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2016, 09:09   #21
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.200 Mens.
https://youtu.be/G7Pyk_1hZp4
Viejo 05-oct-2016, 09:21   #22
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.596 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por davidezail Ver Mensaje
Precio del 204cv?
Supongo que dentro de poco darán los precios, de momento no se saben

Viejo 07-oct-2016, 16:21   #23
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.200 Mens.
https://youtu.be/LafQIzcCxIw

Viejo 07-oct-2016, 17:04   #24
i20Thibaut
Miembro Premium

Ago 2016 | 2.001 Mens.

I30N Performance

Tiene que estar interesante el 204cv. Tengo un familiar con el Kia Soul y la verdad es que esta muy bien.
i20Thibaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2016, 22:49   #25
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por i20Thibaut Ver Mensaje
Tiene que estar interesante el 204cv. Tengo un familiar con el Kia Soul y la verdad es que esta muy bien.
Yo si el precio está bien, puede que me lo compre

Viejo 07-oct-2016, 23:39   #26
i20Thibaut
Miembro Premium

Ago 2016 | 2.001 Mens.

I30N Performance

Cita:
Originalmente Escrito por i0n Ver Mensaje
Yo si el precio está bien, puede que me lo compre
Pues a ver si sacan buena oferta y nos haces presentación. Yo creo que hay gente que se puede llevar algún susto picandose con este coche, las caras tienen que ser
i20Thibaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2016, 00:12   #27
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por i20Thibaut Ver Mensaje
Pues a ver si sacan buena oferta y nos haces presentación. Yo creo que hay gente que se puede llevar algún susto picandose con este coche, las caras tienen que ser
Aerodinámica no ayuda, pero bueno, andará bien...

Viejo 08-oct-2016, 00:19   #28
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 18.003 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Tremendo el nuevo Soul, ya el viejo (el de 2008) me gustaba pero el nuevo me parece espectacular.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2016, 00:30   #29
i0n
Toro Sentao

Jun 2012 | 11.200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Tremendo el nuevo Soul, ya el viejo (el de 2008) me gustaba pero el nuevo me parece espectacular.
Se kiere o se odia

Viejo 12-oct-2016, 19:23   #30
AllStar2
De miembro nada

Ene 2009 | 6.386 Mens.
He estado en un stand de Kia este sábado pasado y hoy también, he preguntado por la salida del modelo nuevo y solo me decían que no merecía, la pena que solo le iban a cambiar un poco los faros y que quizá llevaría navegador de serie y que sería más caro. Total, que no querían decirme nada del nuevo y solo querían vender el actual, cosa que me parece normal. Le he preguntado por la versión actual con cambio automático y me ha dicho que no la venden Ahí es cuando me he ido.

En un foro americano he leído que, según un comercial de la marca, al menos en Canadá está previsto que el modelo nuevo salga a mediados de este mes.

Última edición por AllStar2 fecha: 12-oct-2016 a las 19:26.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto