¿Grupos musicales parecidos a Thievery Corporation?
11-sep-2006 16:44
|
Hey. Me han dejado la discografia de Thievery Corporation y la verdad es que me encanta. ¿Conoceis grupos o discos similares? Para estar en casa haciendo cositas y de música de fondo es genial. Gracias, chic@s! |
11-sep-2006 16:59
|
Thievery Corporation es la poya ¿Has escuchado la de Un Simple Historie? Te haces cacas Nujabes , es del estilo pero esta más dirigido a una vertiente más del estilo de productor de bases de hip hop tranquilas con toques de soul y jazz , pero no por ello este artista es peor , diria que incluso es mejor. Similares a Thievery Corporation , si nos referimos a Trip-Hop , Chill Out y House Tranquilito con algúnas voces suaves , estan cosas por ahí de Dj Harry , Alice Russel , Afro-Mystik , Massive Attack , Michael Tello , Smoke City , Portishead , RJD2 etc... bastante interesantes ¡Si te gusta la vertiente mas hip-hopera no dejes de escuchar The Avalanches , Kid Koala , RJD2 , Nujabes etc... Por cierto existe una web ; www.pandora.com o algo asi donde puedes escuchar canciones enteras de artistas de estilo similar al que introduzcas... Saludos... |
12-sep-2006 17:07
|
Ostia, no me acordaba de pandora........gracias, chicos! Voy a ver si pillo alguno de esos BAN-UGH.......... |