Citroën C3 III (2017)
25-ene-2016 22:43
|
PRESENTADO!!! Longitud: 3,99 m Anchura: 1,75 m Altura: 1,47 Batalla: 2,54 m Maletero: 300L Precios para España, sin descuentos ![]() Acabados Live: aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, lector de señales de tráfico, retrovisores eléctricos y asiento posterior partido. Feel: añade control de velocidad con limitador, sensor de adelantamiento, alerta de cambio carril, airbags de cortina, elevalunas delanteros “un toque”, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, volante multifunción, apliques en negro lacado y tapizado específico. Shine: añade climatizador automático, paquete cromado exterior, Airbumps, apoyabrazos central delantero, tapizado en velour, sistema de audio con pantalla táctil de siete pulgadas, sensores de aparamiento traseros, cámara posterior, banda tintada en parabrisas, cristales tintados, sensor de lluvia, elevalunas eléctricos traseros, encendido automático de luces, llantas de aleación de 16 pulgadas, parabrisas panorámico, espejo interior fotosensible, volante en piel, retrovisores abatibles, etc. Gama mecanica:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con y sin airbumps ![]() Interior ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ________________________________________________ Su seguimiento Ha sido pillado por una calle francesa, totalmente oculto Esta nueva generación no parece ser tan nueva si consideramos que estamos viendo un 208 actual. Si, será la versión Citro del 208... En teoria este año lo veremos, en septiembre (salón de Paris) http://reporter.autoplus.fr/2016/01/...cette-voiture/ |
Editado: 09-sep-2016 14:29 -
25-ene-2016 22:45
|
¿Por qué digo eso? Porque aunque hablemos de C3, daba la sensación de que podia ser un 208. Pero se ha comentado que es un C3. Pues bien, Eren ha dicho que será lo mismo que pasó con el 106-Saxo ![]() Podeis compararlo... |
25-ene-2016 23:02
|
Comentar también que será el coche con el que Citroën volverá al WRC en 2017, por lo que podríamos ver una versión deportiva que permitirá homologar el C3 dentro del campeonato tal y como exige la FIA. O al menos eso afirman los rumores. De ser así dudo que veamos un C3 con el 1.6 THP208, supongo que se tendría que conformar con el 1.6 THP165 (o el futuro 1.2 PureTech156 con compresor + turbo) para no rivalizar con sus primos los DS 3 Performance y 208 GTi.
P.D: Si se confirma otro de los rumores, podría ser el primer modelo de Citroën en adoptar el nuevo estilo de denominación, abandonando así el estilo usado en gran parte de la gama actual (C + un número). ![]() Teniendo en cuenta que al 208 le queda un tiempo en esta generación, se podrian haber esperado un poco... Esto es lo que queria Tabares con el ahorro de costes? Lo estamos viendo en VAG y ahora estos tambien se apuntan... |
25-ene-2016 23:32
Ya era hora de que se renovasen un poco creo yo... A ver que sale, tiene buena pinta eso del cambio de denominación y el nuevo modelo para el WRC |
26-ene-2016 00:04
|
No se ha hablado en ningún sitio de la posibilidad de una variante de 3 puertas así que yo creo que se quedará con una única carrocería. A mí me gustaría ver de nuevo un utilitario Citroën de 3 puertas, pero me da que me voy a quedar con las ganas. La versión deportiva (en caso de existir) supongo que será algo del estilo de los Visa GTi y C3 VTR. saludos! |
26-ene-2016 00:15
DS es Citroën. Si tanto quieres los Chevrones, haces como con los Hyundai Coupe: cambiar los logos por T (Tuscani), pues tú: DS por los chevrones.saludos! |
26-ene-2016 00:16
Sabiendo este dato, el nuevo "Citroën 208" confirma mis sospechas: será un buen producto (el 208 lo es) pero deja claro que dentro de PSA, ya no es prioritario dar a Citroën el liderazgo tecnológico o el estreno de las novedades del grupo. |
26-ene-2016 00:52
|
el 208 se lanzo en el 2012, ese nuevo C3 llegaría.. en el 2017 o finales de este año 2016?? es demasiado tiempo, aunque el saxo cuando llego había pasado el mismo tiempo aproximadamente, el 106 se lanzo en la segunda mitad de 1991 y el saxo llego casi 5 años después , y hoy es un modelo muy cotizado en el mercado de ocasión , sobre todo en sus versiones básicas y en las VTS pero, estamos en el 2016, y habrá muchas cosas que hayan cambiado frente a 1996 |
26-ene-2016 12:47
Al ver esa lona roja tapando lo que nos viene, me había animado pensando que iban a sacar algo interesante y bonito lo cual me anime a lanzarme, pero parece que habrá que esperar otra generación... (o tomar la vía rápida y encontrar un DS3 majete)
|
26-ene-2016 13:05
|
El 208 es una buena base. Sus proporciones se siguen viendo actuales. A ver que sale de este pero perderá ese rollo delfín.............que al menos a mi no me gustaba una mierda |
26-ene-2016 15:00
|
Pues yo no le veo tanto parecido al 208 , es mucho más alto y la línea me gusta , no parece un huevo. Sinceramente me gustaría saber sobre todo las calidades del interior, creo q es donde se va notar hacia dónde va Citroen!!! Pd ; el c3 actual calidad precio es una maravilla, yo estoy a punto de comprar uno para mi mujer |
26-ene-2016 16:05
|
http://tn-ar.cdncmd.com/sites/defaul...troen-c3_0.jpg A mí este me gusta y tiene un aire |
Editado: 26-ene-2016 16:08 -
27-ene-2016 01:48
| No nos precipitemos. Pueden hacerlo a lo cutre, cambiando fascia frontal (faros más bumper y calandra) y volante, portón y poco más, o currarse un interior nuevo, y valerse de la estructura del coche pero personalizarlo en profundidad. Estaremos atentos. |
08-mar-2016 12:53
| Los faros parece que van a ser del estilo del Cactus; algo más abajo de lo habitual y el intermitente por encima |
08-mar-2016 12:55
| Lo que puse? Porque se habrán confundido, está claro que vemos al C3 porque vemos un derivado del 208 |
29-mar-2016 15:48
|
render, aunque en el lateral se ve que no es lo que vemos en las espias http://worldscoop.forumpro.fr/t5552p...ii-b618#652638 |