DeLorean DMC-12 (2017)

A.P.M.
Mira el avatar
Si!!, Vuelve!!
Eso si, como edición limitada. Parece que el coche esteticamente será identico al que se vendió, pero renovado por dentro, tooodo nuevo. No será una replica, pero será un coche mucho mas moderno

300 unidades al año (maximo 325 las que se pueden producir) al precio de unos 100.000 machacantes cada uno.

http://www.motor.es/noticias/delorea...201625576.html
Magu
Miembro cívico
Coño que guapo
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Espero que tenga un motor decente y no la mierda que tenia en su epoca
Evolve
Gravel is for big boys.
Deme 10
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Me parece feo de cojones. Lo siento talis.
Escu182
Tutto Cuore
Quiero uno
Rober_6
ForoCoches: Miembro
Otro que quiere uno
SemeVaElCoche
Ya hubo "reedicion" en el 2004 con motor mejorado a 200cv en vez de los 140 originales. A ver que tal ponen este.
escapeflow
Queridos Reyes Magos ...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jomr
Espero que tenga un motor decente y no la mierda que tenia en su epoca
Teniendo en cuenta que las tripas van a ser nuevas, tendrá un motor mejor. Ahora, a saber cual...
nachoelche
Siendo eeuu seguro que hay lista de espera
Warrior
Solo 300 unidades?? Estarán vendidos antes de sacarlos a la venta
jonn33
Yo y ya
seguro que las 300 unidades se venderan rapido pero es mas barato pillarse uno original de segunda mano y siempre será eso, original
D4k0t4
creo que modernizar el interior es un error, como mucho mejorar los acabados... lo que tienen que actualizar es todo lo mecánico que buena falta hace
Aldebarán79
Me quedo con el original. Si me pillo un DeLorean lo quiero tal cual era, y no con mierdas modernas...
southbay
Mecanico dominguero
Que ilusion!!!

Joder, a ver si algun forero se lo compra y podemos ver las fotos de primera mano

Hace poco vi un documental en Netflix, se ve que hay una fabrica con muchisimas piezas de DMC acumuladas, y las usan para reparar y mantener los Deloreans que corren por ahi

Sera la misma compañia Delorean?
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo haría lo mismo exactamente pero con la parte motor y chasis mejorada (unos 250cv y sin ballestas). En interior que siga las mismas formas pero con comodidades de hoy en día tipo toma usb y esas cosillas.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de D4k0t4
creo que modernizar el interior es un error, como mucho mejorar los acabados... lo que tienen que actualizar es todo lo mecánico que buena falta hace
Cita de Tuner99
Yo haría lo mismo exactamente pero con la parte motor y chasis mejorada (unos 250cv y sin ballestas). En interior que siga las mismas formas pero con comodidades de hoy en día tipo toma usb y esas cosillas.
Con interior me refiero a las tripas: mecanica, cambio, suspensiones, etc.
A nivel estetico parece que no cambiará, a nivel de interior, pues a saber, pero supongo que algo se tendrá que modernizar, añadiendo algun equipamiento moderno
A.P.M.
Mira el avatar
Información desde la propia web de DeLorean
Low Volume Production of DeLorean Cars

For nearly five decades, the National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) has not distinguished between a company producing millions of cars and a small business making a few custom cars. NHTSA's one-size-fits-all approach meant that these small companies were subject to the same regulations and paperwork burdens as the large automakers that mass-produce vehicles.

In December 2015, the language from the "Low Volume Motor Vehicle Manufacturers Act" (H.R. 2675) - which creates a reasonable regulatory structure allowing small companies to produce a limited number of completed replica motor vehicles that resemble the appearance of cars produced 25 years ago or more. - was inserted to the federal highway bill (H.R. 22) and signed into law.

The new law provides common-sense regulatory relief for small businesses that would otherwise be treated as if they were producing millions of cars. The companies are required to register with NHTSA and EPA, and file annual production reports. The replica vehicles will be subject to equipment standards, recalls and remedies.

The vehicles must meet current Clean Air Act standards for the model year in which they are produced. The new law allows the low volume vehicle manufacturer to meet the standards by installing an engine and emissions equipment produced by another automaker (GM, Ford, etc.) for a similar EPA-certified vehicle configuration or a create engine that has been granted a California Air Resources Board (CARB) Executive Order (EO). This reasonable regulatory reform will also spur innovation, including advances in alternative-fuel and green vehicle technologies.

In anticipation of this legislation, DeLorean Motor Company has been working for some time to identify a supplier for engines and other parts that must be reproduced to facilitate this production for 2017. A number of hurdles exist before production can begin, and we're still early on in this process of determining the feasibility of moving forward. Further updates will be posted here.

http://www.delorean.com/
J.Lawrence.
Final Round.
Los van a vender como churros.
c3pu
Soy un pagarrescates
Es el Iphone de los coches.
thesituation
abs
dreams
nada es lo que parece
Y esa belleza pasaria las euro n cap con mas de una estrella?
Ts-020
A ver que sale porque la verdad que el original... si no llegar a ser por la chapa de metal visto, el diseño y la pelicula hubiera pasado al olvido sin pena ni gloria.

La calidad de fabricación es penosa.
JR_&_Clio
Esa puerta cohone
Pillo sitio, a la espera de ver exactamente qué es lo que acaban fabricando...
Sr.Pininfarina
Por mas que lo miro... no le veo la gracia.
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Por lo que he leído por ahí le cambian las llantas de 14' a unas de 17-18...

A ver cómo queda el invento
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Sr.Pininfarina
Por mas que lo miro... no le veo la gracia.
Un coche "de la infancia", de los buenos recuerdos de verlo en Regreso al futuro, aunque el coche fuese una castaña en realidad

No hay mas...
porestar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una demigrancia que si no hubiera sido porque fue utilizada por Hollywood nadie recordaría.
BlackStormMC
LEVEN = LIJDEN
Perfecto, ahora podré alcanzar las 88 millas/h sin problemas, el motor PRV iba algo justo.
← A Coches