Corolla T-Sport/Celica T-Sport (autopista)

Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Gracias Masakre
Warrior
ForoCoches: Miembro
Venga ya lo digo yo: Cepos ...total, aunque realmente no sea así, la mayoría que lo dirán no habrán visto uno en su vida y menos aún probado
BMW I8
Gracias por la prueba.
Saludos.
kiro16v
Cita de Warrior
Venga ya lo digo yo: Cepos ...total, aunque realmente no sea así, la mayoría que lo dirán no habrán visto uno en su vida y menos aún probado
En España todo lo que no se conduce como un turbo diesel es un cepo....
D4k0t4
Más lento el Celica pesando menos y llevando el mismo motor??
alx_gz
PRG VTEC
gracias

con lo que ha sido Toyota....
Warrior
Cita de kiro16v
En España todo lo que no se conduce como un turbo diesel es un cepo....

Claro, y es más fácil echarle la culpa al coche que reconocer que hay mucho manco de manos y cabeza, pero Ya se sabe, no está hecha la miel para la boca del asno
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Les faltan 12cv por falta de rodaje y el corolla zumba màs? Prueba muy a tener en cuenta
herrante
Cita de D4k0t4
Creo recordar qie el Corolla tenia 225cv y el celica 192cv.
Esa es la diferencia.
D4k0t4
Cita de herrante
Creo recordar qie el Corolla tenia 225cv y el celica 192cv.
Esa es la diferencia.
el que dices tú es el compresor y no el de la prueba
Rober_6
Me gustan estos cepos
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Corolla compresor hacía cifras bastante discretas en las pruebas de la prensa española.

27.9 en el kilómetro o así, creo recordar.

Bastante discretas, en relación a la potencia, que eran más de 220 caballos...
TunerGTI
Vaya anodino que es el Corolla.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Si que es curioso si que teniendo mismo motor y mismo cambio haya esa diferencia de prestaciones a favor del mas pesado, imagino que los neumáticos y el cx serán el motivo por que si no no tiene lógica.
TSI...oh!
Cita de D4k0t4
Cita de zipp404_man
Les faltan 12cv por falta de rodaje y el corolla zumba màs? Prueba muy a tener en cuenta
Cita de Bielaloca
Si que es curioso si que teniendo mismo motor y mismo cambio haya esa diferencia de prestaciones a favor del mas pesado, imagino que los neumáticos y el cx serán el motivo por que si no no tiene lógica.
Si se hacen las mediciones en días diferentes (como parece el caso) con dos probadores diferentes, etc, es fácil que salgan diferencias que si lo hicieran en las mismas condiciones no las hubiera, cosa que esta mas que demostrada.

Como también esta mas que demostrado que este tipo de motores en las condiciones que prueba Motorpress, en la mayoría de casos no llegan a las prestaciones oficiales, cosa que en condiciones mas cercanas a las de homologación si se consiguen.
TSI...oh!
Cita de TSI...oh!
Si se hacen las mediciones en días diferentes (como parece el caso) con dos probadores diferentes, etc, es fácil que salgan diferencias que si lo hicieran en las mismas condiciones no las hubiera, cosa que esta mas que demostrada.

Como también esta mas que demostrado que este tipo de motores en las condiciones que prueba Motorpress, en la mayoría de casos no llegan a las prestaciones oficiales, cosa que en condiciones mas cercanas a las de homologación si se consiguen.
Me autocito ya que casualidades de la vida estos dos coches en sus versiones T Sport pasaron por segunda vez por el centro técnico de Motorpress, pero esta vez en sus versiones facelift...

Corolla

Celica

También 2 pruebas donde tanto el Celica como el Corolla demuestran que en condiciones mas cercanas a las de homologación, estos motores mejoran considerablemente sus prestaciones...

ademas con rendimientos en banco, en concreto el Celica "Aleman" se paso por un banco Bosch similar al de Motorpress, y el del Corolla en un Maha

J_T_D_85
me gustan bastante sobre todo por motor, tiene que ser una pasada
Danieloide
Poleador nato
Me encanta muchísimo ese Corolla
portasport
gracias por la prueba compañero
mukita
Piloto lamentable
Falta de rodaje. Probé un Celica VVTLI y me pareció que andaba de cojones.
pinero
Ese corolla....
← A Coches