C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
Leandro Peláez
ForoCoches: Miembro
Hola, tal como venimos contando en el siguiente hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...5#post12408515

Ha habido presentación para el resto de Europa (Francia ya lo vivió el pasado 5/9) del C4 Picasso en Tolouse. Ya se van haciendo eco hoy distintos medios y agencias de información. Hablan de precios aproximados y fecha de comercialización en España.

Aludo a un teletipo de Europa Press en finanzas.com y destaco:

"...la fecha de comercialización de este modelo en España será el próximo 20 de octubre"

"Este monovolúmen saldrá a la venta con unos precios que partirán de los 24.000 euros hasta los 27.000, aproximadamente, aunque la marca no los ha confirmado, ya que el modelo acaba de ser presentado a los concesionarios nacionales".

No están muy claros los precios para España, porque en el link de elmundo.es hablan de:

"...Citroën aún no ha anunciado los precios, pero se podrían situar entre los 20.000 y 30.000 euros."

http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...158302063.html
http://www.finanzas.com/id.9104669/noticias/noticia.htm
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Me parece a mí que va a salir muy cara...
C4P7
El 20 es viernes, así que el sábado 21 habrá que verlo en el concesionario.
Leandro Peláez
¿Cara? Será caro, carloscsc, es un coche, no una fragoneta.....
xaneti
Lo que no se quien va a ser el primero en comprar, os lo digo por la politica que tienen de precios, que al principio ponen el precio de venta normal y a los 6 meses le descuentan 3000 euros con lo del oferton de citroen y bla bla bla.

Por cierto, los anuncios de la tele son los peores con diferencia, a ver como es el de este.

Lo que si que quiero estar atento tambien , es a las pruebas que le hagan en las revistas, a ver de donde cojea, no puede ser tan guapo como lo pintan, es un citroen y en las fotos parece el acabado de un Maserati
cuscus
Cita de xaneti
Lo que no se quien va a ser el primero en comprar, os lo digo por la politica que tienen de precios, que al principio ponen el precio de venta normal y a los 6 meses le descuentan 3000 euros con lo del oferton de citroen y bla bla bla.

Por cierto, los anuncios de la tele son los peores con diferencia, a ver como es el de este.

Lo que si que quiero estar atento tambien , es a las pruebas que le hagan en las revistas, a ver de donde cojea, no puede ser tan guapo como lo pintan, es un citroen y en las fotos parece el acabado de un Maserati
joer a ti que te ha hecho citroen?
no es que a mi me guste especialmente, ni tengo ninguno, pero macho como hablas de ellos. Si criticas hasta los anuncios y que quieres que te diga el anuncio del C4 impacto bastante cuando salio
xaneti
No tengo nada contra citroen, es mas, casi seguro que me lo acabaré comprando, pero no me digas que los anuncios de la tele no son malos.

Desde que salian esos dos con "el olimpo de los diesel" , hasta ahora que salen unos niños haciendo magia que da realmente pena.

El anuncio del C4 que dices que impactó, supongo que te refieres al que se transforma en un robot, no? Si es ese solo decirte que es muy viejo, que eso mismo ya corria por internet en el año 2000 o 2001 hecho con un New bettle.

Pero está claro que esto es lo de menos, mientras los coches vayan bien.
JACHEVA
Pasate por la pagina de CITROËN y veras el robot-c4 patinando sobre hielo....para mi son peores los auncion de seguros de coche, el de AHI ME HAN DAO es infumable.

De las marcas tampoco te fies, tengo un amigo que compro una de las primeras unidades del ultimo A3 y ya lo va a vender, se ha pasado mas tiempo en el taller que en la calle, infinidad de averias y la ultima SE LE HA ROTO LA CULATA, se la ha terminado la garantia y esta hasta los ..... del AUDI , en cambio tengo otro con un C-4 y esta encantando. Esto es como todo a cada uno como le va la feria.
ibon_81
toma de contacto en la web de autopista

s2
C4P7
Gracias por el aviso.

Ya tenemos fecha: 20 de Octubre.
Precios: entre 22.280 y 28.880
Terminaciones: LX Plus. SX y Exclusive.
El equipamiento de las terminaciones: En la LX Plus, no disponible con el motor 2.0 de gasolina, encontramos ya ABS y ESP, el freno de estacionamiento eléctrico, asistencia a la arrancada en cuesta, siete airbag incluyendo uno de rodillas para el conductor, fijaciones Isofix para sillitas en cuatro de los asientos, aire acondicionado, ordenador de a bordo, radio CD y volante de doble regulación, entre otros muchos detalles. La SX añade un montón de cosas, y destacaremos entre ellas la climatización dividida en cuatro zonas, los sensores de luz y lluvia, tapicería de terciopelo, parabrisas térmico, lector MP3, cortinillas laterales en la segunda fila, cerraduras de seguridad para niños eléctricas, bandejas en las plazas traseras y perfumador de ambiente. La costosa Exclusive se caracteriza por la suspensión trasera neumática (que también permite bajar y subir la trasera para facilitar la carga), llantas de aleación de 17”, volante forrado en cuero, ajuste lumbar del asiento del conductor, retrovisor interior antideslumbrante y exteriores de plegado eléctrico, control de inflado de neumáticos, luneta trasera abrible, red y cubre-maletero, barras de techo, ayuda de aparcamiento e iluminación de ambiente en techo, salpicadero, tiradores interiores y bolsas de puertas, con encendido automático de éstas cuando se acerca la mano.
C4P7
Y solo queda saber las opciones de cada terminación.

¿Estarán la suspensión neumática, la luna trasera abrible y el cubre-maletero disponibles en opción para la SX?
¿Y los retrovisores de plegado eléctrico?
Leandro Peláez
De dónde has sacado los datos, C4P7??????????????????
Leandro Peláez
Ahora que me había "aprendido" los acabados de la versión francesa....
Leandro Peláez
Para los vaguetes:

http://motor.terra.es/motor/contacto...asso_32598.htm
C4P7
Cita de Leandro Peláez
De dónde has sacado los datos, C4P7??????????????????
Cita de Leandro Peláez
ibon_81
igualmente aparece en la web de km77.com

http://www.km77.com/marcas/citroen/2...o/gama/t01.asp

hoy era la presentacion para los mercados internacionales. la de francia fue hace 1 semana
ibon_81
a ver, una cosa con respecto al clima.
hay una version con aire acondicionado, otra con clima bizona y regulacion de aire en las plazas trasera y luego esta el verdadero clima de 4 zonas que es este mismo. creo que tiene salidas de aire en la tercera fila

Leandro Peláez
En el foro francés de Planete-citroen llegaban a hablar de una climatización de 6 zonas, que será realmente la que tiene salidas en la tercera fila.... o sea, pa los niños o el perro. Demasiao, me parece a mí...
ibon_81
vamos, que viendo este picasso, no queda otra que decir, que el proximo c8 ya se puede poner las pilas porque poco sentido tiene su compra...

en la mayoria de ocasiones con un C4 picaso vas sobrao

s2
ibon_81
por cierto leandro. en estos vehículos se agradece toda toma de aireacion ya que con tanta superficie acristalada.... como pegue el sol veras tu

s2
Leandro Peláez
pos va a ser que sí..... Todo fresquito es bueno.... Aún no sé cómo ibamos 6 en un R-6 hace 25 años..... ;-)
ibon_81

aqui se ven las salidas de aire para las plazas de la tercera fila

en climatizador bizona de serie solo regula la velocidad del aire atras. el de 4 zonas verdaderamente util es opcional

s2
CITMANEL
Leandro, me ha hecho mucha gracia que en Planète Citroën seas Leandrin. Allí nos veremos también.
Leandro Peláez
Y tú quien eres Citmanel? Cit.Emmanuelle quizás????
CITMANEL
Yo soy poco original, sigo siendo CITMANEL. Una cosa, gracias por las múltiples informaciones del C4 PICASSO que nos has dado. Realmente te lo has currado.
NoLa
esta muy chulo el cacharrillo
Leandro Peláez
Más cosillas. Información recientita y calentita.
No hay nada mejor que leer la prensa viguesa:

http://www.farodevigo.es/secciones/n...=1158467878849

"Los primeros 2.000 C4 Picasso salen de
fábrica para su venta a finales de octubre"

"El nuevo modelo se está presentando en 22 jornadas a los 11.000 trabajadores de la plantilla el Hotel Pazo Los Escudos -en las presentaciones participa el propio director de la fábrica, Javier Riera, y otros altos directivos (Pedro Piñeiro, Marc Tisón y José Antonio Sampedro)- mientras que unas 50 unidades se están siendo probadas por técnicos del centro en las calles de Vigo".

"Magda Salarich, directora general de Citroën España y directora de Marketing de Citroën en Europa, enfatizó que la vida del Xsara Picasso esta garantizada "por lo menos hasta el año 2010".
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Ya conocemos el baremo de precios en los que se moverá el nuevo Citröen C4 Picasso 7 plazas, un modelo que comenzará a venderse a mediados del próximo mes de Octubre y que se fabrica en exclusiva desde la factoría española de Vigo.
Llega con tres niveles de equipamientos y cuatro motores. El motor 1.8i 16v será el modelo más económico, con 125 CV. El más potente de gasolina por el momento es el 2.0i 16v y 143 CV. En diésel, la oferta se limita al 1.6 HDI de 110 CV y al 2.0 HDI de 138 CV.
Entre las principales novedades destacan el cambio manual pilotado, el sistema de sonido Hi-Fi de alta calidad, firmado por Philips, con ocho altavoces y amplificador entre otras cosas. También destaca el sistema de climatización de cuatro zonas, opcional en algunas versiones, con mandos independientes.
En cuanto al equipo de serie, es el siguente:
LX Plus
  • Siete airbags, de rodilla para el conductor incluido
  • ABS
  • ESP
  • TCS
  • EBD
  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Cierre centralizado con mando
  • Ordenador de abordo
  • Control de velocidad
  • Freno de mano automático
  • Equipo de sonido
SX
  • Climatizador automático bizona
  • Bandejas tipo avión tras los respaldos de asientos delanteros
  • Cortinillas parasol en segunda fila
  • Elevalunas eléctricos traseros
  • Lampara portátil
  • Perfumador de ambiente
  • Tapizado en terciopelo
  • Tapa de depósito de combustible automático
  • Sensor de lluvia
  • Sensor de luces
  • Parabrisas atérmico
  • Molduras laterales y paragolpes en color carrocería
  • Equipo de sonido compatible con MP3
Exclusive
  • Sensor de presión de neumáticos
  • Climatizador automático de cuatro zonas
  • Espejo de vigilancia para niños
  • Palanca de cambios selectora y levas en el volante
  • Iluminación de ambiente
  • Retrovisor interior autocrómico
  • Embellecedores en negro brillante con inserciones cromadas
  • Sensor de parking trasero
  • Barras de techo
  • Luna trasera practicable
  • Espejos abatibles eléctricamente
  • Suspensión trasera neumática autonivelante
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
Los precios del nuevo Citröen C4 Picasso 7 plazas oscilan entre los 22.280 € del 1.8i 16v LX Plus hasta los 28.800 € del 2.0 HDI CMP Exclusive.

http://spanish.autoblog.com/2006/09/...asso-desde-22/
XaN1
No parece estar mal este coche, pero he estado mirando la ficha técnica y me parece q tiene poco par motor para la potencia q da... lo habré leído mal?
Lo he visto en km77. He akí el enlace. S2
http://www.km77.com/eli/motor/fichac...a.asp?id=14961
Leandro Peláez
En el link siguiente tienes las especificaciones técnicas del C4 Picasso en su folleto original (en francés) por si tienes curiosidad.

Como casi todo son números, no creo que tengas problema con el idioma.

Saludos!!

http://citroen.cricou.net/C4picasso/...eristiques.pdf
← A Monovolúmenes