La MÚSICA es la mejor TERAPIA- 365 días/365 canciones
04-feb-2016 15:37
EDIT 16/02/2016: Acabo de darme cuenta de que este año es bisiesto, así que serán 366 días-366 canciones ![]() Tambien añado la lista de reproducción de youtube, actualizada a diario con las nuevas canciones. https://www.youtube.com/playlist?lis...pEEvHcy_Fwr5iA https://open.spotify.com/user/bsalga...pDxujZrIb7ZjiM . . . . . . . . . . . . . . . Hola shurmanos. Llevaba tiempo queriendo hacer un hilo como este, alguna vez he visto alguno en el general y me gustó mucho la idea (no soy un visionario ni nada, es un pedazo de gol de Sócrates por toda la escuadra). Pues eso, que desde hoy hasta el año que viene me comprometo a postear una canción que de un modo u otro sea especial para mí. La razón de ser de este hilo es doble: primero, me creo una rutina sencilla que seguir, ya que soy bastante dejado y quiero cambiar eso, y segundo, que una de las cosas que más me ayuda when im feeling a bit low es la música. Es terapéutica, no hay nada que me entretenga más que cantar a grito "pelao" una buena canción, a pesar de que canto como el puñetero ANO. Bueno, tiene un tercer propósito, y es crear una buena lista de reproducción que me diga como me he ido sintiendo a lo largo del año. - Pero shur, has dicho doble, eso es dos. Y tu has dicho tres razones. - ALERTA ANTI-FLANDERS ACTIVADA! No flanders o musicólogos o doctores en musicología que me digan que tengo una mierda de gustos musicales. En mi opinión toda la música es buena. Es obvio que hay música de mejor calidad que otra, pero al fin de al cabo, la música es un arte, y su objetivo es despertar emociones. De este modo, puede no despertar ninguna emoción en ti, pero puede significar mucho para otra persona. A todos nos gustan las hamburguesas del McDonalds, aunque sabemos que son una puta mierda .Por favor, no pongáis canciones.No es un hilo participativo. Si queréis hacer sugerencias, dejad el título del tema y el grupo, o enlazar el link, sin ensamblar el vídeo, para darle protagonismo a la canción diaria. Bueno ahí voy, esta va por mi mano. También es uno de mis temas favoritos ![]() #1 |
Editado: 02-feb-2017 20:09 -
08-feb-2016 13:36
|
#5 PD: es uno de mis referentes, y me da una pena inmensa no haber podido disfrutar de su música en directo, pero vaya una dentadura que gastaba el tío
|
Editado: 08-feb-2016 16:21 -
10-feb-2016 16:22
#7 Que demigrantes me parecen estos videoclips ahora x 1000. Nos pasará lo mismo con el twerking dentro de 20 años, supongo. |
11-feb-2016 12:38
#8 Hoy he encontrado mi primer trabajo shurs. Y de lo que a mi me gusta . |
Editado: 11-feb-2016 12:50 -
13-feb-2016 15:28
| No pongas canciones, por favor. O al menos no las numeres, que sino voy a hacerme un lío. |
16-feb-2016 15:20
Para una lista de reproducción esta bien shur, son cerca de 20 horas de música .Pero no te preocupes, si sale bien el año que viene hago 365 días-730 canciones .
|
16-feb-2016 21:45
La cosa es que no se te repitan las canciones si te pones a escucharla. No pretendo hacer una enciclopedia de la musica universal
|

.
)