Asturian@s Volumen Viii
Tema Cerrado
15-sep-2006 17:37
|
Buenas gente, Entre tanta coña y demas historias, no se abrio el hilo hasta que estaba cerrado el anterior, por eso no hay enlace en el hilo anterior para llegar a este. ¡¡¡¡ LO SIENTOOOOOO Y MIL PERDONES¡¡¡¡¡¡¡¡ P.D: que conste que no toda la culpa fue mia ehhhhhhhhh ahora ala, a disfrutalo y listoPor cierto, si quereis subir algo aki al principio pasarmelo que copiamos y pegamos y arreglado, Filur que yes el que lleva el tema de censos etc, busgosina que tambien yes aficionada a ese tipo de cosas etc etc de la gente ok??
|
Editado: 15-sep-2006 19:16 -
15-sep-2006 17:58
| Noooooooooooo Filur abrimos este por entretenernos no sabes?? ajajjajaja |
Editado: 15-sep-2006 18:03 -
15-sep-2006 18:02
|
Cita de pakenick
Noooooooooooo fliur abrimos este por entretenernos no sabes?? ajajjajaja
|
15-sep-2006 18:08
|
Alaaaaa, volumen 8 ya!!! Ay Dios, quiero que deje de llover ya! Bueno, le puedo dar de margen unas 2 horas, no más, por favor :____( ¿Cómo siga así suspenderán el concierto del canto del loco? Yo no voy a ir pero el año pasado recuerdo que el de Manolo García lo suspendieron por la lluvia (que parece mentira que aún no sepan que en San Mateo siempre llueve y que deberían hacer los conciertos en otro sitio, pero bueno...) |
15-sep-2006 18:10
|
Lista por Concejos Los asimilados pueden elegir concejo. A Veiga: 4 · BRUNO · CapitanSniff · EBB · forito XR2 Amieva: Ayande:1 · PabloR6 Ayer: 5 · juankadet (Adopción) · keko1980 (Cabañaquinta) · morea (Morea) · r5turbo2 (Morea) · Peixoft (Boo) Avilés:63
· vili ® Bimenes: Bual: Cabrales: Cabranes: Candamu: Cangas: 3 · el_navi (nacimiento) · Plastikman (ver tambien en Oviedo) · sfdezr33 Cangues d´Onis: 1 · merlotu Caravia: Carreño: 4 · s_arrow (Candás) · Danielowski (Candás) · dukenukem (Candás) · marquinez (Candás) Castrillón: 16 · _sampa_ (Salinas) · Afilgud (Piedras Blancas) · berti hevia (Piedras Blancas) · AsturRS (Piedras Blancas) · drnrd (Piedras Blancas) · Efrén20vt (Piedras Blancas) · kingxavi (Salinas) · leteleon (Piedras Blancas) · Maximo (Salinas) · McCloud · PilloTuning (Salinas) · poncet (Salinas) · Raitán · Skywalker43 · Thunderstorm (entre Madrid y Auckland) · Upham (Salinas) Castripol: 1 · MikoOviedo (pero sólo de veraneo) Casu:1 · Mrfredi (Viviendo en Valencia) Colunga: 2 · javierucu (Aunque es de Gijón) · panchu Corvera: 8 · //TeBi// · belys · Farru_XXL · franastur (Les Vegues) · gorgoritho (Les Vegues) · jcaryb · MeNDy · ruma Cuaña: Cuidieru:1 · Dj_XoXi_zgz Degaña: Eilao: L´Franco: 1 · tronki (A Caridá) Gozón: 2 · Mou (Bañugues) · Piratastur Grandas de Salime: Grau: 3 · Amuriasx (Del mesmu Grau) · CapitanSniff · Rapacín Ibias: 1 · carelo Illas: La Ribera d´Arriba: Les Regueres: Llanes: 3 · coldeturini · Benigno_XE2YBg · thryskel Llanera: 3 · AlexKnight (Ponferradino asimilado) · NED · wildchild_vts Llangreu: 14 · bender unit 22 (La Felguera, pero residiendo en Guadalajara) · bravo_9 (Sama) · buy013 · D.O.H.C16V (El Entrego) · davectra_gt · Felguera (Nacimiento) · lia · MULKURUR (Sama) · N@cho · rober2403 · samaskama (Sama) · surgeon · texuas · ubago18 Llaviana: 2 ·djoverb ·peibol79 Llena: 3 · Monchito Rallye (Exiliado de la Pola) · tonystark (lenense al 50%) · xuanastur (residente en Sevilla) Mieres: 9 · 19703 · A_TODO_GAS · astur_racing · busgosu (KOMANDO CUENCA MINERA) · chava_10 · elcosio · franjgi (Figaredo) De nacimiento... ahora en Xixón · Makycoto · sombra2 (valle de Turón) Morcín: Muros: 1 · JUANBA Nava: Navia: 2 · Casia · kstro Noreña: 2 · EsCaLoPiN · LeStrat Onís: Parres: 3 · Davizu · juant (Arriondas) · VAG_Zone (Arriondas) Peñamellera Alta: Peñamellera Baxa: Pezós: Piloña: Ponga: Pravia: 1 · Xostro Proaza: Quirós: Ribedeva: Ribesella: 1 · RIO Riosa: Salas: 1 · B. Peña Samartín d´Ozcos: Samartín del Rei Aurelio: 2 · Asturnet (nacimiento) (Blimea) · albert_astur San Tiso d´Abres: Santalla d´Ozcos: Santu Adrianu: Sariegu: Siero: 18 · (555 (Pola de Siero) · AlambiqueveloZ (Pola de Siero) · arapio (Lugones) · Astur_90 (Colloto) · AsturBlin · asturiesss · asturtip (Pola de Siero) · Blink (Pola de siero) (vease tambien Avilés) · Filúrnigo (Picaloredo) · IvaL · joh3d · JRacing (Lugones) · marcety (ente la Pola y Fonciello) · mech (el Berrón) · Merukina · Puxa el Guaje · sabelt (Lugones) · soulfucker Sobrescobiu: Somiéu: 1 · Peltor (exiliado) Sotu´l Barcu:1 · RiderNight Tameza: Tapia: 1 · lolo82 Taramundi: Teverga: Tineu: 2 · Azue (Tinetense al 50%) · pablo_19 Uvieu: 113
Valdés: 1 · pendergast Vilanova d´Ozcos: Villaviciosa: 4 · 405Mi16 · 360Modena · Coffee · Kiss (futura residente emérita) Villayón: Xixón: 138
|
Editado: 08-oct-2006 19:23 -
15-sep-2006 18:11
Joer que aggggggggggco no me deja poner un pokito mas grande el enlace en mi firma leñes , agggggggggggg
|
15-sep-2006 18:12
|
Cita de PetitSweet
Filur, ¿quieres mi sitio #2 para censos?
![]() PD. Lo cedo a buen precio. ![]() |
15-sep-2006 18:13
|
Pues si ya ta el vol 8 Tune, el aburrimiento y las pokas ganas de trabajar ye lo que producen jejejeje Filur quies subir eso al primer post?? P.D:Vamossssssssssss que nos vamossssssssss Petit entre risas, dudas de quien lo abre, y pijaditas varias has mirado el reloj?? no me queda naaaaaaaaa
|
Editado: 15-sep-2006 18:16 -
15-sep-2006 18:21
|
Cita de Filúrnigo
No, gracias por el ofrecimiento... los aparco por aquí, da igual...
![]() Ná, joe, que si quieres borro el mensaje que tengo y te quedas ahí arriba. . No problem.Cita de pakenick
Pues si ya ta el vol 8 Tune, el aburrimiento y las pokas ganas de trabajar ye lo que producen jejejeje
Filur quies subir eso al primer post?? P.D:Vamossssssssssss que nos vamossssssssss Petit entre risas, dudas de quien lo abre, y pijaditas varias has mirado el reloj?? no me queda naaaaaaaaa![]() Con la tontería, poco más de 2 horas. . Nada de nada.Holas Tune! |
15-sep-2006 18:34
|
Cita de Filúrnigo
Los censos estan bien por ahí... no se preocupen, jovenes y jóvenas
![]() Y te lo iba a dejar de oferta. :P
|
15-sep-2006 19:19
|
ya tenemos nuevo volumen???????????!!!!!!!!!!!!!!!! somos cotorras puras........... |
15-sep-2006 19:37
Busgo, bonito hilo el abierto por usted srta ya te deje alli un post, escueto pero bueno
|
15-sep-2006 19:41
|
Cita de Tuneladora
Holas Petit, qué tal por la meseta? Hoy me tomaré algo a tu salud!
Que aproveche!
|
15-sep-2006 19:45
|
Cita de PetitSweet
Aysss... Tendría que haber pillado billete para ir este finde. Jue.
Que aproveche! ![]() |
15-sep-2006 19:55
|
NORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA sika Sabeis una cosa?? jajajajaja riome solo, SALUDOS CORDIALES DESDE CASA, YUHUUUUUUUUU, POR FIN SE ACABO HASTA EL DIA 2. Ahora voy tomame unos culetes jajajaja , aki os dejo esta ronda.
|
15-sep-2006 21:05
De casualidad llegue aqui, por la firma de Pake... ![]() Ahora voy a viciar un poco al trial, que tine buena pinta... y Pake disfruta de las vacaciones ![]()
|
15-sep-2006 22:22
Yo mañana tengo espicha, asi que estare todo el dia fuera de casa, por eso no salgo hoy... que mañana toca madrugon, ya ni en vacaciones duermo... ![]()
|
15-sep-2006 22:24
|
Ay la virgen que tormenta esta cayendo en Oviedo, a ver si no desluce la fiesta de San Mateo porque quizas no sea tan entretenido salir lloviendo pero bueno contra el tiempo no se puede hacer nada. Mañana pa Gijon bien temprano y espero que respete el tiempo aunque me han contado que tambien estaba lloviendo de lo lindo |
15-sep-2006 22:32
Henry, si vienes a Gijon huyendo de la lluvia, vas dado... aqui hoy llovio bastante, y mañana supongo que mas de lo mismo, la temperatura desde el miercoles a hoy, bajo 15º... casi na... ![]()
|

. No problem.
:P
con fabes y sidrina non fai falta gasolina