INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Motor PSA Puretech 1.2 130CV (downsizing)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-feb-2020, 02:32   #271
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.769 Mens.

2 Cepos.

Cita:
Originalmente Escrito por Acres Ver Mensaje
Buenas a todos

Alguien me podría decir que tal va el 1.2 110cv en un 308?
Será mejor menor potencia para que el motor dure más?

Estoy algo perdido. Y la verdad es que el coche me gusta mucho, pero no sé si me estaré equivocando de motor.

Gracias de antemano

110cv con turbo dan más que suficiente para este coche para un uso normal. También está el 130cv, que en la práctica tiene unos consumos muy parecidos al 110.

No veo un factor decisivo que tenga 110 para que dure más... lo importante es el trato que se le de, revisones al día etc.
>>. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jun-2020, 13:55   #272
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 63.615 Mens.

Otomano Corolla

Subo el hilo por una pregunta.

Actualmente tengo un Corolla diésel del cual no me quiero desprender, pero me gusta ir viendo coches por el "por si acaso". Al grano:

De la oferta actual me llama la atención el Opel Corsa 1.2 (Puretech) de 100 cv EAT8. El caso es que informándome sobre este motor veo que el de 130 cv está dando problemas con las bujías y constantes avisos de avería de motor si éste está en carga durante bastante tiempo. ¿Este motor tiene fallos de ingeniería? ¿Los han subsanado? ¿Del 100 cv se sabe algo? ¿Es fiable? ¿Los consumos anunciados se acercan a la realidad? ¿Tiene un coste de mantenimiento asumible?. Con respeto a la caja de cambios ¿Es fiable? ¿Se lleva bien con este motor? ¿Su coste de su mantenimiento es alto?

Muchas preguntas me parece a mí, pero lo que he leído en foros me ha dejado un poco mosca.
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto