Peugeot 308 Sedan (2016)

308rcz
Tali308II
PRESENTADO

De momento sólo para China.

Insignia ST
ForoCoches: Miembro
¿308 II con carrocería berlina?

¿No salió ya como nuevo 408?

308rcz
Tali308II
Cierto es que el 408 ya era un 308 sedán, pero de un tamaño muy grande, excesivo (4.75 m). Si este se queda en 4.50/4.60m puede ser una opción muy interesante, incluso en Europa.
Insignia ST
Curiosa diferenciación entonces.
BMW I8
Pues aquí seguro que lo venderían.
Saludos.
elnegro
ForoCoches: Premium
Pues a mi me gusta.
308rcz
Tali308II
La trasera tiene muchas reminiscencias al Exalt Concept. Puede quedarles muy vistoso. Ojalá venga a Europa...

juanmarojo
Veterano
Cita de RSport
Eso iba a decir, los pilotos parecen los del Exalt. Superar estéticamente al 408 no va a ser difícil, a ver si se marcan un A3 Sedán y lo traen a Europa.

Es curioso que los franceses insistan en este segmento cada vez más de capa caída, aunque se les agradece.
Pues yo cada vez veo más compactos con culo que berlinas nuevas. Aunque cierto es que los suvs son quienes están llevándose parte de las ventas.
A.P.M.
Mira el avatar
La trasera me recuerda a modelos de los 90
sitoborji
Cita de A.P.M.
Totalmente de acuerdo, al verla me han venido a la cabeza los primeros 405
Drissi
Cita de RSport
Eso iba a decir, los pilotos parecen los del Exalt. Superar estéticamente al 408 no va a ser difícil, a ver si se marcan un A3 Sedán y lo traen a Europa.

Es curioso que los franceses insistan en este segmento cada vez más de capa caída, aunque se les agradece.
En China, las berlinas clásicas tienen mucho tirón, y PSA se focaliza cada vez más en ese mercado, véase nuevo C6 o el DS5 LS.
Drissi
Cita de RSport
Pues ojalá este lo traigan a Europa, porque es una pasada y aquí las berlinas del segmento D cada vez tienen un tamaño más desproporcionado
Ojalá, pero aquí somos más de SUV.
Insignia ST
Me encannnnnta esa parte trasera.

Cada vez me gustan más los nuevos Peugeot. Este podría ser mi próximo coche encantado, si lo trajeran a Europa.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Guapísimo!

Cada día que pasa estoy más convencido de que quiero un 308 II.
308rcz
Tali308II
Muy bonito. Me ha traído a la mente el 405 SRDT blanco de mi padre, me gusta. Ojalá venga a Europa...
juanma-ax
Muy muy bonito. Y en europa, con las berlinas tradicionales ya sobre los 4.80 no vienen nada mal estas versiones, aunque las versiones sw derivadas de compactos son mas polivalentes.

Ese interior ¿llegara a europa?
elchosko
Cita de A.P.M.
Si que tiene un aire. Para mi gusto un acierto total, ya aburren los pilotos con formas imposibles de hoy en día
xasiz
xasiz
joder, es precioso.
falcon futura
Miembro
Muy bonito pero aquí no les interesa ni siquiera venderlo.
ibon_81
joder... dos sedanes diferentes pero tan parecidos.... el 408 no deja de ser un 308 sedan con batalla larga, no?

obviando las diferencias esteticas, claro está
308rcz
Tali308II
En gris artense la verdad que se ve exquisito. Ese toque noventero elegante me vuelve loco.
GO FURTHER
Nuevas fotos. Hay que reconocer que les ha quedado un modelo resultón.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Este coche podían traerlo aqui
dreams
nada es lo que parece
que cosa mas fea, poco práctica , alargada y amorfa

muchisimo mas conseguido el astra sedan
Alchemist
miembro
Bonito y bien proporcionado.

Creo que en Europa/España tendria su mercado
Ser ultrax
Es bonito, pero cómo es de grande? No se solaparía con el C-Elysee ? (Salvando las distancias) Aunque sea de Citroen hay grupos que no sacan un mismo tipo de coche para ambas marcas, por ejemplo Skoda con su Octavia y Superb y Seat no saca ninguna berlina (aunque también es verdad que poseen más marcas)
¿Sería lo mismo de grande que un Octavia por ejemplo?
EvilHowl
Forero semi-serio
Joder, increíble. Enhorabuena al grupo PSA, les ha quedado un pedazo de sedan. Solo queda que llegue a Europa.
nuxete
Cita de Ser ultrax
Es bonito, pero cómo es de grande? No se solaparía con el C-Elysee ? (Salvando las distancias) Aunque sea de Citroen hay grupos que no sacan un mismo tipo de coche para ambas marcas, por ejemplo Skoda con su Octavia y Superb y Seat no saca ninguna berlina (aunque también es verdad que poseen más marcas)
¿Sería lo mismo de grande que un Octavia por ejemplo?

Pero el C-Elysee es un lowcost derivado del C3. Y la versión Peugeot ( 301) aquí no se vende ( aunque se fabrica).

Este quedaría bien por encima, no veo como se podrían solapar.
Ser ultrax
Cita de nuxete
Pero el C-Elysee es un lowcost derivado del C3. Y la versión Peugeot ( 301) aquí no se vende ( aunque se fabrica).

Este quedaría bien por encima, no veo como se podrían solapar.
Vale entiendo, competiría entonces en el mismo segmento que el Octavia?

Estaría bien que se comercializara en España, si tuviera un precio competitivo podría vender bastante.
nuxete
Sí, sería uno más de la familia 308, con lo que eso implica, es decir, es un compacto con culo, igual que el Octavia, sólo que este último tiene portón para el maletero y no una simple tapa.
← A Coches