En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Buscas Casco de Moto? Entra Aquí  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2016, 13:34   #1
sonilef
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 1.404 Mens.
Lugar: Cerdanyola del Vallès

Ni bicicleta tengo...

Buscas Casco de Moto? Entra Aquí

2016 Helmet Edition

HILO EN CONSTRUCCIÓN

Atención: Este hilo pretende ser un añadido al de "LA GUÍA DEL CASCO - Posibles preguntas resueltas inside"
Recomiendo a todo el mundo pasar primero por ahí y luego buscar casco. Cada cabeza es un mundo y no todos los cascos nos van como deberían.

Resumen de detalles que no se comentan:
- Probad diferentes marcas a poder ser. HJC, SHOEI, ARAI, SCHUBERT, AGV, etc... Os sorprenderéis de las diferencias de llevar uno u otro puesto, tanto en campo de visión, como en comodidad y calidad de acabados interiores.
- Coged la talla que mas ajustada os quede, siempre que no os haga daño en la frente. En ocasiones no es problema de que sea una talla pequeña ese casco, sino que no es vuestra cabeza. De ahí que os aseguréis bien.
- Si cogéis una talla mas, al principio os ira genial. Pero pasados unos meses si lo usáis cada día, veréis que ceden bastante los mullidos y pasara a iros grande. Y no hace gracia, creedme.
- La barbilla debe entrar dentro de la barbillera. Si por la forma del casco o de vuestro mentón queda fuera, esta no actuará y os entrara un buen chorro de aire por la boca sobretodo si vais en una moto naked.
- Naricera a poder ser de goma. Si la naricera es dura y el plástico no es de mucha calidad lo mas seguro que acabe pasando es que esta se os raje y por consiguiente se parta,haciendo que esta ya no funcione como debería.
- Desmontaje rápido de la pantalla. Si queréis limpiarla os ayudara mucho que el mecanismo de este sea simple y nada engorroso. Dos ejemplos rápidos son HJC y Scorpion.

Aquí os dejo el enlace de la Guía del Casco, aunque es chincheta así que siempre lo tenéis visible en el subforo de motos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2668896

Pues me he decidido a recopilar de manera actualizada lo mejorcito en cascos de carretera, para los que tengan dudas pues que vayan echandoles un vistazo.
Es una pequeña recopilación. Si alguien quiere que añada cascos para trail específicos o para tierra por favor dejadlo en los comentarios.
Esto o quiere decir que no existan mil cascos mas y que cada uno tenga su preferido. Simplemente quiero exponer los mas recomendados y los mejor valorados en cada caso.

En este hilo veremos tambien cascos que sin ser especificos para un uso son muy buenos tambien tanto en naked como en deportivas.
Es decir, un Shoei X-Spirit es un cascazo en cualquiera de los dos ámbitos, pero cada uno esta creado para un fin y no esta de mas saberlo. A partir de aquí que cada uno se ponga en la cabeza lo que le salga del rabo hahahahaha.

----------NAKED----------

Empezamos con los mejores para Naked. Cascos diseñados para este fin.

Shoei NXR (Apto Naked)
Precio: De 380€ a 550€

Una calota bastante pequeña respecto a otros cascos (HJC o Shark)
Nivel de acabados buenos con un interior cómodo para diferentes tipos de cabeza y pintura de bastante calidad, aun que en color blanco resulta algo extraño, ya que no da esa misma sensación. No así si llevan serigrafía.
Pesa poco y es bastante silencioso respecto al aire. El que haya llevado anteriormente Shoei se dara cuenta de que ahora han metido mas espacio en la zona de los oídos y ahora abraza un poco mejor la cabeza que modelos anteriores.
Bien ventilado, aunque no a nivel de un GT AIR.
Personalmente no me gusta nada el cierre de la visera para ser un casco de mas de 400€. Parece un cierre de uno de 50€. Considero que en 2016 hay soluciones como el de HJC que le da sopas a este, o la manera de deslizar hasta cerrar de la mayoría de Arai, son un plus.
Aun así reconocer que la pestaña para cuando llevas guantes algo gruesos (no racing) se agradece, ya que es algo mas simple. Pero debería estar en el centro.

Shark Speed R Series2 (Apto Naked)
Precio: de 285€ a 400€

Casco fabricado específicamente para naked. Muy silencioso a causa de unos mullidos interiores muy gordos.
Mas económico que el Shoei NXR y con decoraciones bastante mas llamativas.
Una de las mejores opciones si lo que buscas es calidad, seguridad y un precio acorde a todo esto. Ademas, lleva visor solar incluido, sin hacer que este repercuta excesivamente en el peso del casco.
Cierre algo peculiar con la punta en vez de parte plana, pero a la hora de abrir la visera no es molesto. Lo mismo que Shoei, cierre de la visera mejorable. En 2016 no debemos permitir que no se avance en algo tan básico como esto.

Arai Rebel
(Apto Naked)
Precio: De 390€ a 550€

Es basicamente un Arai Quantum con arreglos especificos para ser apto para naked, y parece ser que funciona bastante. El añadido inferior nos impide que la corriente de aire nos entre por la barbilla (a quien no le llegue la barbilla a la barbillera) y en el cuello, mientras que el alerón añadido en la parte trasera nos promete una mayor estabilidad.
Al final se traduce en un casco muy cómodo para usar sobretodo en viajes largos, aun a riesgo de no estar tan bien insonorizado del aire respecto a un Shark Series2 o un NXR o un Shubert por las dichosas tapas de todos los Arai.
Cierre de la visera muy bueno por suavidad, pero tiene el problema de la mayoria de Arai. Acabaremos perdiendo las tapas un día u otro y el mantenimiento del mecanismo de la pantalla se nos va a hacer pesado. Esperemos que lo arreglen algun dia. Por lo demas un casco muy bueno y con decoraciones muy conseguidas y diferenciadoras de otras marcas.

----------SPORT----------

A partir de aquí empiezan los cascos Racing, es decir, cascos para llevar con motos con cúpula y con el cuerpo inclinado hacia delante.
Empezamos con cascos TOP y vamos bajando presupuesto.

Schubert SR1 (Casco Racing pero usable en naked)
Precio: de 420€ a 600€

Para muchos EL CASCO. Schuberth es una de las marcas menos conocidas dentro de la "sabiduria popular" pero con una calidad que mas quisieran las conocidas como grandes. Cascos con una fabricación excelente y acabados realmente buenos. Tambien se pagan eso si hahahahaha

El casco racing mas silencioso de largo. Muy buena aerodinámica, un visor excelente y unos interiores mullidos.
Tal vez empieza a pecar de tiempo y necesita renovación, sobretodo con la llegada del Arai Rx-7V y el Shoei X-spirit 3.
Decoraciones sobrias pero a diferencia de Shoei, diría que son mas bien elegantes. Aun que para gustos, colores.
Lo marco como apto para naked porque a pesar de ser un casco racing, no creo ningun tipo de turbulencias ni ruido encima de la moto naked.

Schuberth SR2
Precio: de 670€ a 750€

Actualización del magnífico Schuberth SR1, del cual justo decíamos que le hacia falta una lavada de cara para estar a la altura de los top de Shoei y Arai.
Poca información hay. Como en la mayoría de renovaciones de cascos, se mejoran acolchados, ventilación y peso, ya que hablamos de 1300gr.
Siempre digo que mejor una buena aerodinámica que un buen peso. Pero si aunamos uno y otro, pues mucho mejor!
Esperamos a ver si alguien lo prueba o si consigo información. Seguramente mejorara al SR1, y eso ya es decir bastante.

Añadir que Shuberth en la garantia tiene un servicio que en caso de accidente, con que demuestres que lo has tenido con el parte de daños la policía y que no es algo que hayas roto tu porque si, te ponen otro shuberth del mismo modelo a 1/3 de precio. Es decir, que si el casco nuevo cuesta 300, y dañas en un accidente, si compras otro shuberth igual te sale por 100€.
Personalmente me parece que es una manera de cuidar a cliente muy buena.

Shoei X-Spirit III
Precio: de 700€ a 880€

Un casco sin precedentes. A la altura del Arai RX-7V sino por encima. Se puede cambiar la postura de los acolchados interiores para tener mas visibilidad estando en circuito o en carretera, ya que la postura que llevamos encima de la moto en ambos casos es diferente. Acolchados de la mas alta calidad y 6 tomas de aire que haran que mantengamos la cabeza bien fresquita.
Se ha diseñado este casco en tunel de viento hasta 240km/h, lo que nos garantiza no tener balanceos de la cabeza por el viento por muy rápido que vayamos. Esto ultimo es muy importante ya que para que os agais una idea, el Shoei NXR peca algo de esto a velocidades altas (160~180)
Si el presupuesto no es problema y ademas entras en circuito asiduamente, junto con el RX-7v y el Shuberth SR2 son las compras idoneas.

A partir del minuto 11:14 explica el tema de la inclinación.

ARAI RX-7 GP y Arai RX-7V
Precio 7 GP: de 700 a 830€
Precio 7V: de 790 a 990€

Os dejo aquí la noticia que dió Motofan con todos los datos y las diferencias entre uno y otro:
http://www.motofan.com/noticias/nuevo-arai-rx-7v/19317

El Arai RX-7V es la evolución importante del GP. Parece ser que arreglan los problemas del mecanismo de la visera que tantas controversias a causado (el que nos referíamos en el Arai Rebel, arriba citado), además de mejoras del interior, aireaciones, visibilidad y calota.
Acabados a nivel de Arai, y a precio de Arai por supuesto hahahahah LAs tapas siguen estando. Ya veremos si siguen dando problemas, pero tiene pinta de que si.
El RX7-Gp es muy buen casco, pero ya cuenta con algunos años a la espalda y un precio bastante elevado, a pesar de la bajada de precio gracias a la llegada del 7V.
Arai son cascos ruidosos. Siempre. De hecho ellos mismos en su propia web explica el porque. Para usar diariamente no considero que haga falta tanto ruido exterior. Pero bueno, es una caracteristica de Arai que debemos tener en cuenta a la hora de comprarlo.
Personalmente me encantan ambos, pero me parecen muy caros. Aun así la calidad es indiscutible.

Scorpion Exo 1200 (Recomendable también para naked)
Precio: De 180€ a 360€

Casco sorprendente relación calidad/precio. A la par del Shark Speed R.
Interiores suaves, tal vez demasiado, pero como Arai. Te tiene que gustar ese tacto en tu cara. Eso si, una vez puesto muy cómodo, a la par de un HJC Rpha 11. Abraza muy bien la cabeza.
La ventilación es muy muy buena, puedes llevar bien fresquita la cabeza. Con todo cerrado es uno de los mas silenciosos. La visera cierra con un recorrido bueno y los clac de cada posición son mas bien suaves.
Con la visera solar estéticamente quedan de vicio y estas son de buena calidad. El cambio de pantalla es muy rápido.
Sistema en las almohadillas que permite hincharlas con aire, lo que hacer que siempre estén bien ajustadas a la cara.

HJC Rpha 10 plus y Rpha 11
Precio Rpha 10: de 270€ a 500€
Precio Rpha 11: de 380€ a 500€

Rpha 10

Rpha 11

El casco relación calidad/precio mejor valorado hasta hace poco en Forocoches y en muchos otros foros. Casco oficial practicamente hahahahaha
Y digo hasta hace poco porque la realidad a día de hoy es que las calidades interiores y exteriores, a priori parecen muy buenas, pero con el paso del tiempo dejan bastante que desear.
Los interiores se dan bastante de si y la calidad de la pintura no es la que debería ser. Con el paso del tiempo es muy fácil que este quede marcado con pequeñas rozaduras o chinas que no deberían dejar marca si la capa de esmalte fuera lo suficientemente dura.

Esperemos que hayan mejorado todo esto en el Rpha 11.
Decir que en directo y puesto es bastante mejor que el 10, que ya era bueno. Han mejorado el sistema de ventilación y han ampliado el campo de visión. También añadiendo el sistema de poder quitar las carrilleras y poder sacar el casco sin tener que abrirlo.
También han mejorado el cierre de la pantalla, aun que ya era el mejor de todos los que he visto por practico y simple. Lo único que han hecho es ponerle un seguro a la pestaña para que no se abra, pero a mi en un FG-17 no se me ha abierto nunca, ni con una caída fuerte.

En acabados, comodidad y tal diría que me dio mejor sensación que el Shark Speed R. Ambos muy similares. Pero yo me quedaría con HJC.

Ojo, hay que tener en cuenta que vienen con Pinlock incluido, y 2 viseras, una clara y una oscura, aparte de naricera, barbillera que ya practicamente lo llevan todos.

----------CUSTOM----------

Los cascos custom son aquellos diseñados para motos custom valga la redundancia, así también como para cafe racer o motocicletas modificadas. Se valora mas el diseño, manteniendo la seguridad y comodiad. Son cascos que suelen moverse en la gama media por lo general.

Shark Vancore
PRECIO: De 238€ a 280€

Casco de estetica brutal. Tipo Piloto de caza. Casco comodo y ligero; 1250gr. Ademas las gafas que lleva son personalizables.

Shark Raw
Precio: De 200€ a 255€

Personalizable tanto la barbillera como las gafas. Muy llamativo estéticamente también.

----------TRAIL----------

Arai Tour X-4
Precio: De 550€ a 640€

Arai es sinónimo de calidad, eso esta claro.Y lo demuestra una vez mas con el Arai Tour. Visibilidad excelente gracias a su gran pantalla. Interiores muy buenos y que adaptas muy bien a la cabeza. Puedas estar horas con el casco puesto sin notar fatiga. La pantalla se desmonta y se pueden poner gafas de enduro y como no, monta también el sistema de extracción de interiores de emergencia.

Continuará...

Última edición por sonilef fecha: 01-sep-2016 a las 11:40.
sonilef está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2016, 13:52   #2
keops7
ForoCoches: Adicto

Feb 2015 | 2.494 Mens.
Lugar: Unknown
Me gusta la idea!! Suerte con el hilo, tiene mucho curro!
keops7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 13:52   #3
Mr Potato
JAAAAA!.

May 2014 | 6.080 Mens.
Lugar: Catalonia

Ducati Monster 1200 S

sitio en hilo que me ira de perlas

Mr Potato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2016, 13:56   #4
Frankyjaca

Dic 2015 | 536 Mens.
Lugar: Santander

Toyota Verso

gran idea cojo sitio
Frankyjaca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2016, 13:58   #5
romensar

Dic 2010 | 7.199 Mens.
Lugar: misiland

TCe, VTR , TST.

Podriamos incluir reviews nuestras.

Me ofrezco a hacer una a un Arai Axcess 2 si fuera necesario
romensar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 14:33   #6
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 3.510 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

XLV 700 Transalp 60cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Yo tengo el shark speed r como el de la foto, y he de decir que es genial lo estable que es, me parece que tiene una relacion calidad precio excelente. Creo que podria ser un poco mas silencioso, pero en viajes largos no llego sordo a mi destino, y cuando hace frio si que es cierto que la visera solar se empaña con gran facilidad. Tambien decir que viene preparado para sistema bluetooth tipo interphone, con huecos para poner los altavoces (como la mayoria hoy en dia). Yo recomendaria la compra a cualquiera con moto naked.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 16:06   #7
tursey

Jul 2006 | 5.615 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Yo pondría los Bell M5X de Amazon...

A mi me llegó ayer el mío, 220€ el 100% carbono de 1100gr

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 16:19   #8
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 41.253 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - RS125

Pillo sitio en hilo interesante

Rober_6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 16:21   #9
chrislan

Mar 2010 | 581 Mens.
Lugar: London

Toyota Corolla y Ford C-Max

Pillo sitio, que interesa
chrislan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 16:56   #10
keypier
siempre echo 20 euros

Abr 2012 | 1.308 Mens.
Lugar: Madrid

civic type S, Kawasaki z800e

Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Yo pondría los Bell M5X de Amazon...

A mi me llegó ayer el mío, 220€ el 100% carbono de 1100gr

Link shur... o fue un error que se han comido los de Amazon

keypier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 17:05   #11
tursey

Jul 2006 | 5.615 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Cita:
Originalmente Escrito por keypier Ver Mensaje
Link shur... o fue un error que se han comido los de Amazon
http://www.amazon.es/Bell-Helmets-70.../dp/B00M8JL780

Sólo quedan 2 unidades en talla XS, en el de Alemania es en el que se encuentra a ese precio (220€ ya con envío)

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 17:07   #12
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 16.947 Mens.

S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e

Pillo sitio

S-Class está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 17:14   #13
consigna

Mar 2004 | 210 Mens.

xsara

Cita:
Originalmente Escrito por keypier Ver Mensaje
link shur... O fue un error que se han comido los de amazon
+1111111111

Pues si que era verdad.....talla XS....pero era verdad

Última edición por consigna fecha: 10-feb-2016 a las 17:18.
consigna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 17:43   #14
Frm

Dic 2014 | 1.699 Mens.
Sitio! me gusta mucho el shoei nxr del principio, la verdad
Frm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 18:09   #15
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.663 Mens.

$$€€

Sitio que de aqui a unos meses toca cambio, el shoei nxr esta entre uno de los candidatos a sutituir al actual, un agv gp-tech

CasiusC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 19:20   #16
Gontzal

Jun 2010 | 4.277 Mens.
Lugar: de una dehesa

Volvo C30//Yamaha YFM 660//Ducati 1098S

Gran idea!

Gontzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 20:30   #17
Mr Potato
JAAAAA!.

May 2014 | 6.080 Mens.

Ducati Monster 1200 S

para que sirven los cascos de naked? tantisimo ruido hacen mas que una R? me voy a quedar sordo con la monster? es que esteticamente no me gustan mucho los cascos para tal fin

Viejo 10-feb-2016, 20:33   #18
pepelon
Cada dia aprendiendo

Dic 2014 | 557 Mens.
Lugar: Costa Blanca

Daystar -> Bandit S -> Fazer S2 -> Forza 300

Pillo sitio, gran iniciativa.
pepelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 21:01   #19
darkknigt

Jun 2006 | 8.725 Mens.
Lugar: Alicante

Yamaha Fazer 600 S2

Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
Alguien conoce la marca ls2? Que tal los veis?
Yo tengo 2 Jet LS2 para bajar a la playa y la verdad que la calidad y acabados me parecieron muy buenos para lo que me costaron 55€ cad uno.

Siguiendo el hilo, yo comrpré hace un mes el Exo 1200 Air Replica Charpetier y muy contento.

darkknigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 21:14   #20
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 4.671 Mens.
Lugar: Tonta ella, tonto él

Honda Civic GTSport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Potato Ver Mensaje
para que sirven los cascos de naked? tantisimo ruido hacen mas que una R? me voy a quedar sordo con la monster? es que esteticamente no me gustan mucho los cascos para tal fin
Los cascos específicos para moto naked tienen una forma de calota diferente (más redondeada) a la de un casco más deportivo que vaya orientado a un uso con con una R (más afilado)...
El flujo del aire que recibe el casco en la naked es mucho más directo (sobre el frontal) por ir con el cuerpo erguido encima de la moto que en una R, que vas en una posición con el cuerpo más inclinado sobre la moto y bajo la protección de una cúpula que desvía el flujo del aire hacia la parte "trasera" del casco (a la coronilla) por eso muchos cascos deportivos llevan una especie de aleron en la coronilla...

Y si, encima de una naked el aire se oye mucho más que en una R, pero tranquilo que no te vas a quedar sordo ni mucho menos...Y si te da esa sensación, tapones y a hacer kms...

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2016, 22:39   #21
mike1981

Sep 2006 | 634 Mens.
Lugar: Puente Aereo

Saab 9-3 cabrio

yo llevo tiempo buscando un casco modular para una burgman 650. bueno bonito barato...

he estado viendo y me gusta el caberg duke. alguna recomendación?
mike1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2016, 00:06   #22
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.155 Mens.
Cita:
Más que por el ruido es por las turbulencias. Un casco de R en una naked es incomodísimo en cuanto vas algo rápido, acabas con dolor de cuello y el viaje se te hace eterno.
Chef_Ramsay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2016, 00:13   #23
Gontzal

Jun 2010 | 4.277 Mens.
Lugar: de una dehesa

Volvo C30//Yamaha YFM 660//Ducati 1098S

Cita:
Originalmente Escrito por Red_bandana Ver Mensaje
Alguien conoce la marca ls2? Que tal los veis?
Yo tengo uno y contentísimo. Calidad-precio insuperable. Por aquí te diran que si son chinos y tal como si un aifón lo hiciesen en eeuu o algo así.
Generalmente los que lo critican es porque no los han probado o los que han probado son las series mas bajas, que no te recomiendo.

Gontzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2016, 00:15   #24
Mr Potato
JAAAAA!.

May 2014 | 6.080 Mens.

Ducati Monster 1200 S

Cita:
Originalmente Escrito por Chef_Ramsay Ver Mensaje
Más que por el ruido es por las turbulencias. Un casco de R en una naked es incomodísimo en cuanto vas algo rápido, acabas con dolor de cuello y el viaje se te hace eterno.
si? vaya pues tendre que buscarme alguno de naked que me guste, aunque la forma no es que me guste mucho

Viejo 11-feb-2016, 00:21   #25
Mr Potato
JAAAAA!.

May 2014 | 6.080 Mens.

Ducati Monster 1200 S

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por PeGaBrInKoS Ver Mensaje
Los cascos específicos para moto naked tienen una forma de calota diferente (más redondeada) a la de un casco más deportivo que vaya orientado a un uso con con una R (más afilado)...
El flujo del aire que recibe el casco en la naked es mucho más directo (sobre el frontal) por ir con el cuerpo erguido encima de la moto que en una R, que vas en una posición con el cuerpo más inclinado sobre la moto y bajo la protección de una cúpula que desvía el flujo del aire hacia la parte "trasera" del casco (a la coronilla) por eso muchos cascos deportivos llevan una especie de aleron en la coronilla...

Y si, encima de una naked el aire se oye mucho más que en una R, pero tranquilo que no te vas a quedar sordo ni mucho menos...Y si te da esa sensación, tapones y a hacer kms...
de un casco asi para una naked me olvido no?

https://www.motocard.com/cascos/agv-...ments_003.aspx

Viejo 11-feb-2016, 00:23   #26
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.155 Mens.
Cita:
de un casco asi para una naked me olvido no?

https://www.motocard.com/cascos/agv-...ments_003.aspx
Yo me olvidaría sobre todo porque no es tri compuesto, no trae pinlock y por el tipo de cierre que monta.
Viejo 11-feb-2016, 00:43   #27
Mr Potato
JAAAAA!.

May 2014 | 6.080 Mens.

Ducati Monster 1200 S

Cita:
Yo me olvidaría sobre todo porque no es tri compuesto, no trae pinlock y por el tipo de cierre que monta.
me refiero a laforma

Viejo 11-feb-2016, 00:47   #28
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.155 Mens.
Cita:
me refiero a laforma
Tiene pinta de ser un casco touring más bien, no creo que veas muchos cascos R con gafas de sol y cierre que no sea doble D
Viejo 11-feb-2016, 00:55   #29
Mr Potato
JAAAAA!.

May 2014 | 6.080 Mens.

Ducati Monster 1200 S

Cita:
Tiene pinta de ser un casco touring más bien, no creo que veas muchos cascos R con gafas de sol y cierre que no sea doble D
touring? que perdido estoy

Viejo 11-feb-2016, 01:10   #30
Mr Potato
JAAAAA!.

May 2014 | 6.080 Mens.

Ducati Monster 1200 S

Cita:
este que tal lo ves?

https://www.motocard.com/cascos/agv-...white_011.aspx

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto