|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
Hablamos o corremos....??
Feb 2009 | 2.342 Mens.
Lugar: de donde me dejen......
Una lavadora, un soplillo y un calamar...... |
Cuales son las dimensiones?? Cuales serian sus rivales naturales?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2016 | 1.429 Mens.
|
Hostia pues parece muy guapo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Ago 2007 | 12.595 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)
Type 937 |
Aún no se saben las dimensiones, ya que no se ha presentado todavía, pero jugará en la liga de los Evoque, X1, Q3, GLA... |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Oct 2016 | 1.429 Mens.
|
Se sabe qué motores llevará? Ya se sabe que tendrá tracción total o al menos la opción de ponerla, pero personalmente me interesa la gama de motores, sobretodo de gasolina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Ago 2015 | 512 Mens.
Lugar: GZ/UK
|
Cita:
2.0 Ingenium 240 CV 2.0 Ingenium 290 CV Y los diesel: 2.0 Ingenium 150 CV 2.0 Ingenium 180 CV 2.0 Ingenium biturbo 240 CV | |
Última edición por Crankshaft fecha: 21-jun-2017 a las 15:31. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
May 2017 | 396 Mens.
|
parece un evoque |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
6th anniversary
Ago 2013 | 20.753 Mens.
Lugar: CL-612
Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Oct 2016 | 1.429 Mens.
|
Cita:
Entre los motores diésel del Jaguar E-PACE no podían faltar los nuevos Ingenium con bloque de dos litros y un turbo sencillo, con 163 y 180 CV de potencia, y con sistema twin-turbo con 240 CV de potencia. También debería ofrecerse con un motor diésel V6 de 300 CV de potencia. Entre los motores de gasolina del Jaguar E-PACE tampoco faltarán los Ingenium de 2.0 litros y con 200 o 250 CV de potencia y dos alternativas con bloque V6 de 340 y 380 CV de potencia. 380cv... A mí en la imagen me parece hasta más guapo que el F-Pace, no tan trasto. Puede ser espectacular (como el precio bien equipado). | |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Ago 2014 | 1.850 Mens.
Lugar: Comunidad autónoma de Málaga
Supermirafioriescalifragilisticoespialidoso |
El mismo pedigrí que Apu Nahasahamapetilam |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Sep 2005 | 22.264 Mens.
Lugar: BADAJOZ
TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg |
Vaya asco de moda de sacar tanto suv y luego sus hermanos pequeños...entre esto y los mootres de baja cilindrada buffff |
PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS..... PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5 ![]() ![]() ![]() GASOFEROS 100% |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Ago 2015 | 512 Mens.
Lugar: GZ/UK
|
Esto no lo entiendo, acaso Jaguar acaba de anunciar que deja de hacer turismos y deportivos para hacer sólo SUVs? Si tanto te gusta, te puedes comprar un XE con el 3.0 Supercharged de 380 CV y mirar a los conductores de SUV desde tu pedestal, no te preocupes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Sep 2005 | 22.264 Mens.
Cita:
Si no te gusta mi opinion pasa de largo, y ya. Y ya de paso a mi no me disgustan los SUV pero no entiendo la moda de sacar el mismo coche en distintos tamaños basicamente y tooodas o casi todas las marcas copiandose. Nada mas. | |
RACER SUPERCARS..... PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5 ![]() ![]() ![]() GASOFEROS 100% |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
6th anniversary
Ago 2013 | 20.753 Mens.
Lugar: CL-612
Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D |
Cita:
90. ¿Sabes cuantos Jaguar se han matriculado en Mayo de 2017 en España? 386. Y todo gracias al F-Pace. Si en el resto del planeta sus ventas siguen esa tendencia, no se puede negar que incorporar SUV a la gama es la gallina de los huevos de oro. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Sep 2005 | 22.264 Mens.
Cita:
Pero es que no le veo sentido a los SUV ..coches grandes ,pesados ,gastones ( la mayoria) que cuestan una pasta y luego los usan para ir a comprar el pan y recojer a los nenes del cole. Ya que la mayoria no valen para salir en plan Off road ya que la mayoria no estan ideados para eso. No se yo es que un coche con ese aspecto de TT pienso que deberian funcionar bien fuera de carretera etccc Y mo digo que alguno como el Evoque( se defiende bien) no lo haga... | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Mejorando lo presente
Nov 2003 | 4.445 Mens.
Lugar: Oviedo, viviendo en Nagoya
Toyota Aqua |
Cita:
Aunque mucha gente pueda estar de acuerdo contigo, no todo el mundo es igual y al final la moda de los SUV tira mucho. Como te han dicho, los SUV facilitan que las marcas puedan seguir haciendo sus modelos deportivos, tal y como le sucedió a Porsche que de no haber sacado el Cayenne, quizás estuviese al borde de la quiebra. Y aún quedan más marcas por sacar SUV, y en el futuro cada vez habrá más SUV que compactos o sedanes. O peor aún, SUVs eléctricos. En cualquier caso, el 95% de los clientes que compran un SUV no lo quieren para ir offroad. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Sep 2005 | 22.264 Mens.
Cita:
Postureo total. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Dic 2005 | 3.504 Mens.
Audi A5 sportback TDI 150cv 2018 |
Me gusta mucho, bastante mas que el q3. |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Camel Trophy
Oct 2008 | 5.203 Mens.
Lugar: Burgos, Hispanistan. The Loop
ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12 |
Me quedo con la mula ![]() |
Camel Trophy España: http://cameltrophyesp.blogspot.com.es/
Última edición por madjh fecha: 21-jun-2017 a las 23:11. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
May 2006 | 707 Mens.
|
No puedo estar más en desacuerdo, algunas veces nos cuesta ponernos en los zapatos de los demás... yo tengo un Q3, y recientemente un clase A, pues a dios pongo por testigo que no volveré a comprar un coche bajo. De hecho voy a cambiar él clase A por un Mazda cx3. Si utilizas el coche a diario la comodidad de entrada/salida no tiene comparación, a menos que tengas 20 años (los que hace 27 tenía yo), y entonces mola más un honda crx como el que yo gastaba por aquel entonces... En definitiva, ahí tienes el sentido de los SUV, al menos para mí... P.D. El Q3 lo cambiare por un E-pace o un evoque, en caso de que el nuevo Q3/Q4 no me llene... Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Sep 2005 | 22.264 Mens.
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Mar 2005 | 8.174 Mens.
Lugar: Norte
Tener coche propio es un lujo. |
Cita:
No digo que no deban de sacar SUVs, mientras no dejen de sacar el resto de gama, pero tanto como decir que es todo gracias al Fpace... se te olvió el XE que en mayo de 2015 no existía. Acaba de salir y está vendiendo unas 200 unidades mensuales, Ok. Veremos en un año lo que vende. El XE también vendía 200-300 mensuales en sus inicios. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.627 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
|
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
May 2006 | 707 Mens.
|
A una semana de la presentacion y solo ha salido un teaser... |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Jul 2007 | 10.390 Mens.
Lugar: Stratford-upon-avon
RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible |
Hoy presentación! Parece que harán alguna acrobacia como hicieron con el fpace |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
May 2006 | 707 Mens.
|
Expectante.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2015 | 6.118 Mens.
Lugar: Made in BCN
Giuletta QV y TMax SX |
Vamos a ver.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Feo, fuerte y formal.
Ago 2008 | 4.550 Mens.
Lugar: Shanghai (China)
Nissan 350Z |
Lo que vais a ver y lo que lleva años en el mercado, es básicamente lo mismo pero algo más compacto(F-Pace), de nuevo o rompedor tiene poco. Tuve la oportunidad de verlo hace casi dos años y nada de nada, muy frío me dejó. Eso sí, es bonito. |
¿Mi sueño? Ser diseñador de coches https://www.facebook.com/carlosavalosdesign/
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Miembro de CHT
Feb 2005 | 15.294 Mens.
Lugar: Arica
Varios |
http://www.youtube.com/watch?v=7dfFN...Kdv4Wv4mle-g-6 |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.627 Mens.
1.2 +turbado |
Normal![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() R ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.caradvice.com.au/566979/2...allery/photos/ |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Última edición por A.P.M. fecha: 13-jul-2017 a las 21:23. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 89.627 Mens.
1.2 +turbado |
![]() mucha info y detalles: http://media.jaguar.com/news/2017/07...nts-new-e-pace |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto