INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Jaguar E-Pace (2018)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2018, 01:16   #151
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 15.342 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,BMW X3 ,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

En negro con cuero marrón 250 gasolina y 9 velocidades Me la pone muy gorda este modelo.

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2018, 02:45   #152
M5.
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 64.164 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
En negro con cuero marrón 250 gasolina y 9 velocidades Me la pone muy gorda este modelo.
ya te digo menudo bicho
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2018, 02:50   #153
M5.

Feb 2004 | 64.164 Mens.

https://buildyour.jaguar.com/jag2/r/...3ehuf/a-e-pace
vaya precios 50 mil y 60 mil ufffff
Viejo 21-ene-2018, 14:22   #154
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 15.342 Mens.

Civic Type R310cv,BMW X3 ,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
https://buildyour.jaguar.com/jag2/r/...3ehuf/a-e-pace
vaya precios 50 mil y 60 mil ufffff
Yo si le comparo con el q5 , elq3 no llega ni al 60% del maletero de los 550 litros del e pace .
Me tengo que ir al motor tfsi 245 cv y en nada que le meta igualdad de equipamiento pasa de los 65k.
Este jaguar me parece excepcional y sobre todo exclusivo , pocos se están viendo incluso pocos f pace que de km 0 no están caros.

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2018, 19:05   #155
M5.

Feb 2004 | 64.164 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Yo si le comparo con el q5 , elq3 no llega ni al 60% del maletero de los 550 litros del e pace .
Me tengo que ir al motor tfsi 245 cv y en nada que le meta igualdad de equipamiento pasa de los 65k.
Este jaguar me parece excepcional y sobre todo exclusivo , pocos se están viendo incluso pocos f pace que de km 0 no están caros.
pues no veo nada barato, todos son de 50 o 60 mil euros, ponte tu el que veas a buen recaudo guti
Viejo 23-ene-2018, 17:14   #156
TrolRevol

Ago 2017 | 3.460 Mens.
Lugar: :Mad:drid

Un premium, envidioso.

Y pocos se van a ver de momento, los pedidos en diciembre, en diesel se van hasta para marzo y los gasolina hasta abril-mayo. Además las entregas en uk se han estado retrasando durante todo enero
TrolRevol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 01:28   #157
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.453 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Se añadió una versión gasolina de 200cv hace unas pocas semanas.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 01:02   #158
nalari

Ene 2015 | 367 Mens.
Lugar: Valencia

A4 avant

Al final se lo compro alguien por aquí? Podéis comentar impresiones?
Gracia
nalari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 01:14   #159
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.453 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por nalari Ver Mensaje
Al final se lo compro alguien por aquí? Podéis comentar impresiones?
Gracia
Yo he hecho bastantes kilómetros con los diésel de 150 y 180cv y el gasolina de 200cv.

¿Que es lo que buscabas? En carretera es un SUV muy equilibrado, diría que de los que mejor combina estabilidad y comodidad, en general buenos acabados salvando el plástico de la consola central que desluce algo.

El sistema de infoentretenimiento a mi me gusta mucho, sobre todo por lo fácil que es el acceso a todas las funciones.

El Jaguar drive control es bastante útil, aunque el modo eco no me gusta, tiende a llevar el motor demasiado bajo de vueltas y el acelerador se vuelve mucho menos sensible.

El espacio es bueno para cuatro ocupantes de metro ochenta, el maletero está en 400 litros reales. Que no te engañen las mediciones que dice la marca, hasta el techo y contando el doble fondo NO es una medición estándar.

Si necesitas saber algo más, pregunta.

Yo te recomendaría el P200 si no vas a andar mucho con el. Los Ingenium diésel no están saliendo muy allá, los turbos están dando guerra.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 01:21   #160
nalari

Ene 2015 | 367 Mens.

A4 avant

Joooder me acabo de pillar el 150 diésel, quería algo similar al q3 de 150 que tengo ahora y quería salir de los típicos Audi Vw y Bmw.
Viejo 25-feb-2020, 23:16   #161
almargen

May 2006 | 709 Mens.
Cita:
Joooder me acabo de pillar el 150 diésel, quería algo similar al q3 de 150 que tengo ahora y quería salir de los típicos Audi Vw y Bmw.
Ya nos contarás impresiones, yo ando detrás de uno.
Un saludo
almargen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2020, 23:52   #162
nalari

Ene 2015 | 367 Mens.

A4 avant

La primera es que si miras en el configurado, el precio es totalmente irreal. Es más hasta en el cartelito que le ponen al coche en el concesionario con el precio está desfasado. Nada más empezar 8000€ de descuento, luego 1000 Euros más de descuento, luego campaña de noseque. En fin, todo muy bien excepto el tema de precios, que no son caros pero le quieren dar una imagen de carísimos.
En mi caso entre solo a verlo y cuando vi que se quedaba a menor precio que el q3 lo compre.
La calidad es muy inferior a mi q3 pero la estética es bruta.

Viejo 26-feb-2020, 17:54   #163
almargen

May 2006 | 709 Mens.
Cita:
La primera es que si miras en el configurado, el precio es totalmente irreal. Es más hasta en el cartelito que le ponen al coche en el concesionario con el precio está desfasado. Nada más empezar 8000€ de descuento, luego 1000 Euros más de descuento, luego campaña de noseque. En fin, todo muy bien excepto el tema de precios, que no son caros pero le quieren dar una imagen de carísimos.
En mi caso entre solo a verlo y cuando vi que se quedaba a menor precio que el q3 lo compre.
La calidad es muy inferior a mi q3 pero la estética es bruta.
Yo estoy entre el q3 Sportback y el E-Pace...el tema de la calidad interior es lo que me preocupa. En todas las listas de fiabilidad están los últimos...

Muchas gracias
Viejo 26-feb-2020, 18:35   #164
nalari

Ene 2015 | 367 Mens.

A4 avant

El q3, mi modelo MY 2015, de calidad 10 y fiabilidad respecto a jaguar imagino que también muy superior. Yo en 4,5 años y 75.000 Km no he tenido ningún problema. El mío era el 150 cv acabado sport y cambio manual. Iba como un tiro y no le faltaban cv, h eso que venía de un avant b8 automático con más cv. El jaguar me lo he comprado porque al tener valor futuro garantizado, pues si sale malo, se lo devuelvo a la financiera y tema solucionado. En propiedad no me lo hubiese comprado. Mucho riesgo para una marca premium con tantos rumores de poca fiabilidad......
De lo que digan los foros ya no me creo nada. Ya que habitualmente la gente se mete solo a exponer problemas y no virtudes, así que te metas en la marca que te metas, solo lees problemas de fiabilidad.
Viejo 27-feb-2020, 08:53   #165
almargen

May 2006 | 709 Mens.
Cita:
El q3, mi modelo MY 2015, de calidad 10 y fiabilidad respecto a jaguar imagino que también muy superior. Yo en 4,5 años y 75.000 Km no he tenido ningún problema. El mío era el 150 cv acabado sport y cambio manual. Iba como un tiro y no le faltaban cv, h eso que venía de un avant b8 automático con más cv. El jaguar me lo he comprado porque al tener valor futuro garantizado, pues si sale malo, se lo devuelvo a la financiera y tema solucionado. En propiedad no me lo hubiese comprado. Mucho riesgo para una marca premium con tantos rumores de poca fiabilidad......
De lo que digan los foros ya no me creo nada. Ya que habitualmente la gente se mete solo a exponer problemas y no virtudes, así que te metas en la marca que te metas, solo lees problemas de fiabilidad.
Cierto lo de los foros, nadie suele meterse a alabar un producto. Yo actualmente tengo el Q3 tdi de 140 cv (2013), ni un solo problema, hace 3 años adquirí un clase a (200d) y lo vendí con algo menos de 2 años porque le crujía todo y es lo que no quiero que me vuelva a pasar...por eso en principio he descartado el nuevo gla, ya que no quiero repetir experiencia y en el foro de mercedes tienen muchos problemas de ajustes con el nuevo clase A, que es básicamente el mismo coche..

Gracias!!!
Viejo 13-jun-2020, 23:11   #166
giser
Dale puño

Jul 2003 | 15.923 Mens.
Lugar: PHILADELPHIA
Cita:
Hazte una review.
Estoy pensando en comprar uno.
giser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 23:26   #167
nalari

Ene 2015 | 367 Mens.

A4 avant

Pues que os voy a decir. En estética, tanto interior como exterior gana el jaguar. En calidad y ajustes gana Audi.
Motor y cambio empatan, pero la dirección del Audi, es mucho mejor. Notas más el asfálto.
Son dos cochazos, el Audi era comprado, no me daba miedo, ya que al venderlo te lo quitan de las manos ( así ha sido). El jaguar, pensé que sería imposible venderlo de segunda y lo he pillado financiado con valor de venta garantizadlo ( los últimos 15.000€ los pago o les devuelvo el coche.
Mi opinión, si ya has tenido un Audi, pilla un jaguar de renting y el siguiente volverás a Audi.
Si nunca has tenido un Audi, que no te lo cuenten, casi todo es perfecto.
Estoy insatisfecho con el jaguar? Para nada, me encanta.
Volvería a comprarlo, si.
Estaba contento con el q3? Contentísimo.
Porque no has repetido q3? Pues sencillamente por cambiar sensaciones, volante, asientos , materiales.... etc
Cual será el próximo coche dentro de 4-5 años? Un Audi de 4,50m suv conectable o totalmente eléctrico si hace mínimo 500 km reales en cualquier condición. Frío, calor, día , noche, a 130 km/h
Viejo 14-jun-2020, 00:26   #168
Funk
 Listening villancicos

Sep 2003 | 7.136 Mens.

Tesla S P85 - MB E320 - MB SC Sp.Ed.220 - Clio 1.2

Cita:
Pues que os voy a decir. En estética, tanto interior como exterior gana el jaguar. En calidad y ajustes gana Audi.
Motor y cambio empatan, pero la dirección del Audi, es mucho mejor. Notas más el asfálto.
Son dos cochazos, el Audi era comprado, no me daba miedo, ya que al venderlo te lo quitan de las manos ( así ha sido). El jaguar, pensé que sería imposible venderlo de segunda y lo he pillado financiado con valor de venta garantizadlo ( los últimos 15.000€ los pago o les devuelvo el coche.
Mi opinión, si ya has tenido un Audi, pilla un jaguar de renting y el siguiente volverás a Audi.
Si nunca has tenido un Audi, que no te lo cuenten, casi todo es perfecto.
Estoy insatisfecho con el jaguar? Para nada, me encanta.
Volvería a comprarlo, si.
Estaba contento con el q3? Contentísimo.
Porque no has repetido q3? Pues sencillamente por cambiar sensaciones, volante, asientos , materiales.... etc
Cual será el próximo coche dentro de 4-5 años? Un Audi de 4,50m suv conectable o totalmente eléctrico si hace mínimo 500 km reales en cualquier condición. Frío, calor, día , noche, a 130 km/h
Totalmente irreal aún esa frase, al menos con lo del 'frío', en 4 años, no vas a poder hacer con un coche 'normal' 500 km a 130 con frio, en 10, sí

Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 09:02   #169
carlos004
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 105 Mens.

Opel Vectra

Cita:
Originalmente Escrito por almargen Ver Mensaje
Yo estoy entre el q3 Sportback y el E-Pace...el tema de la calidad interior es lo que me preocupa. En todas las listas de fiabilidad están los últimos...

Muchas gracias
Al final, que elegiste? Ando en una situación parecida
carlos004 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto