Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Focus mkIV (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 13:05   #1471
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.018 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Jorgep98 Ver Mensaje
Yo también tengo muchas ganas porque probé el 1.5 de 4 cilindros y no me disgustó pero esperaba otro motor, con un poco más de nervio o por lo menos que se le notase esos 180cv que dice tener la versión anterior.

Aquí casi todo el mundo está hablando bien de ese motor cuando hay poca información acerca de él, a lo mejor sale y es una basura o Ford se la ha sacado, no se sabe.

Pero para mi una verdadera cagada no traer el sedán aunque sea bajo pedido al concesionario como unidad especial o algo así.
Si eh? Te dejo frio? Yo no he tenido oportunidad de probarlo. Lo que me jode de este es que no va a ser como el del fiesta. Ya le han capado 18 cv, y seguro que una electronica mucho mas aburguesada lo cual me jode.

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:26   #1472
TerraSport
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 2.749 Mens.
https://www.ford.de/kaufberatung/kau...EW:ACMAA_VS-D2

Si un poco carete si que está, a ver cuando pasen unos meses como va quedando, pero por 20000 no creo que este tan mal viendo el equipamiento que tiene

Cita:
Iluminación ambiental delantera con iluminación de portón, reposapiés y portabebidas con tecnología LED
Espejos exteriores, ajustables eléctricamente y calentables, plegables eléctricamente y con iluminación ambiental
Asiento del pasajero, altura ajustable manualmente, con soporte lumbar ajustable
Tiras de entrada en el frente
Sistema Ford Key Free (desbloqueo / bloqueo sin llave) y Ford Power-Startfunktion (arranque sin llave) que incluye dos teclas pasivas con control remoto
Iluminación Footwell en el frente, LED
Control de crucero con limitador de velocidad inteligente
Espejo interior, oscurecimiento automático
Aire acondicionado con control automático de temperatura (control de temperatura automático de 2 zonas)
las luces LED de circulación diurna
Consola central "Premium" delantera con reposabrazos deslizante, 2 portavasos con compartimentos de cubierta y almacenamiento, 12 voltios y puerto USB
Apoyabrazos trasero con 2 portavasos
Sistema de navegación Ford incluido Ford SYNC 3 con AppLink y pantalla táctil de 8 "(pantalla diagonal de 20.3 cm)
Sistema Park Pilot delantero y trasero
Asistente de luces con sensor día / noche
Viseras incluidas espejo de maquillaje en el lado del conductor y del pasajero, iluminado
Asientos deportivos en el frente, con soporte lateral reforzado
Alfombras tapetes delante y detrás, gamuza
4 llantas de aleación ligera de 6,5 J x 16, diseño de 15 radios, con neumáticos 205/60 R 16

Última edición por TerraSport fecha: 16-abr-2018 a las 15:29.
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:38   #1473
adan

Jul 2004 | 7.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
https://www.ford.de/kaufberatung/kau...EW:ACMAA_VS-D2

Si un poco carete si que está, a ver cuando pasen unos meses como va quedando, pero por 20000 no creo que este tan mal viendo el equipamiento que tiene
Ese que nivel de equipamiento es ? Vignale o Titanium?

Respecto al tema del sedán, hay mucha gente como yo, entre 40 y 55 años que necesitamos por temas familiares un portamaletas grande y al mismo tiempo les gusta tener un coche dinámico sin que sea macarra o estridente.

Pienso que en sedán un st de gasofa de 182 cv podría venderse bastante en España para gente de mi perfil comprador o incluso un titanium de 150 cv también sería muy buena opción.

El que diga que no se vendería que eche un vistazo a lo que se vende el Skoda Octavia o se vendió en su momento el Toledo mark II.
adan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:52   #1474
Seronera88

Dic 2016 | 3.946 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

El 1.5 cambia con respecto al Focus actual, el 1.0 ecoboost es nuevo o es el que monta el actual Focus, Fiesta, Mondeo etc?

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 16:09   #1475
TerraSport

Jun 2007 | 2.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adan Ver Mensaje

Respecto al tema del sedán, hay mucha gente como yo, entre 40 y 55 años que necesitamos por temas familiares un portamaletas grande y al mismo tiempo les gusta tener un coche dinámico sin que sea macarra o estridente.

Pienso que en sedán un st de gasofa de 182 cv podría venderse bastante en España para gente de mi perfil comprador o incluso un titanium de 150 cv también sería muy buena opción.

El que diga que no se vendería que eche un vistazo a lo que se vende el Skoda Octavia o se vendió en su momento el Toledo mark II.
a mi me interesaría el Active, estoy viendo que por medidas de maletero son muy similares al Ateca, pero hay que verlo, quizas la diferncia con Ateca es la altura al techo, con configuración de techo solar puede que para la gente alta atras ande algo justo

Los motores actuales creo que por muy poca cilindrada que tengan los materiales son mejores que por ejemplo hace 10 años, aunque sacar 170 caballos a un 1,5 tricilindrico me parece justo, pero son motores nuevos

Si te interesa buen maletero, esta claro, el familiar

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
El 1.5 cambia con respecto al Focus actual, el 1.0 ecoboost es nuevo o es el que monta el actual Focus, Fiesta, Mondeo etc?
Parece que el 1.0 esta saliendo bastante bueno, por lo que he leido en reviews en ingles, el que montaria el focus seria con desconexion de un cilindro, osea funcionaria en determinados momentos como un bicilindrico
Si se queda en los 6 litros y haces pocos kilometros, y aún haciendo ya al año una cifra importante, estos gasolinas al final serán una buena opción
Viejo 16-abr-2018, 16:14   #1476
adan

Jul 2004 | 7.405 Mens.
Cita:
a mi me interesaría el Active, estoy viendo que por medidas de maletero son muy similares al Ateca, pero hay que verlo, quizas la diferncia con Ateca es la altura al techo, con configuración de techo solar puede que para la gente alta atras ande algo justo

Los motores actuales creo que por muy poca cilindrada que tengan los materiales son mejores que por ejemplo hace 10 años, aunque sacar 170 caballos a un 1,5 tricilindrico me parece justo, pero son motores nuevos

Si te interesa buen maletero, esta claro, el familiar

Parece que el 1.0 esta saliendo bastante bueno, por lo que he leido en reviews en ingles, el que montaria el focus seria con desconexion de un cilindro, osea funcionaria en determinados momentos como un bicilindrico
Si se queda en los 6 litros y haces pocos kilometros, y aún haciendo ya al año una cifra importante, estos gasolinas al final serán una buena opción
No me gustan nada los familiares, prefiero sedanes. Practicamente del segmento y precio la única alternativa buena que hay es el Octavia.

Hace años estuve entre el Octavia y el Focus sedán y al final me compré el Focus... la próxima vez veré que hay en el mercado.
Viejo 16-abr-2018, 17:28   #1477
TerraSport

Jun 2007 | 2.749 Mens.
Cita:
No me gustan nada los familiares, prefiero sedanes. Practicamente del segmento y precio la única alternativa buena que hay es el Octavia.

Hace años estuve entre el Octavia y el Focus sedán y al final me compré el Focus... la próxima vez veré que hay en el mercado.
El octavia está bastante bien
Es raro que seat no se moje con alguno de esa categoría, recuerdo el primer y en segundo Toledo tuvieron mucho éxito, ahora ha quedado en un ibiza sedan

Última edición por TerraSport fecha: 16-abr-2018 a las 18:47.
Viejo 16-abr-2018, 18:11   #1478
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.018 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Digamos que lo han revisado y tambien desconecta un cilindro y antes no. No se si la culata sera la misma, pero desdeluego que igual no es.

Duratec-HE
Viejo 16-abr-2018, 18:48   #1479
TerraSport

Jun 2007 | 2.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Digamos que lo han revisado y tambien desconecta un cilindro y antes no. No se si la culata sera la misma, pero desdeluego que igual no es.
Sabes el par? En el del ibiza de este año es de 170
Viejo 16-abr-2018, 18:52   #1480
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.018 Mens.

Cita:
Sabes el par? En el del ibiza de este año es de 170
Ahora de memoria solo se que en el Fiesta en la version de 140cv da 180, en la de 125 si baja sera por ahi, por 170. En el focus el 1.0 que no desconecta cilindros, da 170.

Duratec-HE

Última edición por orion 1.6 cvh fecha: 16-abr-2018 a las 19:06.
Viejo 16-abr-2018, 19:24   #1481
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.018 Mens.

Aqui en español. La verdad que a todos soprende el espacio en plazas traseras muchisimo. Parece tener un espacio enorme.

Duratec-HE
Viejo 16-abr-2018, 19:34   #1482
Navis

Mar 2015 | 4.689 Mens.

Focus

Creo que me he perdido, porque no he visto las fotos en ninguna de las páginas anteriores
Navis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 19:36   #1483
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 24.262 Mens.
Lugar: Madrid

[ Ford Focus TDdi ]

De todas formas, Ford se lo tiene que mirar un poco, porque su política de Marketing es DESASTROSA.

Me da por mirar las estadísticas de ventas de Ford Focus en Alcorcón (175.000 hab). Pues nada, le metro los filtros y... me salen 8 Focus Gasolina y 2 diesel en el apartado de compactos.

Y pensaba, bueno, no puede ser, no me jodas, imposible.... pues será que Almoauto (concesionario Ford) aquí funciona de puta pena o algo raro. Pues comparo con la ciudad de al lado, Móstoles (210.000 hab), que tiene también un concesionario del mismo dueño y me salen... 10 gasolinas, y 3 diesel.

Y eso que he filtrado para que sólo aparezcan matriculaciones a PARTICULARES y no distorsionarlas con alguna empresa de renting o de rent-a-car.

Pues ahí estamos, señores. Dos concesionarios oficiales, en un radio de casi 400.000 habitantes, y SEAT vende 540 Leones, y FORD vende 23 Focus.

Luego pensé que no, que imposible. ¿Imposible? Esta es la razón, shures: miro por segmentos y resulta que sí, que se han vendido en Alcorcón 10 Focus carrocería compacto y... 74 gasolina y 39 diesel en carrocería monovolumen compacto. Pero es que el C-Max está SEPARADO en las estadísticas, por lo que me sigue sin cuadrar.

Para hacer otro cotejo, he comprobado la venta de Focus en la Comunidad de Madrid (de igual forma a particulares para no desvirtuar el tema), y compararlos con SEAT, para ver un poco esa comparativa últimamente muy en voga entre el Focus - León y el Fiesta - Ibiza (esta última comparativa lo peta entre los probadores de UK, porque dicen que son productos muy parecidos entre sí y es difícil decantarse por uno, y bueno, estos son los resultados:

Supongo que el total estará correcto, pero el parcial entre carrocerías, pues no sé, me sigue pareciendo bastante raro. ¿o no?

242 Focus compacto Gasolina, y 62 diesel en carrocería "compacta". 2668 en gasolina, y 1278 en diesel para el "monovolumen compacto".

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::

Última edición por Theremin fecha: 16-abr-2018 a las 19:43.
Theremin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 20:33   #1484
TerraSport

Jun 2007 | 2.749 Mens.
mm menos de 380 litros de maletero.. no me convence
Viejo 16-abr-2018, 21:14   #1485
nomah82

Dic 2010 | 13.971 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Theremin Ver Mensaje
De todas formas, Ford se lo tiene que mirar un poco, porque su política de Marketing es DESASTROSA.

Me da por mirar las estadísticas de ventas de Ford Focus en Alcorcón (175.000 hab). Pues nada, le metro los filtros y... me salen 8 Focus Gasolina y 2 diesel en el apartado de compactos.

Y pensaba, bueno, no puede ser, no me jodas, imposible.... pues será que Almoauto (concesionario Ford) aquí funciona de puta pena o algo raro. Pues comparo con la ciudad de al lado, Móstoles (210.000 hab), que tiene también un concesionario del mismo dueño y me salen... 10 gasolinas, y 3 diesel.

Y eso que he filtrado para que sólo aparezcan matriculaciones a PARTICULARES y no distorsionarlas con alguna empresa de renting o de rent-a-car.

Pues ahí estamos, señores. Dos concesionarios oficiales, en un radio de casi 400.000 habitantes, y SEAT vende 540 Leones, y FORD vende 23 Focus.

Luego pensé que no, que imposible. ¿Imposible? Esta es la razón, shures: miro por segmentos y resulta que sí, que se han vendido en Alcorcón 10 Focus carrocería compacto y... 74 gasolina y 39 diesel en carrocería monovolumen compacto. Pero es que el C-Max está SEPARADO en las estadísticas, por lo que me sigue sin cuadrar.

Para hacer otro cotejo, he comprobado la venta de Focus en la Comunidad de Madrid (de igual forma a particulares para no desvirtuar el tema), y compararlos con SEAT, para ver un poco esa comparativa últimamente muy en voga entre el Focus - León y el Fiesta - Ibiza (esta última comparativa lo peta entre los probadores de UK, porque dicen que son productos muy parecidos entre sí y es difícil decantarse por uno, y bueno, estos son los resultados:

Supongo que el total estará correcto, pero el parcial entre carrocerías, pues no sé, me sigue pareciendo bastante raro. ¿o no?

242 Focus compacto Gasolina, y 62 diesel en carrocería "compacta". 2668 en gasolina, y 1278 en diesel para el "monovolumen compacto".
Buenas,

Efectivamente en el caso del Focus había un error en la categorización de segmentos y los metía como monovolumen compactos en lugar de compactos.
Supongo que viene de cuando el C-MAX no lo denominaban como modelo propio sino como una variante del focus. Desde donde hay datos en la página, 2015, ya está el C-max por un lado y el focus por otro.

Dentro del focus puedo distinguir entre la versión Sportbreak y la normal, aunque en la web ahora mismo están todos los focus como compactos ya que tengo pendiente un trabajo de revisión de modelos para ver si puedo distinguir distintas carrocerias dentro de un modelo de forma fiable.

Sin firma
nomah82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 21:16   #1486
Faperos S.A.
ForoCoches: Usuario

Mar 2016 | 18 Mens.
Lugar: Sevilla

Passat

es más feo que un multipla
Faperos S.A. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 21:20   #1487
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 24.262 Mens.

[ Ford Focus TDdi ]

Cita:
Originalmente Escrito por nomah82 Ver Mensaje
Buenas,

Efectivamente en el caso del Focus había un error en la categorización de segmentos y los metía como monovolumen compactos en lugar de compactos.
Supongo que viene de cuando el C-MAX no lo denominaban como modelo propio sino como una variante del focus. Desde donde hay datos en la página, 2015, ya está el C-max por un lado y el focus por otro.

Dentro del focus puedo distinguir entre la versión Sportbreak y la normal, aunque en la web ahora mismo están todos los focus como compactos ya que tengo pendiente un trabajo de revisión de modelos para ver si puedo distinguir distintas carrocerias dentro de un modelo de forma fiable.
Pefect. Mil gracias, shur, aclarado entonces. Por cierto, comentarte que el trabajo que has hecho para encajar todas las herramientas de la página es IMPRESIONANTE. Rápida, intuitiva y muy divertida por la multitud de combinaciones posibles.

Enhorabuena.

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::
Theremin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:32   #1488
nomah82

Dic 2010 | 13.971 Mens.
Lugar: Málaga

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Theremin Ver Mensaje
Pefect. Mil gracias, shur, aclarado entonces. Por cierto, comentarte que el trabajo que has hecho para encajar todas las herramientas de la página es IMPRESIONANTE. Rápida, intuitiva y muy divertida por la multitud de combinaciones posibles.

Enhorabuena.
Gracias! la verdad que lleva bastante curro detrás. Me alegra que guste.

Sin firma
nomah82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:44   #1489
Profe
Haber estudiao

Ene 2018 | 3.254 Mens.
Lugar: De evaluación en evaluación

Uno italiano baratucho y jodelón

Cita:

Si Ford no lo trae es porque las ventas estimadas no compensan los costes de ofrecerlo en España: homologación, logística, etcétera.

Podrá haber muchos compradores, pero por el motivo que sea los estudios de mercado de Ford habrán concluido que el grueso de compradores van a otras marcas o bien que el número total de compradores, incluso en los cálculos más optimistas, no daría un número de ventas suficiente para traerlo a España.

Y con lo que invierten las marcas en estudios de marketing créeme que sus resultados serán muchísimo más fiables que tu creencia de que sí se venderían bien.

Entre el 0 y el 5 hay toda una amplia gama de suspensos.
Profe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 12:20   #1490
adan

Jul 2004 | 7.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Profe Ver Mensaje
Si Ford no lo trae es porque las ventas estimadas no compensan los costes de ofrecerlo en España: homologación, logística, etcétera.

Podrá haber muchos compradores, pero por el motivo que sea los estudios de mercado de Ford habrán concluido que el grueso de compradores van a otras marcas o bien que el número total de compradores, incluso en los cálculos más optimistas, no daría un número de ventas suficiente para traerlo a España.

Y con lo que invierten las marcas en estudios de marketing créeme que sus resultados serán muchísimo más fiables que tu creencia de que sí se venderían bien.

Bueno, el Octavia es de ese segmento y se vende bastante bien en España y en centroeuropa y los países nórdicos es de los más vendidos. Hace no tantos años el Toledo II en España fue un superventas y era una berlina derivada del segmento C.

Hoy en día con el tamaño de las berlinas del segmento D a casi 5 metros hay un nicho importante de mercado para berlinas derivadas del segmento C con alrededor de 4.50. El tema está en que hay que currarse un coche bonito como el Octavia o el Mazda 3... No vale como se hacía antaño de añadirle al hatchback un culo y ya está, tipo Astra F o Orión.

El tema está en que la mayoría de las marcas no apuestan por ese tipo de coche por la moda SUV y le dejan ese nicho del mercado al Octavia.
Viejo 17-abr-2018, 13:04   #1491
trebol4

Ago 2004 | 499 Mens.

C Max 2.0 tdci titanium,11., Hyundai i20 Crdi

¿Sabéis que pasa con el C Max?. No se dónde leí que desaparece y se queda el Active.
Saludos

PLATAFORMA No a la apertura de los c. comerciales los domingos.
Tienes 6 dias de la semana para comprar, no nos jodas los Domingos y festivos y vete con tu prima,con la tia la del pueblo, novia, novio, cuñao, suegra abuela, con quien quieras al campo a dar una vuelta, es gratis.
trebol4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 13:09   #1492
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 31.147 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por trebol4 Ver Mensaje
¿Sabéis que pasa con el C Max?. No se dónde leí que desaparece y se queda el Active.
Saludos
Tiene toda la pinta, la "mina" de los monovolúmenes ya se agotó y ahora interesa explotar la de los SUVebordillos...

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 13:16   #1493
trebol4

Ago 2004 | 499 Mens.

Pues si es así, una pena. Cómodos con maletero (más que los SUV) algo más baratos. Un poco menos bastones.. ..ruedas.... Yo que he tenido/tengo 2 ,no me importaría tener otro. (De Ford no claro)
saludos

Tienes 6 dias de la semana para comprar, no nos jodas los Domingos y festivos y vete con tu prima,con la tia la del pueblo, novia, novio, cuñao, suegra abuela, con quien quieras al campo a dar una vuelta, es gratis.
Viejo 17-abr-2018, 13:17   #1494
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.018 Mens.

Cita:
Saludos
Desaparece.

Duratec-HE
Viejo 17-abr-2018, 14:54   #1495
Bravo__

Feb 2005 | 4.050 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Desaparece.
Es que si el Active tiene buena habitabilidad, un C-Max poco aportaria al respecto.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 14:59   #1496
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 31.147 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Pues si es así, una pena. Cómodos con maletero (más que los SUV) algo más baratos. Un poco menos bastones.. ..ruedas.... Yo que he tenido/tengo 2 ,no me importaría tener otro. (De Ford no claro)
saludos
Pues si, pero claro, quedas mejor si te ven con un SUVebordillos molón que si te ven con un monovolumen como si fueses un vulgar dominguero, solo tienes que ver este foro y eso que aquí tampoco es que los SUVebordillos salgan muy bien parados.

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 15:03   #1497
Jorgep98

Feb 2017 | 258 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat Tipo 1.3

Cita:
Si eh? Te dejo frio? Yo no he tenido oportunidad de probarlo. Lo que me jode de este es que no va a ser como el del fiesta. Ya le han capado 18 cv, y seguro que una electronica mucho mas aburguesada lo cual me jode.
Si me dejo frio, no me transmitia nada, esperaba un poco mas de deportividad del motor o un poco mas agresivo en la zona alta, intenta probarlo y sacar tus conclusiones, pero sera complicado porque ese motor salvo en el ST-Line no tiene mucha salida.

Pues como lo quieran hacer un motor suave se lo cargan, lo que deberia de hacer Ford es coger y de ese motor el 1.5 de 182cv que hubiera una version un poco mas agresiva de motor para el ST-Line y otra mas suave para el que lo quiera en un Vignale/Titanium o modelos de este tipo.
Jorgep98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 15:42   #1498
Jorge_Lega

Ago 2007 | 10.359 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

937

Cita:
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
Es que si el Active tiene buena habitabilidad, un C-Max poco aportaria al respecto.
El Active tiene la misma habitabilidad que un Focus normal.

El C-Max/Grand C-Max parece que va a desaparecer porque ahora mismo lo que se lleva son los SUV, y lo van a cubrir con el nuevo Kuga que será más habitable y tendrá 7 plazas.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 18:05   #1499
trebol4

Ago 2004 | 499 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
Pues si, pero claro, quedas mejor si te ven con un SUVebordillos molón que si te ven con un monovolumen como si fueses un vulgar dominguero, solo tienes que ver este foro y eso que aquí tampoco es que los SUVebordillos salgan muy bien parados.
Recuerdo comentarios de este foro, y revistas del motor ,alla por el 2004-2008(mas o menos) diciendo lo mismo sobre los monovolumenes, que si eran modas etc. Yo creo desde mi humilde punto de vista que una compra inteligente es, un familiar segmento C, por espacio. Y un monovolumen segmento C por el punto de altura. Para mi esto (punto de altura) es esencial. Una vez probado, yo por mi parte, no lo cambio.

Viejo 17-abr-2018, 18:32   #1500
trebol4

Ago 2004 | 499 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
Bueno de momento el maletero, segun algunos sitios el Focus 341 litros y mi C Max 471 litros es decir.. 130 litros de diferencia a favor del C max. ¿no esta mal?
Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto