Noticias de monovolumenes (Artículos relaccionados con nuestros vehículos)
20-sep-2006 01:58
|
Hola a tod@s: Bueno, viendo el enlace que pongo a continuación se me ha ocurrido que podíamos poner por aquí todos los enlaces que vayamos viendo interesantes, relaccionados con nuestros monovolúmenes. Me refiero a artículos que hablen en global. Me gustaría que fuera un poco menos generalizado pero si es así me va a lover una de enlaces que no veas y... la verdad, me meto en unos lios con mis hilos, que mejor que este lo haga un poco más global y así no tenga que editarlo cada dos por tres. De esta manera vaciaremos esos enlaces que tenemos en nuestra carpeta de "FAVORITOS" y los encontraremos concentrados aquí. Bueno, pongo mi granito de arena con este 1º: __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________ Matraka: Especial monovolumen (By El Mundo Motor) .20-09-06 Wahoo: Fiabilidad .21-09-06 Ronin: El éxito de una fórmula imparable: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...158834524.html DeGetafe: El cambio en el touran:http://www.motorpasion.com/ar...-volkswage.php DeGetafe: El nuevo c4: http://www.motorpasion.com/archivos/...-un-futuro.php __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________ Por cierto, si quereis poner los enlace y que no se vean (poniendole un nombre sobre el tema que trata) podeis seguir estas instrucciones: [ URL=ENLACE que quiera meter]Nombre que quiero ponerle[ /URL]. Quitar los espacios que hay antes de cada "[" sino no sale. |
Editado: 23-sep-2006 00:49 -
20-sep-2006 10:52
|
Yo pongo otro, que habla de un tema últimamente posteado por aquí: "la fiabilidad" http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...158336058.html Buena idea, jefe... Saludos |
20-sep-2006 22:33
|
Cita de CarlosA
si es que el caracol boss, pa lo poco que trabaja....lo intenta hacer bien
Saludos |
22-sep-2006 00:07
Que cabrones... A ver cuando se os ocurre algo de provecho y haceis nuevos temas.... eso si! me alegro de que por lo menos hayais coincidido los dos "peleas" del foro ![]() Bueno, subo el de Wahoo... |
22-sep-2006 00:13
|
Por cierto, si quereis poner los enlace y que no se vean (poniendole un nombre sobre el tema que trata) podeis seguir estas instrucciones: [ URL=ENLACE que quiera meter]Nombre que quiero ponerle[ /URL]. Quitar los espacios que hay antes de cada "[" sino no sale. |
Editado: 22-sep-2006 00:24 -
22-sep-2006 00:35
|
me uno. El éxito de una fórmula imparable http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...158834524.html |
22-sep-2006 08:40
|
Cita de MATRAKA
Por cierto, si quereis poner los enlace y que no se vean (poniendole un nombre sobre el tema que trata) podeis seguir estas instrucciones:
[ URL=ENLACE que quiera meter]Nombre que quiero ponerle[ /URL]. Quitar los espacios que hay antes de cada "[" sino no sale. PD: pa no liar a la gente pueden usar el boton de insertar enlace (es un mundo con una especie de clip debajo) y ya te abre una pantalla para poner la dirección web sin liarte con todo el rollo que dices. |
22-sep-2006 23:32
Se han olvidado de los monovolúmenes y en especial del Rodius.... No tienen ni idea de hacer un ranking.... http://www.motorpasion.com/archivos/...ara-hacer-.php Mirad las fotos...hay gente para todo... Saludos |
23-sep-2006 00:53
|
CarlosA, lo he puesto así porque al tener otro menú no sabía si aparecia. De todas formas a mi, si le doy a lo que tu dices no me funciona. De todas formas, visto que si tengo que hacerlo yo me va a resultar muy laborioso, lo dejo tal y como me lo poneis, que tampoco está mal. Wahoo, el enlace que pones no tiene nada que ver con monovolúmenes. Mira a ver si te has equivocado o si han cambiado el enlace. |
23-sep-2006 13:56
Claro que tiene que ver....no los han puesto.... Se me ha olvidado tomar la medicación..... ...y se me vá la pinza.Pero es curioso. Saludos |
23-sep-2006 18:35
|
Cita de Wahoo
Claro que tiene que ver....no los han puesto....
Se me ha olvidado tomar la medicación..... ...y se me vá la pinza.Pero es curioso. Saludos
|
23-sep-2006 20:35
Sobre el "buen gusto" y con llantas "truñing"..... Saludos P.D. ¿cómo ha ido el paso del "Gordon" por Vigo? |
03-oct-2006 13:06
|
Cita de CarlosA
si es que el caracol boss, pa lo poco que trabaja....lo intenta hacer bien
(Cuando venga me va dar pal pelo) Pero es que tantas tantas vacaciones, hacen del Sr. Boss Moderator un vaguete tremendo Pues na, ya tambien busco esos interesantes links que quereis. Saludetes |
03-oct-2006 13:13
|
Cita de CarlosA
pero tengo buen gusto para elegir coche y eso rejuvenece la ostia !!!
![]() A ver, tener buen gusto y comprarse una prima no es tener gusto. No está reñido, si te hubieras comprado con lo que cuesta la prima un 407 coupe y le hices el truñing a ese, eso es buen gusto(llantas más bonitas, ligero aumento de potencia etc etc) Si es que no sabeis.....Bueno, si me dejais me apunto a alguna otra que hagais(si mi apretada agenda de "banquero" lo permite) Saludetes |
03-oct-2006 13:31
|
Cita de Wahoo
Sobre el "buen gusto" y con llantas "truñing".....
Saludos P.D. ¿cómo ha ido el paso del "Gordon" por Vigo? para llevar llantas grandes hace falta un coche igual, porque meterle 18" o mas a un 407 ....lo dicho, deja el orujo por las mañanas que te está empezando a pasar factura |
03-oct-2006 14:00
|
Cita de CarlosA
pero vamos a ver, tengo acojonados a todos los tuneros con mi peazo llantas de 18". Tiene calidad y muy bune gusto, pero los tuneros flipan, se quedan mirando diciendo, joder si lleva llantas mas grandes que las mias el monovolumen ese, y le quedan mejor
para llevar llantas grandes hace falta un coche igual, porque meterle 18" o mas a un 407 ....lo dicho, deja el orujo por las mañanas que te está empezando a pasar factura Haber que tu tienes un coche pequeñoooooooo,te enteras,pequeñoooooooo. Como todo,lo consideres así de grande,
|
03-oct-2006 16:56
|
Cita de favila
Haber que tu tienes un coche pequeñoooooooo,te enteras,pequeñoooooooo.
Como todo,lo consideres así de grande, ![]() Ya sé, si yo puedo aparcar donde las primas y Rods no...... Es un micro-urbano de 4.29m jejejejeje Pues a ver, la Pika con unas llantas de 18 si que harian flipar. Y Carlosa, dale con el orujo, que si quiere que lo tome, que me lo venda, que hace tiempo que no pruebo esas delicatesens. Saludetes |

...y se me vá la pinza.

Si es que no sabeis.....