Maquetas de rallye a 1/43
Tema Cerrado
20-sep-2006 09:54
|
Hola a todo el mundo, quiero proponer un nuevo hilo, ya que en los demás no encuentro bien mi sitio, o casi todos son de 1:18, o si son de 1:43, la mayoria son de coches de calle. Yo estoy especializando mi colección en solamente coches de rallye o raid a 1:43, por ello quiero crear este nuevo hilo, ahora falta ver si se corta en dos dias o por ahi hay algun otro loco como yo que también hace lo mismo. Poner fotos de mi coleción me resulta bastante dificil, tengo unas 240 maquetas de rallye y unas 20 de raids, pero podeis ver mi web personal, alli tengo clasificados los coches por marcas y por decadas, ademas de un resumen de los campeones WRC, JWRC y Gr N. Una cosa si, vereis que el poco texto que hay esta en catalan, pero eso no os impedira navegar con total facilidad, al fin y al cabo solo hay una pequeña intro, que podeis pasar olimpicamente, y las clasificaciones finales de ese rallye. La web http://perso.wanadoo.es/rallyfan13 En cuanto vaya teniendo novedades, también las iré colgando en este hilo, si sobrevive, claro. Gracias!
|
20-sep-2006 10:08
| bonita coleccion pero una pena q parezca q quieres q tu web solo la pueden entender los catalanes y la enseñes asi |
20-sep-2006 10:09
|
Cita de raicoht
bonita coleccion pero una pena q parezca q quieres q tu web solo la pueden entender los catalanes y la enseñes asi
|
20-sep-2006 10:11
|
solo la clasificacion ? yo leo todo esto EL MÒN DELS RAL·LIS VIST DES DE 1/43 Última actualització: 14 setembre 2006 A través d'aquesta pàgina web, podràs fer un breu recorregut per la meva col·lecció particular de maquetes de cotxes de ral·li i raids a escala 1/43. Alhora, també podràs fer un breu recorregut per la història dels ral·lis, amb fites históriques marcades en fons grana. Clicant sobre la icona, hi trobaràs els diferents cotxes que tinc de la categoria. El meu més sincer agraïment a la meva parella, Glòria, sense l'ànim i paciència de la qual aquesta web i gran part de la col·lecció, no serien possibles. ya q tanto te gusta el catalan por q no escribes los mensajes q escribas en este foro en catalan |
20-sep-2006 10:14
| Ya he dicho que la intro estaba en catalan y que se puede saltar olimpicamente! Quizas es que hay algun prejuicio en contra de los catalanes? |
20-sep-2006 10:17
| si quieres enseñarnos tu coleccion y tiens una web lo normal es q este en castellano para q todos lo podamos entender, no hay foros de modelismo donde se hable catalan ? |
20-sep-2006 10:21
| Mira chico, yo aqui no vengo a hablar de politica, sino de modelismo y rallyes que son mi aficion. Yo ya ha avisado que el poco texto que hay, esta en catalan, porque es mi lengua materna, al igual que la tuya es el castellano y como yo ademas de hablar catalan, tambien se castellano, puedo entrar en un foro escrito en castellano y participar, no? |
20-sep-2006 10:22
| ay ay pues si es tu lengua materna habla el catalan todo lo q quieras, mira como cuando os interesa si q hablais castellano |
20-sep-2006 10:25
|
bueno ahora q dices eso de q el catalan es tu lengua materna, se me olvidaba esto |
Editado: 20-sep-2006 10:28 -
20-sep-2006 10:32
| Porque no os vais a discutir sobre catalanismos al foro general? El chico tiene su web cmo le da la gana, ha dicho que tiene ahí las fotos pero la web está en catalán. Si te jode entrar en una pagina que está en catalán no entres y punto. |
20-sep-2006 10:34
|
Cita de kame
Porque no os vais a discutir sobre catalanismos al foro general? El chico tiene su web cmo le da la gana, ha dicho que tiene ahí las fotos pero la web está en catalán. Si te jode entrar en una pagina que está en catalán no entres y punto.
|
20-sep-2006 10:34
|
raicoht pareces tonto chaval. Deja que la web la escriba como quiera. Cita de raicoht
PD: Me parto jajaja le estoy dando caña a un nacionalista catalan
|
20-sep-2006 10:44
|
Cita de raicoht
ay ay pues si es tu lengua materna habla el catalan todo lo q quieras, mira como cuando os interesa si q hablais castellano
|
20-sep-2006 10:51
|
me da igual lo q penseis pero mirar como habla castellano cuando le conviene, no le gusta tanto el catalan ? PD: Tyrko a ti no te insulte si tanto presumes de tu saber estas empieza por no insultar |
20-sep-2006 10:54
|
Cita de thermoset
La ventaja de hablar varios idiomas, que podemos relacionarnos con muchas personas, incluso con gente como tu.
Artur Mas:"Exijo que Samuel Etoo pida perdon por no hablar catalan" |
20-sep-2006 10:55
|
Cita de raicoht
me da igual lo q penseis pero mirar como habla castellano cuando le conviene, no le gusta tanto el catalan ?
PD: Tyrko a ti no te insulte si tanto presumes de tu saber estas empieza por no insultar El muchacho ha creado el post para enseñarnos sus maquetas (que por cierto estan muy bien) y tu ya te metes con el por el idioma. Para ver imágenes no hace falta saber ningún idioma. |
20-sep-2006 10:56
|
Por favor raicoht, te pido que si no vas a hablar de maquetas de rallye 1:43, dejes de escribir en este foro. Gracias |
20-sep-2006 11:01
|
El muchacho ha creado el post para enseñarnos sus maquetas (que por cierto estan muy bien) Gracias Tyrko, celebro que te guste, cuesta mucho tiempo y dinero completar una colección, no se porque, pero siempre surgen necesidades nuevas! |
20-sep-2006 11:01
| paso de escribir mas en este post por q me hierbe la sangre, q os vaya bien a todos |
20-sep-2006 11:09
|
HOLA RALLYFAN13: YO LODE ESPRESARLO EN CATALAN LO ENTIENDO PUESTO QUE CADA UNO LO HACE EN EL IDIOMA QUE QUIERE, EL QUE NO QUIERA LEER TU PAGINA PORQUE NO LE GUSTA EL CATALAN , QUE NO LO HAGA Y YA EAT ,CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. HABLANDO YA DE MAQUETAS 1/43 , TU PAGINA ESTA BASTANTE BIEN, PUES ADEMAS YO TAMBIEN ESTOY HACIENDO ESA COLECCION, PERO ME ESTPY CENTRANDO EN LOS CAMPEONES MUNDIALES WRC DE TODOL LOS AÑOS. LO UNICO ES QUE TODAVIA SOLAMENTE HE CONSEGUIDO TRES DE ESOS COCHES, MAS UN CUARTO(PEUGEOT 206 WRC RALLY CYPRUS 2002 M.GRONHOLM) QUE VIENE EN CAMINO MEDIANTE EL PEDIDO COMPARTIDO Nº V QUE YA HABRAS VISTO EN EL FORO. LOS OTROS TRES QUE TENGO SON : 1992 - Carlos Sainz Toyota Celica Turbo 4WD 2003 - Petter Solberg Subaru Impreza WRC 2005 - Sébastien LoebCitroën Xsara WRC ME PODRIAS AYUDAR A HACER LA COLECCION , DICIENDOME DONDE LOS HAS ENCONTRADO? UN SALUDO MI E-MAIL ES [email protected] GRACIAS |
20-sep-2006 12:07
|
Cita de Dani Racing
Muy bonita tu colección Rallyfan.
Enhorabuena ![]() |
20-sep-2006 12:19
|
Yo también colecciono solo rally, pero exclusivamente Monte Carlo Esta es mi pagina www.monte43.com Solo tengo los modelos de las fotos, las listas son las miniaturas que tengo conocimiento de su existencia Esta en castellano e ingles, sí alguien que domine el ingles ve algún error en el escrito, por favor, que lo corrija. Asi mismo, si veis algún dato erróneo o incompleto, hacérmelo saber |
Editado: 20-sep-2006 12:21 -
20-sep-2006 12:32
|
Realmente muy interesante! Ademas se te ve muy metido en el tema, donde has podido encontrar tanta información? Yo tengo algun libro, pero de antes de los años 60 olvidate! El Alpine de Defense Mondiale es precioso, se sale! Bueno, de hecho muchas de las maquetas que tienes son soberbias, felicidades! Ya quisiera yo mas de uno... |
20-sep-2006 12:38
|
Muy bonita e interesante tu coleccion. Mi coleccion es de unos 180-200 coches. La mayoria de rallye, aunque tambien tengo versiones de coches racing, pero de calle (sierra cosworth, opel manta, ford RS200, etc, etc). A ojo de buen cubero tengo 101 coches de tu coleccion, jeje, y subiendo... No tienes nada para cambiar o vender? yo tengo algo repetido o que no me interesa, ya me diras algo. Por cierto, preciosos los dos modelos de Beny fernandez (sobre todo el Porche). Ese porche es de Kitcar43? Tienes modelos de la coleccion francesa del Montecarlo, los compras en Cataluña, o bajo pedido en Francia? es q me interesan. Enorabuena por la coleccion, y animo para seguir en este mundillo. Saludos |
Editado: 20-sep-2006 12:46 -
20-sep-2006 12:54
|
Hola ochobre, antes de nada gracias por la visita a la web y celebro que haya gustado un poco. Por ahora solo compro, mientras el espacio me lo permita. Si quieres sacarte algo de ecima, dimelo por favor. Felicidades, tienes muy buen ojo! El Porsche 911 es de KitCar43, usando como base el 911 Altaya de Nicolas (que lo tenia repetido). Los coches franceses, pues como dices los compro bajo pedido a Francia. En Cataluña nada de nada, salvo eBay, claro esta. Si quereis podeis colgar fotos que os parezcan interesantes y tal, supongo que hoy ya tendre la camara digital y podre echar unas fotos a los ultimos llegados a la familia: Ford Focus WRC Rally Catalunya 2004 M. Märtin Citroën Saxo KitCar Rally Portugal 2003 A. Araújo Mitsubishi Lancer GrN Rally Monte Carlo 2000 M. Stohl Suzuki Ignis S1600 Rally Monte Carlo 2004 P. G. Andersson |
20-sep-2006 13:03
|
Cita de Paddy
Yo también colecciono solo rally, pero exclusivamente Monte Carlo
Esta es mi pagina www.monte43.com Solo tengo los modelos de las fotos, las listas son las miniaturas que tengo conocimiento de su existencia Esta en castellano e ingles, sí alguien que domine el ingles ve algún error en el escrito, por favor, que lo corrija. Asi mismo, si veis algún dato erróneo o incompleto, hacérmelo saber Mi inglés no es que sea muy bueno, por lo que me resulta imposible corregirte, eso si felicitarte por tener lo que hay que tener para escribir en ingles! Gracias |
20-sep-2006 13:05
|
Enhorabuena por tu colección, la verdad es que hay modelos que dan bastante envidia. A mi también sólo me interesan las maquetas de rallye. Un saludo desde el PAis Vasco y que cada uno escriba en su web como le dé la real gana. |
20-sep-2006 13:09
|
Cita de Toivonen-Cresto
Enhorabuena por tu colección, la verdad es que hay modelos que dan bastante envidia. A mi también sólo me interesan las maquetas de rallye.
Un saludo desde el PAis Vasco y que cada uno escriba en su web como le dé la real gana. Gracias colega! |