Menudo Robo Pieldetoro,atencion Al Mensaje

Adrian Gonzalez
ForoCoches: Miembro
Hola,mirad el mensaje que he recibido ayer del webmaster de piel de toro,por supuesto que no voy a aceptar de ninguna manera,no se si a alguien le parecera logico pero a mi no,saludos

-Como vendedor habitual que eres en el foro de pieldetoro.net, tengo que comunicante que a partir de ahora, y con el fin de garantizar la financiación de la página web, he decidido variar las condiciones de participación de los comerciantes habituales.

Con carácter obligatorio, se deberán abonar 120 euros de forma semestral en concepto de anuncios en la web al nº de cuenta que aparece más abajo. Con esto se persigue que las ganancias de alguna manera repercutan en el propio foro y aseguren su viabilidad. Por tanto también permitirá que tú sigas ganando dinero gracias al foro.

Estos son los datos bancarios, indica por favor tu nick al hacer la transferencia:

Banco: Santander Central Hispano
Nº C/C: 0049 3487 02 2994020982

Si en el plazo de 7 días no recibo contestación, o ésta es negativa, consideraré tu baja en el foro.

Un saludo.

El webmaster de www.pieldetoro.net
DjXema
...!!!???
menudo chorizo!!!!!!!!!
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Bueno, es algo duro, pero estás en una página de un "empresario" que decide cual es su plan de trabajo y como quiere ejecutarlo. Sabes de sobra que los profesionales de la compra-venta, pagan en casi todas las páginas, a no ser que se busquen la vida. Puede gustar o no, pero es su decisión y es su negocio y que yo sepa, en principio, es lícito.
AMG
JAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA que chisposos,pasa literalmente,es mas postealo en su propia web,porque haber si se trata de alguien fuera del foro yamado TROLLLLL

salu2
N3ne
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
estas seguro de que es el webmaster y no un listillo?
jeepcj6
¿Quereis guerra?
Es posible, como te ha dicho AMG, lo mismo es un listo que se hace pasar por el dueño de la página. De ser así, te aconsejo que rectifíques rápido el título de tu post o por lo menos lo paralices por el momento hasta confirmarlo.
Adrian Gonzalez
Entonces que me aconsejais?,espera haber si pasa una seana y se me da de baja,o le mando un mensaje al webmaster haber si esto es cierto?,desde luego de ser verdad,es mucha la gente que vende aqui,y no creo q todos esten dispuestos a pagar 120 euros y mas semestralmente,asi que me da que ese foro se va a ir a la mierda,saludos
Mac Coy
Piel de Toro es un foro de un particular y entiendo que puede hacer perfectamente lo que te ha pedido (de hecho puede hacer lo que le salga de los cojones).

Mándale un mail para comprobar que lo que te pide es cierto y que se trata de él y a continuación decide si te resulta rentable pagar o no.

Son meras transacciones comerciales.
Persich
Quemador de ruedas
Sin cuando te diste de alta en la web, no existia esa condicion. No te la puede exigir ahora, leete las clausulas de la web y sobretodo cuando te registraste como usuario. A efectos legales eso es un contrato

Yo precisamente no soy forero alli por no pagar
Bafomet
- Live Low -
creo que ha visto que puede resultar rentable y quiere empezar a amortizarlo...
UrQuattro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya está Ismael haciendo de las suyas e intentando lucrarse...

Al final, se van a quedar él y los cuatro lameculos que le siguen...
stainer 180
si as pagado por entrar no es etico que te cambien las condiciones.
oceanic
Miembro Mantero
el nº de cuenta esta mal.......

espera q voy a buscar el bueno y ahora te lo pongo
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de Mc Coy
Piel de Toro es un foro de un particular y entiendo que puede hacer perfectamente lo que te ha pedido (de hecho puede hacer lo que le salga de los cojones).

Mándale un mail para comprobar que lo que te pide es cierto y que se trata de él y a continuación decide si te resulta rentable pagar o no.

Son meras transacciones comerciales.
Entonces si son meras transdacciones comerciales supongo que todo se hará legalmente, con facturas, que piel de toro estará dado de alta como negocio, que el webmaster pagará religiosamente su régimes de autonomos, etc

Por lo menos el proceso de hacerse miembro del foro es totalmente ilegal, pues hay que enviar dentro de un sobre unos euros, a cambio de los cuales no tienes ni un contrato, ni la garantía de obtener un servicio, ni nada de nada

Yo si todo esto es cierto me alegraría mucho, porque por fin se va viendo de la pasta que están hechos foros, que no es otra que la de ganar dinero a cambio de la ilusión que ponen los miembros que lo forman

Ojalá le meta hacienda un buen puro y le cierren el chiringuito, ya está bien de tomar el pelo a la gente

Y lo peor de todo esto es que si algún dia alguien pone una denuncia sobre esta situación y cierran ese garito, todavía será el malo de la película, porque una gran cantidad de gente se quedaría sin su punto de reunión, y en eso basan su éxito sitios como ese

Así de puta es la vida, y así está este pais, repleto de listillos y picaresca
isaac lantaron
Cita de Alpha_vil
Entonces si son meras transdacciones comerciales supongo que todo se hará legalmente, con facturas, que piel de toro estará dado de alta como negocio, que el webmaster pagará religiosamente su régimes de autonomos, etc

Por lo menos el proceso de hacerse miembro del foro es totalmente ilegal, pues hay que enviar dentro de un sobre unos euros, a cambio de los cuales no tienes ni un contrato, ni la garantía de obtener un servicio, ni nada de nada

Yo si todo esto es cierto me alegraría mucho, porque por fin se va viendo de la pasta que están hechos foros, que no es otra que la de ganar dinero a cambio de la ilusión que ponen los miembros que lo forman

Ojalá le meta hacienda un buen puro y le cierren el chiringuito, ya está bien de tomar el pelo a la gente

Y lo peor de todo esto es que si algún dia alguien pone una denuncia sobre esta situación y cierran ese garito, todavía será el malo de la película, porque una gran cantidad de gente se quedaría sin su punto de reunión, y en eso basan su éxito sitios como ese

Así de puta es la vida, y así está este pais, repleto de listillos y picaresca
Persich
Quemador de ruedas
Sacto. Pidele una factura proforma y el NIF de su empresa.

Yo formo parte de una asociacion sin animo de lucro que organiza eventos culturales y como asociacion tenemos un NIF y podemos emitir facturas. Asi que el como empresa que teine que ser.....
triku
No hay que olvidar que un foro tiene vida gracias a la gente que vive en él, no puedes tocar las narices a tus "empleados" al contrarío los tienes que cuidar cada vez más, que es muy facil montar un foro actualmente.... en definitiva, me parece una veguenza tener que pagar 5 euros por postear en un foro, y más aun cuando esta repleto de publicidad....
JFmotors
Pero cuanto puede valer el mantenimiento y alojamiento de una web de ese tipo??? el dueño de la web hace incapie en las aportaciones voluntarias en todos los foros, como si no le llegara el presupuesto o algo asi, tanto vale mantener el chiringuito??
+chuskos
renault of course ;)
yo flipo! 120 euros............
Balilla
Forocochia14
Monta un foro propio y llévate los clientes.
franni
Live strong die young
Vaya tela. Hace mucho que se posteaban por aquí malas opiniones de PdT y sus administradores, pero esto creo que ya es pasarse.

Esto ilegal (a no ser que sea una sociedad o autonomo y pague sus impuestos como todos). Como a alguien le de por poner una denuncia en dos semanas va a tener a los Men in Black llamando a su puerta.
gryfa
DEP Juan Antonio
Es una lástima, porque me parece que es la mejor página española de clásicos...
Adrian Gonzalez
Y lo mas cojonudo no es el pagar los 120 euros,porque si fuera eso y ya esta...Pero es que encima dice que hay que pagarlo semestralmente.No se que se debe pensar que vendo o vendemos,porque si vendiendo platinos,tapas de delco y cosillas asi,piensa que gano el oro y el moro como para pagar 240 euros anuales...va dao.Yo desde luego voy a esperar el plazo de una semana como ahi me pone el,y aunque no creo que sea una broma de mal gusto de otro forero,ya que tiene toda la pinta de ser cierto,he hablado con mas foreros amigos que venden material y mucho mas que yo y este mensaje no lo han recibido,es mas,todos los temas suelen ser criticados como ya sabeis y mas uno de este calibre,y aun no he oido a nadie mencionarlo,asi que o me estan viendo la cara,o soy de los primeros y no creo que de los ultimos que abandonare este foro.
triku
El coste del servidor y el dominio haciendo tu la web no pasa de 150 euros al año.... y creo que mantiene bien el volumen de visitas del foro.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Si es cierto, menudo miserable...!!!
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
El tal Ismael, ha contestado:

Pues de broma no tiene nada. Es más, sigo pensando que la aportación de aquellas personas que ganan dinero con el foro es fundamental para la permanencia de éste.

No nos equivoquemos, hablo de aportación obligatoria única y exclusivamente para aquellas personas (todos sabemos quiénes son, ver foro de compra y venta) que se lucran vendiendo todo tipo de productos a través de este foro. Creo que es algo de lo que ya hemos hablado largo y tendido aquí.

Me hace gracias que haya gente que se rasgue las vestiduras a estas alturas. ¿Alguien cree que la publicidad de los patrocinadores es gratis?

Es posible que algunos piensen que la web se sostiene del aire, pero claro, eso es algo que tampoco voy a rebatir. Quizás cuando llegue el día en que esto tenga que desaparecer nos echemos las manos a la cabeza (tampoco descarto que más de uno lo esté deseando).

El debate sigue abierto.
franni
Live strong die young
Pues vaya con la respuesta.

Y como va a distinguir al que tiene un taller y usa el foro para vender sus piezas y al que tiene un parachoques de un R12 en su casa desde hace 10 años y piensa que sería buena idea venderlo para que otro lo utilice?
UrQuattro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con cada respuesta que da, vuelve a demostrar lo miserable que es...
el barto
Tremendo Miembro
Pues a mi también me parece un robo, yo pensaba registrarme dentro de poco, pero voy a pasar.
N3ne
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
240 € al año

Suerte con tu web chaval (que te va a hacer falta).
← A Clásicos