INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

[AYUDA] 2 DIN Para Peugeot 407sw  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2016, 00:25   #1
Zacateco
ForoCoches: Miembro

Nov 2011 | 102 Mens.
[AYUDA] 2 DIN Para Peugeot 407sw

Muy buenas a todos.
Resulta que tengo un rt3 con el usb box en mi 407. Desde que lo monte no puedo ver los titulos de las canciones y demas y lo uso normalmente con el jack. El problema es que ahora se estan muriendo pixels de la pantalla del navegador, no se lo que me durara y quiero ir mirando las alternativas con tiempo. Puedo cambiar la pantalla que me sale por 200€ o algo asi pero si puedo aprovechar la ocasion para mejorar el equipo pues mejor que mejor. Lo que intento buscar es un equipo 2DIN que me valga para el peugeot 407 pero que no pierda los controles del volante, ni los controles delfrontal, ya que todo el climatizador, gps, teclado esta en el frontal. Lo queme gustaria saber es si puedo poner un 2DIN con bluetooth, usb y que me de buen sonido al equipo jbl y que este integrado con el sistema del coche.
Tambien saber si hay forma de que el usbbox me de los nombres de autores y canciones del ipod y poder navegar por los menus. Estuve detras de ello hace mucho tiempo y no se si habra cambiado algo.

Muchas gracias a todos!
Zacateco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2016, 01:23   #2
ghiki

Mar 2007 | 5.543 Mens.
Lugar: Bilbao
A ver, por partes; el 2din y el clima no tienen que ver, si tienes ahora mismo una pantalla que ocupa los 2 huecos (a ojo unos 10 cm de altura ) solo tienes que sacarla y poner cualquier 2din (por eso las medidas de 1DIN y 2DIN son universales). Otra cosa es que ahora tengas solo 1 hueco y el 2o este ocupado por el climatizador.

Pongas la radio que pongas (China o no) tendrás que comprar aparte una interfaz (Connects2) para los mandos del volante de tu coche, hay un shur que ha comprado una 2din china y no pinta mal: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4655003

Lo del usbbox, cual tienes?

PD: si llevas pantalla, por 200e los 2din que hay son chinos y ya (tampoco es que el mercado de los 2din sea la hostia, a mi parecer)

Última edición por ghiki fecha: 23-feb-2016 a las 01:29.
ghiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2016, 20:34   #3
Zacateco

Nov 2011 | 102 Mens.
Yo tengo en el coche el gps integrado en formato 2din pero la pantalla se le están muriendo pixels, el tema es que la pantalla esta comunicada con el ordenador y no vale cualquiera, tiene que ser especifica y vale de segunda mano unos 180-200€. El tema es que si me tengo que gastar ese dinero, prefiero comprarme una radio que me de mas prestaciones por el mismo precio o un poco mas al caso, porque ahora tengo el usbbox original que me instalaron en peugeot hace unos 5 años y nunca he conseguido que me lea los nombres de las canciones ni de las carpetas ni nada por lo que prácticamente solo uso la entrada jack.
A lo que voy es que no solamente quiero cambiar la pantalla, sino poner un sistema con audio y gps al poder ser, porque el que trae, aunque cambie el DVD siempre va desfasado. Lo que pasa que en resto del frontal están todos los mandos de la radio, gps, teléfono y demás y no se si esos mandos se pueden seguir usando o si al cambiar la radio estos se quedan sin ningún uso.

No se si lo que pido no se puede es una tonteria o es muy caro, asique si me podeis aclarar un poco la cabeza os lo agradeceria!

Muchas gracias!!
Viejo 25-feb-2016, 20:44   #4
jagari
MAO!! DI DI MAO!!

Nov 2005 | 8.670 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

@Zacateco

busca una radio que se llama S100, es china y son clones a las de casa... lo bueno, es que se comunican con el canbus del coche, y si por ejemplo, en tu pantalla salen cosas del clima y eso, lo vas a seguir teniendo..

en el bmw e46, lo unico que tiene son los mandos del volante y no sale en la pantalla nada del coche, a ver si encuentro un video para enseñarte

Última edición por jagari fecha: 25-feb-2016 a las 20:57.
jagari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2016, 20:51   #5
jagari
MAO!! DI DI MAO!!

Nov 2005 | 8.670 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

esta es igualita que la mia, los mismos menos, las mismas funciones, todo igual, pero mira al principio lo del clima
eso la mia no lo tiene, porque el clima del e46 tiene su propia pantalla y las funciones son independientes de la radio.

para mi gusto, son las radios que mas conseguidas estan, con las que mas funciones se añaden al coche, y con las que menos se pierden, en algunos coches he visto que sale el parktronic y todo, voy a buscar mas videos

en este sale otro golf, con mas funciones del ordenador de abordo, este no le habia visto

Última edición por jagari fecha: 25-feb-2016 a las 20:56.
jagari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2016, 22:21   #6
Zacateco

Nov 2011 | 102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jagari Ver Mensaje

esta es igualita que la mia, los mismos menos, las mismas funciones, todo igual, pero mira al principio lo del clima
eso la mia no lo tiene, porque el clima del e46 tiene su propia pantalla y las funciones son independientes de la radio.

para mi gusto, son las radios que mas conseguidas estan, con las que mas funciones se añaden al coche, y con las que menos se pierden, en algunos coches he visto que sale el parktronic y todo, voy a buscar mas videos

en este sale otro golf, con mas funciones del ordenador de abordo, este no le habia visto
Muchas gracias crack!
La voy a echar un ojo.
Viejo 11-feb-2017, 08:23   #7
kurritonline
Toruk Makto

Mar 2005 | 2.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zacateco Ver Mensaje
Muchas gracias crack!
La voy a echar un ojo.
Al final lo compraste? Yo he encontrado esto,alguien lo tiene y puede dar opinion? Esque pica un poco...

Android 5.1.1 CAR Audio reproductor de DVD PARA PEUGEOT 407 gps dispositivo unidad principal Multimedia receptor BT WIFI
http://s.aliexpress.com/ZV3YR7Jr
(from AliExpress Android)
kurritonline está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto