INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volvo V40 facelift (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2016, 15:09   #61
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.422 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Pero yo me refiero a la calidad de los motores, no a la variedad. Hay una cosa que la gente siempre dice hoy en día cuando se asocia las posibilidades de configuración de un coche con el hecho de ser premium. No estoy en absoluto de acuerdo con esa idea, creo que hay coches premium, no marcas premium. Ya que a un coche no le da más calidad el hecho de tener más "posibilidades" de configuración. O tiene calidad o no la tiene.

Es cierto que a día de hoy quizás no tenga mucho dónde elegir en gasolina, pero prefiero tener dos buenos motores que cuatro o cinco si alguno es más mediocre.

Y en el caso de diésel en cambio creo que esta por encima de sus rivales, sobre todo con el D2 que me parece un excelente motor de acceso, al ser motor Volvo y todo un 2.0. No como el Clase A por ejemplo que es Renault, sin desmerecer en absoluto, el 1.5 dci es un motor cojonudo, pero te venden un Merche a precio de oro con un motor de Megane.
Sí, te entiendo. Pero al final es una política comercial que condena a un producto que es muy bueno. Incluso se puede dar el caso de que unas ventas por debajo de lo esperado desemboquen en una retirada de ciertos mercados.

Si tienes un producto bueno como es el caso, ¿qué hay de malo en equilibrar mejor la gama de motores? Así lo harías mejor aún. Desconozco las razones, la verdad.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2016, 15:19   #62
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 7.240 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Sí, te entiendo. Pero al final es una política comercial que condena a un producto que es muy bueno. Incluso se puede dar el caso de que unas ventas por debajo de lo esperado desemboquen en una retirada de ciertos mercados.

Si tienes un producto bueno como es el caso, ¿qué hay de malo en equilibrar mejor la gama de motores? Así lo harías mejor aún. Desconozco las razones, la verdad.
Si, si, en eso estoy de acuerdo. De hecho yo creo que tendría que haber por lo menos un motor más en el medio de los dos. El T2 esta bien para el que no quiera unas prestaciones deportivas y haga una conducción tranquila.

El más potente para el que busque un compacto deportivo. Creo que al menos faltaría uno de unos 150 - 160 cv en medio.

Pero eso no quita que sea un coche excelente. En todo caso le puede restar ventas como dices.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2016, 00:48   #63
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.249 Mens.
Lugar: DE

Berlina encogida en la lavadora

Bonito lavado de cara. La verdad que Volvo está sacando unas ópticas muy bonitas que dan un aspecto muy futurista a sus coches.

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2016, 23:42   #64
Riwax
Senior Member

Mar 2006 | 11.381 Mens.
Lugar: SUIZA/Málaga-Centro
.
.
.
.
.
horrible
Riwax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2016, 16:51   #65
todocamino_4x4
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 5.677 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Land Cruiser 200, LR Discovery Sport, Jaguar XKR

En mi opinion, con el nuevo frontal mejora una barbaridad.
La trasera sigue siendo lo mejor del coche.
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto