Chevrolet Traverse

A.P.M.
Mira el avatar
Primeras espias del SUV de 7 plazas, por encima del XT5

El resto
http://www.autoblog.com/2016/02/26/2...xt7-spy-shots/

@Suntouri, sabemos alguna cosilla de este modelo?
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me pierdo, ¿Y el Escalade?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Midnight904
Me pierdo, ¿Y el Escalade?
El Escalade diria que está por encima de este modelo. Supongo que es el escalón intermedio entre el XT5 y el Escalade
Suntouri
ForoCoches: Miembro
Gracias APM por citarme si sabemos algo, que ese no es un Cadillac si no es la mula del Chevrolet Traverse nuevo jajaja.

En cuanto a la versión Cadillac de 3 volúmenes se ha cancelado de momento a corto plazo.

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Suntouri
Gracias APM por citarme si sabemos algo, que ese no es un Cadillac si no es la mula del Chevrolet Traverse nuevo jajaja.

En cuanto a la versión Cadillac de 3 volúmenes se ha cancelado de momento a corto plazo.

Menos mal que sabes mas jejeje
Pues me parece ver una gigantesca parrilla Cadillac

Pero bueno, si no es este, habrá que dejar el hilo para cuando decidan sacarlo, o cambiar el titulo. Esperamos un poco mas a ver que ocurre
Suntouri
Cita de A.P.M.
Menos mal que sabes mas jejeje
Pues me parece ver una gigantesca parrilla Cadillac

Pero bueno, si no es este, habrá que dejar el hilo para cuando decidan sacarlo, o cambiar el titulo. Esperamos un poco mas a ver que ocurre
El caso es que si parecía Cadillac y así lo han publicitado pero algunos bloggers de allí han hablado con las compañías de coches y les han aclarado que no, que ese no es un Cadillac así que bien podría ser el nuevo Chevrolet Traverse

Update: Our spy photographers are saying that this SUV could also be the 2017 Chevrolet Traverse. The fog lights and rear tail lights are not typical Cadillac parts, but because this is a prototype, they could be using other elements as part of a disguise.

http://www.autoguide.com/auto-news/2...irst-time.html

UPDATE: Upon further consideration, and after speaking to some industry insiders, it appears this might not actually be a new Cadillac, but instead just a mule of the new Chevy Traverse. One source points out that the foglights are fixed, round units, which would be production spec and would not suggest Cadillac. Another source says the Cadillac version of the Traverse/Acadia/Enclave was cancelled, and development has stopped. Yes, a Cadillac of this size is expected to arrive – and elements of this prototype sure do look Cadillac to us – but it might be too early for this to be it.

http://www.autoblog.com/2016/02/26/2...xt7-spy-shots/
Sr_Garcilaso
Yo el otro día me quedé flipando con lo que costaba un Escalade, no pensaba que fuera tan caro
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Suntouri
El caso es que si parecía Cadillac y así lo han publicitado pero algunos bloggers de allí han hablado con las compañías de coches y les han aclarado que no, que ese no es un Cadillac así que bien podría ser el nuevo Chevrolet Traverse
Gracias de nuevo
Entonces pediré el cambio de titulo a electrik en cuanto pueda
← A Coches