INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Chevrolet Traverse  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-feb-2016, 23:06   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.584 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Chevrolet Traverse

Primeras espias del SUV de 7 plazas, por encima del XT5

El resto
http://www.autoblog.com/2016/02/26/2...xt7-spy-shots/

@Suntouri, sabemos alguna cosilla de este modelo?

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2016, 23:07   #2
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.594 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Me pierdo, ¿Y el Escalade?
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2016, 23:07   #3
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.584 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Me pierdo, ¿Y el Escalade?
El Escalade diria que está por encima de este modelo. Supongo que es el escalón intermedio entre el XT5 y el Escalade

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 27-feb-2016, 03:39   #4
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 97.526 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Gracias APM por citarme si sabemos algo, que ese no es un Cadillac si no es la mula del Chevrolet Traverse nuevo jajaja.

En cuanto a la versión Cadillac de 3 volúmenes se ha cancelado de momento a corto plazo.

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2016, 12:08   #5
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.584 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Gracias APM por citarme si sabemos algo, que ese no es un Cadillac si no es la mula del Chevrolet Traverse nuevo jajaja.

En cuanto a la versión Cadillac de 3 volúmenes se ha cancelado de momento a corto plazo.

Menos mal que sabes mas jejeje
Pues me parece ver una gigantesca parrilla Cadillac

Pero bueno, si no es este, habrá que dejar el hilo para cuando decidan sacarlo, o cambiar el titulo. Esperamos un poco mas a ver que ocurre

Viejo 27-feb-2016, 12:21   #6
Suntouri

Jun 2009 | 97.526 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Menos mal que sabes mas jejeje
Pues me parece ver una gigantesca parrilla Cadillac

Pero bueno, si no es este, habrá que dejar el hilo para cuando decidan sacarlo, o cambiar el titulo. Esperamos un poco mas a ver que ocurre
El caso es que si parecía Cadillac y así lo han publicitado pero algunos bloggers de allí han hablado con las compañías de coches y les han aclarado que no, que ese no es un Cadillac así que bien podría ser el nuevo Chevrolet Traverse

Update: Our spy photographers are saying that this SUV could also be the 2017 Chevrolet Traverse. The fog lights and rear tail lights are not typical Cadillac parts, but because this is a prototype, they could be using other elements as part of a disguise.

http://www.autoguide.com/auto-news/2...irst-time.html

UPDATE: Upon further consideration, and after speaking to some industry insiders, it appears this might not actually be a new Cadillac, but instead just a mule of the new Chevy Traverse. One source points out that the foglights are fixed, round units, which would be production spec and would not suggest Cadillac. Another source says the Cadillac version of the Traverse/Acadia/Enclave was cancelled, and development has stopped. Yes, a Cadillac of this size is expected to arrive – and elements of this prototype sure do look Cadillac to us – but it might be too early for this to be it.

http://www.autoblog.com/2016/02/26/2...xt7-spy-shots/

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2016, 12:50   #7
Sr_Garcilaso

Ene 2016 | 901 Mens.
Lugar: Valladolid - Segovia

Jaguar XJ6 4.2

Yo el otro día me quedé flipando con lo que costaba un Escalade, no pensaba que fuera tan caro
Sr_Garcilaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2016, 12:52   #8
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.584 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
El caso es que si parecía Cadillac y así lo han publicitado pero algunos bloggers de allí han hablado con las compañías de coches y les han aclarado que no, que ese no es un Cadillac así que bien podría ser el nuevo Chevrolet Traverse
Gracias de nuevo
Entonces pediré el cambio de titulo a electrik en cuanto pueda

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto