INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevas Dunlop Sport Maxx RT2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2018, 11:20   #91
Lucky150
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 2.353 Mens.
Lugar: Zona Sureste

Ateca FR 1.5 TSI,ex Leon FR TDI Bnd,ex 306 Gti

Yo después de llevar en el León Hankook S1 Evo1 y Evo2, Assymetric 1 y 2, ahora llevo unos 3000km con las Rt2 y estoy encantado.

Muy baja sonoridad, muy cómodas con baches y agarran muy bien con buena frenada.
Lo único el flanco que no es muy duro , pero por eso son cómodas.

Para flanco duro las S1 evo1 y evo2 son muy precisas con una dirección muy directa y flaneo cero.

Para alta precisión a velocidades ilegales las Hankook no tienen rival en neumático "normal de calle" con buena duración (también son los más caros de los que nombro) sin irnos a blandos que duran un suspiro yendo fuerte.

Última edición por Lucky150 fecha: 27-dic-2018 a las 11:24.
Lucky150 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2018, 17:03   #92
manu_bora

Nov 2018 | 160 Mens.
Lugar: Madrid

Clk 320 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por Lucky150 Ver Mensaje
Yo después de llevar en el León Hankook S1 Evo1 y Evo2, Assymetric 1 y 2, ahora llevo unos 3000km con las Rt2 y estoy encantado.

Muy baja sonoridad, muy cómodas con baches y agarran muy bien con buena frenada.
Lo único el flanco que no es muy duro , pero por eso son cómodas.

Para flanco duro las S1 evo1 y evo2 son muy precisas con una dirección muy directa y flaneo cero.

Para alta precisión a velocidades ilegales las Hankook no tienen rival en neumático "normal de calle" con buena duración (también son los más caros de los que nombro) sin irnos a blandos que duran un suspiro yendo fuerte.
En mi medida las s1 Evo2 son más baratas,y se presuponen que son algo peores ya que es una rueda más vieja,de echo si no me equivoco a principios de este año salen las nuevas s1 evo3.
También he visto que salen las nuevas asimetryc 5 y unas que me han picado mucho la curiosidad son unas nuevas Maxxis,las victra sport 5 que según el TUV alemán,comparan frente alas PS4 y quedan muy parejas costando la mitad casi que éstas.....
La verdad que estoy echo un lío porque salvo con las PS3 nunca he llevado las 4 gomas iguales y quiero empezar a montar todas igual para sacar 100x100 conclusiones
manu_bora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 19:54   #93
Jvw4G

Sep 2015 | 532 Mens.
Lugar: España

Golf / Leon 1.8 tsi

Gracias a todos por las respuestas

Jvw4G está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2018, 20:30   #94
Lucky150

Nov 2006 | 2.353 Mens.
Lugar: Zona Sureste

Ateca FR 1.5 TSI,ex Leon FR TDI Bnd,ex 306 Gti

Cita:
Originalmente Escrito por manu_bora Ver Mensaje
En mi medida las s1 Evo2 son más baratas,y se presuponen que son algo peores ya que es una rueda más vieja,de echo si no me equivoco a principios de este año salen las nuevas s1 evo3.
También he visto que salen las nuevas asimetryc 5 y unas que me han picado mucho la curiosidad son unas nuevas Maxxis,las victra sport 5 que según el TUV alemán,comparan frente alas PS4 y quedan muy parejas costando la mitad casi que éstas.....
La verdad que estoy echo un lío porque salvo con las PS3 nunca he llevado las 4 gomas iguales y quiero empezar a montar todas igual para sacar 100x100 conclusiones

Bajo mi experiencia, si quieres flanco duro y dirección precisa no hay otros que los S1.
Si buscas calidad/precio y buen agarre pero con mas confort de marcha los Rt2, antes que las Asymmetric y más baratas.
De las Ps3/Ps4 no las quiero ni ver, siempre al final de su vida bajan el rendimiento en picado y no me gustan nada, sólo por eso no las he vuelto a montar nunca.

De precio, yo siempre compro en neumaticosonline.com y las hankook en 225/40/18" siempre son las más caras o a la par con las Asymmetric.
Las Rt2 siempre las más baratas respecto a las anterires, aunque el precio fluctua mucho y a veces se ven más parejos.
Lucky150 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2018, 23:26   #95
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 7.690 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por GoncaTuga Ver Mensaje
En mi Ex-Leon FR las he montado unos 3000kms antes de devolver el coche a la empresa, asi que no me dio tiempo para probarlas de verdad, pero me dejaron muy buenas impresiones y eso que venia de unas Potenza S001.

Ahora en el JCW llevo P7 Cinturato RFT que son un asco , y me estoy planteando quitar los Runflat de encima, y tenia pensado irme a las RT2 XL (reforzados para simular el efecto Runflat), pero los comentários de los flancos blandos me estan acojonando, alguién las probó en un Bmw/MINI sustituinto las Runflat?
Yo he quitado en un BMW las runflat y llevo RT2 XL. Te mentiría si dijera que el flanco es igual de duro que con las runflat, pero no me parece blando en absoluto. Me parece una goma buenísima, y sobre todo en agua humillan en todos los aspectos a las runflat.
Cita:
Originalmente Escrito por Lucky150 Ver Mensaje
Bajo mi experiencia, si quieres flanco duro y dirección precisa no hay otros que los S1.
Si buscas calidad/precio y buen agarre pero con mas confort de marcha los Rt2, antes que las Asymmetric y más baratas.
De las Ps3/Ps4 no las quiero ni ver, siempre al final de su vida bajan el rendimiento en picado y no me gustan nada, sólo por eso no las he vuelto a montar nunca.

De precio, yo siempre compro en neumaticosonline.com y las hankook en 225/40/18" siempre son las más caras o a la par con las Asymmetric.
Las Rt2 siempre las más baratas respecto a las anterires, aunque el precio fluctua mucho y a veces se ven más parejos.
Vaya troll.

Acabo de montar PS4 sustituyendo a Hankook S1 evo2 y no hay color, las PS4 son mejores en todo que las Hankook. La S1 evo2 es de las mejores calidad/precio, pero la PS4 está un escalón por encima. Y la RT2 también me parece mejor rueda que la S1 evo2 excepto en dureza de flanco (sin ser dura en absoluto la hankook).

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 23:37   #96
Yorch147
Acandemorenau!

Ene 2014 | 3.137 Mens.
Yo las llevo en los 4.. Y deluxe.

"A coward dies a thousand deaths but SOLDIERS die but once"
Yorch147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 00:28   #97
manu_bora

Nov 2018 | 160 Mens.

Clk 320 cdi

Pues nada,viendo al precio que me salen montadas las rt2 en 225 45 17 94Y(80€/UD),creo que sigue siendo una buenísima opción.
Sin entrar mucho en tema....las s001 me parecieron un poco mediocres en agua, amén del ruido que comenzaron a hacer a partir de media vida,su única baza a favor me pareció el flanco duro.
Me gustaron mucho más las Yoko v105 que monte justo después,aunque también me duraron bastante menos......
Si estas rt2 me aportan algo más de duración,seguiré con ellas de momento.
Viejo 30-dic-2018, 23:57   #98
Jvw4G

Sep 2015 | 532 Mens.

Golf / Leon 1.8 tsi

que duracion venis sacando a las rt2?

Viejo 02-ene-2019, 21:02   #99
kidam77
La verdad ofende

May 2006 | 3.953 Mens.

Mazda 6 2.2 MZR-CD 185cv Sportive

Cita:
Originalmente Escrito por Blair Ver Mensaje
Supongo que depende del coche pero yo no las considero silenciosas.

Los flancos son mierda, eso si. En los cambios de peso se nota como se retuercen a la mínima. Pero esos flancos son los que consiguen la comodidad.
No sé si sería por las anteriores que llevé que eran muy ruidosas, pero la mejora en ruido de rodadura fue muy notable y perceptible
kidam77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2019, 21:28   #100
juanca1

Ago 2004 | 1.150 Mens.
Lugar: importa?

ALFA ROMEO Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por Jvw4G Ver Mensaje
que duracion venis sacando a las rt2?
Entre 50 y 60 mil km.
juanca1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2019, 22:08   #101
Babuinaco

Ene 2017 | 520 Mens.
Yo las llevo detrás en Runflat aunque ya gastadas cuando compré el coche. 50mil km y les queda 1mm para el testigo. Dan seguridad, contento con ellas aunque ya están en las últimas y como le des caña flojeando. Las próximas las V105.

Última edición por Babuinaco fecha: 02-ene-2019 a las 22:21.
Babuinaco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2019, 22:09   #102
M5.

Feb 2004 | 60.464 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

en 255 40 18 no hay o que vaya
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2019, 23:35   #103
Jvw4G

Sep 2015 | 532 Mens.

Golf / Leon 1.8 tsi

Cita:
Originalmente Escrito por kidam77 Ver Mensaje
No sé si sería por las anteriores que llevé que eran muy ruidosas, pero la mejora en ruido de rodadura fue muy notable y perceptible
Cita:
Originalmente Escrito por juanca1 Ver Mensaje
Entre 50 y 60 mil km.
joder, yo pensaba que duraban como la mitad de eso. De puta madre entonces.

Viejo 02-ene-2019, 23:49   #104
makea19

Mar 2006 | 35.845 Mens.

lexus sc430 mitsubishi 3000GT SLK 08

Yo los llevo en un 330cd conducción ligera en 225/40/18 y 255/35/18 y de momento muy bien, le he hecho unos 10000km (el coche es de segundamano y ya los llevaba) y no se les nota mucho el desgaste...

makea19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 09:29   #105
malos pelos
:))))

Dic 2006 | 729 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Originalmente Escrito por manu_bora Ver Mensaje

Yo tb ando picado con las maxxis, pintan cojonudas. Una pena que no haya mas pruebas ni comentsrios en los foros.
Aun asi, viendo los resultados de la tuv y el precio, seran mis proximas ruedas.

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2019, 15:32   #106
manu_bora

Nov 2018 | 160 Mens.

Clk 320 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Yo tb ando picado con las maxxis, pintan cojonudas. Una pena que no haya mas pruebas ni comentsrios en los foros.
Aun asi, viendo los resultados de la tuv y el precio, seran mis proximas ruedas.
Pues si!!
Pero hay que saber buscar bien el precio,porque en varias webs de neumáticos están a precio de primeras marcas,supongo que por intentar eliminar el antiguo stock de las vs01.
De momento en 225 45 r17 las he visto por 59e,que es un precio cojonudo si van tan bien como las pintan.
Viejo 10-ene-2019, 08:53   #107
Kyllerown
Reptiliano

Feb 2015 | 336 Mens.

Alfa Romeo GT - 1.9 JTD Distinctive

Cita:
Originalmente Escrito por M-5 Ver Mensaje
Son Unidireccionales estás gomas..?..como hago la rotación..?..3200kms y ya se nota desgaste en el interior de las delanteras en un Mini de 190cv...van muy bien pero vaya nivel de desgaste...
Finalmente las rotaste? Me acaba de surgir la misma duda y no veo mucha info. No he visto que tengan la marca de DIRECTION por ningún lado.
Kyllerown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 09:43   #108
M-5
ForoCoches: Usuario

Ene 2015 | 25 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kyllerown Ver Mensaje
Finalmente las rotaste? Me acaba de surgir la misma duda y no veo mucha info. No he visto que tengan la marca de DIRECTION por ningún lado.
Si, de delante a atrás aunque creo que da igual como las pongas que no tienen dirección.

Al final las vendí por cambio de medida, tiene una carcasa muy blanda está goma ahora metí Hankook k120 V2 y nada de flaneo como en las Dunlop.
M-5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 14:02   #109
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!

Dic 2008 | 13.803 Mens.
Lugar: Galicia Calidade

C8 hdi 173, bmw Compact E46 td '04,A3 Tdi130 ASZ,

Un colega me comentó que en su Leon mk1 FR
Encontró la solución a los problemas de desgaste prematuro;
Son las que le sobreviven más de 10 mil kms en el eje delantero,
Después de probar Ps3, S001, Asy3, ..

.
jonnye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 15:47   #110
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 62.144 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por jonnye Ver Mensaje
Un colega me comentó que en su Leon mk1 FR
Encontró la solución a los problemas de desgaste prematuro;
Son las que le sobreviven más de 10 mil kms en el eje delantero,
Después de probar Ps3, S001, Asy3, ..
Igual es que no sabía conducir .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:55   #111
CARLOSZGZ

Abr 2003 | 1.654 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Ford Mondeo

Hola.
Voy a cambiar llantas y neumáticos y la RT2 es una de mis principales candidatas.
La medida que voy a montar es 245/40 R19.
Qué tal van de duración?

Un saludo.
CARLOSZGZ está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto