Focus ST 225 (muchas fotos)

vampiromindundi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Focus ST 225. Motor 2.5 Turbo, 225 cv, 5 cilindros. Único dueño. Sólo 44.700 km. Septiembre de 2006. Techo solar eléctrico. Bi-Xenon con lavafaros. Climatizador bizona digital. Llantas de 18”. Aceite y filtro recién cambiados. Asientos deportivos Recaro. Apertura y arranque sin llave. Pintura naranja tricapa. Sensores de luz y de lluvia. Volante deportivo en cuero. Alarma + doble cierre. Chasis monocasco. Navegador 7” Kenwood + DVD JVC. Dos etapas de potencia JL, altavoces Rainbow y Subwoffer Kenwood ultrafino. Manos libres Parrot. Control de tracción. Ordenador de a bordo. Lo entrego con distribución hecha y bomba de agua cambiada. Regalo pantalla dreamscience para analizar los valores de la centralita y para cambiar entre 5 mapeados, cambiando los caballos y características del coche (Precio 700 euros). Teléfono: 637542857. Uso whatsapp. Precio 12000 € negociables.

PE46
ForoCoches: Miembro
Muy bonito. Suerte con la venta.
vampiromindundi
Cita de PE46
Muy bonito. Suerte con la venta.
Muchas gracias. El mercado está muy mal, pero con menos km que éste, pocos....
_sampa_
_El chef_
Muy muy guapo shur... porque lo vendes si no es indisceccion?
vampiromindundi
Cita de _sampa_
Muy muy guapo shur... porque lo vendes si no es indisceccion?
Vendo mis dos coches, este Focus ST y un Subaru Impreza para dar una entrada de un piso. Hay que sentar la cabeza, jajaaja. Los dos coches impecables. Además tengo coche de empresa, de ahí los pocos kilómetros que tienen.
_sampa_
_El chef_
Gran decision shur! Mucha suerte. Los 2 se ven de lujo
sanpe
Ufff me encanta, tiene una pintaza...

Suerte!!!
vampiromindundi
Cita de sanpe
Ufff me encanta, tiene una pintaza...

Suerte!!!
Gracias, colega.
vampiromindundi
Up.
reddo
some say...
Impresionante.
Mucha suerte.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Precioso y precioso anuncio. A ver si aprende la gente.

¿Qué caballos da con los otros mapas?
vampiromindundi
Cita de Sergî0
Precioso y precioso anuncio. A ver si aprende la gente.

¿Qué caballos da con los otros mapas?
Tienes 5 mapas disponibles. 2 de ellos se pueden usar tal cual está el coche 260 y 270 caballos. Los siguientes tres necesitan modificaciones para funcionar como deben (intercooler más grande, filtro de aire especial y escape completo de 3"), pero se puede llegar hasta los 305 caballos. El filtro de aire especial lo entrego de regalo también. Es un BMC con cubierta de carbono específico para este modelo y con sus tuberías de aire a medida. Cuesta 300 euros nuevo.
Gracias por los comentarios. El coche está como sacado del concesionario, y tiene muchísimos extras.
Josurc
El coche está mejor que nuevo, vaya!

Si se puede saber que neumáticos calza?
B.J.M.
Muy bonito, aunque la ocasión lo merece tiene que costar vender esas máquinas.
J_T_D_85
Esta limpisimo, mira que el naranja no acaba de entrarme pero como reluce!

Por decir algo esas goodyear que llevas ya son viejillas, y no me gusta el arsenal que llevas en el maletero ni la pantalla sobre los aireadores, pero son cosas que tienen solucion sencilla.

suerte
vampiromindundi
Las llantas son de 18 pulgadas con neumáticos 225/40. Son las medidas originales. En cuanto a la pantalla, tiene una explicación. Hubiese sido más cómodo para mi meter una sola pantalla de 7 pulgadas en el hueco de doble din que trae el coche, pero el sonido me importa mucho, y el jvc avx2, que va en el hueco de abajo, en su momento era una fuente excepcional (275€). Además reproduce Dvd audio, y tiene una pantalla de 3,5 pulgadas. Al poner ese radio/dvd, ya sólo me quedaba otro din libre, con lo que coji una pantalla + navegador gps de kenwood (940€). Así puedo llevar navegador arriba y una peli abajo, o pasar la imagen del dvd a la pantalla kenwood de arriba, pero dando el sonido el jvc... Un poco lio pero buen resultado. Como parte negativa, es cierto que la pantalla de arriba tapa un poco los aireadores centrales cuando va fuera (que no es siempre), pero bueno, me compensa... El subwoffer del lateral no come apenas espacio porque es un kenwood extraplano (280€). Solo 10 cm de profundidad, y lo puse en un hueco del costado para que no moleste. Ddos etapas de potencia: una para el sub y otra para los 8 altavoces (vias separadas con crossover). Yy lo del lateral derecho es la centralita de la pantalla kenwood, donde poder conectar de todo (hasta una play) y encima está la interfaz para analizar en tiempo real y por RDS el tráfico y ofrecer alternativas si hay atascos o accidentes (150€) yla centralita del navegador kkenwood/garmin. La instalación tiene un curro descomunal, sobre todo para evitar que se coma el espacio.
-aCer-
Espectacular shur, me ha encantado mucho, es uno de mis favoritos, y el tuyo gana mucho con esas chuches, suerte y buena suerte con esa decisión
vampiromindundi
Cita de -aCer-
Espectacular shur, me ha encantado mucho, es uno de mis favoritos, y el tuyo gana mucho con esas chuches, suerte y buena suerte con esa decisión
Muchas gracias. A ver si alguien se anima a adoptar un naranjito muy mimado, jaja.
vampiromindundi
Up.
M5.
vaya guapo que esta, el subi que esta al lado es del shuer que lo vende tambien?
Dorayaki
Cita de vampiromindundi
Muchas gracias. El mercado está muy mal, pero con menos km que éste, pocos....
Es cierto que el mercado está muy mal, el tuyo se le ve en muy buen estado, seguramente tengas que bajar algo.
Que sirva de subida y admiración personal por este modelo en concreto.
Telcontar
Precioso, y ese motor... hmmm, pecaminoso.

Suerte con la venta, envidia sana me das!!
Cirox14
Usuario premium
que es el boton negro que hay encima a la derecha de la matricula?
pd: Maquinon!
vampiromindundi
Vendo este Focus ST y el Subaru Impreza que hay en otro post, sí.
El precio es negociable. Se pueden llegar a acuerdos con gente interesada.
En cuanto al botón negro, está en el portón y en las manetas de las puertas, y es el cierre sin llaves. Al salir del coche, lo pulsas y se cierra todo sin tener que sacar la llave del bolsillo, y si le pulsas dos veces, además de cerrar, conecta la alarma. Una pulsación prolongada abre o cierra el techo solar (siempre que detecte la llave cerca del coche). No necesitas sacar la llave del bolsillo para nada. Abre solo, arranca sin la llave y cierra solo. 475 euros de extra...
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Precioso, se ve nuevo. Suerte!
PepeAndrew
Cita de J_T_D_85
Esta limpisimo, mira que el naranja no acaba de entrarme pero como reluce!

Por decir algo esas goodyear que llevas ya son viejillas, y no me gusta el arsenal que llevas en el maletero ni la pantalla sobre los aireadores, pero son cosas que tienen solucion sencilla.

suerte
Venía a decir justo esto... Salvo lo del naranja, que a este modelo creo que le pega (por ser versión deportiva y especial).

Por mi ciudad solía andar uno y sonaba y petardeaba brutal, no sé si suena así de tremendo o es que esa unidad llevase un escape diferente o modificado.
jimycrimson
tiene viela la cosa
Se le ve muy cuidado, suerte con la venta.
Roykapa
me encanta ojala tuviese dinero para comprarmelo jaja suerte shur
destroyerg
Esta muy bonito pero lo veo muy pasado de precio, no obstante suerte en la venta
charrito-fr
sHuRmaNO
guapisimo, tardaras poco en venderlo. Me gustaria vender mi ibiza y pillar ese pepino
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día