Koenigsegg CCX 2006
23-sep-2006 21:44
| Espectacular, por cierto, no tendrás la foto de las puertas y el capo abierto a alta resolución? |
23-sep-2006 22:21
|
Cita de sergy_92
Espectacular, por cierto, no tendrás la foto de las puertas y el capo abierto a alta resolución?
|
24-sep-2006 19:48
| ya quisieran los cazas algun dia verlo en parado y poder descansar un poco de tanto seguirle...XD |
24-sep-2006 19:55
|
Cita de Le Freak
Sisi es una mierda , mejor tirarlo a la basura ¬¬
Que no le guste vale, pero de ahí a que sea una mierda, hay un rato El CCX alucinante |
24-sep-2006 20:31
|
Cita de racer
Es la tuerca central de la llanta
Y lo de On - Off ?? Muy buenas fotos, como siempre.
|
24-sep-2006 21:03
|
Cita de Malboro
Ya, pero los numeros que aparecen en la parte inferior de la tuerca ( 220 Nm ) y en uno de los lados ( 750 Nm ) que indican??
Y lo de On - Off ?? Muy buenas fotos, como siempre. ![]() En realidad los números q trae no me imagino q puede ser, si la medida de la llave... en realidad a ver si nos ayuda alguien más!!! Y los de On - Off eso no quiere decir q lado debe girar la tuerca para apretar y aflojar... jejeje en realidad no tengo la mas mínima idea Saludos
|
25-sep-2006 14:01
|
Pues a mi no me termina de entrar el coche este........ no se le veo la trasera rara, y ademas todos los diseños de esta marca son practicamente calcados, prefiero el negro o el naranja para ese coche....... ..saludos.. El interior deja muchisimo que desear para lo que vale |
25-sep-2006 16:33
| ya lei un reportaje sobre est coche y.....joee subirse a el tiene q ser una fabrica de sensaciones fuertes........ |
14-nov-2006 16:46
|
Cita de racer
En realidad los números q trae no me imagino q puede ser, si la medida de la llave... en realidad a ver si nos ayuda alguien más!!! Y los de On - Off eso no quiere decir q lado debe girar la tuerca para apretar y aflojar... jejeje en realidad no tengo la mas mínima idea
Saludos ![]() |

, vamos empezando con las tocaciones