Posible movil forocochero: Infocus M808 o M560 por 100€
07-mar-2016 12:44
Acabo de leer sobre éste móvil y en mi opinión creo que no está nada nada mal sobre el papel la relación calidad precio que tiene.
Lo unico negativo que le he visto, a falta de confirmar que sea real, es la falta de banda 800 en 4g (pero curiosamente todos los moviles que llevan ese procesador incluyen dicha banda). Dejo la pagina oficial (tambien la de taiwan) y las especificaciones completas. M808 parece ser la nomenclatura en la india y M560 para el resto. Habrá que ver si finalmente trae la banda 20 las versiones europeas. Añado una review en vídeo Y escrita http://phoneradar.com/infocus-m808-r...#axzz42DGQT19H Comparativa contra el Redmi 3 y el Meizu M2 http://www.kimovil.com/es/comparar/i...xiaomi-redmi-3 http://www.devicespecifications.com/...ison/186f68ecd |
Editado: 07-mar-2016 13:51 -
07-mar-2016 12:50
| No está nada mal, el problema es que por poco más tienes móviles muy decentes como el meizu m2 o el redmi 3, con muchísima comunidad detrás y una batería acojonante. |
07-mar-2016 12:55
|
He añadido un par de reviews |
07-mar-2016 13:15
|
El diseño exterior está literalmente clonado de un iphone 6 o 6 plus? (más bien diría de un 6 plus por el tamaño) Los veo idénticos y lo único que cambia es la franja negra de detrás en la parte de la cámara |
07-mar-2016 13:24
|
Infocus pertenece a foxconn, la marca que fabrica los iPhone. Todos los moviles de ésta marca tienen un diseño "basado en" el iphone eso es innegable. Pero aparte de ese detalle, la calidad de fabricación está a un nivel muy alto, y muchísimo más aún teniendo en cuenta el precio. Probé el M810T y creo que es de los moviles mejores contruídos que he tenido, para muestra una foto comparada con el Z3 que aún tengo. |
07-mar-2016 13:27
|
Puede ser una buena alternativa para quien no guste de Flyme o MIUI. Foxconn fabríca buenos terminales. |
07-mar-2016 13:39
| Sobre el papel el Redmi 3 también iba a quedar sobre 100€ y lo normal es importarlo a 130 o así. Si éste se queda igual de precio, entonces no tiene nada que hacer contra el Redmi 3, salvo que necesites sí o sí la pantalla FHD. |
07-mar-2016 13:49
|
Si buscas, ya se puede conseguir desde 99€ a 106€ en las web que ya conocemos, así es que sí, su precio parece ser que será 100-105€. Es lo mismo que vale el meizu m2 pero yo éste lo veo superior. Por cierto he mirado por encima las reviews de youtube y parece que la camara no se comporta nada mal. |
07-mar-2016 13:57
|
Hola gracias por la información, lo veo una opción bastante aceptable, un par de dudas: 1) Para que sirve el giroscopio en el movil?? 2) Lleva sensor de infrarojo para usarlo como mando a distancia? Saludos. |
07-mar-2016 14:12
|
Puedes ver reviews por youtube del mercado indio que han sido los primeros en recibirlo que el diseño es tal como las fotos esas. Sensor IR no lleva ![]() Coincido contigo, a falta de probarlo en el día a día. |
07-mar-2016 14:21
| disponible ya en alguna tienda ?. Compré un Infocus pequeñito, si no recuerdo mal, el M2. Y la verdad, cero problemas y calidad de acabados. |
07-mar-2016 14:25
|
Infocus pertenece a foxconn, la marca que fabrica los iPhone. Todos los moviles de ésta marca tienen un diseño "basado en" el iphone eso es innegable. Pero aparte de ese detalle, la calidad de fabricación está a un nivel muy alto, y muchísimo más aún teniendo en cuenta el precio. Probé el M810T y creo que es de los moviles mejores contruídos que he tenido, para muestra una foto comparada con el Z3 que aún tengo.
Seguro que es corta y para un gama baja así me parece un disparate tal pantalla, con lo sencillo que sería meter la típica de 5'' y 720p, que ya es más que suficiente y se ven perfectamente... |
07-mar-2016 14:31
|
Sobre el papel hay cantidad de moviles desconocidos con muy buena pinta, pero cuando tengas un problema? Cuando lleguen actualizaciones y tu jamás las tengas... Yo prefiero por un poco más algo reconocido |
07-mar-2016 15:57
|
Que yo sepa Foxconn fabrica mogollón de terminales de todas las marcas, pero solo eso, los fabrica, los monta, con piezas diseñadas por esos fabricantes. Por lo tanto podrían haber imitado los iphone o otras marcas.
Seguro que es corta y para un gama baja así me parece un disparate tal pantalla, con lo sencillo que sería meter la típica de 5'' y 720p, que ya es más que suficiente y se ven perfectamente... Compañero estás en lo cierto, Foxconn fabrica para sony, asus y un larguísimo etcétera, pero en éste caso concreto resulta que Infocus, además de la marca de LCD y proyectores americana, es digamos que una especie de acuerdo por el que la propia foxconn vende sus moviles bajo esa marca, pero en realidad son ellos los que están detrás. Te dejo éste artículo http://www.androidauthority.com/foxc...nfocus-570423/ The origin of the InFocus brand is a bit unclear. There is an American company called InFocus which sells projectors and a range of other video related products. According to various SEC filings for InFocus, the company has long procured its projectors from Foxconn. There is a “Global Website” link from the infocusphone.com website back to infocus.com. This implies that InFocus (the American projector maker) is behind the InFocus brand in Asia. However, in a recent interview with Nikkei Electronics, Foxconn Chairman and CEO Terry Gou stated that, “We make our own smartphones under the InFocus brand by engaging in all stages, from planning to sales.”
En cualquier caso da igual de quién sea la marca. El caso es que la calidad de fabricación de éstos móviles no se pueden comparar con otros de similar precio ni tampoco de precio bastante superior. En el Infocus M810T por ejemplo, un detalle tan tonto como las bandejas de la sim y tarjeta SD eran una autentica obra de aluminio. Mi Z3 lleva un trozo de plastico como bandeja portasim por ejemplo
|
08-mar-2016 16:34
|
Muy grande para ser 5.2" Es la conclusion que saqué cuando lo vi la primera vez |
08-mar-2016 16:40
|
Me interesa, estoy buscando movil nuevo y no gastarme una barbaridad por el. Este tiene muy buena pinta. |
08-mar-2016 18:18
| MT6753, Full HD y menos de 2500 mAh. Con tres horas de pantalla te puedes hacer pajas. |
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)