INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Recambios y lubricantes baratos para tu coche. ¡DESCUENTOS ESPECIALES FC! [VOL 2]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2016, 11:04   #1
miguel_alco
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 2.694 Mens.
Lugar: Alcobendas, Madrid

Opel Adam 1.4 100cv

Smile Recambios y aceites para tu coche en Endado.com ¡DESCUENTOS ESPECIALES FC! [VOL 2]

Hola a todos!!

Después de llenar ayer el primer hilo que abrimos hace ya más de dos años y tras cerca de 130.000 visitas y más de 2.000 mensajes emitiendo presupuestos, atendiendo dudas y recibiendo feedback forocochero, volvemos con nuestro segundo volumen para seguir ofreciéndoos el mejor servicio y los envíos más rápidos!

Para los que no conozcáis endado.com, aquí viene la presentación de rigor

Somos un grupo de chavales apasionados de los coches y acostumbrados a comprar recambios online desde hace años, que nos planteamos un día el reto de crear lo que para nosotros sería la tienda de venta de recambios por internet ideal. Un lugar con el mejor trato al cliente, buenos precios y una rapidez en las entregas imbatible.

Sabemos que no somos perfectos, que nos equivocamos y fallamos, y que tenemos mucho curro por delante, pero para nosotros es un orgullo la gran acogida que hemos tenido en el foro. Ya van a hacer dos años desde que abrimos nuestro primer hilo y muchos de nuestros primeros clientes (y una parte importante de la clientela actual) es forocochera. Debemos muchos a forocoches y trabajamos por ofrecer a la gente del foro mejores precios y un trato más cercano aún si cabe.
Muchas gracias amigos!!

Y es por todo esto que seguimos obsesionados con dar un trato inmejorable al cliente y superar siempre sus expectativas. No queremos ser una web de recambios más, si no la web de recambios online con el mejor servicio al cliente y las entregas más rápidas...

En muestra de nuestra gratitud y en agradecimiento a vuestra confianza queremos recordaros que antes de hacer vuestro pedido, no olvidéis pedirme el código de descuento para forococheros por MP

Queremos apostar fuerte por Forocoches ofreciendo mejores precios aún si cabe y promociones especiales que iremos sacando a lo largo del año.

También nuestra casa es vuestra casa y estáis más que invitados a recoger vuestro pedido en nuestras oficinas. Estaremos encantados de conocerte y de invitarte a una coca-cola o partida de dardos. No te cortes!! ;·)

Avda. de Fuencarral 44 (Tribeca)
Edificio 8 Oficinas L-46 y L-47
28108 – Alcobendas (Madrid)

Y como siempre, seguimos disponibles para darte el mejor asesoramiento en el 91 661 02 06

Te esperamos, shur!!

ENDADO.COM ⇒⇒ Recambios y aceite para tu coche con hasta el 70% de descuento. Nuestro fuerte es el trato. ⇒ PIDE TU DESCUENTO ⇐ por privado.

Última edición por miguel_alco fecha: 26-abr-2016 a las 16:50. Razón: Quiero cambiar el asunto, ahora no aparece el nombre de nuestra tienda.
miguel_alco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2016, 15:11   #2
Cirox14
Usuario premium

Jul 2014 | 2.686 Mens.

Ene 2004 | 21.597 Mens.

@miguel_alco buenas shur, tengo un pedido listo con unas garrafas de aceite y unos filtros. Pasas algun codigo por favor?
gracias!
Cirox14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 16:11   #3
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Cirox14 Ver Mensaje
@miguel_alco buenas shur, tengo un pedido listo con unas garrafas de aceite y unos filtros. Pasas algun codigo por favor?
gracias!
Pasado!!!

ENDADO.COM ⇒⇒ Recambios y aceite para tu coche con hasta el 70% de descuento. Nuestro fuerte es el trato. ⇒ PIDE TU DESCUENTO ⇐ por privado.
Viejo 08-mar-2016, 16:25   #4
Cirox14
Usuario premium

Jul 2014 | 2.686 Mens.

Ene 2004 | 21.597 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miguel_alco Ver Mensaje
Pasado!!!
Gracias shur!!
Cirox14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2016, 17:25   #5
aixblue

May 2009 | 2.558 Mens.

Fiat Uno 60S 3P ´86

Hola,

MP enviado para solicitar el código de descuento.

Un saludo.

aixblue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 18:18   #6
javierd666
GTI

Dic 2005 | 872 Mens.
Lugar: Madrid

Golf II GTI 8v-Vectra B-Forester 2.5XT-Corsa Color

Me alegro de que os funcione todo genial; ahora con la nueva web parece que faltan referencias de mis coches, pero bueno os pregunto y punto.
@miguel_alco te dejé un mp el otro día, recibido?
javierd666 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2016, 18:38   #7
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por aixblue Ver Mensaje
Hola,

MP enviado para solicitar el código de descuento.

Un saludo.
Respondido!!!

un saludo
Endado!

Viejo 08-mar-2016, 18:39   #8
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por javierd666 Ver Mensaje
Me alegro de que os funcione todo genial; ahora con la nueva web parece que faltan referencias de mis coches, pero bueno os pregunto y punto.
@miguel_alco te dejé un mp el otro día, recibido?
Buenas!
No me ha llegado nada!
vuelve a mandarme el MP!

Viejo 08-mar-2016, 19:09   #9
aixblue

May 2009 | 2.558 Mens.

Fiat Uno 60S 3P ´86

Cita:
Respondido!!!

un saludo
Endado!
¡Recibido! Gracias.

Un saludo.

Viejo 09-mar-2016, 14:04   #10
legador02

Feb 2007 | 237 Mens.
Tan solo comentar que hice un pedido la semana pasada y hubo un mal entendido con el aceite, me puse en contacto con endado y me lo solucionaron rapidamente y de la mejor manera.
En mi caso el aceite y el filtro me ha salido al mejor precio posible.
Sin duda repetiré.
legador02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2016, 17:05   #11
aixblue

May 2009 | 2.558 Mens.

Fiat Uno 60S 3P ´86

Hola,

Pedido realizado. Espero que todo salga bien.

Un saludo.

Viejo 10-mar-2016, 13:00   #12
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por legador02 Ver Mensaje
Tan solo comentar que hice un pedido la semana pasada y hubo un mal entendido con el aceite, me puse en contacto con endado y me lo solucionaron rapidamente y de la mejor manera.
En mi caso el aceite y el filtro me ha salido al mejor precio posible.
Sin duda repetiré.
Buenas!

Ese es unos de los principales valores de la empresa, que cuando haya un problema (porque todos somos humanos), se solucione inmediatamente

un saludo
Endado

Viejo 10-mar-2016, 13:00   #13
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Hola,

Pedido realizado. Espero que todo salga bien.

Un saludo.
Claro que si!

Viejo 10-mar-2016, 14:13   #14
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

¡Traemos novedades importantes con el lanzamiento de nuestro nueva web!

Muchos forococheros nos habéis dado sugerencias y feedback a lo largo de estos últimos meses sobre como mejorar nuestra web y hacerla más sencilla y usable. Hemos tomado nota y durante 2015 hemos trabajado duro para poder presentar una nueva web
mucho más limpia, sencilla de usar, con un mejor buscador y con la información más clara que justo hoy cumple un mes

Y con ello, aparte de la mejora en la experiencia de compra y en el diseño, queríamos traer cinco novedades clave para seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente y de las que ya habréis podido disfrutar éstas últimas semanas.

Continuamos trabajando duro para seguir sumando y que cada vez más, os sintáis como en casa a la hora de reparar vuestro coche!

1. TODOS LOS ENVÍOS A PENÍNSULA SON GRATIS

Quizás la más importante. Sin trampa, ni cartón, ni letra pequeña. Para envíos a Baleares y Canarias tendrás que pagar un importe que hemos reducido al mínimo.

2. LAS DEVOLUCIONES TAMBIÉN SON GRATIS
No hay nada que de más rabia que recibir un recambio y que por el motivo que sea, no valga para nuestro coche. Queremos ahorrate esos quebraderos de cabeza, así que las devoluciones serán siempre gratis y sencillas. Con Endado se acabo eso de dejar una pieza cogiendo polvo en la estantería porque no te acepten una devolución ;·)

3. TIENES 30 DÍAS PARA DEVOLVER TU PEDIDO
Hasta ahora podías devolver tu pedido hasta 15 días después de tu compra, vamos, lo que manda la ley. Hemos querido dar un poco más estirando este periodo hasta los 30 días.

4. HEMOS REDUCIDO AL MÁXIMO EL COSTE DE ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO

Hasta el momento veníamos cargando un 4% adicional a los pedidos por contra reembolso. A partir de ahora, el coste es de solo 2€ sea cual sea el importe del pedido.

5. HEMOS ELIMINADO LAS COMISIONES POR PAYPAL

Paypal nos cobra más de un 3% por cada pedido que uno de nuestros clientes realiza en Endado. Hasta ahora, repercutíamos ese 3% al cliente. Ya no cobramos dicha comisión.

Y aún con estas novedades, somos conscientes de que todavía nos queda mucho trabajo por delante durante este 2016. Entre otras cosas, continuaremos mejorando nuestro catálogo para ofrecer más opciones de producto y mejores precios. Aún nos queda mucha tarea en este frente y somos conscientes de que es nuestro talón de Aquiles, así que si estás navegando por nuestra web y ves un precio que no te cuadre, muy probablemente sea un error de catálogo. Te estaríamos muy agradecidos si nos llamas al 91 661 02 06 o bien nos mandas un MP para que podamos corregirlo

¡Hasta la vista amigos!

Última edición por miguel_alco fecha: 10-mar-2016 a las 16:50.
Viejo 10-mar-2016, 18:48   #15
xatoner

Ago 2008 | 3.004 Mens.
Buenas shur, pasame un código de descuento se avecina pedido
xatoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 07:34   #16
maepII

Feb 2004 | 692 Mens.
Hola, ¿me puedes mandar código descuento, por favor?
Gracias!
maepII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 10:59   #17
FOOSE
FC is awesome

Abr 2011 | 1.414 Mens.
Buenas shur que tal todo..

Como te comente estoy teniendo problemas con la web.
Mi historial de pedidos esta vacio y llevo como 3 compras.
Y al darle al carrito se despliega y vuelve a ocultarse aunque he probado y si le das hacia el lado derecho si va bien...
En fin que enhorabuena y que gracias por todo

Pioneer 8300sd,MTX T6S 652. Monacor Carpower 4/400, Sub MTX 250 rms 750 max
FOOSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2016, 13:20   #18
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por xatoner Ver Mensaje
Buenas shur, pasame un código de descuento se avecina pedido
Cita:
Originalmente Escrito por maepII Ver Mensaje
Hola, ¿me puedes mandar código descuento, por favor?
Gracias!
MP enviado!!!!

Viejo 11-mar-2016, 13:25   #19
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por FOOSE Ver Mensaje
Buenas shur que tal todo..

Como te comente estoy teniendo problemas con la web.
Mi historial de pedidos esta vacio y llevo como 3 compras.
Y al darle al carrito se despliega y vuelve a ocultarse aunque he probado y si le das hacia el lado derecho si va bien...
En fin que enhorabuena y que gracias por todo
Buenas!

Pasanos tu cuenta por MP! a ver si lo podemos solucionar!

un saludo
Endado

Viejo 11-mar-2016, 17:09   #20
aixblue

May 2009 | 2.558 Mens.

Fiat Uno 60S 3P ´86

Cita:
Claro que si!
Hola,

Paquete recibido.

Tienes un MP.

Un saludo.

Viejo 11-mar-2016, 22:30   #21
lucass_vlc
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 2 Mens.
Buenass noches shurr tengo un pedido listo para pagar, podrias enviarme el codigo??

Saludos y gracias de antemano !! =)
lucass_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2016, 02:12   #22
M5.

Feb 2004 | 61.354 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Hola a todos!!

Después de llenar ayer el primer hilo que abrimos hace ya más de dos años y tras cerca de 130.000 visitas y más de 2.000 mensajes emitiendo presupuestos, atendiendo dudas y recibiendo feedback forocochero, volvemos con nuestro segundo volumen para seguir ofreciéndoos el mejor servicio y los envíos más rápidos!

Para los que no conozcáis endado.com, aquí viene la presentación de rigor

Somos un grupo de chavales apasionados de los coches y acostumbrados a comprar recambios online desde hace años, que nos planteamos un día el reto de crear lo que para nosotros sería la tienda de venta de recambios por internet ideal. Un lugar con el mejor trato al cliente, buenos precios y una rapidez en las entregas imbatible.

Sabemos que no somos perfectos, que nos equivocamos y fallamos, y que tenemos mucho curro por delante, pero para nosotros es un orgullo la gran acogida que hemos tenido en el foro. Ya van a hacer dos años desde que abrimos nuestro primer hilo y muchos de nuestros primeros clientes (y una parte importante de la clientela actual) es forocochera. Debemos muchos a forocoches y trabajamos por ofrecer a la gente del foro mejores precios y un trato más cercano aún si cabe.
Muchas gracias amigos!!

Y es por todo esto que seguimos obsesionados con dar un trato inmejorable al cliente y superar siempre sus expectativas. No queremos ser una web de recambios más, si no la web de recambios online con el mejor servicio al cliente y las entregas más rápidas...

En muestra de nuestra gratitud y en agradecimiento a vuestra confianza queremos recordaros que antes de hacer vuestro pedido, no olvidéis pedirme el código de descuento para forococheros por MP

Queremos apostar fuerte por Forocoches ofreciendo mejores precios aún si cabe y promociones especiales que iremos sacando a lo largo del año.

También nuestra casa es vuestra casa y estáis más que invitados a recoger vuestro pedido en nuestras oficinas. Estaremos encantados de conocerte y de invitarte a una coca-cola o partida de dardos. No te cortes!! ;·)

Avda. de Fuencarral 44 (Tribeca)
Edificio 8 Oficinas L-46 y L-47
28108 – Alcobendas (Madrid)

Y como siempre, seguimos disponibles para darte el mejor asesoramiento en el 91 661 02 06

Te esperamos, shur!!
Se valora mucho eso, la rapidez, trato online, que muchos no hacen sin necesidad de llamar, mandas un email o por el foro y solventais dudas, consejos, recomendaciones, eso para mi es una cosa a tener en cuenta sin duda para cada vez mas los clientes mas exigentes.... tiendas hay cien mil pero el trato no todas son iguales....
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2016, 13:18   #23
javimegane
ForoCoches: Usuario

Sep 2013 | 15 Mens.
Lugar: barcelona
Buenas tengo un pedido en la cesta pendiente de si podria enviarme un código descuento
Gracias
javimegane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2016, 19:30   #24
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 39.250 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

307 Hdi

Tengo un pedido pendiente, pasa codigo de descuento y lo hago contigo

Somos contingentes, pero tu eres necesario.
theblackmissil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2016, 10:21   #25
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
Se valora mucho eso, la rapidez, trato online, que muchos no hacen sin necesidad de llamar, mandas un email o por el foro y solventais dudas, consejos, recomendaciones, eso para mi es una cosa a tener en cuenta sin duda para cada vez mas los clientes mas exigentes.... tiendas hay cien mil pero el trato no todas son iguales....
Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por javimegane Ver Mensaje
Buenas tengo un pedido en la cesta pendiente de si podria enviarme un código descuento
Gracias
MP Respondido!!
Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
Tengo un pedido pendiente, pasa codigo de descuento y lo hago contigo
MP Respondido!!

Viejo 14-mar-2016, 10:25   #26
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Hola,

Paquete recibido.

Tienes un MP.

Un saludo.
Mp contestado!

Viejo 14-mar-2016, 10:45   #27
Frankyjaca

Dic 2015 | 571 Mens.
Lugar: Santander

Toyota Verso

no esta mi modelo en la pagina es un civic tourer del 2015 1.6 diesel
Frankyjaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2016, 11:36   #28
FOOSE
FC is awesome

Abr 2011 | 1.414 Mens.
Cita:
Buenas!

Pasanos tu cuenta por MP! a ver si lo podemos solucionar!

un saludo
Endado
Shur sabemos algo de lo mio? Necesito hacer un pedido esta semana

Pioneer 8300sd,MTX T6S 652. Monacor Carpower 4/400, Sub MTX 250 rms 750 max
FOOSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2016, 12:00   #29
miguel_alco

Nov 2008 | 2.694 Mens.

Opel Adam 1.4 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Frankyjaca Ver Mensaje
no esta mi modelo en la pagina es un civic tourer del 2015 1.6 diesel
Buenas!

Pasamos la incidencia al departamento informatico!!!

Cita:
Originalmente Escrito por FOOSE Ver Mensaje
Shur sabemos algo de lo mio? Necesito hacer un pedido esta semana
Buenas!

Haz el pedido, no nos consta ningún pedido anterior lo hiciste en la web antigua o ya en la moderna??

un saludo
Endado

Viejo 14-mar-2016, 12:22   #30
OSABAS

Mar 2006 | 1.338 Mens.
Lugar: Bilbao

Ninguno

Buenas @miguel_alco,

Voy a hacer un pedido con vosotros ahora de un aceite motul y filtro de aceite.
¿Tienes por ahí un código de descuento por favor?

¿Merece la pena mas el filtro mann que un bosch para un seat leon 2?
Muchas gracias y animo.

Por cierto, esta nueva web ya es otro tema. Está mucho mas al día! enhorabuena!
OSABAS está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto