Mercedes-Maybach Clase E (2017)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
El Clase E también tendrá versión lujosa de Maybach, con batalla alargada, y ya está rodando de pruebas.

http://www.worldcarfans.com/11603101...-always-better
coupe406 V6
¿Qué sentido tiene un Maybach para el que no puede comprarse un Maybach?
Jorge_Lega
Cita de coupe406 V6
¿Qué sentido tiene un Maybach para el que no puede comprarse un Maybach?
A mi lo que me inquieta es que por tamaño y por precio deberá ser bastante similar al Mercedes-Benz Clase S.
XM2000
Me gusta, ya que la marca como tal ha desaparecido, que pueda haber versión Maybach en versiones intermedias de Mercedes.

Tuve un Clio Baccara con su raíz de nogal y Connolly bicolor entre otras cosas, y sé bien la diferencia que serara estas terminaciones de las versiones normales.

Por no hablar, que habría que hablar, del precio de reventa y mayor rapidez a la hora de colocarlos en el mercado.

Quien necesite un coche muy lujoso pero no muy grande, puede tener aquí su coche.
almaluez.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
O sea que Mercedes esta viendo que l3 comen la tostafs
XM2000
Cita de Joseph Merrick
el tema es que no es solo acabado, si no batalla y casi seguro que algo más largo es....

teniendo el S

Yo apuesto porque será exclusivo de mercado Chino

Pero de ese forma puede estar en los 5 metros en lugar de los casi 6.

Un metro es un metro, y para quien no lo necesita, es demasiado.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Jorge_Lega
A mi lo que me inquieta es que por tamaño y por precio deberá ser bastante similar al Mercedes-Benz Clase S.
+1. Puestos a elegir entre un S batalla larga y E Maybach (yo creo q ahi andaran en tamaño, en precio a igualdad de motor-equipamiento creo q serà + barato el E) yo me qdaria con el E: tendra todavia + espacio q un S largo, me gusta + el interior ( como han "metido" la parte baja del C en la parte superior del S me parece perfecto) sera menos pesado......

Aunque tambien creo q serà para Asia.
MaC_MiGuE
==========
Cita de Jorge_Lega
This.... La segmentación llevada al extremo es solapación!

Veremos en qué acaba esto... El único fin debe ser incitar al consumismo del automóvil en las altas esferas, sin representar necesidades reales.
Jairo_BMW
Para china, aquí ni lo olemos
europingüino
Eres kangrena
veremos a ver como anda de electronica
Suntouri
Acabado Maybach me parece bien
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jorge_Lega
Cita de Joseph Merrick
no me extrañaría que fuese para China exclusivamente
Es lo que me da a pensar, que es para China, en Europa no tiene sentido al estar el S. Alli las berlinas extralargas les chiflan, asi que Mercedes aprovecha y le pone Maybach
martinson
4.6 HSE
Primero el clase S,ahora el clase E......¿Veremos algún día un CLA maybach?
santy34
Que sentido tiene un E alargado y lujoso si ya tienes un Clase S que es igual que un E pero mas lujoso y grande??
BMW I8
Una maravilla a precio de caviar.
Saludos.
A.P.M.
Mira el avatar
Lo pongo por aqui, aunque no realmente no era un Maybach, sino la versión larga:

Longitud: 5.03 (+13.4cm)
Batalla: 3.08

http://www.autobild.de/artikel/merce...6-8728033.html
Albertob
Esto en China donde el S es importado y el E fabricado allí no es raro, pero en Europa que sentido tiene?
Gallegoste
ACES
y lo de los escapes?
Mer68
Solo es para el mercado chino
C72AMG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que lio de modelos
Impact
  
No me gusta nada, es una mezcla muy rara
Drissi
Cita de Albertob
Esto en China donde el S es importado y el E fabricado allí no es raro, pero en Europa que sentido tiene?
Ninguno, es para China, dónde si quieres puedes comprarte hasta un serie 3 largo.

Cita de Gallegoste
y lo de los escapes?
No es lo único falso en este coche desgraciadamente.
← A Coches