INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

la colección de ws6_20 a 1:18 VOL.IV

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2016, 18:59   #301
ws6_20
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 87.281 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por felixrod Ver Mensaje
El Honda se ve estupendo, pero creo que la relación calidad-precio no se ajusta plenamente a lo que ofrece.

300 euros, arriba o abajo, por un modelo que no trae ni las válvulas de inflado en las ruedas me parece un precio excesivo.

El Porsche 804, que sacaron hace un par de años, cuesta bastante menos y su nivel de acabados es similar.

Por cierto que lo de los tornillos tan desproporcionados me recuerda a CMC, que también los suele poner.

Luego ves esos maravillosos Chaparrales de Exoto...
gracias felix por suerte lo compre por 260,aun asi es mucho dinero,hace 5 años lo venderian por 200 o menos

los chaparrales tienen mas de 10 años y estan mucho mejor que muchos coches mas modernos

Cita:
Originalmente Escrito por evolde Ver Mensaje
¡¡Enhorabuena por el reportaje, muy buenas foto!!.

En cuanto al modelo, me encarta, creo que tiene unos detalles muy buenos, pero como dice felixrod, la relación calidad/precio, no es buena......me lo pensaré, sobretodo porque tampoco me queda sitio, y acabo de ver que ha salido el ganador del años 1965.....
gracias evolde

a ti que te gustan solo los ganadores este mejor no lo compres xD

Cita:
Originalmente Escrito por Repollo Ver Mensaje
Muy bonito y muy interesante pepinillo japonés. Pero me resulta muy caro, como todo ahora, la verdad...
gracias repollo

AA ultimamente se subi mucho a la parra con los precios,y los demas fabricantes tambien

Cita:
Originalmente Escrito por LMP Ver Mensaje
mola mucho el chiquitin...menudo sonido!!!
para ser un 1,5 suena muy bestia xD

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2016, 02:18   #302
R. Degiorgi

Mar 2010 | 485 Mens.
Antes que nada, otra sensacional muestra de fotos! No me voy a cansar de decir gracias. Creo que sos la persona que más influye en mis decisiones de compra, porque los modelos se dejan ver tanto que creo que si nos imprimimos las fotos, nos ahorraríamos el dinero en comprar la réplica. Pasemos a mi análisis de lo visto de este modelo.

Tengo sensaciones encontradas con el RA. Lo esperé por muchos años (fue uno de esos desarrollos muy demorados de AA, algo que suele pasar casi exclusivamente con modelos racing históricos). En un momento parecía que sólo verían la luz en Nuremberg una vez por año, hasta el hartazgo. Ahora ya llegó. E incluso antes de ver este reportaje, tomé la decisión de dejarlo pasar, aún cuando encuadra perfecto en mi temática de colección.

Es uno de los últimos Auto Art que fue pensado con calidad decente desde el inicio. No por merito propio, sino porque se trata de un desarrollo muy atrás en años, cuando aún no había empezado esta etapa negra de resi(g)nación en general, y plastiartización en particular. A pesar de los puntos negativos que se marcan de la réplica, la veo muy bien en términos generales. Me gusta.

Pero con los Formula 1 tengo un tema que no sé si alguien más concuerda. En escala real, son mis autos favoritos. Pero en escala 1/18, los F1 me lucen muy simples (porque así lo son) y no me son llamativos a la vista. Quizás sea el tamaño, o mejor dicho la falta de volumen del modelo. Por ej. un auto de Le Mans tiene mucho más por ver. Me pasó lo mismo con el 804. Muy hermoso en general, pero es un modelo que no me dura ni 30 segundos mirandolo. Me aburre. Los que visitan este topic tienen un gusto más o menos similar al mío, ¿les sucede lo mismo? Lo más probable que no, porque suelo ser bastante rayado como coleccionista.
R. Degiorgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2016, 20:48   #303
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

Porsche 804 #8 J.Bonnier G.P Nurbürgring F1 1961 (Autoart)

exteriormente esta muy bien la pintura perfecta y las tampografias tambien,el coche esta muy detallado y se le puede quitar parte de la carroceria que cubre el motor,como en el RA272 lo que menos me gusta son los tornillos que se ven,en este caso es alrededor de la carroceria,las llantas y neumaticos estan muy bien reproducidos,las llantas llevan hasta la valvula de inflado (cosa que el RA272 no tiene),como pasa con el otro las ruedas no se pueden quitar,lleva frenos de disco en las 4 ruedas y el disco gira al rodar las ruedas,la suspension es funcional,lo peor del coche es la fidelidad,el coche real lleva un parabrisas distinto y un deflector,y me imagino que fallara en otros detalles

el interior esta bien detallado,el asiento es de plastico y esta flockeado,no tiene arneses de seguridad (me imagino que el real tampoco) en el suelo se puede ver parte del chasis,el volante esta bien detallado y es de metal,el cuadro de mandos esta bien reproducido con sus marcadores de velocidad rpm etc en la parte trasera se puede ver el cableado

el motor es lo mejor del coche,se pueden ver todos los componentes con sus respectivas mangueras y cableado,bastantes piezas son de metal,como las trompetas de admision,hasta las tapas de balancines llevan piezas de metal,como en los porsche con motor refrigerado por aire,en medio del motor lleva el tipico ventilador,en este caso es de metal y gira,incluyeron hasta el acelerador con su muelle

ahora las fotos

1º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:12.
Viejo 11-jul-2016, 20:48   #304
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

2º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:13.

Viejo 11-jul-2016, 20:49   #305
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

3º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:15.
Viejo 11-jul-2016, 20:50   #306
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

4º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:15.
Viejo 11-jul-2016, 20:51   #307
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

5º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:17.
Viejo 11-jul-2016, 20:52   #308
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

6º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:18.
Viejo 11-jul-2016, 20:53   #309
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

7º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:19.
Viejo 11-jul-2016, 20:54   #310
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

8º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:20.
Viejo 11-jul-2016, 20:54   #311
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

9º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:22.
Viejo 11-jul-2016, 20:55   #312
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

10º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:23.

Viejo 11-jul-2016, 20:56   #313
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

11º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:25.
Viejo 11-jul-2016, 20:57   #314
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

ultima tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 13-jul-2020 a las 14:26.
Viejo 11-jul-2016, 23:50   #315
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.

Ene 2008 | 8.642 Mens.
Lugar: Málaga

2 Leones FR MK1 y MK3, V-Strom y Vespa Sprint ´67

Que pasaaaaada. El motor es sencillamente impresionante.

JuanmiCBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2016, 09:20   #316
Toni GT3

Mar 2012 | 1.506 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes AMG GLC 43, Smart For Two

Un F1 peculiar y diferente, además Autoart le ha puesto bastante atención a los acabados. Enhorabuena por la adquisición
Toni GT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2016, 10:49   #317
felixrod
HomoHabilis

Jul 2013 | 890 Mens.
Lugar: A Coruña que rabuña

Focus Sport EcoBoost 1.0 más veloz que un Sputnik

Como ya comentamos en el hilo general, lo único malo de este modelo es la fidelidad con respecto al original y eso que Autoart lo tenía fácil para haber clavado los modelos de Bonnier y Gurney.

Por lo demás, excelentes acabados, magnífica pintura e, incluso, los tornillos no me parecen intrusivos a la vista.

Lo mejor es que es un modelo que se puede conseguir a un precio bueno, teniendo en cuenta cómo se ha puesto el mercado en los últimos años.
felixrod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2016, 12:36   #318
Repollo

Ene 2008 | 4.321 Mens.
Fantástico este Porsche! Me parece más bonito el Honda de antes, pero éste tiene un acabado que parece superior. No se, igual es por el color o el tipo de motor que da para más detalle...

La colección COLECCION.
Repollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2016, 13:19   #319
Mekinavaja

Jun 2012 | 4.214 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra Sport dti

Muy bonito el Porche, además de ser un F1 muy peculiar es la única vez que Porsche estuvo en F1 como fabricante. Por parte de Aa, el motor es impresionante y con mejores detalles que el Honda, los tornillos cantan menos supongo que por ser plata, en el de Gurney cambía también el centro del volante y el color del asiento

Y además del parabrisas, las suspensiones son más parecidas al real...y fué ganador del GP francés.

Yo hubiera ido a por este, aunque supongo que se cotizará más caro también.
Mekinavaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2016, 18:19   #320
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

Cita:
Originalmente Escrito por R. Degiorgi Ver Mensaje
Antes que nada, otra sensacional muestra de fotos! No me voy a cansar de decir gracias. Creo que sos la persona que más influye en mis decisiones de compra, porque los modelos se dejan ver tanto que creo que si nos imprimimos las fotos, nos ahorraríamos el dinero en comprar la réplica. Pasemos a mi análisis de lo visto de este modelo.

Tengo sensaciones encontradas con el RA. Lo esperé por muchos años (fue uno de esos desarrollos muy demorados de AA, algo que suele pasar casi exclusivamente con modelos racing históricos). En un momento parecía que sólo verían la luz en Nuremberg una vez por año, hasta el hartazgo. Ahora ya llegó. E incluso antes de ver este reportaje, tomé la decisión de dejarlo pasar, aún cuando encuadra perfecto en mi temática de colección.

Es uno de los últimos Auto Art que fue pensado con calidad decente desde el inicio. No por merito propio, sino porque se trata de un desarrollo muy atrás en años, cuando aún no había empezado esta etapa negra de resi(g)nación en general, y plastiartización en particular. A pesar de los puntos negativos que se marcan de la réplica, la veo muy bien en términos generales. Me gusta.

Pero con los Formula 1 tengo un tema que no sé si alguien más concuerda. En escala real, son mis autos favoritos. Pero en escala 1/18, los F1 me lucen muy simples (porque así lo son) y no me son llamativos a la vista. Quizás sea el tamaño, o mejor dicho la falta de volumen del modelo. Por ej. un auto de Le Mans tiene mucho más por ver. Me pasó lo mismo con el 804. Muy hermoso en general, pero es un modelo que no me dura ni 30 segundos mirandolo. Me aburre. Los que visitan este topic tienen un gusto más o menos similar al mío, ¿les sucede lo mismo? Lo más probable que no, porque suelo ser bastante rayado como coleccionista.
gracias espero que la influencia sea buena xD

Por suerte el honda es un proyecto de mucho tiempo atras,si fuese algo nuevo seria de plastico lo mas seguro

la simpleza de los F1 depende el sharknose,246F1 y el alfetta,tienen detalles para aburrir

el 804 es el siguiente que compre

Cita:
Originalmente Escrito por JuanmiCBR Ver Mensaje
Que pasaaaaada. El motor es sencillamente impresionante.
de lo mejor que hizo ahasta ahora AA,no se ve muy plasticoso,casi parece un cmc xD

Cita:
Originalmente Escrito por Toni GT3 Ver Mensaje
Un F1 peculiar y diferente, además Autoart le ha puesto bastante atención a los acabados. Enhorabuena por la adquisición
gracias toni,este parece que los acabados son algo mejor

Cita:
Originalmente Escrito por felixrod Ver Mensaje
Como ya comentamos en el hilo general, lo único malo de este modelo es la fidelidad con respecto al original y eso que Autoart lo tenía fácil para haber clavado los modelos de Bonnier y Gurney.

Por lo demás, excelentes acabados, magnífica pintura e, incluso, los tornillos no me parecen intrusivos a la vista.

Lo mejor es que es un modelo que se puede conseguir a un precio bueno, teniendo en cuenta cómo se ha puesto el mercado en los últimos años.
eso fue una cagada gorda,y no es que sea algo que les costase mucho por que las piezas ya las tienen del de gurney

se puede encontrar sobre 160€ facilmente a mi me salio por 150

ademas con detalles mejores que el honda como las valvulas de las ruedas y el volante de metal

Cita:
Originalmente Escrito por Repollo Ver Mensaje
Fantástico este Porsche! Me parece más bonito el Honda de antes, pero éste tiene un acabado que parece superior. No se, igual es por el color o el tipo de motor que da para más detalle...
a mi que me gusta mas el honda este porsche lo veo demasiado simple

mas detalles no se pero algun que otro acabado mejor si,como las llantas y el volante

Cita:
Originalmente Escrito por Mekinavaja Ver Mensaje
Muy bonito el Porche, además de ser un F1 muy peculiar es la única vez que Porsche estuvo en F1 como fabricante. Por parte de Aa, el motor es impresionante y con mejores detalles que el Honda, los tornillos cantan menos supongo que por ser plata, en el de Gurney cambía también el centro del volante y el color del asiento

Y además del parabrisas, las suspensiones son más parecidas al real...y fué ganador del GP francés.

Yo hubiera ido a por este, aunque supongo que se cotizará más caro también.
eso es lo que mas jode que en detalles como eso del color del asiento y el volante y lo hacen bien

luego en otra cosa mas evidente del de bonnier como el parabrisas la cagan a lo grande

el de gurney con los refuerzos de las suspensiones mola mas

pero fue tan bueno el precio del mio que no pude evitarlo

Última edición por ws6_20 fecha: 21-jul-2016 a las 17:13.
Viejo 21-jul-2016, 19:14   #321
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 2014 (gt-Spirit)

exteriormente esta muy bien la pintura perfecta,el coche es de resina asi que no se le abre nada,sorprende por lo grande y pesado que es,la pintura es de color blanco perlado,los guardabarros la fibra de carbono es calca,el tramado es bastante fino,lo malo que es muy fragil,y por lo menos en mi unidad tuve que retocar alguna esquina,como buen coche de resina tiene detalles muy finos y fotograbados de metal como los emblemas,las rejillas son cerradas,pero estan muy bien echas,las llantas y neumaticos estan muy bien reproducidos,tiene frenos de disco y el disco no gira al rodar las ruedas,la direccion no es practicable ni la suspension funcional,los bajos no estan muy detallados,el mejor detalle son los protectores de metal y las salidas de los tubos de escape

el motor al ser sellado no se ve nada solo en los bajos un relieve simulando el motor

el interior esta bien detallado,los asientos son de plastico y son de color blanco y negro,lo mismo que el resto de la tapiceria,aunque es dificil verlos llevan cinturones de seguridad de tela,el salpicadero esta bien detallado,aunque se ve plasticoso,tiene multitud de botones y demas parafernalia hasta lleva la pantalla del gps y alguna que otra calca imitando fibra de carbono,,con esos detalles mejora mucho el conjunto,el cuadro de mandos esta bien reproducido con sus marcadores de velocidad rpm etc

la parte trasera esta la rueda de repuesto,y parte del suelo es son calcas marrones simulando madera

ahora las fotos

1º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 21-jul-2016 a las 20:12.
Viejo 21-jul-2016, 19:15   #322
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

2º tanda

Viejo 21-jul-2016, 19:16   #323
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

3º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 21-jul-2016 a las 19:19.
Viejo 21-jul-2016, 19:16   #324
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

4º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 21-jul-2016 a las 19:23.
Viejo 21-jul-2016, 19:18   #325
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

5º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 21-jul-2016 a las 19:24.
Viejo 21-jul-2016, 19:18   #326
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

6º tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 21-jul-2016 a las 19:28.
Viejo 21-jul-2016, 19:20   #327
ws6_20

Ene 2006 | 87.281 Mens.

ninguno mio

ultima tanda

Última edición por ws6_20 fecha: 21-jul-2016 a las 19:29.
Viejo 21-jul-2016, 19:43   #328
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 39.896 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Qué barbaridad de miniatura en lo que se refiere al tamaño

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 19:48   #329
ManRT
...

Sep 2008 | 17.518 Mens.
Vaya monstruo, colega
ManRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 20:18   #330
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.780 Mens.

Giulia, 330i E46, 325xi E46

las calvas del maletero quedan un poco demigrantes, pero en general se ve muy fino y bien hecho!!

Si lo sacan en gris, igual me animo

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto