INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Solicito ayuda: Averia Caja de Cambios Ford Grand C Max  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2016, 10:03   #1
matute
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 299 Mens.
Solicito ayuda: Averia Caja de Cambios Ford Grand C Max

Buenos días solicito ayuda a los miembros del foro:

Os pongo en antecedentes, el coche tiene 2 años y 9 meses es una Ford Grand C-Max comprada nueva, resulta que la llevo al taller por un fuerte ruido, y la respuesta del mismo es que se han roto los rodamientos de la caja de cambios por lo que se necesita cambiar la caja de cambios, el embrague aunque no ha sufrido daños también es recomendable el cambio, total 2100 euros. No salio ningún tipo de aviso ni de indicador de posible fallo etc...

Tenia ampliación de garantía a 5 años o 100.000 kms, pero ahora mismo tiene 102.500 km por lo que no cubre la garantía la reparación, también comentar que ha pasado todas las revisiones oficiales en Taller Oficial.

Solicito ayuda de como enfocar el problema.

Saludos.
matute está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2016, 10:44   #2
Barreiros R545

Abr 2013 | 21.081 Mens.
Lugar: aguas internacionales

uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por matute Ver Mensaje
Buenos días solicito ayuda a los miembros del foro:

Os pongo en antecedentes, el coche tiene 2 años y 9 meses es una Ford Grand C-Max comprada nueva, resulta que la llevo al taller por un fuerte ruido, y la respuesta del mismo es que se han roto los rodamientos de la caja de cambios por lo que se necesita cambiar la caja de cambios, el embrague aunque no ha sufrido daños también es recomendable el cambio, total 2100 euros. No salio ningún tipo de aviso ni de indicador de posible fallo etc...

Tenia ampliación de garantía a 5 años o 100.000 kms, pero ahora mismo tiene 102.500 km por lo que no cubre la garantía la reparación, también comentar que ha pasado todas las revisiones oficiales en Taller Oficial.

Solicito ayuda de como enfocar el problema.

Saludos.

es una putada

quéjate a ver si por lo menos te cobran solo las piezas o nano de obra, por que no es normal que pase eso con tan pocos kms

di que vas a poner una queja en la central, y que lo vas a publicar en foros, etc,
eso les jodera mas y te pueden rebajar el precio

gracias de entrepierna y buen forro
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 13:32   #3
paco-ss

Ene 2007 | 1.054 Mens.
Lugar: valencia

ford

Hola, la caja es manual o automatica??
paco-ss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 14:13   #4
matute

Jun 2005 | 299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paco-ss Ver Mensaje
Hola, la caja es manual o automatica??

Manual

Un saludo.

Viejo 15-mar-2016, 14:34   #5
sergiojamcs

Ago 2007 | 13.934 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Putos cambiapiezas.En mi epoca,donde trabajaba eramos 3 mecanicos y el chispa.De los mecanicos uno(yo)era el de turbos,motores y culatas,otro mas motores ,y otro era el "cambios".Todas las cajas eran para el,solo las tocaba el.Ahora quito pongo cobro.Ni se molestarian ( Si es que saben) cambiar 4 rodamientos.No digo ya hacer 5 sincros completos,no.4 rodamientos!!!!
Vomitivo.Jamas me comprare un coche nuevo de trinca por aquello de que no me vean por los conces.Au.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 15:29   #6
matute

Jun 2005 | 299 Mens.
De momento he hablado con ford españa y les he comentado el caso y se han puesto en contacto con el taller para que les dieran informacion sobre la averia que presenta, las revisiones oficiales, espero que por 2000 km que me he pasado no se acojan al tema de la garantia.

Un saludo
Viejo 15-mar-2016, 15:33   #7
matute

Jun 2005 | 299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Putos cambiapiezas.En mi epoca,donde trabajaba eramos 3 mecanicos y el chispa.De los mecanicos uno(yo)era el de turbos,motores y culatas,otro mas motores ,y otro era el "cambios".Todas las cajas eran para el,solo las tocaba el.Ahora quito pongo cobro.Ni se molestarian ( Si es que saben) cambiar 4 rodamientos.No digo ya hacer 5 sincros completos,no.4 rodamientos!!!!
Vomitivo.Jamas me comprare un coche nuevo de trinca por aquello de que no me vean por los conces.Au.
Como experto en la materia, es normal que se joda la caja de cambios con 100.000 km siendo el 90 % de los km en sexta y autovia??
Viejo 15-mar-2016, 15:36   #8
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 1.089 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

pues pelea por ello porque esa averia no es normal y mas pasando las revisiones deberian cubrirte.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2016, 18:09   #9
sergiojamcs

Ago 2007 | 13.934 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por matute Ver Mensaje
Como experto en la materia, es normal que se joda la caja de cambios con 100.000 km siendo el 90 % de los km en sexta y autovia??
No soy experto, vamos, ni mucho menos, por aqui hay profesionales muy buenos.Una mecánica tiene un desgaste, una caja de cambios debidamente tratada deberia durar la vida del vehiculo, aunque las hay que tienen fama de ser de mantequilla ( algunos VAG, por ejemplo)..300000 km pueden durar, o mas, o como caso extremo en 150000 km tres cajas de cambios de un megane coupé de un amigo, ...éste conduce acelerando y cortando, con lo que siempre va dando golpes de traccion.
Viejo 15-mar-2016, 20:07   #10
matute

Jun 2005 | 299 Mens.
Muchas gracias, mañana os contare haber que me dicen desde ford.

Esperemos buenas noticias.
Viejo 15-mar-2016, 22:25   #11
sergiojamcs

Ago 2007 | 13.934 Mens.

Ya nos informas,shur...suerte!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto