Burbuja inmobiliaria, explicacion sencilla.

ruloma
ForoCoches: Miembro
Aqui os pongo un enlace a una entrada del blog salmón, donde se cuestiona la posibilidad de que pase algo parecido aquí a lo que pasó en EEUU, con un video explicativo muy sencillo.

La verdad es que no soy experto en el tema, pero trabajo en el mercado, y aunque los expertos, periodicos y supuestos economistas de alto nivel aseguran que los precios no bajarán bruscamente nunca, yo no estoy tan seguro, sobre todo porque ahora hay mucha gente con créditos brutales, que en pocos años no podrán pagar casi seguro.

http://www.elblogsalmon.com/archivos...urbuja-inm.php

un saludo s todos.
gusimaldito
i like zoom-zoom
Ya lo he visto hace un par de días... es la realidad pura y dura... pero claro, ahora vendrán los 'nuncabajistas' a decir que eso pasa en los USA, pero aquí no puede ocurrir...

En fin... cada palo que aguante su vela...
MaNTRaX
Hacedor de lunas
es cierto que ese tipo de hipotecas ya se empiezan a ofrecer en España, pobre del que enganchen con una de esas...
franni
Live strong die young
La demanda de pisos en España es tan brutal y los bancos son tan dependientes del "cliente de hipoteca" que me juego el cuello a que no bajarán. Puede que se contengan, pero no van a bajar.
cubato
esta cita me encanta:

Quizas no se hace mucho caso, quizás los efectos tardan en dejarse notar. La gente no sabe que la burbuja inmobiliaria es como un tsunami con efecto retardado: 'La burbuja ya ha explotado', lo que ocurre es que las olas tardan en llegar y mientras tanto todo 'aparentemente' esta tranquilo.... 'aparentemente'
gusimaldito
i like zoom-zoom
Cita de franni
La demanda de pisos en España es tan brutal y los bancos son tan dependientes del "cliente de hipoteca" que me juego el cuello a que no bajarán. Puede que se contengan, pero no van a bajar.