Burbuja inmobiliaria, explicacion sencilla.
27-sep-2006 10:36
|
Aqui os pongo un enlace a una entrada del blog salmón, donde se cuestiona la posibilidad de que pase algo parecido aquí a lo que pasó en EEUU, con un video explicativo muy sencillo. La verdad es que no soy experto en el tema, pero trabajo en el mercado, y aunque los expertos, periodicos y supuestos economistas de alto nivel aseguran que los precios no bajarán bruscamente nunca, yo no estoy tan seguro, sobre todo porque ahora hay mucha gente con créditos brutales, que en pocos años no podrán pagar casi seguro. http://www.elblogsalmon.com/archivos...urbuja-inm.php un saludo s todos. |
27-sep-2006 10:44
Ya lo he visto hace un par de días... es la realidad pura y dura... pero claro, ahora vendrán los 'nuncabajistas' a decir que eso pasa en los USA, pero aquí no puede ocurrir... ![]() En fin... cada palo que aguante su vela... |
27-sep-2006 10:47
| es cierto que ese tipo de hipotecas ya se empiezan a ofrecer en España, pobre del que enganchen con una de esas... |
27-sep-2006 10:53
| La demanda de pisos en España es tan brutal y los bancos son tan dependientes del "cliente de hipoteca" que me juego el cuello a que no bajarán. Puede que se contengan, pero no van a bajar. |
27-sep-2006 10:55
|
esta cita me encanta: Quizas no se hace mucho caso, quizás los efectos tardan en dejarse notar. La gente no sabe que la burbuja inmobiliaria es como un tsunami con efecto retardado: 'La burbuja ya ha explotado', lo que ocurre es que las olas tardan en llegar y mientras tanto todo 'aparentemente' esta tranquilo.... 'aparentemente'
|
27-sep-2006 11:00
|
Cita de franni
La demanda de pisos en España es tan brutal y los bancos son tan dependientes del "cliente de hipoteca" que me juego el cuello a que no bajarán. Puede que se contengan, pero no van a bajar.
|
27-sep-2006 11:18
|
Cita de franni
La demanda de pisos en España es tan brutal y los bancos son tan dependientes del "cliente de hipoteca" que me juego el cuello a que no bajarán. Puede que se contengan, pero no van a bajar.
Si la gente piensa que invertir en ladrillo es ganar dinero seguro, se mete sin miedo alguno. Se llama "especulación". El tema está en ver qué pasará cuando ya no se especule y el mercado vuelva a un cauce normal de compra de casas. Ya no se construirá tanto, y mucha gente irá a la calle, además de que todos los que han comprado para sacar rentabilidad van a querer ver beneficios a la vez sin compradores que puedan pagar. |
05-oct-2006 12:23
|
Cita de motleycrue
La demanda de pisos ha sido tan brutal por la simple razón de que tú, tus padres, tus amigos, tus conocidos, e inclusive yo, hemos tenido metido en la cabeza que jamás puede bajar(basándonos en indicadores económicos previos).
Si la gente piensa que invertir en ladrillo es ganar dinero seguro, se mete sin miedo alguno. Se llama "especulación". El tema está en ver qué pasará cuando ya no se especule y el mercado vuelva a un cauce normal de compra de casas. Ya no se construirá tanto, y mucha gente irá a la calle, además de que todos los que han comprado para sacar rentabilidad van a querer ver beneficios a la vez sin compradores que puedan pagar. |
01-ago-2010 03:47
|
Aqui os pongo un enlace a una entrada del blog salmón, donde se cuestiona la posibilidad de que pase algo parecido aquí a lo que pasó en EEUU, con un video explicativo muy sencillo.
La verdad es que no soy experto en el tema, pero trabajo en el mercado, y aunque los expertos, periodicos y supuestos economistas de alto nivel aseguran que los precios no bajarán bruscamente nunca, yo no estoy tan seguro, sobre todo porque ahora hay mucha gente con créditos brutales, que en pocos años no podrán pagar casi seguro. http://www.elblogsalmon.com/archivos...urbuja-inm.php un saludo s todos. mmmmmmmm |