¿Cual ha sido el lugar más peligroso donde has estado en tu vida?
18-mar-2016 22:26
| Lugar peligroso puede ser, desde estar metido en una pelea hasta el pico de una montaña. Un sitio donde hayáis sentido que vuestra vida corre peligro o puede pasar algo que os perjudique tremendamente la salud. |
18-mar-2016 22:28
| La Vegas, 3000 viviendas (sevilla) en los 90 .... Cuando no entraba ni la policía |
18-mar-2016 22:29
| Esquiando por Andorra de crío, en la pista más alta se me ocurrió la fantástica idea de irme un poco fuera de pista y se levanto un temporal de granizo, viento y nieve que pensaba que no volvería a ver la luz. |
18-mar-2016 22:33
| Pues en el pico de una montaña en Mallorca, la ruta se volvió algo peligrosa en ese punto y tuve que bajar unas rocas tumbado y vigilando que mi perro no me despeñara con un tirón ni se despeñara él. En las guias que tenia de esa ruta no decia nada sobre ese punto, lo pasé bastante mal. |
18-mar-2016 22:33
| mina romana de hace 2000 años donde se habian desplomado varias galerias, ademas era como un laberinto y tenias que ir marcando las galerias para poder salir |
18-mar-2016 22:34
Estaba recién repostada con 10 litros, tela... No oí nada por el ruido del escape, lo ví de casualidad cuando ya se formaba un charco debajo, y la apagué. En fin, diseños cutres de antes. |
18-mar-2016 22:35
|
En La Isleta en Las Palmas hace 20 años. Andando. O colandonos en una boda Mora en Egipto. O.accidente de moto.... Unos pocos, la verdad... |
18-mar-2016 22:36
| En medio de una autentica batalla campal con los del pueblo de al lado, los cuales al verse apalizados huyeron para volver con cuchillos y hachas. Nos tocó huir de las formas mas inverosimiles, a mi metiendome por la ventanilla del coche de mi colega en marcha. Otro amigo le tocó pasar el resto de la noche escondido entre los pallets de ladrillos de una obra, ya que si sale lo habian matado. |
18-mar-2016 22:36
|
En El Ejido durante las revueltas Edito: Pensándolo bien... tampoco era tan peligroso...
|