Busco portajoyas arból grande que sea pago contrareembolso
22-mar-2016 21:51
|
Posible INVI! Buenas, se acerca el cumpleaños de mi madre y estoy buscando lo que pone en el título, y de momento solo he encontrado portajoyas bonitos en AMAZON pero no aceptan pago contrareembolso, y todo lo que he encontrado en tiendas que permiten este método de pago son basuras enanas de plástico. Para que os hagáis una idea, estuve de vacaciones en logroño, y encontré uno muy bien hecho de madera y bastante grandecito, me costaria unos 50 60 euros, pues se dejaron el coche abierto y nos robaron los regalos ( no retarders ). Para que os hagáis una idea de lo NO busco: Y lo que si busco: He estado buscando y es muy dificil encontrar uno como el que compre en vacaciones, por no decir que no he encontrado ninguno parecido, ni en google imagenes. Voy a seguir buscando , si alguno me encuentra alguno que sea bonito ( y que no sea enano ), y dicha tienda permita el metodo de contrareembolso, estando en stock, no me importa regalar una invitación a FC, gracias! |
23-mar-2016 14:23
| No tienes ningún amiguito con tarjeta de crédito/acostumbrado a las compras por internet? Si parece que ya has encontrado lo que te gusta en AMAZON por qué dejarlo de lado por utilizar el pago contrarembolso? |
23-mar-2016 14:28
| El problema es que no tengo a nadie con la suficiente confianza para pedirle eso. Si no si que lo haría asi shur. |