Busco portajoyas arból grande que sea pago contrareembolso

Savio_Best_11
Bortolini
Posible INVI!

Buenas, se acerca el cumpleaños de mi madre y estoy buscando lo que pone en el título, y de momento solo he encontrado portajoyas bonitos en AMAZON pero no aceptan pago contrareembolso, y todo lo que he encontrado en tiendas que permiten este método de pago son basuras enanas de plástico.

Para que os hagáis una idea, estuve de vacaciones en logroño, y encontré uno muy bien hecho de madera y bastante grandecito, me costaria unos 50 60 euros, pues se dejaron el coche abierto y nos robaron los regalos ( no retarders ).

Para que os hagáis una idea de lo NO busco:

Y lo que si busco:

He estado buscando y es muy dificil encontrar uno como el que compre en vacaciones, por no decir que no he encontrado ninguno parecido, ni en google imagenes.

Voy a seguir buscando , si alguno me encuentra alguno que sea bonito ( y que no sea enano ), y dicha tienda permita el metodo de contrareembolso, estando en stock, no me importa regalar una invitación a FC, gracias!
Savio_Best_11
Bortolini
Autopole
GinTonicBatería
⭐⭐⭐
No tienes ningún amiguito con tarjeta de crédito/acostumbrado a las compras por internet? Si parece que ya has encontrado lo que te gusta en AMAZON por qué dejarlo de lado por utilizar el pago contrarembolso?
Savio_Best_11
Bortolini
Cita de GinTonicBatería
No tienes ningún amiguito con tarjeta de crédito/acostumbrado a las compras por internet? Si parece que ya has encontrado lo que te gusta en AMAZON por qué dejarlo de lado por utilizar el pago contrarembolso?
El problema es que no tengo a nadie con la suficiente confianza para pedirle eso. Si no si que lo haría asi shur.
MonitoBebe
ForoCoches: Miembro
Joder no homo?
← A General