INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-may-2019, 11:14   #451
EL PROFESOR
Profesor

Dic 2017 | 793 Mens.
Lugar: Rusia

Tiguan

Otro por aquí disfrutando de la guía.

Hoy iré a Sintra. Cogeré la línea 2 en la estación entrecampos. Iré al palacio de da pena y si da tiempo al de regaleira.

Ayer estuve en Belém y me gustaría añadir un restaurante con buena relación calidad precio ( O recanto). Después me apliqué 4 pasteles de Belém 😆

Tengo pendiente el buñuelo de bacalao y el licor ese de cereza.

Un saludo y gracias al OP.

Pd las entradas para el monasterio de San Jerónimo valen 10€

Dialogante, de fina ironía y autodidacta.
EL PROFESOR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2019, 02:28   #452
Tony894
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 72 Mens.
Pillo sitio
Tony894 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 05:03   #453
Inedito

Abr 2019 | 348 Mens.
Lugar: Sur-Este.

S.E.A.T. - FORD

Este mes de Junio tengo pendiente ir a Portugal y visitar varios puntos del país vecino. Pero tengo unas dudas, desde el SurEste de España por donde es mejor entrar a Portugal, Por Huelva o por la zona de Extremadura? Mi intención sería ir directamente a Lisboa y de ahí movernos hacia otros sitios de interés. Gracias shures
Inedito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2019, 19:57   #454
Biogirl

Oct 2016 | 82 Mens.
Lugar: Madrid

Mini cooper s

Pillo sitio!
Biogirl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2019, 19:59   #455
Floripondio
wololo

Ago 2014 | 1.993 Mens.
Lugar: De Cadi Cadi
Por si al OP le sirve, la Tasca do Chico es uno de los lugares más famosos para ver Fado en directo, el cante típico portugués.

Floripondio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 22:00   #456
Sicooo!!

May 2011 | 1.903 Mens.
Sitio
Sicooo!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 18:54   #457
Patoaparato

Mar 2004 | 5.618 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

Sitiazo, muchas gracias al OP y a las aportaciones de los demás

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Patoaparato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 18:33   #458
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.533 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Tengo una escala de 22 horas en lisboa- maté dos pajaros de un tiro cogiendo un billete más barato y conocer un poco lisboa- y tengo una duda.

El vuelo final para España sale a las 8.00 de la mañana con lo que tendré que estar allí sobre las 7 o antes al ser un vuelo internacional y aunque he visto que el metro empieza a las 6.30 para asegurar el tiro estaba pensando pillar el bus nocturno 208.

El bus tiene el siguiente recorrido:

https://moovitapp.com/index/es-419/t...58464-579265-0

Qué parada sería un buen lugar para buscar bed&breakfast o un airbnb y visitar la ciudad?

Qué opinais de pillar el metro?

Que harías, cómo lo planearíais vosotros?
zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 18:13   #459
serragatino

Ene 2015 | 1.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zarzaparrilla Ver Mensaje
Tengo una escala de 22 horas en lisboa- maté dos pajaros de un tiro cogiendo un billete más barato y conocer un poco lisboa- y tengo una duda.

El vuelo final para España sale a las 8.00 de la mañana con lo que tendré que estar allí sobre las 7 o antes al ser un vuelo internacional y aunque he visto que el metro empieza a las 6.30 para asegurar el tiro estaba pensando pillar el bus nocturno 208.

El bus tiene el siguiente recorrido:

https://moovitapp.com/index/es-419/t...58464-579265-0

Qué parada sería un buen lugar para buscar bed&breakfast o un airbnb y visitar la ciudad?

Qué opinais de pillar el metro?

Que harías, cómo lo planearíais vosotros?
El metro olvídalo, el que empiece a circular a las 06:30 no quiere decir que en todas las estaciones haya un tren a esa hora, el primero que llega al aeropuerto es a las 07:50. El Aerobus tampoco, comienza a las 08:00. El autobus 208 tampoco, a las 05:30 se va el conductor a dormir.
Estas 4 lineas van al aeropuerto, en negrita te pongo las que circulan a la hora que tu quieres.

Nº 705 – Estação do Oriente/Aeropuerto/Areeiro (lunes a viernes)
Nº 722 – Pç. Londres/Aeropuerto/Portela R. Escritores (todos los días)
Nº 744 – Marquês Pombal/Aeropuerto/Moscavide – Qta. Laranjeiras (todos los días)
Nº 783 – Portela/Aeropuerto/Amoreiras (lunes a viernes)

Estudialo en la pagina oficial:
http://www.carris.pt/

Acuerdate que allí es una hora menos.
serragatino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2019, 20:40   #460
zarzaparrilla

Dic 2014 | 1.533 Mens.
Lugar: almendralejo

ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por serragatino Ver Mensaje
El metro olvídalo, el que empiece a circular a las 06:30 no quiere decir que en todas las estaciones haya un tren a esa hora, el primero que llega al aeropuerto es a las 07:50. El Aerobus tampoco, comienza a las 08:00. El autobus 208 tampoco, a las 05:30 se va el conductor a dormir.
Estas 4 lineas van al aeropuerto, en negrita te pongo las que circulan a la hora que tu quieres.

Nº 705 – Estação do Oriente/Aeropuerto/Areeiro (lunes a viernes)
Nº 722 – Pç. Londres/Aeropuerto/Portela R. Escritores (todos los días)
Nº 744 – Marquês Pombal/Aeropuerto/Moscavide – Qta. Laranjeiras (todos los días)
Nº 783 – Portela/Aeropuerto/Amoreiras (lunes a viernes)

Estudialo en la pagina oficial:
http://www.carris.pt/

Acuerdate que allí es una hora menos.
Muchas gracias por la ayuda, shur.

Creo que voy a mirar la zona de marques pombal.

zarzaparrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 18:10   #461
Ozzy85

Dic 2016 | 3.023 Mens.
Lugar: Palma del Río

Volkswagen Passat B8

Algun sitio pa tomar cubatas a precio logico por la zona baixa?
Ozzy85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 10:17   #462
abf2009

May 2008 | 8.052 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza TDI 80cv

Sitio

abf2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 17:17   #463
xabi72

Abr 2017 | 2.352 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
¿En el Palacio da Pena con la entrada del jardin se puede pasear por las terrazas del palacio?
xabi72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2019, 17:50   #464
Skorzeny
Esa puerta cohone

Ene 2014 | 2.728 Mens.

VW PHAETON

Alguna info de Oporto o alguna guía?

Oct 2010 (Baneado por mentes inferiores)
Skorzeny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:03   #465
xabi72

Abr 2017 | 2.352 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
Cita:
Originalmente Escrito por Amaya_ Ver Mensaje
Hola!
Lo he buscado en el hilo y no lo he visto, así que mi granito de arena al hilo.

La cadena de aparcamientos Empark tiene lo que llaman "Aparcamiento de Festivos".

https://www.empark.com/es/es/promoci...-para-festivos

Te cobran 5€ al día si dejas el coche el día que llegas y lo retiras el día que te vas. Y no todos los aparcamientos están adheridos, depende de las fechas en las que vayas.

Actualmente, por ej, válido en los aparcamientos de:
Praça de Londres. Lisboa.
Av. Roma. Lisboa
Sete Rios. Lisboa
Marques de Pombal. Lisboa.
Brasilia. Oporto

Tienes que mandar un correo electrónico (yo contacté con [email protected] Luisa Werdine, pero hay un formulario en la web, también hablé en otra ocasión con [email protected]> Orlando Almedia) con las fechas de entrada y salida, dni, nombre, marca, modelo y matrícula del coche. Ellos te mandan una hojita con el precio para que lo presentes en caja (se paga en efectivo, ojo) y no tener que pagar las barbaridades que se pagan.

He encontrado las instrucciones en un correo:
El cuando llegue al aparcamiento tiene que coger el ticket de entrada, aparcar e irse de vacaciones.
En el regreso tiene que informar a nuestros compañeros (si el aparcamiento esta centralizado, pulse el botón información en lo cajero automático) del numero del voucher para que
puedan enviar la información del pago para el cajero automático y dejar el ticket de entrada y el voucher en un buzón que está cerca del cajero manual.
Traduzco: si no hay nadie en el cajero manual, pulsas el botón de información en el cajero automático y le dices a la persona que contesta que tienes aparcamiento de vacaciones
Le dices el número que aparece en el papel que te mandan por correo y ya te van diciendo lo que tienes que hacer (básicamente, pagar )
Si están personas en el aparcamiento puede dirigirse al cajero manual y entregar el ticket y el voucher y hacer el pago.
El pago és hecho en efectivo en la fecha de salida, no és posible hacer el pago con la tarjeta.

La última vez que lo usamos, como queríamos ir en coche a Sintra reservamos un primer tramo desde el día que llegamos al día que queríamos ir a Sintra y un segundo tramo desde el día de Sintra al que nos íbamos (si, pagamos un día dos veces, pero es mucho menos que cualquier otro aparcamiento).
Como el apartamento que teníamos estaba muy en el centro y el aparcamiento estaba bastante lejos, fuimos con el coche hasta la puerta del apartamento, descargamos y ya luego nos fuimos a llevar el coche al aparcamiento.

Salu2
Recien solicitado para 2 dias en la avenida Roma a 2 minutos del hotel, 10€ total, gracias al compi por la explicación.
xabi72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:09   #466
Spow10

Oct 2010 | 347 Mens.
pillo sitio para proxima visita

http://www.telodescargas.com --> Tu web de Descargas
Spow10 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto