|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#631 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 1.410 Mens.
|
Cita:
Buen post, lo único un par de correcciones: se dice que Belem y Sintra están al este, cuando en realidad es al oeste. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#632 | ||
Dic 2010 | 1.410 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#633 |
Jun 2019 | 208 Mens.
Lugar: Zaragoza
Astra gtc |
Anoche llegué a Lisboa y la verdad, por lo que he podido ver no tengo buena imagen de la ciudad.... Taxista queriendo cobrar 40 euros del aeropuerto al centro (error mío por no pillar Uber), un café 2,30 al lado de Rossio... He acabado merendando en un Mc'cancer y bueno, un yonki colándose en la fila para pagar y se saca un fajo de billetes del bolsillo, y al otro lado otro yonki cigarro en boca provocando a la cajera... Salgo del mc y en menos de 5 metros me han ofrecido hachis dos tíos diferentes y estamos hablando de las 6 de la tarde en pleno centro turístico. También anoche vi como un yonkarron seguía a dos turistas bajando a la boca de un parking pidiéndoles dinero. La ciudad es bonita, pero tampoco me parece espectacular. La gente con la que me he encontrado.... en fin, no es el Raval pero tampoco me parece demasiado acogedora. |
![]() |
![]() |
![]() |
#634 |
Ene 2015 | 109 Mens.
307 |
Pilló sitio que viajó el jueves a Lisboa |
![]() |
![]() |
![]() |
#635 |
Miembro Premium
Ago 2014 | 11.518 Mens.
Lugar: Costa
Mercedes GLC 250d & Mercedes E Cabrio |
Yo vuelo dentro de poco a Lisboa, tengo entendido que el Uber del aeropuerto al centro es baratísimo. Saco efectivo o se puede pagar sin problemas con tarjeta? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#636 |
Ene 2015 | 109 Mens.
307 |
Del aeropuerto a barrio alto me costó 9€. Yo lo cogí desde la app pagando con PayPal. Por allí me moví con Uber unas cuantas veces en trayectos de unos 2km de distancia de precio unos 3€. |
![]() |
![]() |
![]() |
#637 |
Mar 2010 | 5.829 Mens.
|
Hola. Voy a ir a Liboa del 28-01 marzo. Soy de Málaga y me han dicho que me informe bien del tema de autopistas y demás porque te puedes llevar un buen susto. En cuanto a alojamiento. No sé si pillarme un hotel céntrico o un poco más alejado al tener el coche, proque no sé cómo va el tema de poder aparcar por ahí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#638 | |
ForoCoches: Premium
Abr 2017 | 1.894 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#639 | |
Ene 2015 | 1.828 Mens.
|
Cita:
Hace 15 años ya cobraban con tarjeta en los mercadillos y la GNR (policía), las multas de tráfico al instante también. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#640 |
Mar 2010 | 5.829 Mens.
|
Has mirado algo?? Yo estoy pez shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#641 |
ForoCoches: Usuario
May 2019 | 589 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
BMW 318d |
Muchas gracias, pillo sitio para proxima escapada ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#642 |
Ene 2015 | 348 Mens.
Lugar: España
|
Pillo sitio voy con la familia en marzo 5 días |
![]() |
![]() |
![]() |
#643 |
May 2014 | 23.740 Mens.
Mitsubishi Carisma |
Lo de la droga por la calle es de risa, menos mal que los tios no se ponen pesados. La verdad es que es una ciudad preciosa, y el contraste con Oporto es tremendo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#644 |
El Psy Kongroo
Ene 2014 | 6.320 Mens.
|
Pillo sitio que a partir de un par de meses voy a tener que pasar tiempo en Lisboa |
![]() |
![]() |
![]() |
#645 |
Mar 2010 | 5.829 Mens.
|
Que tal para aparcar?? Tengo que ir en coche unos días y no sé cómo estará la zona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#646 |
ForoCoches: Premium
Abr 2017 | 1.894 Mens.
|
Te recomiendo una app increíble. EnjoyCity. Te hace el planning por días, trucos y consejos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#647 |
Mar 2010 | 5.829 Mens.
|
Bueno, al final he cogido el hotel Expo Astoria. Esta al lado de marqués de Pombal, la rotonda o lo que sea eso. Mi idea es llegar el viernes después de comer, al día siguiente subir a Nazareth y Fátima y volver a Lisboa, y el domingo vuelta. Me preocupa el coche, sobre todo el aparcamiento. En cuanto al peaje y rutas: Saliendo desde Marbella, veo que la mejor ruta es la de entrar por Huelva, aunque es más larga y peajes caros, con el peaje electrónico que no me queda claro como va. Otra ruta es más arriba de Sevilla, pero es más tipo carretera convencional. Lo del peaje, para 3 días que recomendáis mejor?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#648 |
May 2014 | 23.740 Mens.
Mitsubishi Carisma |
Lo de Uber es insultantemente barato y salen como champiñones. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#649 |
Dic 2013 | 1.695 Mens.
|
Algun parking de motos o que admitan motos por el centro? voy en breve y no me gustaria dejarla 3 dias en la calle |
![]() |
![]() |
![]() |
#650 |
May 2014 | 23.740 Mens.
Mitsubishi Carisma |
Después de volver de Lisboa solo decir que el OP está desactualizadisimo en cuanto a movilidad. Yo quitaría todo lo referente a transporte y pondría Uber para todo, es barato y hay más que taxis. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#651 |
Nov 2018 | 393 Mens.
|
De las mejores ciudades que se pueden visitar, sin duda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#652 | |
puto newfag
Ene 2013 | 3.356 Mens.
Lugar: en la vieja onuba
uno negro familiar |
Cita:
Nosotros salimos mañana por la mañana, al ser de Huelva cruzamos por Rosal de la Frontera y seguimos por nacionales hasta Beja o Evora, depende de por dónde decidamos coger... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#653 | |
Mar 2010 | 5.829 Mens.
|
Cita:
Yo ese camino lo mire, pero el ir por nacionales no sé si será peor por el tema carreteras. Otra opción que me han comentado es subir a Badajoz, y de ahí hasta Lisboa la carretera está muy bien | |
![]() |
![]() |
![]() |
#654 |
Mar 2010 | 5.829 Mens.
|
Seguramente vaya a Lisboa a través de Badajoz. El tema peajes, veo que según los mapas son todos peajes convencionales no?? El peaje convencional es el típico de la barrera no?? Si es así, desde Badajoz sería todo peajes convencionales hasta Lisboa (creo que hay un tramo de electrónico al que me pillaría una tarjeta de 5€ solo) pero los otros supongo que es solo barrera no? Aunque en un mapa he visto el símbolo de telepeaje cerca de Evora, y ya me entra la duda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#655 |
Jun 2014 | 101 Mens.
Lugar: Madrid
Golf |
Fui hace un par de años y pagué 2,los dos de barrera,de los convencionales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#656 |
Jun 2014 | 101 Mens.
Lugar: Madrid
Golf |
Entrando por badajoz,que no lo he puesto.lleva efectivo,que si no han cambiado las cosas,en el peaje y muchos restaurantes,solo podías pagar con tarjeta si pertenecía a algún banco de Portugal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#657 |
Oct 2015 | 1.660 Mens.
|
Otro shur que parte mañana para Lisboa hasta el lunes, veremos |
![]() |
![]() |
![]() |
#658 |
Oct 2015 | 1.660 Mens.
|
El tema de las tarjetas de crédito como esta? Por Internet pone que en la mayoría de sitios no las aceptan... Me resulta raro en los años que estamos y que no acepten |
![]() |
![]() |
![]() |
#659 | |
May 2014 | 23.740 Mens.
Mitsubishi Carisma |
Cita:
Por cierto que recomiendo ir al Buzz Lisboeta y al LX que está al lado, sitio curioso cuanto menos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#660 |
May 2014 | 23.740 Mens.
Mitsubishi Carisma |
No es verdad, yo he pagado con Openbank todo, todos los bancos “de Portugal“ son ahora españoles, hay más cajeros y sucursales de Santander, Openbank y Caixabank que en España. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|