INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-feb-2020, 12:06   #661
positrones
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 1.583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HipsterDelorean Ver Mensaje
Después de volver de Lisboa solo decir que el OP está desactualizadisimo en cuanto a movilidad. Yo quitaría todo lo referente a transporte y pondría Uber para todo, es barato y hay más que taxis.
El tema de las tarjetas de crédito como esta? Por Internet pone que en la mayoría de sitios no las aceptan... Me resulta raro en los años que estamos y que no acepten
positrones está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-feb-2020, 12:09   #662
HipsterDelorean

May 2014 | 19.311 Mens.

Mitsubishi Carisma

Cita:
Originalmente Escrito por positrones Ver Mensaje
El tema de las tarjetas de crédito como esta? Por Internet pone que en la mayoría de sitios no las aceptan... Me resulta raro en los años que estamos y que no acepten
He pagado en casi todas partes con tarjeta, quitando 1 o dos sitios por quitarme dinero de encima.

Por cierto que recomiendo ir al Buzz Lisboeta y al LX que está al lado, sitio curioso cuanto menos.
HipsterDelorean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 12:11   #663
HipsterDelorean

May 2014 | 19.311 Mens.

Mitsubishi Carisma

Cita:
Originalmente Escrito por Raigot Ver Mensaje
Entrando por badajoz,que no lo he puesto.lleva efectivo,que si no han cambiado las cosas,en el peaje y muchos restaurantes,solo podías pagar con tarjeta si pertenecía a algún banco de Portugal.
No es verdad, yo he pagado con Openbank todo, todos los bancos “de Portugal“ son ahora españoles, hay más cajeros y sucursales de Santander, Openbank y Caixabank que en España.
Viejo 28-feb-2020, 12:13   #664
HipsterDelorean

May 2014 | 19.311 Mens.

Mitsubishi Carisma

Cita:
Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
Seguramente vaya a Lisboa a través de Badajoz.
El tema peajes, veo que según los mapas son todos peajes convencionales no??

El peaje convencional es el típico de la barrera no??
Si es así, desde Badajoz sería todo peajes convencionales hasta Lisboa (creo que hay un tramo de electrónico al que me pillaría una tarjeta de 5€ solo) pero los otros supongo que es solo barrera no?

Aunque en un mapa he visto el símbolo de telepeaje cerca de Evora, y ya me entra la duda.
Badajoz-Lisboa es todo peaje de barrera, y en el puebte del 25 de Abril lo mismo.

No hay peaje del otro a menos que te desvíes.

Viejo 28-feb-2020, 12:47   #665
neo_subzero

Mar 2010 | 5.763 Mens.
Cita:
Badajoz-Lisboa es todo peaje de barrera, y en el puebte del 25 de Abril lo mismo.

No hay peaje del otro a menos que te desvíes.
Estoy pagando el primer peaje de barrera. He comprado una tarjeta de 10€ en una gasolinera, no la había de menos, proque creo que hay un tramo que es telemático de eso.
neo_subzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 12:50   #666
HipsterDelorean

May 2014 | 19.311 Mens.

Mitsubishi Carisma

Cita:
Estoy pagando el primer peaje de barrera. He comprado una tarjeta de 10€ en una gasolinera, no la había de menos, proque creo que hay un tramo que es telemático de eso.
Solo si coges el tramo de la A-33 para ir a la playa, pero sino no.
Viejo 28-feb-2020, 12:55   #667
shurmaikel

Jul 2015 | 1.458 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW SERIE 2 COUPÉ

Si te mola el TECHNO, tenéis que ir al Kremlin, brutal. Una de las particularidades de ese sitio es que antiguamente fue un convento de monjas!
shurmaikel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 13:41   #668
Raigot
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 110 Mens.
Lugar: Madrid

Golf

Cita:
No es verdad, yo he pagado con Openbank todo, todos los bancos “de Portugal“ son ahora españoles, hay más cajeros y sucursales de Santander, Openbank y Caixabank que en España.
Si lees bien he puesto que hace dos años,cajeros puedes tener todos los que quieras,no he dicho nada de sacar dinero,solo he dicho que por aquel entonces no admitían el pago con tarjeta y por lo que veo en el 2019 tampoco.

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic...-Portugal.html
Raigot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 13:44   #669
HipsterDelorean

May 2014 | 19.311 Mens.

Mitsubishi Carisma

Cita:
Si lees bien he puesto que hace dos años,cajeros puedes tener todos los que quieras,no he dicho nada de sacar dinero,solo he dicho que por aquel entonces no admitían el pago con tarjeta y por lo que veo en el 2019 tampoco.

https://www.tripadvisor.es/ShowTopic...-Portugal.html
Yo no he tenido problema pagando con tarjeta nunca, y voy a pueblos muy perdidos de Portugal.

Si tiene razón en que aunque saques del Santander te clavan 0.5€ por 40€ de retirada de efectivo.
Viejo 28-feb-2020, 13:46   #670
Raigot

Jun 2014 | 110 Mens.

Golf

Cita:
Yo no he tenido problema pagando con tarjeta nunca, y voy a pueblos muy perdidos de Portugal.

Si tiene razón en que aunque saques del Santander te clavan 0.5€ por 40€ de retirada de efectivo.
Pues a mi me pareció muy curioso,sobre todo por el tema del peaje,que no me parecía normal y luego en los restaurantes me pareció lamemtable que no me dejaran pagar ni en el McDonalds.

Última edición por Raigot fecha: 28-feb-2020 a las 13:48.
Viejo 28-feb-2020, 13:54   #671
HipsterDelorean

May 2014 | 19.311 Mens.

Mitsubishi Carisma

Cita:
Pues a mi me pareció muy curioso,sobre todo por el tema del peaje,que no me parecía normal y luego en los restaurantes me pareció lamemtable que no me dejaran pagar ni en el McDonalds.
El año pasado por ejemplo estuve en un festival de música en Paredes de Coura en el norte de Portugal, un pueblo pequeño, en el recinto dejaban pagar todo con tarjeta, y fuera en el pueblo también.

En los peajes ni los de arco, ni los normales, tampoco me ha dado nunca problemas la tarjeta.
Viejo 28-feb-2020, 14:22   #672
Raigot

Jun 2014 | 110 Mens.

Golf

Cita:
El año pasado por ejemplo estuve en un festival de música en Paredes de Coura en el norte de Portugal, un pueblo pequeño, en el recinto dejaban pagar todo con tarjeta, y fuera en el pueblo también.

En los peajes ni los de arco, ni los normales, tampoco me ha dado nunca problemas la tarjeta.
Me imagino que será depende el lugar,yo en porto y Algarve no tuve ningún problema,pero en Lisboa tuve muchos.

Viejo 28-feb-2020, 15:26   #673
neo_subzero

Mar 2010 | 5.763 Mens.
Acabo aparcar en zona amarilla y me he bajado la app.

Hay alguna manera de registrar un coche de matrícula española??
Así no tendría que estar volviendo a la maquina
neo_subzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-feb-2020, 10:45   #674
aragom78
puto newfag

Ene 2013 | 3.252 Mens.
Lugar: en la vieja onuba

uno negro familiar

Cita:
Acabo aparcar en zona amarilla y me he bajado la app.

Hay alguna manera de registrar un coche de matrícula española??
Así no tendría que estar volviendo a la maquina
Que app te has descargado?

Yo después de calentarme la cabeza el primer día, me baje la de telpark y coche al parking hasta mañana por la mañana que saldremos de vuelta
aragom78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2020, 22:33   #675
HuuuGe

Ene 2015 | 296 Mens.
Lugar: España
Buenas Shures, que tal? Voy a finales de este mes unos días con la familia, que entradas merecen la pena para lisboa, sintra? cuales puedo comprar online?

Gracias de antemano!
HuuuGe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 13:33   #676
positrones

Oct 2015 | 1.583 Mens.
Tras volver de Lisboa muy de acuerdo con todo lo que dicen por aqui, ciudad muy bonita y acogedora, me llamo bastante la atención la cantidad de basura que te podias encontrar por el centro historico...

Probemos los pasteles de Belem de la pasteleria famosa esa que hay alli y para mi me gustaron mas los pateles que vendian de nata en lisboa, de belem muy bonito el monasterio de los jeronimos y la torre de belem

De sintra me quedo con la quinta de regaleira, el castillo de mouros y el palacio de pena tambien muy chulos pero cogimos un dia de lluvia, viento y sobretodo niebla y se hizo un poco cuesta arriba esos dos monumentos

Tambien nos pasemos por la zona negra que hay marcada en el mapa del op y tiene pinta de guetto y gente peculiar pero sin problemas, nos dieron mas la lata en el centro de lisboa y alrededores con el tema de la droga que en el barrio ese.
Por la noche era de risa la gente ofreciendote drogas cada 100metros, la mayoria nada pesados pero alguno que otro telita

En lineas generales muy bonita Lisboa, volveria
Viejo 03-mar-2020, 13:40   #677
positrones

Oct 2015 | 1.583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HuuuGe Ver Mensaje
Buenas Shures, que tal? Voy a finales de este mes unos días con la familia, que entradas merecen la pena para lisboa, sintra? cuales puedo comprar online?

Gracias de antemano!
Nosotros nos cogimos la Lisboa card, tienes transporte publico gratis (metro, bus, tranvia) y la mayoria de sitios de Lisboa puedes entrar gratis o te hacen descuento.

Asi de recordar por ejemplo el elevador y mirador de santa justa lo teniamos gratis o el mirador del arco de rua agusta, otros como ir al castillo, basilica, museo do carmen si que tienes que pagar pero 2 o 3€

De sintra todo merece la pena, eso si hay prepara dinero para las entradas y los autobuses, estos ultimos solo aceptan cash

Si tienes mas duda no dudes en preguntar que ahora lo tengo reciente

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto