INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

[GUÍA FOROCOCHERA] | Lisboa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2016, 21:23   #91
fcf123
Kowerenao

Feb 2015 | 2.255 Mens.
Lugar: Burgos

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por ACE_7 Ver Mensaje
Pillo sitio ya que estaré la próxima semana por allí, Muchas Gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por sonci Ver Mensaje
Muchas gracias, el.domingo voy a Lisboa. Me será muy útil
Cita:
Originalmente Escrito por albertop Ver Mensaje
Gracias, desde anoche estoy aquí.

Me viene bien por algún detalle que no sabía...
Cita:
Originalmente Escrito por Sincretico Ver Mensaje
Muy buen trabajo! Estoy pensando en ir a Lisboa a finales de abril y estoy muy interesado en las opciones que planteas en Sintra. ¿Merece la pena contratar un guía español?¿Se puede contratar allí mismo o hay alguna audio-guía?

Seguramente iré en coche a Lisboa, ¿me recomiendas ir a Sintra en coche para ver ambos palacios?
Cita:
Originalmente Escrito por Embalador Ver Mensaje
Estuve este verano pasado, gran ciudad infravalorada para mi
Cita:
Originalmente Escrito por JARDEL Ver Mensaje
Gran trabajo!. en mayo estaré por allí.
Cita:
Originalmente Escrito por Nth_Muir Ver Mensaje
Gracias por la guía, iré en unas semanas a Lisboa. Seguro que me viene genial para acabar de planear el viaje.
Cita:
Originalmente Escrito por Topper Harley Ver Mensaje
Muy buena iniciativa, un hilo unificado para Lisboa, que da mucho juego.

He ido varias veces y voy a volver pronto, pero siempre acabo liado con el transporte público, porque su sistema de tarifas es caótico. A ver si alguien sabe decirme (y seguro que le sirve de orientación a más de uno/a):

- Nada más llegar es recomendable comprarse una tarjeta Viva Viagem por 50 o 60 céntimos (verde, como de papel-cartón con un chip dentro). La tarjeta no es un título de transporte en si, es el soporte donde tienes que meterle todos los títulos que te compres. Recomendación: las tarjetas se estropean con relativa facilidad, por lo que cualquier título que compres, mientras tenga validez guarda el ticket (roza un poco lo absurdo, pero bueno).
- Si vas a usar el transporte público 5 o más veces al día, compensa sacarse un abono 24 horas, que aplica para metro, buses y tranvía ¿alguno sabe si el abono 24 horas vale para los ferrys que van al otro lado del Tajo (Cachilhas-Almada)??
- En la tarjeta Viva Viagem no puedes acumular títulos de distintos conceptos, por lo que si quieres tener un abono 24 horas y a la vez varios sencillos, o esperas a que se agote el 24h, o te compras dos tarjetas.
- Para ir a Sintra
... fuí en coche en su momento, pero en transporte público ¿es necesario la tarjeta Viva Viagem? ¿o sería comprar billetes sencillos en la estación, sin necesitad de un soporte físico "Viva Viagem"?

Me carcome sobre todo lo de los ferrys al otro lado del Tajo, su precio, su frecuencia, si se paga en el ferry, y sobre todo si vale el 24 horas o es otro tipo de red. Por mucho que miro en internet, no me queda claro.

A ver si alguno me sabe decir. Si me aclaro, intento hacer un resumen para que el autor del hilo lo ponga en el post inicial -si considera oportuno-.
Cita:
Originalmente Escrito por sonci Ver Mensaje
Hola

Recién llegado de Lisboa, encantadoramente decadente, dejo mi pequeña contribución.

- Para aparcar a un precio módico en Lisboa: En la calle Gomes Freire, 74 hay un parking descubierto que cuesta 5,3€ al día. Está céntrico y te ahorras la pejiguera de tener que andar cambiando el ticket de la zona azul.

- En el centro de Sintra, en torno a la "Camara Municipal de Sintra - Departamento de Urbanismo" hay un parking gratis bastante grande. Creo que está en la "Rua Dr. Almada Guerra"

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por Asap Ver Mensaje
El risotto con bacalao de quermesse es para correrse allí mismo. El mejor risotto que he probado en mi vida
Cita:
Originalmente Escrito por amarok77 Ver Mensaje
Fue lo mejor del viaje para mi brutal.
Cita:
Originalmente Escrito por pityhukas Ver Mensaje
Interesante Hilo! muy buena info y reciente!

Mi idea es ir desde Madrid en coche. Una vez allí quisiera ir un día a visitar Sintra y esa zona, que peajes me encontraré?

¿Alguien conoce algun alojamiento más?

El que dice el OP no pone nada de si tiene duchas o no en la habitación y eso me frena un poco.. pone que casi todas las habitaciones tienen duchas pero.. no especifica que la que queda libre lo tenga.
Cita:
Originalmente Escrito por David Rodigan Ver Mensaje
En primer lugar gracias a todos los que han aportado cosas en este hilo, mañana me voy a Lisboa (y después a Oporto) y he sacado bastante información. La dudad que me surge es con respecto al aparcamiento. Tenemos un apartamente en el barrio de Alfama (Rua Guilherme Braga, 12) y no creo que por esa zona sea fácil aparcar. Un forero, en la primera página, hablaba de un parking barato en la calle Gomes Freire, pero no sé si está demasiado lejos de los apartamentos o si es viable para desplazarse en transporte público. A ver si alguien puede echarme una mano! Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por zamoreitor Ver Mensaje
5 estrellas para ti.

Mi única visita fue en noviembre del año pasado y quedé enamorado de Lisboa. Cuando pueda, volveré.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Hito Ver Mensaje
Buenas shurs. Mañana tiro para Lisboa con mi señora y vamos a estar desde mañana a primerísima hora hasta el Lunes por la tarde-noche.
Tengo la ligera preocupación del domingo, que no sé si suelen cerrar los sitios o se puede ir por ejemplo a Sintra sin problemas.

Gracias majos!
Cita:
Originalmente Escrito por RMurcia1908 Ver Mensaje
Me quedo por aqui. En Julio quiero ir un par de dias
Cita:
Originalmente Escrito por Señor_Rosa Ver Mensaje
Gran hilo shur!

Acabo de llegar de un viaje de varios días a Lisboa y ya estoy deseando volver...
Me ha encantado la ciudad, y aunque he visto unas cuantas cosas aún quedaba mucho por descubrir.
Cita:
Originalmente Escrito por Johnny Borrell Ver Mensaje
Alguna ciudad cercana que merezca la pena visitar a parte de Sintra? Tenemos ocho/nueve días en Lisboa.

Y a que playas merece la pena ir? Costa Caparica? Que se pueda llegar en transporte público preferentemente.
Cita:
Upeo y añado, por lo que leído muchos sitios están cerrados para cenar, es cierto? No es como Oporto que esta todo abierto?

Me alojo en Intendente y exageráis un poco con lo de zona peligrosa, no? Por lo que veo solo es un barrio multicultural de los que en Madrid abundan.
Cita:
Originalmente Escrito por angelcmg Ver Mensaje
Mañana parto para lisboa a pasar varios dias! Tu guia me ha servido de mucho, a la vuelta os comento, gracias a todos!
Cita:
Originalmente Escrito por devgru242 Ver Mensaje
Yo estoy por Lisboa desde el día 18 , en la zona de Sintra-Colares playas.Por cierto se está de lujo.
Decir que siguiendo la guía forocochera lo mejor ha sido en Sintra la Quinta da Regaleira ,es increíble!
Lisboa centro si vais un domingo olvidaros de que esté abierto el restaurante el rey do frango o el de los bocatas de tifana que está frente a la plaza de rossio.
El elevador para ver todo Lisboa unas colas de más o menos 2 horas .
He venido desde Madrid en coche y sin problemas para aparcar y pudiendo evitar la zona azul tanto en Sintra,Cascais,Estoril y Lisboa que dejándolo cerca del estadio del Benfica usamos el metro por 5,90 euros dos personas .
Mañana tocará Belem y para casa .
Creo que fui un poco pardillo y el único peaje que me tocó pagar porque pensé que los de la "V" de color verde eran para residentes fue en la ida para entrar a Lisboa que me clavaron 28,50 euros... Los que me he ido encontrando después los he pasado por dicha "V" sin necesidad de parar, veremos en qué queda eso y si no me llega algo por correo aunque según he leído en otro post de un shur lo lleva una empresa privada y no te cazan.
Ya os contaré a la vuelta shures
Shurs, en 2 semanas voy para Lisboa y el alojamiento del OP está ocupado en esas fechas. Podéis contarme donde estuvisteis y si mereció la pena? Jarto estoy de mirar alojamientos en el internés
fcf123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2016, 21:31   #92
Nth_Muir
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 13.665 Mens.
Lugar: Madrid

Un rombo+Felino

Cita:
Originalmente Escrito por fcf123 Ver Mensaje
Shurs, en 2 semanas voy para Lisboa y el alojamiento del OP está ocupado en esas fechas. Podéis contarme donde estuvisteis y si mereció la pena? Jarto estoy de mirar alojamientos en el internés
Júpiter Lisboa Hotel, está a 20 minutos del centro usando bus o metro. Pero el bus para justo del otro lado de la calle y tienes dos bocas de metro al lado 50m y 150m.

Calidad precio me parece una pasada de hotel.
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2016, 21:34   #93
Johnny Borrell
~

Jun 2009 | 7.022 Mens.
Lugar: Getafe | Sheffield

Mazda 3 '14

Cita:
http://www.booking.com/hotel/pt/port...-house.es.html

Estaba genial, la verdad. A diez minutos del centro andado y de a dos minutos de la mejor hamburguesería en la que he estado.

Plataforma Guitarra Eléctrica, socio nº 141 <> I MUSIC | Last.fm
Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 3
Johnny Borrell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2016, 21:36   #94
albertop

Oct 2006 | 8.366 Mens.
Lugar: GRX
Cita:
Yo me alojé en el Hotel Madrid. No está céntrico pero hay poca distancia al centro, en 20/25 min te pones, encima es cuesta abajo. Para volver si que merece la pena coger el metro. El hotel limpio, habitación más o menos amplia, y los de recepción agradables.
albertop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2016, 22:55   #95
ACE_7
Vamossss!!!

Ene 2008 | 20.485 Mens.
Cita:
Yo estuve en el Tagus Royal y relación calidad precio le doy un notable alto:

http://www.booking.com/hotel/pt/tagu...=total;ucfs=1&

Me salió "barato" y está muy bien comunicado para ir al centro, llegar del aeropuerto o ir hacia él, etc.

ACE_7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2016, 23:18   #96
Topper Harley
Aqui ando

Mar 2005 | 6.363 Mens.
Cita:
De las veces más lejanas ni me acuerdo, pero de las dos más recientes:
- Residencial Joao XXI: para una o dos noches no está mal, a un paseo del metro
- Residencial Estrela de Arganil: lo recomiendo, muy bien ubicado (al lado del metro Anjos, línea verde) y suele estar a buen precio.

Lo que estés mirando, no te preocupes si está algo lejos de la zona central mientras tenga el metro más o menos a mano, porque funciona muy bien y en poco tiempo te plantas en el centro. Si pilla la línea azul o sobre todo la línea verde, genial, el centro está a nada, y el aeropuerto a un transbordo.

Y evita la zona de Martim Moniz, aunque cerca del centro, al parecer no es buena zona por la noche.

Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro nº 320)
Topper Harley está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 00:16   #97
Johnny Borrell
~

Jun 2009 | 7.022 Mens.
Lugar: Getafe | Sheffield

Mazda 3 '14

Cita:
- Residencial Estrela de Arganil: lo recomiendo, muy bien ubicado (al lado del metro Anjos, línea verde) y suele estar a buen precio.

Lo que estés mirando, no te preocupes si está algo lejos de la zona central mientras tenga el metro más o menos a mano, porque funciona muy bien y en poco tiempo te plantas en el centro. Si pilla la línea azul o sobre todo la línea verde, genial, el centro está a nada, y el aeropuerto a un transbordo.

Y evita la zona de Martim Moniz, aunque cerca del centro, al parecer no es buena zona por la noche.
Yo me he alojado cerca de Martin Moniz y cero problemas, está a cinco minutos del centro y hay una comisaria en la misma avenida.

No se por qué esa fama... otra cosa es que no quieras ver inmigración y pensar que en Lisboa todos son blanquitos.

Plataforma Guitarra Eléctrica, socio nº 141 <> I MUSIC | Last.fm
Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 3
Johnny Borrell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 09:15   #98
Señor Hito

Feb 2007 | 819 Mens.

Metrobús

Cita:
Airbnb shur. Una chica maja que nos preparaba el desayuno y todo. Una habitación enorme, céntrica y con el metro cerca.

Lo único malo es que trabaja de DJ y un sábado volvió con ganas de seguir la fiesta a las 5 de la mañana y se puso a meter música y charlar a gritos con los colegas en el salón, que estaba pegado a la habitación. Quitando eso, que supongo sería puntual, estaba de lujo.

-- Jota Videos. Música en directo - Último video: Acapella Soul - I Wish It Would Rain
Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº153 | Plataforma NFL nº301
Señor Hito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 09:22   #99
Ballestrinque
Alcalde

May 2016 | 660 Mens.
Muy buena guía, confirmado, muchas gracias shur, el cuanto vuelva a España te hago 1000000000 de likes si hace falta

Ballestrinque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 09:33   #100
Ballestrinque
Alcalde

May 2016 | 660 Mens.
Shur, nosotros estamos en el Rossio Hostel, y de momento una maravilla. Barato, la gente muy maja y en plenoa plazabdel Rossio, super limpio, los baños están muy bien, y la tia que nos atendió, una muchacha estilo pin up, sabia español, inglés...

Última edición por Ballestrinque fecha: 13-sep-2016 a las 09:41. Razón: Fallo en expresion
Ballestrinque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 10:51   #101
angelcmg

Ene 2013 | 2.208 Mens.
Lugar: Almería

Vw polo gt coupe

Cita:
Shur yo estuve en el hotel alif campo pequeno, no esta en el centro, pero tiene una parada de metro al lado por lo que en nada te plantas donde quieras, el hotel esta bastante bien, creo que eran 3 estrellas y el precio fue de 189 euros 3 noches con desayuno, esto para dos personas. Por cierto la reserva la hice por booking

S2!
angelcmg está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 10:53   #102
RauloONE

Oct 2010 | 676 Mens.
Lugar: Valencia&Madrid

330d coupe

Pillo sitio
RauloONE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2016, 11:36   #103
Señor_Rosa

Ene 2014 | 200 Mens.
Cita:
Yo estuve en un hostel bastante barato (Next Hostel). Supuestamente está en la zona "chunga" de Lisboa, aunque nosotros no vimos nada raro ni tuvimos problemas.
Cerca había una parada de metro (creo que la más cutre de todo Lisboa).

El alojamiento lo miramos en Booking, por si te sirve de ayuda
Señor_Rosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 12:11   #104
David Rodigan
Give me some signal

Mar 2007 | 7.239 Mens.
Yo me alojé en un apartamento en el barrio de Alfama, creo recordar q se llamaba Alfama river o algo así. Buen precio y buen apartamento con cocina etc... A mi me pareció de puta madre si te interesa te confirmo el nombre exacto del sitio así ya piensas a ver si te cuadra la ubicación y eso.

Amantes Del SKAnº:25

David Rodigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 11:13   #105
devgru242

Abr 2014 | 510 Mens.
Lugar: madrid

bmw

Yo me alojé en Colares , primera línea de playa en el hotel Océano . Cojonudo de precio y el "pueblo" en sí está bien guapo. A 20km de Sintra y unos 30 de Lisboa . Perfectamente ubicado y ni una sola pega . Pillé la oferta en booking para la semana que estuve y salió con desayuno buffet 215 eypos
devgru242 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 14:56   #106
zamoreitor

Jul 2008 | 320 Mens.
Lugar: Villanueva de la Serena

A4 2012 Echando NOx por todos lados

Yo estuve en el Hotel Mundial, me gustó, bien posicionado.
zamoreitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 18:37   #107
fcf123
Kowerenao

Feb 2015 | 2.255 Mens.
Lugar: Burgos

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Nth_Muir Ver Mensaje
Júpiter Lisboa Hotel, está a 20 minutos del centro usando bus o metro. Pero el bus para justo del otro lado de la calle y tienes dos bocas de metro al lado 50m y 150m.

Calidad precio me parece una pasada de hotel.
Cita:
http://www.booking.com/hotel/pt/port...-house.es.html

Estaba genial, la verdad. A diez minutos del centro andado y de a dos minutos de la mejor hamburguesería en la que he estado.
Cita:
Originalmente Escrito por albertop Ver Mensaje
Yo me alojé en el Hotel Madrid. No está céntrico pero hay poca distancia al centro, en 20/25 min te pones, encima es cuesta abajo. Para volver si que merece la pena coger el metro. El hotel limpio, habitación más o menos amplia, y los de recepción agradables.
Cita:
Originalmente Escrito por ACE_7 Ver Mensaje
Yo estuve en el Tagus Royal y relación calidad precio le doy un notable alto:

http://www.booking.com/hotel/pt/tagu...=total;ucfs=1&

Me salió "barato" y está muy bien comunicado para ir al centro, llegar del aeropuerto o ir hacia él, etc.
Cita:

Cita:
Yo me he alojado cerca de Martin Moniz y cero problemas, está a cinco minutos del centro y hay una comisaria en la misma avenida.

No se por qué esa fama... otra cosa es que no quieras ver inmigración y pensar que en Lisboa todos son blanquitos.
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Hito Ver Mensaje
Airbnb shur. Una chica maja que nos preparaba el desayuno y todo. Una habitación enorme, céntrica y con el metro cerca.

Lo único malo es que trabaja de DJ y un sábado volvió con ganas de seguir la fiesta a las 5 de la mañana y se puso a meter música y charlar a gritos con los colegas en el salón, que estaba pegado a la habitación. Quitando eso, que supongo sería puntual, estaba de lujo.
Cita:
Originalmente Escrito por Ballestrinque Ver Mensaje
Shur, nosotros estamos en el Rossio Hostel, y de momento una maravilla. Barato, la gente muy maja y en plenoa plazabdel Rossio, super limpio, los baños están muy bien, y la tia que nos atendió, una muchacha estilo pin up, sabia español, inglés...
Cita:
Originalmente Escrito por angelcmg Ver Mensaje
Shur yo estuve en el hotel alif campo pequeno, no esta en el centro, pero tiene una parada de metro al lado por lo que en nada te plantas donde quieras, el hotel esta bastante bien, creo que eran 3 estrellas y el precio fue de 189 euros 3 noches con desayuno, esto para dos personas. Por cierto la reserva la hice por booking

S2!
Cita:
Originalmente Escrito por Señor_Rosa Ver Mensaje
Yo estuve en un hostel bastante barato (Next Hostel). Supuestamente está en la zona "chunga" de Lisboa, aunque nosotros no vimos nada raro ni tuvimos problemas.
Cerca había una parada de metro (creo que la más cutre de todo Lisboa).

El alojamiento lo miramos en Booking, por si te sirve de ayuda
Cita:
Originalmente Escrito por David Rodigan Ver Mensaje
Yo me alojé en un apartamento en el barrio de Alfama, creo recordar q se llamaba Alfama river o algo así. Buen precio y buen apartamento con cocina etc... A mi me pareció de puta madre si te interesa te confirmo el nombre exacto del sitio así ya piensas a ver si te cuadra la ubicación y eso.
Cita:
Originalmente Escrito por devgru242 Ver Mensaje
Yo me alojé en Colares , primera línea de playa en el hotel Océano . Cojonudo de precio y el "pueblo" en sí está bien guapo. A 20km de Sintra y unos 30 de Lisboa . Perfectamente ubicado y ni una sola pega . Pillé la oferta en booking para la semana que estuve y salió con desayuno buffet 215 eypos
Cita:
Yo estuve en el Hotel Mundial, me gustó, bien posicionado.
Gracias señores, información de gran ayuda. Estoy a la espera de cerrar las vacaciones y espero poder reservar en alguno.
fcf123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2016, 21:52   #108
Erkal2600

Ene 2014 | 2.390 Mens.

Audi A4

No sé si está puesto pero recomiendo el restaurante Fogo de Chao. Me quedan meses aquí así que ya pondré más sitios interesantes.
Erkal2600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2016, 11:14   #109
fCbg

Oct 2016 | 174 Mens.
Buen post, me lo apunto!
fCbg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2016, 12:05   #110
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2003 | 12.334 Mens.
Lugar: Barcelona.

Tmax 530, RD 350, Scoopy 100

Hola a todos! Tengo planeada una escapada de el 6 al 8 de enero. Vuelo con Tap desde Barcelona y me alojaré cerca de la Plaza Martim Moniz.

Voy a leerme el hilo para no pregutar cosas repetidas.

Un saludo.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2016, 10:29   #111
zamoreitor

Jul 2008 | 320 Mens.
Lugar: Villanueva de la Serena

A4 2012 Echando NOx por todos lados

Cita:
Originalmente Escrito por Belmont Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo planeada una escapada de el 6 al 8 de enero. Vuelo con Tap desde Barcelona y me alojaré cerca de la Plaza Martim Moniz.

Voy a leerme el hilo para no pregutar cosas repetidas.

Un saludo.
Hola shur,

Yo me alojé 3 días en el Hotel Mundial, en la misma plaza Martim Moniz, lo tendrás todo cerquita para moverte y la Estación de Rossio a tiro de piedra. Lisboa te encantará.

Saludos!
zamoreitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2016, 12:21   #112
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2003 | 12.334 Mens.
Lugar: Barcelona.

Tmax 530, RD 350, Scoopy 100

Cita:
Hola shur,

Yo me alojé 3 días en el Hotel Mundial, en la misma plaza Martim Moniz, lo tendrás todo cerquita para moverte y la Estación de Rossio a tiro de piedra. Lisboa te encantará.

Saludos!
Voy al Hotel mundial, que tal está?

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2016, 05:07   #113
OiBuR

Nov 2015 | 2.802 Mens.
Lugar: Madrid
Bueno yo estoy de camino de vuelta ahora para Madrid(voy en trenhotel) y nos sirvió de gran ayuda la guía. Recomiendo totalmente el restaurante primavera donde he probado uno de los mejores secretos de cerdo. El pollo también está bastante bueno y bastante barato.

Para los que no tengáis coche y queráis ir a Sintra barato y cómodo nosotros alquilamos uno en la empresa Avis y nos ha costado 14€ al día +9€ por ser menores de 25 años. El coche fue un Volkswagen upp y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Hicimos más de 200km y no bajo ni una línea el indicador de gasolina( te lo daban con el depósito lleno y había que entregarlo igual) y eso que son todo cuestas en Sintra estoy pensando en comprarmelo no digo mas

Me gustó bastante la ciudad lo que me sorprendió es que es un pelín más cara que España en todo lo que ví e iba con la mentalidad de que sería más barato.

Gracias y un saludo.
OiBuR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2016, 13:05   #114
DoctorTesla
Poleando por la vida

Sep 2015 | 956 Mens.
Lugar: Mordor
pillo sitio para el puente de diciembre. Muy buen curro y mis 5 stars
DoctorTesla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2016, 17:55   #115
Jambitero

Mar 2011 | 3.180 Mens.
@Karolo27
Jambitero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2016, 21:24   #116
MrVic

Oct 2016 | 371 Mens.
Lugar: Castellón
Bueno shurs, uno más que se apunta en la guía. Llegué ayer y voy a estar trabajando un año mínimo.
¿Algún sitio bien por la zona de Saldanha-Arroios y por Santa Maria dos Olivais? Ya que trabajaré por aquí.
Y por cierto, que mañana es el clásico. ¿Algún bar futbolero o bien para ver el partido?
Gracias! Os iré comentando mis andanzas.
MrVic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2016, 22:55   #117
Pelocho.

Dic 2014 | 2.011 Mens.
Lugar: Segovia
Lo tendré en cuenta desde mañana hasta el sabado
Pelocho. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2016, 23:08   #118
Wednesday
Abracadabra

Nov 2016 | 1.211 Mens.
Lugar: Mediterráneamente.
Pillo sitio.
Wednesday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2016, 12:24   #119
Kuothe

Feb 2012 | 439 Mens.
¿Aparcar en Lisboa, cómo?
Kuothe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2016, 17:31   #120
pepe_1987

Jul 2007 | 1.990 Mens.
Alguien sabe como va el tema de los peajes automáticos sin pago manual, el viaje sería de Alicante a Lisboa?
pepe_1987 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto