INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Restaurantes/Bares Valencia Capital  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2006, 17:46   #1
kennysamuerto
AntiRealitys

Ene 2006 | 1.133 Mens.
Lugar: Al sur de Valencia a lo largo del mundo

Peugeot 207 y Nissan Primera año 2002

Restaurantes/Bares Valencia Capital

Bueno abro este post para que me recomendeis restaurantes de no muy alto precio o bares para cenar en valencia capital.

Por ejemplo, aunque caro, siempre voy al Foster Hollywood, y en ocasiones al Pizza Roma.

Alguien podria recomendarme restaurantes de este tipo que se coma bien y a poder ser, a buen precio? osea no el tipico bareto que te metes y te dan unas castañas de la ostia.

Thankiu
kennysamuerto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2006, 19:39   #2
niwol
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 2.851 Mens.
Lugar: Valencia

Mx5 Na 1.8 / Ducati ST3S

Lo subo a ver si alguien sabe.
niwol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2006, 19:50   #3
PsyReN
Mother of dragons

Ene 2005 | 14.733 Mens.
Lugar: Rocadragón

Honda Civic

Siempre que vayas al Foster y al Pizza Roma no hay que pedir en grandes cantidades porque acabas dejándote la mitad y de precio sale carísimo.

En Blasco Ibáñez, llegando casi al cruce con Ramón Llull hay un mercadona, al lado hay una bocatería-restaurante que se llama La Taula que se cena de maravilla. De precio lo típico que te puede costar, con tapas, bocata y sangría, unos 10 € por persona.

Detrás de la Fe, en la calle Monestir de Poblet hay otro bar con maderita por fuera (no recuerdo el nombre), que se cena también muy bien. Tienen todo tipo de tapas y los chipirones están para chuparse los dedos (igual que la sangría).

Luego tienes el típico bar de universitarios, el famoso Franvi, en la calle Ramón Llull. Los bocatas y las tapas están normalitas y la sangría tampoco está muy allá. El precio rondará los 12 €.

Te recomiendo uno que está en Sedavi que fuimos con unos amigos, ahora mismo no recuerdo el nombre. No he comido ningún chivito más bueno que ahí. Los camareros muy atentos y cachondos mentales xD Las bravas estaban buenísimas y las tellinas volaron en 1 minuto. Cuando recuerde el nombre y la calle te lo digo

Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá. Lokis INMORTAL!
PsyReN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2006, 19:52   #4
kennysamuerto
AntiRealitys

Ene 2006 | 1.133 Mens.

De lujo PsyReN, la verdad es que en el Foster despues de unas cuantas veces, llegamos a la misma conclusion que tu, pedimos tres platos para dos personas, y nos quedamos de lujo, aun asi siempre nos cuesta los 20-22 euros.

Que os parece el aqui teruel?
Viejo 28-sep-2006, 20:05   #5
alexfantastic

Nov 2005 | 5.539 Mens.
Lugar: VLC

Uno con cuatro ruedas

Por tu salud yo dejaría el Fosters...

Si quieres tapas baratas y ambiente cutrecillo la Bodega Vila, en Manuel Candela, es parada obligada, ahora que sale en la guía del Lonely Planet está llena de guiris pero para jamón, queso y derivados, un 10, además, te puedes pedir litros de Alhambra...

Si te van los italianos, la Strega, en Conde Altea, es bueno, bonito y muy barato. Dos ex-currantes de allí han montado un italiano que se llama Alter Ego también en Conde Altea y, justo al lado de este, una tasca que se llama, el no se qué de Gloria, que lo llevan unas chicas argentinas que son.. la gloria in person. Justo delante (conozco la calle eh?), está El Albero, que si no tienes mucha hambre y te apetece una picadita con un vinito blanco, de lujo.

En la zona de Xuquer tienes un montón de bocaterías y bares B&B&B, el Corsario está bien, y, un poco más abajo en la calle Serpis, el Amarcord, otro italiano donde se come de lujo por 3 pesetas (unos 60 euros 4 personas, depende del vino), allí hay una camarera siciliana con la que yo firmaba a gananciales sin mirar las cláusulas ahora mismo.

Al final, el Nono, también en la zona de Cánovas, es un italiano que está bien, algo caro pero con unos platos enormessss... después de cenar ponen música y pasan un carrito con copazos así que, ya puestos, la primera y la segunda caen "in situ".

Ale, a disfrutarrrrrr
alexfantastic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2006, 20:19   #6
Brunotti
El miembro

Ene 2005 | 570 Mens.
Lugar: Soy portugues pero vivo en un lugar de la mancha

Seat ibiza tdi 100cv stylance

la bodeguilla del gato al lado de la plaza negrito en el carmen

Se come de lujo aunque el precio no es barato...buen vino y buenas tapas

---------------------------------------------------------------------
Plataforma Petrolifera-->Orgullo TDI!!
PEÑA HOUSERA Socio Nº19
cunilingusadicto Nº....a espera de numero
Brunotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2006, 20:21   #7
PsyReN
Mother of dragons

Ene 2005 | 14.733 Mens.
Lugar: Rocadragón

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por alexfantastic
Por tu salud yo dejaría el Fosters...

Si quieres tapas baratas y ambiente cutrecillo la Bodega Vila, en Manuel Candela, es parada obligada, ahora que sale en la guía del Lonely Planet está llena de guiris pero para jamón, queso y derivados, un 10, además, te puedes pedir litros de Alhambra...

Si te van los italianos, la Strega, en Conde Altea, es bueno, bonito y muy barato. Dos ex-currantes de allí han montado un italiano que se llama Alter Ego también en Conde Altea y, justo al lado de este, una tasca que se llama, el no se qué de Gloria, que lo llevan unas chicas argentinas que son.. la gloria in person. Justo delante (conozco la calle eh?), está El Albero, que si no tienes mucha hambre y te apetece una picadita con un vinito blanco, de lujo.

En la zona de Xuquer tienes un montón de bocaterías y bares B&B&B, el Corsario está bien, y, un poco más abajo en la calle Serpis, el Amarcord, otro italiano donde se come de lujo por 3 pesetas (unos 60 euros 4 personas, depende del vino), allí hay una camarera siciliana con la que yo firmaba a gananciales sin mirar las cláusulas ahora mismo.

Al final, el Nono, también en la zona de Cánovas, es un italiano que está bien, algo caro pero con unos platos enormessss... después de cenar ponen música y pasan un carrito con copazos así que, ya puestos, la primera y la segunda caen "in situ".

Ale, a disfrutarrrrrr

Lo malo de Cánovas y Xuquer es el aparcamiento.

Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá. Lokis INMORTAL!
PsyReN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2006, 20:27   #8
kennysamuerto
AntiRealitys

Ene 2006 | 1.133 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PsyReN
Lo malo de Cánovas y Xuquer es el aparcamiento.
Y que lo digas. Pero en Xuquer, no exactamente en la plaza, pero si justo al lado, donde hay un pizza hut, te metes por una calle sin salida y siempre hay aparcamiento.

Canovas, imposible.

Otro que os recomiendo, el problema es su sitacion, ya que ambos esta en la zona de patraix, es la casa del tapeo (creo que se llama asi) es un local de color negro, yo recuerdo que estaba en la avenida gaspar aguilar el que fui, y por 10 euros tomabas buena cosa de tapas y un buen vinito. ademas, buen ambiente, buenas camareras y buena musiquilla. Esta muy bien, si teneis la ocasion, sabreis cual es (es el mas bonito de toda la avenida)

Saludos
Viejo 28-sep-2006, 22:58   #9
jose_hc1985

Sep 2004 | 1.119 Mens.
os recomiendo q vayais en grupo a OASIS, esta cerca del mercado de Abastos, da a uno de los laterales del mercado, con 12 Euros cenas de puta madre, ya q te sirven 10-12 platos y toda la bebida q quieras, siempre y cuando te la acabes

jose_hc1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2011, 12:57   #10
Alonsini

Ene 2011 | 466 Mens.
Lugar: FC
En la plaza de la reina, pleno centro! Taberna de la reina. Localización inmejorable, buenas tapas y los pinchitos en plan tapitas (parecido al lizarran si lo conocéis).
Alonsini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2017, 16:35   #11
MFlores
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 9 Mens.

Peugeot 206

Hola, como dijo un compañero anteriormente si aprecias tu salud yo también dejaría el Foster.
En Valencia tienes un monton de restaurantes a buen precio y gran calidad, te voy a recomendar uno de los restaurantes en Valencia que mas me gusta , calidad precio inmejorable y trato del personal exquisito se llama Restaurante Sabors esta en la Calle Cadiz 72 , en pleno barrio de Ruzafa , zona de moda para salir despues de cenar a tomar una o varias copas .
MFlores está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2017, 16:45   #12
jvraga

Dic 2015 | 1.596 Mens.
La oferta gastronómica en Valencia es alta, nosotros solemos salir bastante y tenemos nuestro propio top.

Saona, es una franquicia y tiene menú cerrado de noche, no son generosos con las cantidades pero esta bueno.

The Black turttle, si te mola el foster y las hamburguesas tienes que ir, ojo con lo que pides que son cantidades generosas, te recomiendo que vayas con 4 personas para así pedir mas y probar varias cosas de entrantes, te recomiendo la tower burguer y la cooki de chocolate de postre.

En la plaza redonda tenemos varios de tapas, nosotros hemos ido a pintxo y trago y muy bien, cena con platos al centro para compartir.

Cerca de la porta del mar, el restaurante Fuji, buffet libre japones / chino, el sushi de aquí esta bastante bueno.

Cerca de la plaza de la Virgen, tenemos Maria Mandiles, hemos ido bastante y nos gustaba mucho, si que es verdad que las dos ultimas veces la calidad había bajado, ademas me repatea las cocacolas de 200 ml

luego en Calle San Vicente tienes vinotinto, algo mas "chic" para una ocasión mas especial.

Si te apetece pizzeria en el paseo de la petxina tienes mimmo, fuimos una vez y no hemos vuelto, pero nos gusto bastante.

saludos shurtete

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
@Elblogderagahttp://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto