Fiabilidad 2.0 FSI 150cv grupo VAG

ufox
ForoCoches: Miembro
Muy buenas hamijos,

estoy planteándome la compra de un coche de segunda mano (año 2005) con ese motor y quería saber opiniones sobre fiabilidad, no he encontrado mucho en el foro y los pocos temas son de hace años....igual a día de hoy hay mas datos.

Se que es un poco perezoso y algo gastón para su potencia pero con 10.000 km que ruedo al año y para el coche familiar solo busco mucha fiabilidad y que sea medianamente ágil.

Un saludo y gracias de antebrazo!!!
ALHtdi*
No me compraria ese motor, lo veo un poco atraso ...
es fiable pero gasta mucho más de lo que anda.
Para comprarme ese motor, me compraba un GTI, y no notarás apenas mas consumo pero sí mejor andar.
Además no sé si necesitaba SP98...
saludos
ufox
Cita de ALHtdi*
No me compraria ese motor, lo veo un poco atraso ...
es fiable pero gasta mucho más de lo que anda.
Para comprarme ese motor, me compraba un GTI, y no notarás apenas mas consumo pero sí mejor andar.
Además no sé si necesitaba SP98...
saludos
Quiero un atmosferico gasolina.........y se me ha puesto a tiro a buen precio un modelo con este motor.....yo como te comento busco fiabilidad y un poco de agilidad.......
brasco
Traga mucho y se recomienda que lleve gasolina de 98, es tu dinero...
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Dio problemas, además de consumo alto y usa 98.
Las prestaciones, pues corre lo que tiene que correr, en la media.
jorge_cupra
ForoCoches: Premium
gasolina de 98 y consumos altísimos para lo que anda. Y si lo que tu quieres es algo ágil, en cuanto le aprietes para andar ágil, quizás te arrepientas de no coger otro motor.
BMW I8
Es una auténtica mierda, un fracaso en su momento del grupo Vag que los retiró rápidamente.
Saludos.
ufox
Ok, pues iremos al plan b........
Jofersp
No necesita 98 yo tengo uno con cerca de 200.000km y siempre le echo 95.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Cita de ufox
Quiero un atmosferico gasolina.........y se me ha puesto a tiro a buen precio un modelo con este motor.....yo como te comento busco fiabilidad y un poco de agilidad.......
¿rcode?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día