Fiabilidad 2.0 FSI 150cv grupo VAG
25-mar-2016 17:03
|
Muy buenas hamijos, estoy planteándome la compra de un coche de segunda mano (año 2005) con ese motor y quería saber opiniones sobre fiabilidad, no he encontrado mucho en el foro y los pocos temas son de hace años....igual a día de hoy hay mas datos. Se que es un poco perezoso y algo gastón para su potencia pero con 10.000 km que ruedo al año y para el coche familiar solo busco mucha fiabilidad y que sea medianamente ágil. Un saludo y gracias de antebrazo!!! |
25-mar-2016 17:17
|
No me compraria ese motor, lo veo un poco atraso ... es fiable pero gasta mucho más de lo que anda. Para comprarme ese motor, me compraba un GTI, y no notarás apenas mas consumo pero sí mejor andar. Además no sé si necesitaba SP98... saludos |
25-mar-2016 17:52
| Quiero un atmosferico gasolina.........y se me ha puesto a tiro a buen precio un modelo con este motor.....yo como te comento busco fiabilidad y un poco de agilidad....... |
25-mar-2016 18:14
|
Dio problemas, además de consumo alto y usa 98. Las prestaciones, pues corre lo que tiene que correr, en la media. |
25-mar-2016 18:28
| gasolina de 98 y consumos altísimos para lo que anda. Y si lo que tu quieres es algo ágil, en cuanto le aprietes para andar ágil, quizás te arrepientas de no coger otro motor. |
25-mar-2016 18:43
|
Es una auténtica mierda, un fracaso en su momento del grupo Vag que los retiró rápidamente. Saludos. |